Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 8-03-2017: Shinsuke Nakamura Regresa A NXT!


Sin duda alguna, sabemos que uno de los pilares fundamentales de NXT es el nipón Shinsuke Nakamura, quien luego de perder su título y lesionarse en una contienda contra el glorioso Bobby Roode.

Comienza un nuevo episodio de NXT con el Pefecto 10 Tye Dillinger haciendo su entrada al ring, seguido de Eric Young en conjunto con sus secuaces de SAnitY, pero sus secuaces dan pie atrás y se retiran a backstage para que el encuentro sea 1 contra 1, pero estos regresan con un lastimado Roderick Strong, Dillinger muy preocupado va a ver a su compañero, llega No Way Jose también muy preocupado de lo ocurrido.

Muy enojados Tye Dillinger y No Way Jose, buscan aclarar cuentas y se dirigen al ring para combatir a SAnitY, pero gana la superioridad numérica, Eric Young y compañía destrozan a Dillinger y Jose.

Vemos dos videos, uno de Peyton Royce y Billie Kay en donde molestaban a Ember Moon en el mismo Perfomance Center, además vemos un video de un próximo debut, Aleister Black (ex Tommy End)

1) Andrade “Cien” Almas vs HoHo Lun
El chino lo logra ser ni un peso para Andrade Cien Almas, que vence con total facilidad al nefasto participante del Cruiserweight Classic.
Ganador: Andrade “Cien” Almas

2) Ember Moon vs Billie Kay (con Peyton Royce) 

Lucha bastante dinámica que tiene un resultado esperado, ya que era obvio que Ember Moon debía salir airosa para poder enfrentarse a Asuka por el título próximamente, la lucha es normal, Ember trata siempre de disfrutar la lucha y Kay trata de ganar incluso con trampa si es necesario, pero es Moon quien gana con un Eclipse, luego de esta movida Kay queda bastante damnificada y doctores vienen a revisarla, aunque con dificultad se levanta sola la heel bajo los inéditos aplausos del público hacia ella.
Ganadora: Ember Moon

Entrevista a TJ Perkins, que dice que se sale un segundo de Raw, porque lo único que quiere es enfrentarse a Shinsuke Nakamura.


The Revival hace su entrada a NXT para enfrentarse a los Ealy Brothers, pero son los Autores del Dolor a quienes atacan a los Ealy Brohers, The Revival huyen antes de que los puedan agarrar.

Se hace el anuncio oficial, en NXT Takeover: Orlando será Asuka vs Ember Moon por el Campeonato Femenil de NXT!

Entrevista a Kassius Ohno que dice que es extraño volver y encontrar todo tan nuevo, pero el viene a obtener el Título Máximo de NXT, luego de esto nos muestran una entrevista vía satélite a Bobby Roode desde su hogar, quien básicamente dice que solo importa él saque él es el campeón y punto, luego de hablar sobre eso echa al camarógrafo de su hogar.

3) Shinsuke Nakamura vs TJ Perkins
Lucha de menos a más, que no nos muestra un 100% de Shinsuke Nakamura, pero logra ser una lucha bastante entretenida y nos demuestra el porque Shinsuke Nakamura es hoy por hoy, el mejor luchador de la marca amarilla, con una Kinshasa es todo para Perkins.
Ganador: Shinsuke Nakamura

William Regal desde oficina termina este episodio de NXT diciendo que sea Kassius Ohno o Bobby Roode quien salga victorioso de la lucha entre ellos por el título la próxima semana, el ganador se enfrentará a Shinsuke Nakamura por el Título de NXT en NXT Takeover: Orlando!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6