Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: El Día Después De Fastlane 2017


El día de ayer WWE tenía la oportunidad de dar un evento bien construido, aunque un poco falto de sorpresas, donde la idea era ser la base de la marca roja camino al evento más importante del año: Wrestlemania, pero una gran cantidad de fanáticos solo tienen una palabra en mente tras el evento: Decepción.

En el Kick Off se veía como iba a ser el resto de la noche, con los Cruceros dando un buen espectáculo, mientras que se pactaban peleas a la ligera para Rusev y Jinder Mahal, creo que este último puede tener cierto futuro pero el primer paso es que deje ese personaje.



Entrando en el PPV, que la primera pelea haya sido la de Samoa Joe y Sami Zayn para mí por lo menos es extraño, básicamente porque tenía pinta de ir un poco más arriba en la card, perfectamente podrían haber estado los campeonatos Tag Team o la pelea entre Sasha y la regalona de Ranataro Nia Jax, pero WWE es así. La pelea en si no es mala pero el hecho de que Sami no pueda derrotar a las moles de la marca como que está cansando.



Retomando el tema de los campeonatos Tag Team, RAW está asumiendo lo provocado por el caso "Hagamos que New Day rompa el record de campeones con mas largo reinado...", eso significó que pasaran por encima de varios tag teams no una sino varias veces, y uno de ellos fueron los campeones Gallows & Anderson, pero para quitar ese estigma falta un poco de tiempo. Los rivales (Enzo y Big Cass) son los face de turno pero nadie creia que pudiesen ganar los cinturones, por lo menos, Big Cass está puliendo su estilo "Tirar como basura a Enzo" en las peleas pero actualmente fuera de Cesaro y Sheamus, no hay retadores creibles en RAW. La pelea, cumplió pero no tuvo nada de especial.



Sasha sorprendió a todos al derrotar a Nia Jax (para tristeza de Ranataro), ahora indirectamente esto afectó muchísimo la pelea del campeonato femenino, ya que estaba esa regla de que Charlotte y Sasha no pelearian de nuevo con el cinturón en juego si la primera era campeona, con esto en mente uno ya se imaginaba el resultado. La pelea tampoco fue nada del otro mundo, pero como mencionaba, era quizás el único resultado para darle un motivo a Sasha de pelear por el campeonato femenino en Wrestlemania, aunque fuese tan poco creible.



Lo de Rusev y Jinder Mahal no queda claro para donde va, lástima por el primero que tiene pasta para ser un campeón sin problemas.  Por lo menos nos sirvió para ver a Cesaro que siempre da un buen espectáculo. Cuando Mahal fue derrotado y Rusev lo estaba haciendo mierda, entra el Big Show, quien también derrotó al Bulgarian Brute, dejando así a los que buscaban competencia, humillados en el ring. Repito, un sin sentido total.



Neville y Jack Gallagher salvaron el PPV con una gran pelea dondeambos estilos dieron lo mejor de si. Por lo menos dos de los principales de la división, y dejaron algo muy claro, ante tanta sorpresa y cuestiones sin sentido, una historia simple y una buena pelea se pueden robar el show, y est vez los Cruceros lo lograron.



La pelea de Reigns y Strowman podría haberse robado el show, llevaban harto tiempo aumentando su rivalidad, y la pelea no iba mal, incluso metieron una mesa en la lucha que ayudó bastante, pero el final no fue lo esperado, ya que Strowman había subido bastante en sus status, incluso mucho más que Rusev en su mejor momento podría decir, pero las Spear de la nada de Reigns hicieron el trabajo, solo queda esperar que no "entierren" a Strowman, que como iba podría ser perfectamente un rival de las moles de la marca y ahora intocables, como Lesnar y Goldberg. Aunque Reigns, al ser la cara de la compañía y la marca, debía ir bien a Wrestlemania, no esperaba que fuese de esta forma, lo que duele no es la victoria del primo de The Rock, sino, la derrota de un Monster Heel que había crecido bastante en los últimos meses.



Bayley y Charlotte dieron una buena pelea, eso no hay duda ya que ambas son garantía de que por lo menos sacaran algo decente en el ring, pero WWE se olvida que estas mismas luchadoras dieron tremendas peleas y son catalogadas muy por encima del resto de la división, cuando son peleas limpias, sin interferencias, aunque no fue mucho, la presencia de Sasha como que disminuyó un poco la victoria de Bayley, pero como decía antes, la victoria de Sasha ante Nia Jax automaticamente la acercaba a la pelea titular de Wrestlemania, y WWE decidió no esperar. Y otra cosa es que Charlotte perdió su famoso invicto de PPV, y que lo haya hecho en Fastlane fue horrible, sobretodo teniendo Wrestlemania a la vuelta de la esquina, por último se hubiesen sacado un DQ. Todo indica que por lo menos tendremos a Sasha y Charlotte en WM y a Bayley reemplazando a Becky Lynch, en una pelea calcada a la del año pasado.



El Main Event es un caso aparte, y podría escribirse bastante al respecto, pero queda claro que en eso me demoraría más que en lo que duró la pelea. Personalmente, yo creí que Lesnar iba a aparecer para "devolverle la mano" de lo que hizo Goldberg en el legendario No Way Out del 2004, donde intervino para que Lesnar perdiese el campeonato. El problema es que ya sabemos que su pelea en Wrestlemania será por el Universal Title, y lo peor, será el Main Event, ya que por muy buenos combates que pueda dar Wyatt y Orton o Styles, estos no estarán encima de estos Part Timers. Owens es el mayor damnificado, pero su pelea contra Jericho con el campeonato entre manos hubiese sido la mejor opción, aunque no fuesen el ME de WM, pero WWE desechó esa oportunidad. Como diría Don Nico, estamos ad portas de un Wrestlemania Nefasto, donde el Main Event puede durar menos de 5 minutos, mientras que todo el resto del roster se mata para dar un espectáculo redondo. Resumiendo, que Owens haya perdido no es el problema, sino, como perdió.



Fastlane pasará a la historia como el PPV de WWE donde más baneos de transmisiones hubo, donde se perdieron invictos como el de Strowman y Charlotte y sobre todo, donde el esfuerzo de un campeón como Owens, quien por largos meses ha llevado el show a sus espaldas junto a Jericho, fue destrozado en menos de 5 minutos por alguien tan penca como Goldberg. Encuentro bueno que le haga squashes a jobbers o peleadores del low card, si es que pelease ya que tiene la regla Lesnar de combates (solo en PPV), pero no puedes hacerle eso a tu campeón, ni siquiera Chavo Guerrero se merecería eso (bueno, si se lo merece) ya que le echas tierra al trabajo de meses. El camino a MierdaMania ha comenzado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6