Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 28-02-2017: Último Cara A Cara Entre Neville & Jack Gallagher


Damos inicio a una nueva edición de 205 Live. El programa comienza con un vídeo resumen del reinado de Neville y su feudo con Jack Gallagher. Terminado el vídeo, en backstage entrevistan al retador al Cruiserweight Title: Jack Gallagher, al cual se le pregunta que espera del segmento que tendrá hoy el campeón, el ingles responde que Neville insultara al Universe y a la división, por lo cual este Rey, necesita la visita de un Caballero, y cuando el Rey conozca al Caballero, se llevará una sorpresa.


Noam Dar w/Alicia Fox vs Lince Dorado: iniciado el combate, aparece una persona con unas flores para Alicia Fox, lo cual distrae a Noam Dar, dandole ventaja a Lince Dorado. Después se sabe que las flores fueron enviadas por Rich Swan. Lince Dorado domina con vistosas movidas, incluida una Springboard Stunner que lleva a nearfall. Dar logra recuperarse pateando una de las piernas del enmascarado, para posteriormente aplicar su Enziguri, para así llevarse la victoria.
Ganador: Noam Dar.



Noam Dar toma el micrófono terminado el combate, solo para mencionar que su mayor regalo para su victoria, es tener a Alicia Fox.


Ahora Austin Aries entrevista a Akira Tozawa. Aries le pregunta porque no quizo aceptar la oferta de The Bryan Kendrick, para ser su protegido. Tozawa dice que el respeta a Kendrick, pero que quiere hacer las cosas por si mismo. Aries le dice que Kendrick siente que le falta el respeto, y que por eso le ha dado distintas lecciones, las cuales pasan a mostrar en un vídeo. El japones responde que el solo quiere pelear contra él, y que lo haría ahora mismo, mientras grita su AH, AH!!.


Ahora aparece The Bryan Kendrick, el cual dice que el peleara, pero no bajo los términos de Tozawa, si no que bajo sus términos, Kendrick se mete con el publico, que lo empieza a reprobar, por no querer pelear con Tozawa. Finalmente Kendrick le pregunta si en verdad quiere pelear con el, a lo que Tozawa responde que si, pero Kendrick le responde que lo siente, pero la clase ha terminado.


Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari vs T.J. Perkins, Mustafá Ali & Cedric Alexander: empiezan Nese con Ali, Nese intenta dominar, pero rapidamente Mustafá contrala a su rival, y da el tag a Cedric, y despues rapidos tag entre ellos, para controlar a su rival. Finalmente Perkins logra someter a Nese con el Armbreaker, pero Daivari llega al rescate. La lucha se desordena, y después de una lucida maniobra de Ali, Nese aprovecha y ataca a Perkins en ringside, y así pasar a dominar los heel. Ahora los heel dominan con rapidos tag sobre Perkins.


T.J. finalmente logra librarse de una llave de rendición por parte de Daivari y logra el tag. Ali entra con todo, y ataca a Gulak, y busca su Inverted 450° Splash, pero Daivari interviene, lo que aprovecha Gulak para aplicar el Torture Rack, Cedrick salva a su equipo de la derrota, y la lucha se desordena nuevamente. Alexander realiza un lance sobre la tercera cuerda, quedando en el ring Gulak y Ali. Ali aplica Tornado DDT y posteriormente su Inverted 450° Splash, Ali busca la victoria, pero DAivari pone la bota de su compañero en la cuerda, para interrumpir la cuenta. El arbitro reta a Ariya, lo cual aprovecha Nese para aplicar German Suplex contra el esquinero. Nese recibe el tag, pero también Perkins. La lucha nuevamente se desordena, interviniendo Daivari y Alexander, el arbitro echa a ambos del ring, lo que aprovecha Nese para aplicar su Running Knee para llevarse la victoria por pinfall.


Ganador: Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari.



Llegamos al segmento final, donde Neville hablara sobre su lucha en Fastlane. Neville nos recuerda algo de historia, hablando que 205 Live fue creado para tener a los mejores Cruceros, pero eso no era así, porque faltaba él. Que antes de su llegada, 205 Live estaba sumido en la mediocridad, y que a pesar que el cambio el programa para mejor, nadie le agradeció, porque todos prefieren a gente como Jack Gallagher. Neville nos asegura que el domingo, en Fastlane, acabará con Jack Gallagher.


Ahora aparece el aludido, quien le dice a Neville que le gustan las lecciones de historia, pero que prefiere de otro tipo, y porque no lo acompaña con un Te y Panecillos, a lo que el publico grita Te y Panecillos. Neville le dice que lo destrozará el domingo, pero que si sigue presionándolo, lo ahora esta noche. Que esté es su ring, así que mejor que se largue. Gallagher le dice que esta en desacuerdo con ello, ya que este ring no le pertenece al Rey, si no a toda la gente. Y Gallagher le dice que si quiere que se vaya del ring, se ira de esta manera, atacando a Neville.


Ambos empiezan a atacarse, y Neville logra controlar la situación, pero el ingles sorprende con Dropkick, y aplica su poderoso Headbutt y tiene liste a Neville para su Running Dropkick, pero Neville sale a ringside, Jack sale a ringside también y aplica su Running Dropkick en ringside, quedando Neville en el suelo, mientras Gallagher celebra en el ring.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6