Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 06/03/17: The Undertaker IS BACK!


Hola, soy Marmota y este es el reporte más desganado y triste de los que haya hecho desde que llegué, así que lo haré lo más sintetizado posible.


Comenzamos con Jericho, quien llega pidiendo explicaciones a Owens por su traicion. El aludido sale a dar sus razones: Cuando se hizo campeon, HHH le dijo que todos querrían derribarlo, así que se tuvo que buscar a alguien oara que cuidara su espalda y Jericho fue la herramienta perfecta, ya que lo usó hasta que dejo de ser útil. Una vez que Jericho aceptó el reto de Goldberg a nombre de Owens, paso de ser una ayuda a ser una carga, así que sólo se deshizo de él. Jericho lo reta a una lucha en Wrestlemania, a lo que Owens acepta con la condición de que sea por el US Title, cosa que Y2J acepta rápidamente. Ambos se van a las manos, Joe interfiere y, cuando los heels dominaban, sale Zayn a hacer el salve con una silla. 


De esta forma se pactan Jericho vs Joe más adelante y Owens vs Zayn ahora mismo!




Kevin Owens vs Sami Zayn
Una lucha "piola", cosa algo mala ya que siempre que pienso en Zayn/Owens pienso en una lucha de 4 estrellas para arriba, en cambio esta duró un moco y el final llegó con un Pop-Up Powerbomb de la nada para darle el triunfo al ex-campeón Universal (csm ;-;)
Ganador: Kevin Owens




Video promocional de Austin Aries (casi un spoiler de lo que se vendría ahora)




WWE Cruiserweight Championship Match: Neville (c) vs Rich Swann: 
GRAN LUCHA! Quizás el único punto bajo de esta son los comerciales, que hacen que los espectadores pierdan el ritmo de la lucha (me he quejado de esto ya suficientemente). Ambos se castigaron hasta casi matar a su rival (como Neville quien azotó a Swann de cabeza en el LED de las faldas del ring, o un German Suplex de Swann en el cual Neville casi aterriza con la cabeza). La secuencia final llega cuando Swann evita un German Suplex de Neville y castiga al campeon con otro GS y una patada en la cabeza, que hace que el conteo llegue a 2. Swann trata un Phoenix Splash pero Neville se mueve y en el suelo le aplica su variante de Rings of Saturn para llevarse la victoria y retener el título.
Ganador: Neville.


Austin Aries entrevista a Neville luego de la lucha, proclamando que es el rey y no hay competencia para él, mientras la gente corea el nombre de Austin Aries. Neville dice que Aries no esta a su nivel, así que lo mejor es que se vaya y vuelva a la mesa de comentarios, antes de que él le saque de órbita su ojo otra vez, a lo que Austin responde con golpes y un Discuss Elbow, dejando al campeon golpeado en la rampa y sosteniendo el título en medio del ring (RECEMOS PORQUE ESTA LUCHA ESTE EN LA CARTELERA PRINCIPAL DE WRESTLEMANIA, POR FAVOR!)



En backstage, Enzo y Cass webean a Cesaro y Sheamus, mientras se preparan para su lucha titular de más adelante.



Sale al ring EL PART TIMER Y CAMPEON MÁS NEFASTO DEL MUNDO, Goldberg.


Dice que le revelara a todos un pequeño secreto, pero en eso lo interrupe Heyman (THANK GOD), quien aclama no estar sólo, asi que presenta a Brock Lesnar y ambos se dirigen al ring. Heyman dice que Brock sólo quiere darle un apreton de manos, pero para Wrestlemania esto será una guerra, y Brock hara que Goldberg sea SU PERRA. 


Se dan un apreton de manos y Lesnar aplica su F5, dejando MUY MAL a Goldberg (en serio, casi se muere con un F-5, y quieren que sea Main Event de Wrestlemania... VINCE CONCHETUMADRE MATATE).




Enzo y Cass hacen su tipica presentación para la siguiente lucha titular.







WWE Raw Tag Team Titles Match: The Club 
(Luke Gallows & Karl Anderson) vs Enzo Amore & Big Cass: 

Si vio la lucha en Fast Lane entonces no se perdió de nada. Cesaro y Sheamus estaban observando el match en ringside. En cierto momento Enzo Amore cae sobre Cesaro & Sheamus, derramando el cafe sobre ambos, por lo que los europeos suben furiosos y atacan a ambas parejas, armandose tremendo brawl y terminando la lucha en DQ


Ganador: The Club (Luke Gallows & Karl Anderson) por DQ



RICK RUDE ES ANUNCIADO COMO EL NUEVO INTEGRANTE DEL HALL OF FAME DE ESTE AÑO!




En backstage Cesaro/Sheamus siguen en disputa con Enzo & Cass, por lo que un enojado Foley pacta una lucha entre ambos tags, quien gane enfrentará a The Club en Wrestlemania!
Stephanie le llama la atención a Foley y lo cita a su oficina.


Akira Tozawa vs Ariya Daivari: 
Prácticamente un squash de 2 minutos, tiempo en el que Tozawa demuestra su valía y logra sacar reacciones al público. Finalmente se lleva la victoria con su Bridging German Suplex


Ganador: Akira Tozawa

Luego de la lucha, Tozawa desafía a Kendrick a pelear. El aludido sale a escenario y aclama que recibirá una respuesta en 205 Live.



New Day sale webeando con sus helados y que serán anfitriones de Wrestlemania, same shit desde hae semanas.




The New Day (Kofi Kingston & Big E) vs 
The Shining Stars (Primo & Epico) 
Otro squash que no dura mas de un minuto y medio. Kofi y Big E se llevan la victoria con su Midnight Hour.


Ganadores: The New Day (Kofi Kingston & Big E)





Sale Bayley al ring donde Foley la espera. Habla de como el año pasado vio a Sasha, Charlotte y Becky luchando por el título femenino y que ella prometió estar presente el próximo Wrestlemania. Pero en su lucha del Domingo le pidió a Charlotte que Dana Brooke no estuviese presente y ella cumplió, mientras que Sasha salió a ayudarla durante la lucha, así que no siente que esta sea la forma correcta de llegar a Wrestlemania. Foley le dice que no importa, por lo que debe escoger a su rival, siendo intereumpidos por Sasha Banks.



Sasha sale a pedirle una oportunidad por el título. Salen Charlotte & Dana Brooke a interrumpir, Charlotte dice que Sasha cumplió com su plan: Quitarle el título a Charlotte para dejarle el camino libre a ella y poder quitarle el título a Bayley (si lo vemos de esa forma, esta en lo correcto). Sale Stephanie y tiene una discusión con Foley, ya que McMahon bookea Bayley vs Charlotte en Mania, pero Foley dice que Sasha merece una oportunidad y quiere que sea Banks vs Bayley en Mania. Finalmente Foley propone pactar un No.1 Contenders Match entre Sasha y Charlotte la otra semana, pero Steph se niega y dice que Bayley vs Charlotte va de todas formas, pero ahora mismo lucharán Sasha vs Bayley, si Sasha gana entonces sera Triple Amenaza en Wrestlemania




Bayley vs Sasha Banks 
(Si Sasha gana, será agregada a la lucha por el Raw Womans Championship en Wrestlemania) 
No se si sera idea mía, pero Bayley tanto en FL como ahora se vio muy torpe en el ring, tanto en posicionarse, en fluidez y ejecutar maniobras. De todas maneras se las arreglaron para dar una buena lucha, hasta que salen Charlotte y Dana Brooke a interferir. Mientras Sasha Banks aplicaba su Bank Statement y Bayley estaba por llegar a las cuerdas, Dana se sube al apron distrayendo al árbitro. Charlotte trata de atacar a Sasha pero esta la aleja de una patada y aprovecha de alejar a Bayley de las cuerdas, por lo que la campeona termina rindiendose!


Ganadora: Sasha Banks, por lo que en Wrestlemania será Banks vs Charlotte vs Bayley (c).

Luego de la lucha, Charlotte ataca a ambas luchadoras, quedando ella en pie.



Video donde vemos a Rollins recuperandose de su lesión, y anuncia que SI O SI ESTARÁ EN WRESTLEMANIA. HHH vía satelite (The Rock style) advierte a Rollins que si se llega a presentar en Wrestlemania a desafiarlo, será la última cosa que haga en su carrera.




En backstage Roman dice que si Braun quiere luchar con él pues tendrá lucha más adelante.


Video anunciando el regreso de Emma... OTRA VEZ.






Samoa Joe vs Chris Jericho
Una lucha que hace unos 5-6 años atras hubiese sido un Dream Match digno de cualquier PPV grande de WWE. Y vaya que dieron buen espectáculo! Lo malo es que WWE tiene la manía fe intereumpir buenos matches con comerciales a cada rato. Joe se mostró como un monster heel y Jericho, luego de lo del festival de la amistad, debe ser de los face mas queridos de Raw. Al final, cuando Jericho intento una barrida desde el ring hacia fuera, Joe lo esquiva y aplica su Coquina Clutch hasta que el arbitro en el ring contó a 8. Cuando la cuenta llega a 9, Joe suelta a Y2J y sube al ring, ganando por Countout
Ganador: Samoa Joe vía Count Out

Despues de la lucha Joe sube a Jericho al ring para atacarlo, pero es sorprendido por un Codebreaker, por lo que Joe sale arrancando lastimado mientras el campeon USA queda en pie en medio del ring.




Anuncian que Austin Aries tiene un mensaje para Neville en 205 Live.



Braun se dirige al ring pidiendo a gritos que Roman salga para destruirlo por lo pasado en Fast Lane. Suena la música de Roman, pero esta es interrumpida por la musica de THE UNDERTAKER! Quien hace su entrada al ring, mientras un asustado Strowman arranca del ring y se va por entremedio del público. 


Sale Roman Reigns al ring y le dice al Taker que Braun pidio luchar contra el, no contra Taker. Taker se aburre y lo castiga con una Chokeslam (TEMAN! TEMAN! TEMAN!!), dejando al samoano tirado en el ring y retirandose con el logo de Wrestlemania sobre su cabeza... Con esto damos por finalizado este episodio de Monday Night Raw!


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6