Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios 5 Star Wrestling - Dominant Wrestling Live In Dundee (28-01-2017)


5 Star Wrestling es una empresa británica bastante nueva en el mundo independiente, ya que tiene menos de 2 años de vida, y su principal característica es que en sus shows se presentan normalmente ex-luchadores de WWE y algunos de TNA, lo que ha atraido audiencia. Este show en particular destacó por una noticia, Drew Galloway había anunciado hace algún tiempo que se transmitiría en vivo a traves de Spike UK, y que contaría con la presencia de Kurt Angle como comentarista junto a Joe Hendry, pero con su nombramiento al Hall of Fame de WWE se vió obligado a descartarse de estar en el show, seguramente porque iba a transmitirse en vivo, por lo cual fue reemplazado por Greg Lambert.

El show comienza con el campeón John Morrison (al parecer por esos lados no hay problema con los derechos del nombre) y da la bienvenida al show, recordandonos que es la primera vez en la historia de 5 Star Wrestling que se realiza un show en vivo.



Dice que por este motivo, desea defender su campeonato en un Open Challenge contra cualquiera que se encuentre en backastage, el que sale resulta ser Rey Mysterio.



El público corea "619...619", Rey dice que el público canta 619, pero sabe que cuando lo haga obtendrá el campeonato. Morrison acepta la pelea pero en ese momento sale Carlito, y reclama que no pueden ser los más dominantes de la empresa si esta él, quien ha estado presente en cada uno de los shows de 5 Star Wrestling así que quiere esa oportunidad titular.



Luego aparece en la rampa Drew Galloway, dice que no pueden hablar de dominancia en la empresa, porque estan en su maldito pais, luego entra Nick Aldis (Magnus para los amigos y el marido de Mickie James) dice que el debería ser el desafiante ya que es el local, ya que Escocia es parte del reino unido luego entran PJ Black y por último Chris Masters, comienzan a discutir en la rampa.



Hasta que Morrison nuevamente toma la palabra y dice que en ese momento hay 7 luchadores presentes, por lo que propone realizar un torneo y el ganador será el nuevo campeón, por eso la primera lucha será en ese momento, donde el se enfrentará al siguiente tipo que aparezca por la rampa, ese tipo resulta ser Moose!. Este baja la rampa y le da una mirada de odio a Drew Galloway (vendiendo su historia en Impact Wrestling...gran detalle).



5 Star Wrestling Championship Tournament Quarter Final Match
John Morrison (c) vs Moose:
Apenas baja la rampa, Morrison se lanza con un Corskcrew Crossbody a ringside, pero Moose logra recomponerse y azota al campeón contra las rejas tomandolo de las piernas, la pelea se equilibra al volver al ring, donde Morrison conecta sus patadas mientras que Moose hace movimientos de poder como el Sky High, al final Moose intenta conectar el Game Breaker (version penca del Rainmaker que hace Moose) pero Morrison lo esquiva para levarselo con un Roll Up y lograr la victoria.
Ganador: John Morrison.
Puntuación: 2.5/5





5 Star Wrestling Championship Tournament Quarter Final Match
Nick Aldis vs. Rey Mysterio:
Al principio Aldis trata de burlarse de Mysterio por su tamaño pero este lo pisa y lo derriba, luego hace que lo persiga por el ring haciendolo caer a ringside y quedando como idiota, Rey sigue dominando hasta que Aldis bloquea un ataque aereo y lo azota contra la esquina y despues en una variante de Facebuster. Luego Aldis atrapa a Rey con un bear Hug pero el enmascarado se libera a punta de codazos, la pelea mejora, Rey trata de conectar sus movidas aereas pero Aldis contrataca con Powerbombs, al final, el ingles intenta un Powerbomb pero Rey se escapa con una huracanrana que deja a Aldis en posición del 619, lo conecta y termina con un Frog Splash.
Gandror: Rey Mysterio.
Puntuación: 2.75/5





Cuando Rey estaba celebrando en la esquina, Aldis le golpea en la entrepierna haciendole caer quedando lastimado.

Rey es entrevistado en backstage y dice que seguirá en la competencia porque es un guerrero.



5 Star Wrestling Championship Tournament Quarter Final Match
Carlito vs. PJ Black:
Al principio Carlito trata de imponer fuerza pero PJ Black rapidamente domina a pelea con barridas y ataques rápidos, incluso se lanza a ringside por sobre la tercera cuerda. PJ Black intenta movimientos como el Russian Leg Sweep o llaves de rendición como el Abdominal Strecht para debilitar a Carlito, pero no logra la cuenta. Realiza un Lionsault (donde llega apenas) pero la cuenta sigue igual, intenta un ataque desde la tercera cuerda pero Carlito huye a la esquina contraria, PJ Black lo embiste y se lanza rebotando en la cuerda pero Carlito lo recibe con su combinación de Code Breaker y Back Stabber para llevarse la victoria.
Ganador: Carlito
Puntuación: 2.5/5





5 Star Wrestling Championship Tournament Quarter Final Match
Chris Masters vs. Drew Galloway:
Pelea mala a morir, con ambos solo dandose golpes, la pelea mejora cuando Masters intenta el MasterLock tras un Sky High, pero Galloway se escapa a punta de codazos, luego Masters intenta conectar un lariatpero Galloway lo esquiva y atrapa sus brazos para intentar un Crucifix Pin, Masters se sale de la movida y es el quien intenta el Crucifix Pin, Galloway en medio de la movida salta hacia atras reviertiendo la llave y aplicando el Future Shock para lograr la victoria.
Ganador: Drew Galloway.





Galloway es entrevistado en backstage, dice que está emocionado por pasar de ronda, que todo el mundo ahora está viendo el wrestling europeo, dice que muchos le dicen que vive un sueño al pelear en América, pero salir y oir a la gente corear su nombre, ese es el verdadero sueño.

5 Star Wrestling Championship Tournament Semi Final Match
Carlito vs. Rey Mysterio:
Pelea un poco mejor que la anterior. Rey llega al ring vendiendo el ataque de Nick Aldis, por lo que se le ve cojeando. Carlito trata de atraparlo pero Rey es precavido y se refugia en las cuerdas, Carlito luego trata de darle la mano, pero Rey no lo pesca, se arrodilla para quedar de su tamaño, solo para ser víctima de una patada en el rostro. Carlito luego toma venganza atrapando a Rey y castigando su pierna, la pelea prosigue y aunque el portoriqueño está dominando, Rey se defiende como puede con patadas, al final, Rey aplica unas Head Scissors dejando a Carlito en las cuerdas, intenta el 619 pero Carlito contrataca con una guillotina, es Rey quien queda en las cuerdas, Carlito intenta el Back Stabber pero Rey se lo saca con una patada para luego rematarlo con el Flip Piledriver y llevarse la victoria para pasar a la final.
Ganador. Rey Mysterio.
puntuación: 2.5/5





Carlito tras la pelea castiga la pierna lastimada de Rey dejandolo muy dañado.

5 Star Wrestling Championship Tournament Semi Final Match
Drew Galloway vs. John Morrison (c):
Pelea tremendamente buena al lado de las basuras anteriores. Apenas comienza la lucha, Galloway mata a Morrison con la Claymore pero este aguanta la cuenta, luego en ringside, Galloway manda a volar al campeón contra las rejas del público, este después responde con 2 Superkicks seguidas. La pelea va ganando en intensidad cuando pasan los minutos, vemos un White Noise desde la esquina o las movidas típicas de Morrison como el Standing Shooting Star Press o un espectacular Springboard Corskcrew Body Press, al final, Galloway trata de rematar a Morrison con el Future Shock DDT pero Morrison se escabulle y con una variante de Russian Leg Sweep donde el escocés quedó con las espaldas planas, se lleva la victoria.
Ganador: John Morrison.
Puntuación: 3.5/5




Tras la pelea, Drew Galloway le da la mano en señal de respeto al campeón.

Drew Galloway no se fue a backstage tras la pelea, y se une a la mesa de comentaristas para la final.

5 Star Wrestling Championship Tournament Final Match
Rey Mysterio vs. John Morrison (c):
La pelea es buena pero no como la anterior. Al principio Rey logra conectar buenos ataques que sorprenden al campeón, incluso lo saca del ring, Morrison se toma un tiempo y vuelve al ring, el esfuerzo parece hacer mella en Rey y su lastimada pierna, al volver al ring, Morrison toma la iniciativa castigando la pierna de Rey por largos minutos, esto lo deja casi como un heel frente al público. La pelea continua con Rey tratando de conectar sus ataques, al final, Rey deja en las cuerdas a Morrison (se mandan un botch con la música en este momento), conecta el 619 y se lanza con el Frog Splash, pero Morrison se escapa en el último momento, rebota en las cuerdas y conecta un rodillazo en la cara a Rey para rematarlo con el Starship Pain y se lleva la victoria.
Ganador: John Morrison
Puntuación: 2.75/5





Tras la pelea, Morrison es entrevistado, dice que está feliz por haber ganado el torneo, pide aplausos para Rey y para el (recibe abucheos), pero dice que ahora está presente en el ring para dar la noticia de que se realizará el torneo más grande de la historia del wrestling, donde 128 luchadores pelearan por el campeonato, comenzará en el verano inglés y será transmitido por Spike UK, hasta ahí queda la información porque la transmisión justo se corta.




Opinión Final:
Siendo sinceros, el evento no es muy bueno, la calidad de las peleas no es la mejor tomando en cuenta el nivel de las empresas independientes en general y algunas peleas en otras compañías de Rey Mysterio, y Drew Galloway. Por lejos, el que mejor se vió fue Morrison. Si por otro lado, les gustaría ver a estas estrellas/ex-estrellas tanto de WWE como de TNA, no es una mala ver el show. El público ayudó bastante al evento en general. Un detalle, es que este evento se transmitió en vivo por Spike UK, eso quiere decir que tiene bastante publicidad, lo cual como que le quita continuidad al asunto, pero es un detalle que te acostumbras. Resumiendo, un torneo con caras muy conocidas, con una calidad media salvo la pelea entre Galloway y Morrison que si estuvo muy bien, lo demás, un nivel bien discreto.



Golden Slater (Mejor Lucha)



5 Star Wrestling Championship Tournament Semi Final Match
Drew Galloway vs. John Morrison
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6