Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 años...WWF Shotgun Saturday Night (08-03-1997)



Aca estamos nuevamente revisando nuevamente un capítulo de Shotgun, y al igual que las últimas semanas, este se grabó a la vez que RAW o sea, se realizó en Alemania.


WWF Shotgun Saturday Night 
Fecha: 08.03.1997
Localidad: Berlin, Alemania
Arena: Deutschlandhalle
Comentaristas: Jim Ross & James Cornette

Singles Match:
Ahmed Johnson vs. Leif Cassidy:

Mientras Ahmed hace su entrada los comentaristas nos recuerdan que Ahmed aceptó el desafío de Farooq para enfrentarse en Wrestlemania en una Chicago Street Fight. La pelea muestra al principio a Ahmed dominando sin mucho problema a Leif Cassidy (que después conoceremos como Al Snow) derribandolo un par de veces, incluso haciendo un bonito Vertical Suplex desde el apron. Luego intenta una embestida en una esquina pero falla y se golpea el hombro y el brazo. Cassidy se concentra en dañar el brazo de Ahmed pero luego de un rato se recupera, conecta un Piledriver, luego un Spinebuster y lo remata con el Pearl River Plunge y se lleva la victoria.
Gamador: Ahmed Johnson




Muestran nuevamente el regreso de Legion of Doom en RAW y su posterior promo en Shotgun la semana anterior.

Ahora muestran lo que pasó tras la pelea de Bret Hart y Hunter Hearst Helmsley cuando la Bionic Woman (Chyna) entra a encarar al Hitman.

Singles Match:
Alex "The Pug" Porteau vs. Salvatore Sincere:

Pelea técnicamente decente, donde al principio vemos como Sincere trata de dominar a su rival con llaveo, headlock, etc. pero rapidamente Porteau comienza a recuperarse con movimientos tipo Crossbody, Back Body Drop, etc. pero Sincere lo atrapa con su finisher llamado: Sincerely Yours (Full Nelson Slam) y se lleva la victoria.
Ganador: Salvatore Sincere




Tras esto vemos un poco de la publicidad típica de los próximos eventos de WWF y muestran COMPLETA la pelea del pasado RAW entre el British Bulldog y Owen Hart por la final del Campeonato Europeo.



Muestran ahora un resumen de la pelea entre Vader y Rocky Maivia por el Intercontinental Title.



Tag Team Match
Aldo Montoya & Bob Holly vs. Doug Furnas & Philip LaFon:

Al principio vemos como Holly manda a volar a LaFon, entra Furnas y aunque da algo de pelea Holly también lo domina, le da el tag a Montoya y justo se van a publicidad, al volver vemos como Holly domina nuevamente a LaFon y al entrar Furnas estos se golpean y el canadiense intenta unas HEad Scissors que Holly lo transforma en una Powerbomb, cuando entra Montoya se lanza sobre Furnas pero se le cae (tremendo Botch) luego lo levanta para que LaFon haga su versión del Doomsday Device pero la cuenta no llega, la pelea se desordena, Furnas pelea con Montoya y aplica un brutal Dragon Suplex y se lleva la victoria antes de que Holly pudiese ayudarlo.
Ganadores: Doug Furnas & Philip LaFon




Opinión Final:
Estas peleas se grabaron a la vez que RAW, por eso no tenemos a casi ningún luchador importante salvo Ahmed. Además de que se repitió la pelea completa entre Owen Hart y el British Bulldog fuera de los resumenes de otras partes de RAW como la pelea por el Campeonato Intercontinental y la aparición de la Bionic Woman (Chyna) le restan demasiada importancia a este capítulo de Shotgun. Lo único rescatable es que las peleas a pesar de ser relleno puro, no fueron malas tecnicamente.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6