Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » WrestlingNotes: "Miss Teacher Lady"


Estoy al borde las lágrimas. Contextualizaré: Debería estar trabajando en otra cosa para OTTR, que a la vez es por otra cosa que tuve que haber terminado…una larga historia. Pero tengo ideas dando vueltas y no me puedo concentrar, eso y que la evasión de tu responsabilidad actual siempre es un pequeño placer.

Estoy emocionado porque acabo de ver una promo de Bray Wyatt que un amigo de Facebook publicó. El hombre que conquistó al mundo en Elimination Chamber es uno de mis superstars favoritas de la actualidad. Obviamente actualmente todos están arriba del bote de devorador de mundos, pero creo que es imposible serle indiferente al gordo hermano de Bo Dallas.

La promo data de mayo del 2014, llevan un poco más de un año en el roster principal. Su paso por NXT había sido atronador y muchos esperaban su debut en las grandes ligas. Wyatt tiene un desplante único, la puesta en escena ya hace distinto el momento. Solo luz en el ring, tenue si es posible, Rowan y Harper parados al medio del ring sin hacer ningún gesto y el público iluminando con sus celulares.

A pesar de ello el respetable parece no entender mucho de que va la cosa. Wyatt habla que en los sueños uno puede hacer todo, arreglarlo todo y hasta cobrar venganza. Como pasa muchas veces en estos casos, la gente comienza con sus “What”. De pronto es imposible salir del relato. Continua explicando que al despertar recordamos que no somos superhéroes, no todo se puede arreglar.

La promo comienza a ponerse críptica cuando menciona una profesora (“Miss teacher lady”) que en su infancia por la cual él siempre se sintió menospreciado. Parece que la gente pierde el interés. Pero todo empieza a tomar más fuerza. Wyatt dice que le recriminó a “Teacher Lady” su actitud de superioridad y que no se iba a tragar esa situación. A lo que la profesora le respondió que ella sabía desde que vió a Bray ella sabía que existía el mal en él… Wyatt solo ríe, la gente se deshace en aplausos para la interpretación del devorador de mundos.

Wyatt sentencia que ella debe estar retirada pensando en las cosas que se arrepiente. “Pero yo Bray Wyatt estoy parado frente a ustedes como un Conquistador, como un Revolucionario, como uno en un millón. Profesora míreme ahora, tengo todo el jodido mundo en mi mano”….”Esa es mi venganza”.


Bray Wyatt no miente. Hoy por hoy es un conquistador, un revolucionario y uno en un millón. No hay nadie en el negocio como él. No hablamos de promos, hablamos de momentos. De cómo alguien te lleva de un punto a otro. Los cimientos de Wyatt son el manejo magistral de un personaje totalmente ajeno al mundo del wrestling, pero que solamente en este extraño mundo puede explotarse al 100%.

Los Wyatt tanto en estética, en actuar y sobre todo, por el liderazgo desgarrador de Bray se han transformado en un stable que ha prevalecido en el tiempo y que a pesar de no sembrar tantos títulos, siempre han estado involucrado en las mejores historias del año. No solo es un triunfo merecido, WWE gana demasiado con un campeón fresco y distinto como Wyatt. Además de darle un nuevo punto con que jugar en su nuevo futuro.

Está demás decir que Wyatt ya tiene ganado el título de leyenda, es cosa de tiempo. Un wrestler como él hay uno en un millón, pocos pueden seguir generando tanto luego de perder tanto y nunca rozar orbitas titulares. Esperemos que este año sea su Wrestlemania, y logra inmortalizar su marca como parte esencial de esta nueva generación….CORRAN!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author PipoOcio

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 comentarios

WrestlingNotes: "Miss Teacher Lady"
  1. Todavía esperando una Columna de BRESLERMANIA.......

    ResponderEliminar
  2. "Estoy al borde las lágrimas".....maricon

    ResponderEliminar
  3. Y cuando escribira algo el GRAN y ENORME y GIGANTE y OBESO y LAMEVERGAS de Pepe Tapia???

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6