Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 07-03-2017: Orton vs.Styles por el Nº1 Contender al WWE Title en Wrestlemania 33


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, a cuatro semanas del evento más importante del año, WWE Wrestlemania 33. En este episodio John Cena y Nikki Bella harán equipo por primera vez en WWE, enfrentando a la dupla mixta de Carmella y James Ellsworth; Alexa Bliss anunciará quién será su oponente en Wrestlemania 33 por el campeonato Femenino; y, en el evento estelar, Aj Styles se enfrenta al ganador del Royal Rumble 2017, Randy Orton, para definir, de una vez por todas, al retador Nº1 al Campeonato de WWE que ostenta Bray Wyatt en Wrestlemania 33.



El programa inicia con un repaso de lo ocurrido al finalizar el capítulo de la semana pasada de Smackdown Live, con el fin de la Wyatt Family, la destrucción de la Casa de Wyatt por parte de Randy Orton y las intenciones de éste de acabar de una vez por todas con Bray Wyatt, arrebatándole el Campeonato de WWE en Wrestlemania 33. Terminado el video recopilatorio, aparece el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, junto al General Manager de la marca, Daniel Bryan, en la rampa, para ir al ring y hablar sobre esta extraña situación de tener dos retadores al Campeonato de WWE, pero sólo tener un cupo para la lucha titular. 


Shane da la bienvenida al público y dice que han tenido que lidiar junto con Bryan durante toda la semana la disyuntiva de quién irá a Wrestlemania a pelear por el WWE Title. Bryan dice que él piensa que Randy Orton debe tener esa oportunidad titular, mientras que Shane dice que él piensa que debe ir Aj Styles a la lucha titular en Wrestlemania. 


Bryan dice no es necesario que ambos estén de acuerdo y explica que su razón para elegir a Orton es por mantener la tradición de que el ganador del Royal Rumble, aquel que se impuso a otros 29 luchadores, pelee por un Título Mundial en Wrestlemania. 


Shane, en tanto, dice que nunca antes había ocurrido que un ganador del Royal Rumble renunciara a su derecho a pelear por un Título Mundial (cosa que se refuerza mostrando el momento en que públicamente Orton renuncia a su oportunidad titular), por lo que tuvieron que organizar una lucha para definir al nuevo retador entre Luke Harper y Aj Styles, pelea que ganó Styles. 


Bryan, sin embargo, recuerda que Orton, la semana pasada, además de incendiar la Casa de Wyatt, anunció que iba por Bray Wyatt y su título. Bryan agrega que no está de acuerdo con las acciones de Orton, pero reconoce que aún luego de discutir durante toda una semana con Shane sobre qué hacer en esta situación, decidieron arreglar este problema de la única forma que saben hacerlo en Smackdown Live, por lo que se confirma que hoy, por primera vez en Smackdown Live, Randy Orton se enfrentará a Aj Styles y el ganador será el retador Nº1 al Campeonato de WWE en Wrestlemania 33.


Nos anuncian que, de regreso del corte, John Cena y Nikki Bella unen fuerzas para enfrentar, en una lucha mixta, a Carmella y James Ellsworth.


De regreso del corte, vemos a Shane y Bryan hablando en backstages, hasta que Aj Styles aparece, quien dice que ambos han buscado sacarlo de la ruta a Wrestlemania y que está cansado de la "conspiración" en su contra, por lo que se encargará de Randy Orton el día de hoy y se asegurará de tener su plaza en Wrestlemania.




Pasamos al ring, donde ya se encuentra en medio de él es James Ellsworth, quien se burla de que John Cena no fue capaz de vencer a Aj Styles sino hasta Royal Rumble, siendo que él fue capaz de vencer a Styles en tres luchas seguidas. Luego, presenta a su compañera de equipo, Carmella, quien aparece y sube hasta el ring. Se viene la lucha mixta en parejas.




Lucha en Parejas Mixta
Carmella y James Ellsworth vs. Nikki Bella y John Cena
Nikki y Carmella se preparan para comenzar la lucha, hasta que aparecen The Miz y Maryse para ver la acción en ringsiode. La distracción la aprovecha Carmella, que ataca a Nikki con Superkick, derribándola. Con Nikki en la lona, vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Carmella atrapa a Nikki con un Headlock, mientras que Miz y Maryse se ubican en la mesa de comentaristas. Nikki se recupera y saca del ring a Carmella. Nikki logra dar el hot tag, Cena entra al ring y Ellsworth se ve forzado a entrar al ring por las reglas de lucha mixta en parejas. Ellsworth entra y se rehusa a pelear, buscando darle el tag a Carmella, quien se enfada con él y lo empuja, chocando contra Cena, quien le aplica el Powerslam. Carmella empuja a Cena y Nikki la derriba con Golpe de Antebrazo. Nikki y Cena levantan simultáneamente a sus rivales y les aplican el 5 Knuckle Shuffle, después el Attitude Adjustment, para luego torturarlos con el STF, logrando las rendiciones simultáneas.
Ganadores: Nikki Bella y John Cena


Terminada la lucha, Miz y Maryse sacan del ring a Cena y Nikki, mientras celebraban, Miz envía a Cena a la escala metálica y Maryse envía al poste del ring a Nikki. 


Luego, Miz y Maryse suben al ring, Miz toma el micrófono y dice que está harto de Cena y Nikki finjan estar enamorados, porque él si está enamorado de su mujer, que ellos casi obligaran a todos en WWE a no hablar de la relación amorosa que mantenían hasta que lo hicieron público para beneficiar su imagen pública y comercial y los culpa a ambos de fabricar esta imagen de pareja enamorada, sentenciando que esa farzar terminará ahora. 
Luego, Maryse toma el micrófono y le dice a Nikki "¿quién está dañaada ahora, Perra?".


Nos anuncia que hoy Alexa Bliss anunciará quién será su oponente en Wrestlemania por el Campeonato Femenino. Luego, vemos a Renee Young entrevistando a Randy Orton en la puerta de su camarín. Orton reinvindica los actos contra Wyatt y dice que está a sólo un RKO contra Aj Styles para encabezar Wrestlemania 33 y, si fuera él, estaría tan aterrado que correría.


De vuelta del corte, nos recuerdan que el fallecido "The Ravishing" Rick Rude será el nuevo inducido a la generación 2017 del WWE Hall of Fame.




Vemos en el ring a Curt Hawkins que, con micrófono en mano, llama a Dean Ambrose para terminar los "negocios pendientes entre ambos" de la semana pasada. 


El Campeón Intercontinental aparece, entra al ring, le aplica el Dirty Deeds a Hawkins, lo saca del ring, toma el micrófono y dice que llamaría de nuevo a Baron Corbin a que lo enfrente, pero sabe que no lo hará, porque Corbin no tiene las bolas para hacerlo. 


Corbin aparece en el titantron y dice que no creía que Ambrose fuese tan estúpido para llamarlo otra vez. Corbin dice que él no responde el llamado de él o de otra persona y le recomienda que disfrute de sus cosas y de su vida, porque en el momento que lo enfrente, le arrebatará todo de sus manos, incluído el Campeonato Intercontinental. 


Ambrose, entonces, dice que si Corbin no lo encara, él irá a buscarlo. Dicho eso, Ambrose baja del ring, Hawkins intenta atacarlo, Ambrose le aplica el Dirty Deeds en el piso y se va de ringside.


Ahora pasamos a ver un video alusivo al Mes de la Mujer, dedicado a Trish Stratus y Lita, por su aporte en el cambio y evolución de la lucha libre femenina en WWE.


Nos recuerdan que hoy Randy Orton se enfrentará a Aj Styles y el ganador será el retador Nº1 al Campeonato de WWE en Wrestlemania 33. Luego, vemos en backstages a Dean Ambrose buscando a Baron Corbin, mientras vamos al corte comercial.


Volvemos del corte y Ambrose sigue buscando a Corbin en backstages, sin resultado. Luego, vemos a Dasha Fuentes entrevistando a Majo Rawley sobre su anuncio de cara a Wrestlemania. Mojo dice que todos los luchadores buscan su Momento Wrestlemania, su amigo Zack Ryder lo obtuvo el año pasado al ganar el Campeonato Intercontinental, pero él aún no obtiene su momento, por lo que confirma que él es el primer luchador de Smackdown Live que participará de la edición 2017 del Andre The Giant Memorial Battle Royal. Dolph Ziggler aparece, aplaudiendo irónicamente a Mojo y le dice que, primero, para tener un Momento Wrestlemania, debe ganarse el derecho de ser parte del evento. Mojo le pregunta si, por eso, él está fuera de Wrestlemania hasta ahora. Ziggler le responde que mejor se preocupe de no caer cuando trate de agarrar el anillo dorado del éxito, que la caída puede ser fatal.


De nuevo vemos a Ambrose en búsqueda de Corbin en backstages, hasta que éste le tira encima a Ambrose a un guardia de seguridad y luego lo ataca con un tubo metálico, para luego patearlo, ubicarlo bajo un monta cargas y bajar su rampa hasta aplastar a Ambrose. Luego, aparecen los árbitros y oficiales de Smackdown Live, alejando a Corbin y revisando el estado físico y de salud de Ambrose.




Aparecen en ringside la Campeona Femenina Alexa Bliss y Mickie James, camino al ring. Veremos de lo que hablará Alexa, de vuelta del corte comercial.




Volvemos del corte y Alexa Bliss da la bienvenida al público a su "Blissertación" para anunciar quién será su oponente en Wrestlemania por el Campeonato Femenino de Smackdown Live, autonombrándose la mejor luchadora en el roster de Smackdown Live. Primero, Alexa comenta quiénes no será su oponentes, mencioando a Naomi (por su lesión), Nikki Bella (por su entrevero con Maryse y que aún estñe curándose de sus heridas), Carmella (por estar al lado del "troll" de James Ellsworth) y "Chuckie" Becky Lynch. 


La ex Campeona Femenina aparece y dice que ella también hará un anuncio referente a Wrestlemania, asegurando que será quien derrote a Alexa Bliss y le arrebate el Campeonato Femenino.


Natalya aparece y le dice a Becky que se haga un lado, que ella ya llegó a un acuerdo, como material de campeonato que son ambas y luego indica que Becky ni siquiera está a su nivel.


Alexa detiene a Natalya, niega que ambas llegaron a un acuerdo hace una semana e indica que Natalya es la "peor que existió, existe y existirá". 


Natalya y Becky discuten, hasta que Mickie James las detiene, diciendo que deberían avergonzarse de interrumpir un momento como éste, donde Alexa la nombraría a ella como retadora titular. Alexa, sin embargo, le dice a Mickie que ella tampoco es la persona que pensaba darle la oportunidad titular.


Daniel Bryan aparece y dice que, si fuera un profesor, le daría a este segmento una F (la calificación más baja), pero reconoce que Alexa, según ella dice, puede ser la mejor luchadora en Smackdown y, para demostrarlo, confirma que en Wrestlemania 33, Alexa Bliss deberá defender su Campeonato Femenino frente a toda luchadora disponible en el roster de Smackdown y, para honrar al próximo integrante del WWE Hall of Fame y ex General Manager de Smackdown, Teddy Long, programa una lucha en parejas PLAYAH! entre Alexa Bliss y Mickie James contra Becky Lynch y Natalya, la cual iniciará después del corte.




Lucha Femenina en Parejas
WWE Smackdown Women's Champion Alexa Bliss y Mickie James vs. Becky Lynch y Natalya
Alexa y Natalya comienzan la acción, intercambiando llaves y bofetones, Natalya la empuja, bloquea con patada, busca Suplex, Alexa se escapa, falla un Doble Rodillazo, Natalya le pisa la espalda y derriba con Dropkick, le da el pase a las malas a Becky, Alexa le da el pase a Mickie, ambas se entreveran en toma de árbitro, Becky toma a Mickie para Suplex, Mickie da vuelta la toma, Becky la derriba con la pierna, Mickie le tortura el brazo y aprovecha de ablandar el hombro, falla una carfa en el esquinero, Becky derriba con Monkey Flips y Dropkick a Mickie, ésta la detiene con patada, le da el pase a Alexa, ésta aplasta la cabeza de Becky apoyándose en las cuerdas, luego la azota en la lona, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa manda a las cuerdas a Becky, ésta esquiva un ataque de Alexa, le asesta sucesión de patadas y Legdrop, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa se escapa del ring, Becky la sigue y derriba con antebrazo en la espalda, Mickie intenta distraer a Becky, ésta la detiene, pero Mickie le toma de los pies, cayendo de cara en la lona, Alexa cubre y la cuenta llega a 2, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Mickie somete a Becky con Chinlock, Becky se saca la llave, aplica Irish Whip a Mickie, la envía a un esquinero, ésta detiene la carga con Pinzas y manda a la lona a Becky, Alexa recibe el pase y tortura a Becky en las cuerdas, para rematar con Doble Rodillazo en la espalda, mientras Becky estaba en las cuerdas, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa manda a su esquina a Becky, Mickie recibe el pase, Becky contrataca con golpes, pero Mickie la somete y atrapa con Chinlock. Becky intenta quitarse la llave, Mickie la detiene, envía a su esquina, Alexa recibe el pase, Becky ataca a Alexa y Mickie, le aplica Enzuigiri a Alexa, busca el hot tag, Alexa le da el pase a Mickie, ésta detiene la búsqueda de Becky, pero ésta se repone con patadas, arrincona a Mickie y busca aplicar el Exploder, pero Natalya aparece y le aplica un Suplex Invertido a su propia compañera de equipo, Alexa recibe el pase, cubre a Becky y logra la cuenta de 3.
Ganadoras: Alexa Bliss y Mickie James

Terminada la pelea, mientras Alexa celebraba, Mickie le aplica una Mick Kick a Alexa y posa con el Campeonato Femenino sobre Alexa.


Vemos lo ocurrido hace unos minutos en backstages, con el ataque de Baron Corbin contra Dean Ambrose, mientras Tom Phillips anuncia que el Campeón Intercontinental fue llevado a un centro asistencial y da una actualización del estado de salud de Ambrose que, por ahora, tiene costillas rotas, dificultad para respirar y otras lesiones. Después, vemos a Aj Styles y Randy Orton en backstages, camino a ringisde, para el evento estelar de hoy.


Volvemos del corte y nos anuncian que hoy, en Talking Smack, los invitados especiales serán Apollo Crews, The Miz, Maryse y Alexa Bliss. Luego, vemos a Austin Aries, hablando de lo ocurrido ayer en RAW, luego callarle la boca al WWE Cruiserweight Champion Neville y anuncia que hoy, en WWE 205 Live, hablará de lo que se viene en su futuro.




Aparece Aj Styles en el ring y le da la bienvenida al público a Smackdown Live, el lugar que él domina. Styles dice que él tomó al show B de WWE y lo convirtió en "El Show" de WWE, recibiendo sólo faltas de respeto, ya que mientras Randy Orton quemaba la casa de un hombre, éste recibía de premio la oportunidad de luchar en Wrestlemania, por lo que promete que nadie, ni Bryan, ni Shane, ni Orton podrán detenerlo de llegar al evento estelar de Wrestlemania.


Luego, aparece Randy Orton y la lucha estelar de hoy la veremos de regreso del corte comercial.




Lucha Mano a Mano
El ganador enfrentará a Bray Wyatt por el WWE Title en WWE Wrestlemania 33
Aj Styles vs. Randy Orton
Styles falla un Clothesline al comenzar la lucha, Orton busca el RKO, Styles se escapa fuera del ring, regresa y ambos miden fuerzas en toma de árbitro, Orton arrincona a Styles, pero el árbitro los separa. Styles atrapa a Orton con Headlock, Orton busca zafarse con rebote en las cuerdas, pero Styles no suelta la llave, Orton toma a Styles y aplica Back Suplex, pero Styles no suelta la llave, hasta que se levanta, obliga a Styles a rebotar en las cuerdas y derribarlo con Shoulder Block. Orton busca medir fuerzas con Styles, pero éste le patea el estómago, lo manda a la esquina, busca Irish Whip a la esquina opuesta, Orton la invierte, Styles choca en el esquinero, Orton patea la espalda de Styles, lo levanta y deja caer en las cuerdas, cubre y la cuenta llega a 2. Orton arrincona a Styles y le aplica European Uppercut, patea su pierna y lo ahorca con su rodilla en la garganta. Orton se lleva a Styles a otra esquina, Styles se recupera con patadas en las piernas de Orton, lo falla en el intento de Irish Whip, Orton lo toma y le aplica variante de Suplex que termina sacando a Styles por su ponencia. Orton sale del ring, levanta a Styles y lo deja caer de espalda en el borde de la barricada pegada a la rampa de acceso. Orton mete a Styles al ring, pero al intentar entrar, Styles se lanza con Tackle en la pierna que Orton alcanzó a meter dentro del ring, dejando en mala posición a Orton, que cae fuera del ring por el ataque, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Styles ataca a Orton con palanca a la pierna lastimada de Orton, a ras de lona, mientras Orton busca aplicar Headlock a Styles, para que suelte la llave. Orton se arrincona, pero Styles mantienen la tortura en la pierna, Orton lo empuja con los pies, cubre y la cuenta llega a 2, luego busca el RKO, pero falla, logrando sólo tirar a la lona a Styles, que se repone con patadas y un Headlock a Orton. The Viper logra ponerse de pie, golpea el estómago de Styles, luego lo derriba con dos Clotheslines y un Powerslam, Styles intenta atacar a Orton, pero éste lo toma y le aplica Full Nelson Side Slam, cubre y la cuenta llega a 2. Orton ataca la pierna de Styles mientras éste se refugia en el esquinero, luego lo levanta hasta la 3º cuerda, golpea repetidamente en la cabeza, busca el Superplex, Styles se escapa entre las piernas de Orton, le toma los pies, Orton cae de cara en el esquinero superior, lo toma en los hombros y lo deja caer en la rodilla, cubre y la cuenta llega a 2. Styles patea en el estómago a Orton, busca el Styles Clash, Orton lo lelva a las cuerdas, éste cae por las cuerdas y se sujeta en el apron, Orton lo patea y busca la DDT en las cuerdas, pero Styles se escapa y le aplica el Calf Crusher a Orton en medio del ring. Orton busca desesperadamente la cuerda, intentando no rendirse, hasta lograr llegar a la cuerda y cancelar la llave. Styles se lanza a la esquina donde está Orton, éste se escapa, busca Tackle, pero Styles lo detiene con patada, sale al apron, busca el Phenomental Forearm, Orton le mueve las cuerdas, le aplica el DDT en las cuerdas, Orton busca el RKO, Styles lo detiene y derriba con la Pele Kick, Styles se lanza al esquinero donde está Orton, se ubica en el apron, hace la finta de lanzarse con el Phenomenal Forearm, Orton busca detenerlo con variante de Backstabber, pero falla, Styles se lanza con Rolling 450º Splash, Orton lo sorprende y le aplica el RKO, cubre y logra la cuenta de 3, ganando la lucha.
Ganador y NUEVO Retador Nº1 al WWE Title: Randy Orton



Así, Randy Orton se convierte en el retador oficial al WWE Title en Wrestlemania 33, mientras se ve a un Aj Styles completamente decepcionado en la rampa. Con Orton celebrando en el ring, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.-



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6