Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios PWG - Battle Of Los Angeles 2016 - Stage Two (03-09-2016)


Ahora estamos revisando la segunda noche de este gran torneo (al día siguiente de la primera, es decir, el 3 de septiembre del 2016), donde se realizaran las restantes peleas de primera ronda. Para quien quiera leer el reporte de la 1a noche puede hacerlo en el siguiente link:

Resultados & Comentarios PWG - Battle Of Los Angeles 2016 - Stage One


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Dalton Castle vs. Tommaso Ciampa:

Hay que mencionar un par de cosas de esta pelea, en un principio el rival de Castle no era Ciampa, sino que era Jack Gallagher pero por problemas de vuelos no pudo llegar al show (Habria sido una gran pelea), y se llamó de emergencia al "Sicilian Psychopath" Tommaso Ciampa (gargano estaba en el King of Trios que se hizo los mismos días), quien venía de una gran pelea en NXT Takeover con Gargano frente a The Revival, por este motivo también hubo cierto problema cortando un poco la entrada de Ciampa en el lanzamiento del evento en DVD. También hay que destacar que Castle llega con sus Boys al ring, los verdaderos, ya que la noche anterior esos Boys eran Bobby Fish y Kyle O'Reilly. Al principio ambos webean con saludarse o abrazarse, no se ponian de acuerdo, finalmente se abrazan pero Ciampa lo hace mierda con un lariat, los Boys van a tirarle aire pero Ciampa saca a uno y al otro le hace el Project Ciampa, Castle se enfada y contrataca con el Bangarang. La pelea se ve mas o menos dominada por Ciampa, solo destacar cuando al Sicilian Psychopath se le ocurre la genial idea de imitar el peor movimiento que podría hacer en una Indie: el Superman Punch de Roman Reigns, también hace el Accolade de Rusev e incluso después hace el Pedigree XD. Al final, después de sobrevivir al rodillazo en la cara, Ciampa busca rematarlo con el Disqus Elbow pero Castle sorprende con el Bangarang y se lleva la victoria.
Ganador: Dalton Castle
Puntuación: 3/5


Tras la pelea, Castle y Ciampa se abrazan mientras que el público le agradece. Ciampa se despide de los fanáticos de PWG.


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Mark Andrews vs. Pete Dunne:

Otra pelea entretenida con dos viejos conocidos que ya han demostrado en WWE su talento. Al principio el Bruiserweight domina a Andrews lastimandole uno de los razos peroe este responde con sus típicas movidas aereas y de patadas. La iniciativa se la van repartiendo cada uno, mostrando lo mejor de su repertorio como el Stundog Millionaire de Andrews y la Tombstone Piledriver de Dunne en ringside que dejó medio muerto a su rival. Hay un momento en que Andrews revierte un Suplex desde la tercera cuerda en un Stundog Millionaire brutal o Dunne que le hace no uno sino 2 Tombstone Piledriver seguidos (Aplica el primero y no deja caer a Andrews) para una cuenta de 2. Al final, Dunne hace el Bitter End sobre Andrews para una cuenta de 2 (de hecho suena la campana como si la pelea hubiese terminado pero todos se dan vuelta a la cámara, donde está Excalibur y Chuck Taylor y le dicen que la pelea no ha terminado, es una imagen muy rara) luego Dunne esta en la tercera cuerda, Andrews le muerde la mano para luego hacer la Reversed Huracanrana y rematarlo con el Shooting Star Press para llevarse la victoria en tremenda lucha.
Ganador: Mark Andrews
Puntuación: 4/5


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Cody Rhodes vs. Sami Callihan;

Este es el debut de Cody Rhodes en PWG, es presentado como Cody R. por los sabidos derechos legales del nombre. Al momento de las presentaciones vemos como Cody tiene a su presentadora personal: Brandi Rhodes, quien lo lo presenta como “Grandson of a Plumber”, “Star That Left Them in The Dust.”, Dashing, Undashing, etc. La pelea sin ser espectacular es bastante entretenida, con un Cody muy apoyado por la gente, al principio Sami logra sacar a Cody del ring y atacarlo con un Tope Suicida, pero Cody contrataca con un vuelo a ringside rebotando en las cuerdas, luego la pelea se va a ringside donde ambos se dan, en un momento Sami Callihan saca su máscara de Space Cat mientras que Cody encuentra debajo del ring una de Undashing y ambos se golpean con sus "gimmicks", después de un rato donde no hay un dominador claro, Sami aplica el Cradle Killer pero Cody sobrevive, intenta un segundo Cradle Killer pero Cody lo revierte en el Cross Rhodes y se lleva la victoria.
Ganador: Cody Rhodes
Puntuación: 3/5


Tag Team Match
Heroes Eventually Die (Chris Hero & Tommy End) vs. Fenix & Pentagon Jr.: 

Antes de la pelea unas cosas: Fenix y Pentagon Jr. "unieron" sus máscaras y tiene los colores y forma similares a la del Cero Miedo y la cresta de la máscara de Fénix, además, se visten ambos con los colores del Cero Miedo. Hero llega con una polera que dice "Hero Miedo" XD. El tag de Hero y End se llama Heroes Eventually Die, que ha trabajado principalmente en EVOLVE, el presentador Angelo Trinidad no los presenta por su nombre de tag y eso los enfurece, un fan grita "Fuck You Hero", esto llama la atención de Chris Hero y del "Anti Hero" Tommy End, y este ultimo lo va a increpar pero se queda callado, al volver al ring Pentagon Jr. le dice (en español) que el fanático no se puede defender pero el sí. Después de esto comienza la pelea.

La pelea es muy buena, en un principio vemos como Fenix y Tommy End se agarran a patadas pero al entrar Pentagon Jr. pide que entre Chris Hero, y lo domina con su Superkick, luego entra ENd a ayudar pero tambien recibe su dosis de Superkick y cae a ringside, entra Fenix y se sube a los hombros de su hermano Pentagon Jr. (si, son hermanos por si no lo sabian) y se lanza en un Moonsault a ringside. Suben a End y hacen una combinación de Superkicks, Back Stabber, Code Breaker, Standing Moonsault y Foot Stomp pero la cuenta es de 2, Los Heroes retoman la inciativa con golpes, patadas, Big Boot etc. pero la historia es la misma. La pelea sigue de la misma manera, en un momento hacen una Triple Llave de rendición en el centro del ring, o vemos a Pentagon Jr. repartiendo Slingblades a End y Hero como si fuera agua en verano. Al fina, Pentagon Jr. se encarga en ringside de Hero con un vuelo sobre la tercera cuerda, eso deja a Fenix y End en el ring, el holandes busca un German Suplex, pero el mexicano se defiende con una ametraladora de codazos, End contrataca con un Big Boot, luego se sube a la tercera cuerda pero Fenix lo persigue y hace un espectacular Frankesteiner seguido de un Springboard 450 Splash y se lleva la victoria.
Ganadores: Fenix & Pentagon Jr.
Puntuación: 4.25/5


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Kamaitachi vs. Trevor Lee:

Pelea corta pero intensa. Al principio vemos como Lee sigue con su empeño en que lo presenten como TNA Superstar ganandose de inmediato el abuchepo de los fanáticos seguido de los típicos cánticos "Fuck TNA". Apenas suena la campana Trevor Lee detiene a Kamaitachi con un Foot Stomp, luego le revienta el pecho con una Penalty Kick, de ahí el japones trata de recuperarse pero realmente no lo logra, conecta unas tijeras y alguna dropkick pero poco más, mientras Lee incluso hace un Twist of Fate en el apron al grito de "Delete!", al final, Kamaitachi logra conectar 2 Meteora e intenta el tercero pero falla, luego Lee contrataca con el Collision Course para una cuenta de 2, conecta nuevamente el Foot Stomp y la cuenta de nuevo queda en 2, Lee conecta un Air Knee similar a los que hacía Roderick Strong seguido del God’s Last Gift y se lleva la victoria.
Ganador: Trevor Lee
Puntuación: 3/5


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Cedric Alexander vs. Mark Haskins:

Haskins es un reconocido luchador inglés, que tuvo un paso por TNA pero como es bastante habitual, no fue bien aprovechado. La pelea comienza con Haskins dominando a Cedric primero con un Sleeper Hold y después con un castigo centralizado a uno de sus brazos, Cedric logra rearmarse y conecta un par de buenos golpes seguido de un vuelo a ringside. Cedric trata de derrotar a Haskins usando sus mejores movimientos (Patadas, Powerbombs, etc.) pero Haskins aguanta, incluso logra contratacar con un Sharpshooter bastante bueno que después cambiaría a una llave al pie, pero Alexander se saca un Brainbuster de la nada para una cuenta de 2, en eso un fan le grita algo a Alexander y este le levanta el dedito del medio. Haskins y Alexander se dan de cachetadas y el inglés rueda para llevarse a Alexander y levantarlo en sus hombros para aplicar un Magnun Driver para una cuenta falsa, inmediatamente aplica un Armbar y Cedric debe rendirse.
Ganador: Mark Haskins
Puntuación: 3/5


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Kyle O'Reilly vs. Matthew Riddle:

Matthew Riddle es uno de los luchadores que más está dando que hablar en la escena independiente en el último tiempo, miembro del TUF 7, fue despedido de UFC tras perder unas peleas y el uso de Marihuana. Su estilo de MMA lo ha adaptado al wrestling, incluso es demasiado evidente ya que pelea a pie descalzo. La pelea como es obvio, es un derroche de técnica. Al principio O'Reilly y Riddle están a ras de lona pero el ex-campeón PWG sufre bastante quedando lastimado de uno de sus brazos por lo que saca su arsenal de patadas. Riddle por su parte sigue buscando dañar a O'Reilly, la pelea se muestra de esa manera, aunque también se golpean como una seguidilla de German Suplex por parte de ambos o un Double Gutwrench Suplex de Riddle bastante espectacular, después de varios minutos donde ambos están bastante agotados, O'Reilly atrapa a Riddle con su Cross Armbreaker pero Riddle no se deja así que intenta un Triangle Sleeper, Riddle se sale de la llave y mata a codazos a O'Reilly para levantzrlo y convertir eso en la BroMission, O'Reilly no se puede salir pero si invierte un poco su posición para que Riddle quede con las espaldas planas y se lleve la victoria.
Ganador: Kyle O'Reilly
Puntuación: 3.5/5


Six Man Tag Team Match
Matt Sydal, Ricochet & Will Ospreay vs. Mount Rushmore 2.0 (Adam Cole, Matt Jackson & Nick Jackson):

La pelea polémica de los últimos tiempos por la nota que le dió Meltzer (5 Estrellas), Es difícil de comentar paso a paso ya que son muchas las cosas que sucedieron una tras otra, a destacar que al principio Sydal se pega un botch de aquellos cuando hace mal un ataque a los heel en ringside que deben salvar Ospreay y Ricochet con un Doble ataque, luego es más o menos lo de siempre, con los heels trabajando en equipo haciendo movidas conjuntas, Superkicks etc., cuando le toco entrar a Ospreay le dió aire fresco a la lucha con sus movimientos como un Corkscrew Head Scissors sobre nick que lo deja bastante mareado, la pelea continua con los heels dominando y Ricochet tratando de limpiar la casa solo, hay un momento que Adam Cole está masacrando a Ospreay, este lo detiene atacandolo en la entrepierna, entra Ricochet corriendo y vuela sobre Cole para caer sobre los Bucks, Reversed Huracanrana de Sydal sobre Cole, Twisting Kick de Ospreay, 450 Splash de Ricochet, Phoenix Splash de Ospreay y los Bucks llegan en el último segundo para salvar a Cole. Después de muchos movimientos locos y Superkicks, Matt Jackson bloquea una huracanrana de Ricochet y lo tiene en posición para el Meltzer Driver, pero cuando Nick se lanza aparece Ospreay de la nada y se lanza con un Sprinboard Ace Crusher, Ricochet invierte la llave y con la ayuda de Sydal hace un Shooting Star Meltzer Driver (si, se lanzo con un SSP), los heels están muertos en cada esquina así que todo termina con un Triple Shooting Star Press donde los 3 caen al mismo tiempo dandoles la victoria.
Ganadores: Matt Sydal, Ricochet & Will Ospreay
Puntuación: 5/5


Tras la pelea, el público canta "Five Star Match" y es totalmente merecido. Ricochet tiene unas palabras para sus compañeros y el público. Con esto termina este segundo día del torneo.



Opinión Final:
Curiosamente y salvo la pelea de Mark Andrews y Pete Dunne, las peleas que estaban fuera del torneo fueron mejores. Igual es interesante que Mark Haskins haya derrotado a Cedric Alexander, me habria gustado que hubiesen hecho lo mismo con Matt Riddle. La pelea de Castle con Ciampa fue divertida aunque originalmente estaba planteada que la pelea fuese de Castle con Jack Gallagher, tristemente no se podrá ver que habría salido de ahi. Cody no desentono demasiado y ese recuerdo de su personaje Undashing fue divertido. La pelea tag de los mexicanos Fenix y Pentagon Jr. frente a Hero y Tommy End fue muy buena, pero quedó totalmente opacada con el Main Event. La labor de de ambos equipos fue muy buena, fuera de la mínima falla de Sydal al principio, los movimientos combinados de todos, la labor de Ospreay que trajo aire fresco a esta pelea como decía antes, porque los demás ya se han enfrentado antes en mas de una ocasion, ese triple Shooting Star Press fue perfecto y seguramente para cualquiera que haya visto la pelea debe ser la imagen que les queda en la retina. Resumiendo, un evento a nivel general muy bueno, pero las dos peleas que estaban fuera del torneo son sobresalientes y por lo menos todo fanático debe ver esas peleas.



Golden Slater (Mejor Lucha)



Matt Sydal, Ricochet & Will Ospreay vs. Mount Rushmore 2.0 (Adam Cole, Matt Jackson & Nick Jackson)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6