Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » ARTÍCULO: Películas Con Luchadores En El 2017


Actualmente ver a luchadores dentro de cintas que no tienen NADA que ver con lucha es totalmente normal, hay inclusos luchadores que están en grandes Universos Cinematográficos, por lo mismo ahora revisaremos lo que son luchadores de la WWE (Actuales y Pasados) que estarán y pueden ver en una cinta y hasta en el cine durante este año.

Reyes de las Olas 2: WaveMania - John Cena y Otros Luchadores
Ya les habíamos hablado en columnas pasadas, los crossovers entre sagas x y la WWE se vienen en demasía, primero Scooby-Doo, después Los Picapiedras, después denuevo Scooby-Doo y ahora tenemos a los pingüinos surferos, la primera parte de la cinta salió en un año de buen cine de animación, 2007 tuvo a Ratatouille y Persepolis, estas tres cintas que fueron nominadas al Óscar como mejor Cinta de Animación, pero ahora los pingüinos que hacen surf no se como llegaron de estar nominado a los Óscar a unir fuerzas con la WWE, con luchadores como Triple H, Paige y John Cena esta cinta logra superar un poco sus expectativas, y logra unir una película simple con luchadores para los mas pequeños miembros del Universo de la WWE.


Los Supersónicos y la WWE: Robo-Wrestlemania - Seth Rollins y Otros Luchadores
Si hablamos de villanos raros sacados de la WWE, los supersónicos se llevan un premio, porque como sabemos del trailer de esta cinta, es que el Big Show es el villano! SI EL MALDITO BIG SHOW! con una enredada trama Big Show llega al futuro para dominar el negocio del wrestling robótico del futuro, y por lo mismo deberán buscar otras superestrellas para vencer al Big Show, luchadores más actuales veremos en esta ocasión como Seth Rollins, Los Usos, Sheamus y Roman Reigns entre otros, por lo que puede llegar a ser una película entretenida que ya puede ver online! Digo… ver comprando su DVD….


Boone: El Caza Recompensas - John Morrison
John Morrison ha estado realmente en mierdas de cintas, una en donde un perro es un luchador, en otra como el mismo Hércules, aquí lo tenemos como un caza recompensas que trata de atacar a un capo de las drogas, si.. mucho sentido no encontramos en sus cintas, pero dejaremos que cada uno juzgue la calidad de cinta pero yo al menos de aquí, paso.


Rápido y Furiosos 8 - The Rock
No podemos hablar de Cine y WWE sin hablar de Dwayne “The Rock” y su participación en la saga Rápido y Furioso, de hecho en esta misma saga se tiene pensado en que más adelante se realice un Spin-Off de su personaje, el agente Luke Hobbs, que lo hemos visto siendo cabrón en 3 anteriores películas, en una incluso haciendo un “Rock Bottom” a Jason Statham , ahora tendrá que hacer equipo con el mismo para derrotar a Dominic Toretto (Vin Diesel) que ahora es malo por alguna razón inexplicable…, más acción y autos en esta OCTAVA parte de Rápido y Furioso!


Baywatch, Los Guardianes de la Bahia - The Rock
Mujeres voluptuosas corriendo en cámara lenta, esta es lo primero que se nos viene a la mente a muchos con la frase Baywatch, además del actor David Hasselhoff quien también estará en esta cinta con El Campeón del Pueblo y Zac Efron (High School Musical) en donde tendremos una comedia mezclada con acción con dos hombres en los roles principales, tal como lo vimos en 22 Jump Street.


Jumanji - The Rock
Esta clásica película en la cual recordamos al ya fallecido Robin Williams, para mi es algo demasiado raro que exista un remake para esta cinta, ya que para muchos es un clásico del cine fantástico pero bueno, olvídense de todo lo que vieron porque aquí tenemos una ya clásica comedia como nos tiene acostumbrado The Rock (como en Central Intelligence), en donde no tenemos mucho en que pensar ni analisar, solo ver una trama tranquila con actores cómicos ya conocidos como es el caso de Jack Black y Kevin Hart.


La Resurreción de Gavin Stone - Shawn Michaels

Como podemos convencer a Shawn Michaels para que esté en una cinta? bueno.. hablemos de Dios!, vimos a Shawn Michaels llendo a promocionar a RAW esta cinta, que toma un tema muy personal para él chico rompecorazones, el cual es la salvación de los vicios de las personas a través de la palabra de Dios Señores!, aquí Michaels interpreta Doug, una persona la cual fue salvada por Dios, a Shawn le gustó mucho la idea de esta película porque básicamente lo representa, es sábido el problema de Shawn y los excesos y de com Dios lo salvó, por lo tanto aquí Shawn quiso entregar un mensaje, pero bueno, se que no verás está cinta por que es cristiana, pero tal vez la vean porque es una comedia simple con el Ex-DX.


Bushwick y Final Score - Batista
Batista sin duda alguna a dado mucho que hablar en el mundo del cine, mucha gente no le tenia fe a el Ex-Evolution, pero ha estado en grandes Sagas, entre ellas James Bond, pero quise poner estas dos cintas juntas ya que las dos tienen algo en común, acción en donde él ex-wwe es el actor principal de la cinta en donde interpreta a un veterano de guerra, si, las dos tienen una trama MUUUY PARECIDA, la creatividad de Hollywood señores!


Kickboxer: Retaliation - Batista
Tenemos ahora Kickboxer, el cual es una película más que nada de acción y mayormente comercial, porque con nombres como Jean-Claude Van Damme, Mike Tyson y el mismísimo Ronaldinho Gaucho se encargan de llevar al cine esta secuela de reboot que sin estrenarse, ya tiene confirmada una tercera parte, la película igual que sus antecesoras va para largo con una trama sencilla llena de acción relacionada con el Kick-Boxing.


Blade Runner 2049 - Batista
Lo debo decir, Dave Bautista se ha codeado con grandes actores en sus cintas, y esta no es una excepción, la secuela de esta clásica cinta de Ciencia Ficción tendrá al nominado recientemente al Óscar, Ryan Gosling, además de Harrison Ford y el Ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto Jared Leto, aún no sabemos que rol tendrá Batista en esta película pero sabemos que lo esta haciendo bien debido a que estará en esta sin duda importante película.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Batista
Y como no, no podíamos hablar de Batista y de su personaje de Drax el destructor, un personaje que lo va a llevar a codearse en pantalla con grandes actores como Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Mark Buffalo, Benedict Cumberbatch y muchos otros, pero no nos adelantemos en el tiempo, este año veremos el Main Eventer de Wrestlemania 30, haciendo nuevamente equipo con Star-Lord y compañía, repitiendo un gran papel que lo sigue catapultando en el cine, en la parte uno creo que logra entender y realizar muy bien la adaptación de Drax como un ser literal, por ahora lo que hemos visto en los Trailers es algo más raro en la personalidad de este guardián de la galaxia, pero que sin duda nos sacará alguna risa como ya lo hizo en su trailer de Lanzamiento, Guardianes de la Galaxia Volumen 2, llegará a los cines el 27 de Abril.


Inconceivable - Eva Marie
Una película un poco rara, debo decirlo, que habla de una Madre que escapa de su pasado solo para encontrarse con otra madre que algo sospechoso encuentra en la primera madre, lo entretenido de esta cinta además de Eva Marie claramente que es la referencia a la WWE de aquí, pero tenemos a Nicolas Cage!, realmente no sé que mas decir de esta película, ya que hace rato Nicolas Cage no tiene una buena película, y tememos a a Eva Marie esperando que sea una mejor actriz que luchadora.


The Marine 5 - Heath Slater y Otros Luchadores
Heath Slater Babyyyyyyyyyyy, que más tienes que saber de esta cinta para verla, The Marine 5 que ya podemos decir que es una saga icónica de la WWE, contará en esta ocasión nuevamente con The Miz y Maryse en los roles principales, además de la ex-campeona Naomi y finalmente los antes Social Outcast Bo-Dallas, Curtis Axel y HEATH FUCKING SLATER! Ah! y si se preguntaba, la película es la típica de acción que venimos viendo con John Cena desde The Marine 1.



Y tú, que película con luchadores actuales y pasados de la WWE verás este año? falto alguna? gracias por leer!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6