Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años...WWF Monday Night RAW (03-03-1997): Se Corona El Primer Campeón Europeo!


Aquí estamos nuevamente para revisar un capítulo de RAW, de hace 20 años. En esta ocasión el show se realizó en Alemania, donde se coronaría al nuevo Campeón Europeo, donde durante la gira se realizó un torneo siendo los finalistas los actuales campeones Tag Team Owen Hart y British Bulldog. Además, se había anunciado que el WWF Champion Sycho Sid defendería su campeonato frente a Mankind.


WWF Monday Night RAW 
Fecha: 03.03.1997
Localidad: Berlin, Alemania
Arena: Deutschlandhalle
Comentaristas: Vince McMahon, Jim Ross & The Honky Tonk Man


Como Jerry Lawler no se encuentra en la gira, su lugar junto a Vince y Jim Ross lo tomaría el Honky Tonk Man.



Singles Match
Bret Hart vs. Hunter Hearst Helmsley:
Una pelea que podría haber dado mucho más queda en un simple opener. Al principio se le pregunta a Bret Hart si está concentrado en Austin, este le dice que HHH pagará los platos rotos.


Mientras en el ring, Hunter patea un Osito de Peluche como un balón de futbol, se gana los aplausos de la gente y se lo devuelven, luego repite la acción hacia otro lado.

La pelea va al ritmo de Hart, harto headlock por parte del canadiense frente a un Hunter que poco puede hacer. Mientras muestran que Stone Cold no se encuentra en Europa, sino que en USA, y lo muestran llegando a WWF Studios.


La pelea continua y Hunter logra atacar a Hart centrandose en su brazo, pero cuando intenta un ataque desde la tercera cuerda, este contrataca con un superplex, el canadiense sigue su ataque, pero Hunter intenta el Pedigree, pero Hart se lo saca, luego este contrataca con el Shapshooter pero Hunter hace piquete a los ojos a Hart, este se enfada y lanza a hunter contra la esquina con mucha fuerza quedando en la posición del Tree of Woe. Bret hart comienza a patear en el rincón a Hunter, el árbitro le pide que salga de ahí pero Hart lo empuja, obligando al árbitro a terminar la pelea.
Ganador: Hunter Hearst Helmsley por DQ.




De la nada llega la chica amazona (Chyna) a defender a Hunter y se para enfrente de Bret Hart, pero este no la ataca, luego llegan personas de seguridad y la sacan del ring mientras que Hunter los ahuyenta y se van juntos.



Tras esto dicen que van a hacer la entrevista a Stone Cold que se encuentra en WWF Studiso, solo se ve la silla y de fondo se escucha la cadena del baño....XD

Muestran un video donde se deja en claro que a pesar de ser campeones Tag Team, Owen Hart y el British Bulldog han tenido sus roces.

WWF Intercontinental Title Match
Rocky Maivia (c) vs. Vader (w/Paul Bearer)
Técnicamente, la pelea es un dominio total de Vader con sus lariats y puñetazos, incluso hace una llave de rendición a una de las piernas de Rocky, este al final logra una pequeña recuperación y derriba a Vader con un Hurricane DDT, Rocky se lanza desde la tercera cuerda para lanzarse con su Crossbody pero falla al caer sobre Vader y soltarlo, no puede hacer la cuenta, por lo que lo saca del ring con una patada, afuera mientras ambos pelean, aparece Mankind que tiene el ánfora en sus manos y golpea a Rocky, provocando la DQ.
Ganador: Rocky Maivia por DQ.




Vader sube al ring a Rocky (sin la máscara ya que se le salió tras el Crossbody de Rocky) y lo golpea un rato antes de irse.

Muestran nuevamente un resumen de lo sucedido con ECW en las últimas semanas, es chistoso ver que censuran pixeleando algunas cosas como cuando The Sandman golpea su cara con la lata de cerveza, o Tommy Dreamer revienta una sarten en D-Von Dudley pero no cuando se golpean con sillas.

Singles Match
Flash Funk vs. The Sultan:
Esta pelea es un relleno total, ya que durante la misma hacen una comunicación telefónica con Jerry Lawler que le echa mierda a los de la ECW y lo invita nuevamente a RAW para arreglar sus diferencias, y unos minutos después es una llamada con Paul E. Dangerously (Paul Heyman) quien responde a Lawler lo dicho anteriormente (raro tomando en cuenta que el show es grabado...) y dice que WWF y ECW pueden hacer cosas en el futuro. Mientras en la pelea, Funk logra conexctar sus ataques aereos como uno desde el apron a ringside, mientras que The Sultan (Rikishi) lo domina con ataques tipo Headlock, al final, Funk logra conectar una Head Scissors a Sultan y se lanza con su moonsault, pero no puede hacer correctamente la cuenta ya que está lastimado de su cuello, intenta un ataque desde la esquina pero The Sultan lo agarra de los pies y lo manda a volar, luego lo remata con el Camel Clutch y obliga a rendirse a Flash Funk.
Ganador: The Sultan





Muestran un video de Octubre donde Stone Cold estaba siendo entrevistado y empieza a atacar a medio mundo, por lo que es sacado del edificio donde unos oficiales lo escoltan, mientras Austin no para de insultarlos.



Sid hace una promo donde se rie de Mankind y luego se refiere a su pelea contra el Undertaker en Wrestlemania.

Muestran otro video donde se ven las discusiones entre el British Bulldog y Owen Hart, esta vez sucedido en Final Four.

Ahmed Johnson llega al ring para responder al desafío lanzado por Farooq para Wrestlemania. Este responde que acepta la Chicago Street Fight. Esta entrevista es traducida al alemán por el anunciador del show Carsten Schaefer, que a la vez es la voz de WWF en Alemania (en esos tiempos)



Muestran otro resumen de la llegada a WWF de Legion of Doom y como destrozaron a los Headbangers.

WWF World Heavyweight Title Match
Sycho Sid (c) vs. Mankind (w/Paul Bearer):
Durante la entrada de Mankind, se muestra la entrevista de la cual se reia Sid, donde Mankind habla en aleman para el público.

Al principio de la pelea Sycho Sid domina sin problemas a Mankind, incluso haciendo alguna llave al brazo, mientras entrevistan a doble pantalla a Stone Cold, dice que en el viaje de vuelta se había enfermado con la comida del avión por eso estaba en el baño...XD, también dice que ha pisado los lloriqueos de Bret Hart y que también lo tiene enfermo.


En la pelea, Sycho Sid sigue dominando a Mankind, aunque se equivoca en alguna maniobra lo que le da la oportunidad de contratacar a Mankind esto dura poco. En un momento, logra hacer el Mandible Claw pero Sid se lo saca a fuerza, Mankind contrataca con el Double Underhook DDT, pero la cuenta no llega, headlock de Mankind pero Sid lo levanta y lo aplasta, Paul Bearer trata de intervenir pero Sid lo atrapa, Mankind lo ataca por error y Sid hace el Chokeslam, la cuenta queda en 2, Mankind trata de recuperarse pero el campeón lo remata con el Powerbomb y se lleva la victoria.
Ganador: Sycho Sid




Nos muestran otro video de los campeones Tag Team, esta vez cuando despidieron a Clarence Mason.

Sigue la entrevista de Stone Cold, y habla de su pelea de rendición contra Bret Hart en Wrestlemania, basicamente dice que el nunca se rendirá ante alguien como Bret Hart.



WWF European Title Tournament Final Match 
Owen Hart vs. The British Bulldog:
Pedazo de pelea, gran demostración por parte de ambos. Al principio vemos una demostración de llaveo a ras de lona bastante notable, donde ambos giran y se salen de las llaves demostrando su experiencia, cabe notar que ambos tuvieron su momento de dominio al principio del match, donde sacaban a su rival del ring y luego lo invitaban a entrar nuevamente abriendo las cuerdas. La pelea prosigue, Owen muestra sus típicos trucos como engancharse a las cuerdas para la cuenta. Despues de varios minutos, ambos intentas sus finishers, Owen el Sharpshooter pero el Bulldog llega a las cuerdas mientras que el británico logra atrapar a Owen sobre sus hombros y hace el Running Powerslam pero al cuenta queda en 2, al final, Owen se sube a los hombros del Bulldog para hacer un Victory Roll pero el británico lo revierte y logra la victoria.
Ganador: The British Bulldog




Tras la pelea, el primer Campeón Europeo posa junto a Owen Hart, ya que ambos son campeones tag team, y se dan la mano.



Opinión Final:
Este RAW es un House Show un poco mas preparado. Pero será recordado por haber coronado al primer European Champion en la persona del British Bulldog que dió una tremenda pelea frente a Owen Hart. El resto de la cartelera es más o menos lo mismo, la pelea entre Bret Hart y el futuro Triple H, parecía un squash del canadiense, por lo menos apareció Chyna para mejorar la situación, la pelea entre Rocky y Vader fue una masacre del enmascarado que terminó por la actuación de Mankind cuando golpeó a su compañero. FlashFunk y The sultan dieron una pelea regulr, pero se fue a la mierda porque entre medio hablaban Jerry Lawler y Paul E. por teléfono, mientras que Sid y Mankind fue demasiado notorio el dominio del campeón. Fuera de eso, estaba la entrevista a stone Cold y Ahmed, que basicamente vendian sus peleas para Wrestlemania. Resumiendo, un programa de RAW regular a bueno con un Main Event bastante recordable por la cortonación del primer European Champion: The British Bulldog.




Aquí esta el show (es lo único que encontre)


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6