Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 años...WWF Shotgun Saturday Night (01-03-1997)


Aquí estamos nuevamente revisando un capítulo de Shotgun, al igual que la semana anterior, se realizó en la misma arena que RAW, en este caso en el Manhattan Center de Nueva York.

WWF Shotgun Saturday Night #9
Fecha: 01.03.1997
Localidad: New York City, New York, USA
Arena: Manhattan Center
Comentaristas: Vince McMahon & James Cornette

El show comienza con Kevin Kelly entrevistando a Legion of Doom entre el público, recordemos que volvieron a WWF en el pasado RAW, hablan de Wrestlemania y de Chicago y que destruiran a todo el que se le enfrente. Esto termina con el clásico "What a rush...."



Vince y James Cornette nos dan la bienvenida, repasan las peleas que veremos y de inmediato vamos a la primera de ellas.

Tag Team Match
Nation of Domination (Crush & Savio Vega) (w/D-Lo Brown, JC Ice & Wolfie) vs. Goldust & Miguel Perez:
Esta pelea se da por lo que se vió en RAW, donde Savio fue a molestar a Marlena después de su duelo de pulsos con Sunny, y Miguel Pérez va en busca de Savio.
La pelea es bien tradicional, al principio los face logran un dominio al principio donde incluso vemos a Miguel Pérez volando con un Cannonball a ringside, pero rapidamente es dominado por la Nation of Domination, patadas, puñetazos, Belly to Belly, incluso recibe un Piledriver de Crush. Hasta que tras un DDT logra darle el relevo a Goldust que limpia la casa, pero el árbitro saca a Pérez orque no es el hombre legal, esto lo aprovecha Crush que golpea con una silla al dorado y Savio solo debe cubrirlo.
Ganadores: Nation of Domination (Crush & Savio Vega)




Tras la pelea, Miguel Pérez sube con una silla y golpea con ella a Crush, Savio y D-Lo Brown, mientras los de la NOD se van adoloridos pero felices con la victoria.



Nos muestran un video resumen con todo lo sucedido con ECW, desde el desafío a Jerry Lawler en el RAW de la semana anterior, hasta su aparición en el siguiente programa, con las peleas que disputaron y la pelea final entre Jerry Lawler y Paul E. Dangerously.

Kevin Kelly se encuentra en el ring y entrevista a The Undertaker por su pelea en Wrestlemania por el World Championship ante Sycho Sid. Siempre se refiere al evento como Wrestlemania the 13th y no WM13, detalles aparte, dice que las criaturas de la noche esta vez están interesadas en el Campeonato Mundial, por eso Sid, aunque sea el luchador fisicamente más imponente de la historia del Wrestling y se haga llamar el Maestro del Mundo, el es el Maestro del Lado Oscuro. Por eso en Wrestlemania the 13th, Sycho Sid descansara en paz....Rest in Peace!!!.



Nos muestran otro video, donde explican que en la gira europea que esta haciendo WWF (donde estan la mayoria de los luchadores importantes de la compañía), se estaba haciendo una eliminatoria para determinar al campeón Europeo, y en la final se enfrentarían the British Bulldog y Owen Hart, esa pelea se dará en el próximo RAW que se realizará en Alemania.



Singles Match
Blackjack Bradshaw (w/Blackjack Windham) vs. Henry O. Godwinn (w/Phineas I. Godwinn):
Pelea mala, donde ninguno tiene un dominio sobre el otro, vemos lariats, derribadas, suplex, etc. Incluso se derriban a la vez con un Double Lariat. De vuelta tras la publicidad, vemos como Henry aplica un Inverted DDT cerca de las cuerdas, eso le da la oportunidad a Windham de golpear a Henry, luego saca a Bradshaw y lo reemplaza, Henry al volver para tomar a Bradshaw no se da cuenta del cambio y Windham se lo lleva con un Small Package. Queda como ganador Bradshaw, pero un árbitro llega desde backstage y se reversa el resultado dando como ganador a Henry O. Godwinn.
Ganador: Henry O. Godwinn




Los New Blackjacks no estan felices con el resultado y atacan a los Godwinns pero estos los derriban con lariats sacandolos del ring.

El show termina con las peleas anunciadas para el próximo RAW, donde aparte de la final del campeonato europeo veremos a Sycho Sid defendiendo el WWF Championship frente a Mankind, y además repiten el video de SHawn Michaels con la canción Tell me a Lie.

Aqui esta el show:




Opinión Final:
Otro capítulo de Shotgun grabado a la vez que Superstars, incluso las peleas nuevamente estan en un duferente ordem siendo que el Main Event debía ser la NOD contra Goldust y Savio. Fuera de Undertaker y Goldust, bien bajo el nivel, por lo menos LOD podría haber tenido otra pelea aqui, o a lo mejor algo de ECW que no fuese el resumen de lo de las últimas semanas. Resumiendo, un pobre capítulo de Shotgun en líneas generales con pocas cosas que salvar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6