Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios PWG - Battle Of Los Angeles 2016 - Stage One (02-09-2016)


Aquí estamos nuevamente para realizar la revisión de la primera noche del Battle of Los Angeles. donde se juntan los mejores luchadores de la escena independiente.

Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Marty Scurll vs. Pentagon Jr.:

Pelea muy entretenida con dos luchadores muy over. Al principio ambos muestran su agilidad y destreza terminando con la posición de la grulla, pero rapidamente Marty busca la ventaja con sus tácticas Heel como el piquete a los ojos imitando el signo del Cero Miedo de Pentagon Jr, o amarrandole la máscara a las cuerdas. Pentagon Jr. se recupera con unos Sling Blades pero al tratar de hacer un Tope Suicida Marty le lanza una silla para detenerlo y rematarlo con su propio Tornado DDT. La pelea va a umentando su intensidad, aquí hay que decir que Pentagon Jr. al utilizar la primera cuerda para rebotar soltó esa cuerda, provocando que la pelea tuviese que desarrollarse en el centro del ring por seguridad. Después vemos un duelo de fuerza donde Pentagon Jr. recibe los ataques de Marty pero este los aguanta y contrataca primero con un Michinoku Driver seguido del Package Piledriver para una cuenta de 2. Pentagon Jr. quiere rematarlo y le hace el gesto del Cero Miedo en la cara a Marty pero este le toma los dedos y se los "rompe", pero el enmascarado se vuelve a "poner" los dedos e intenta nuevamente el Package Piledriver pero Marty se escapa (un movimiento muy botcheado) y atrapa a Pentagon Jr. con el Crossface Chickenwing y logra que se rinda.
Ganador: Marty Scurll
Puntuación: 3.5/5



Tras la pelea, se muestra como Pentagon Jr. le extiende su mano a Marty en señal de respeto pero este desconfiado prefiere rechazarlo.

Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Jeff Cobb vs. Ricochet:

Pelea entre 2 viejos conocidos pero sin su máscara, ya que Cobb es Matanza en LU, mientras que Ricochet es Prince Puma en esa empresa. Cobb de inmediato deja en claro su fuerza mandando a volar a Ricochet con cada uno de sus ataques, pero este también se defiende con sus movidas, destacando un fantástico vuelo a ringside. También vemos a Ricochet hacer el People's Moonsault, pero Cobb lo bloquea poniendolo en su hombro y haciendo el Running Powerslam. La pelea se vuelve equilibrada, en un momento ambos se dan golpes y codazos y Cobb derriba a su rival con un cabezazo. Ricochet conecta el Phoenix Splash y el Benadryller pero no logra la cuenta, intenta el 630 Senton pero Cobb lo esquiva para contratacar con el Tour of the Islands para una cuenta de 2, Cobb nuevamente hace un Tour of the Islands pero Ricochet al caer se lo lleva con un School Bor para lograr la victoria.
Ganador: Ricochet
Puntuación: 3.5/5


Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
John Hennigan vs. Matt Sydal:

Una pelea un poco más pausada de lo que habría esperado. Al principio hay harto webeo, le cantan "Jonny Mundo" a Hennigan, y después les gritan "E-C-Dub" ya que ambos formaron parte de la división cuando la realizó WWE. Ambos muestran sus cartas al principio de la lucha, incluso se bloquean las patadas. Después vemos a Sydal tratando de castigar las piernas de Hennign con llaves de rendición pero este poco a poco fue contratacando ese castigo, no hay vuelos a ringside ni nada de eso, se sintió como ue cada movimiento era un poco lento, al final, Hennigan se lanza desde la tercera cuerda y falla (el movimiento es un poco raro, ni siquiera se que quizo hacer, parecía un Foot Stomp), Sydal se sube a la tercera cuerda, Hennigan trata de detenerlo con una Pele Kick pero también falla, Sydal se lanza con el Meteora. "Reborn" busca terminar la pelea con el Shooting Star Press pero Hennigan lo esquiva y contrataca con un Standing Spanish Fly seguido del Starship Pain para llevarse la victoria.
Ganador: John Hennigan
Puntuación: 3/5



Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Fenix vs. Will Ospreay:

Pelea muy entretenida y cumplió con lo que se esperaba. Al principio fue un uno contra uno de movidas: dropkicks, frankesteiner, vuelos, etc, donde Fenix destacó con un Twisting Crossbody hacia ringside, luego ambos conectaron todo tipo de golpes, en un momento se derribaron a la vez con una patada para luego seguir dandose, hay una combinación de ellos cuando Ospreay manda a volar a Fenix con una Catapulta pero este la revierte en una Huracanrana, pero Ospreay cae de pie, luego derriba a Fénix con una Superkick, lo sigue con un Standing Shooting Star Press y un Twisting Splash desde la segunda cuerda para una cuenta falsa. Otro momento espectacular es cuando Ospreay intenta un ataque desde la tercera cuerda y Fenix lo detiene con un puñetazo seco, luego intenta desde la tercera cuerda el Spanish Fly pero ambos caen de pie (el público quedó loco y es el gif que pongo más abajo), luego Fénix hace el Lethal Injection que lo convierte después en un Dragon Sleeper y lo transforma en el Island Driver (el que usaba Rikishi) para otra cuenta falsa. Fénix falla un 450 Splash cuando Ospreay lo recibe con las rodillas, luego hace su Twisting Kick seguido del Oscutter para llevarse la victoria.
Ganador: Will Ospreay
Puntuación: 4/5



Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Tommy End vs. Zack Sabre Jr.

Dos viejos conocidos se enfrentan en esta primera ronda, y eso se nota ya que Tommy End, a pesar de no ser tan tecnico como lo es ZSJ, si que muestra como contrarrestar sus movimientos, de hecho al principio End domina al campeón hasta que es atrapado en vuelo por ZSJ y este le patea el brazo, de ahi es el inglés quien toma la iniciativa, la pelea se va a ringside y End logra salirse del dominio cuando se lanza en Moonsault. Desde ese momento, la pelea se pone más equilibrada, con unas patadas brutales de Tommy End y las típicas movidas del caméon como su Penalty Kick y el Dragon Suplex. Al final, vemos que ambos estan en el suelo exhaustos y se ponen a pelear, ZSJ saca la mejor parte y patea hasta aburrirse a Tommy End, pero este contrataca en el último momento con una Spinning Heel Kick que deja KO a ZSJ, luego se lanza desde la tercera cuerda con un Foot Stomp pero este falla ya que ZSJ no estaba, el campeón conecta un European Uppercut seguido del Octopus Hold y se lleva la victoria.
Ganador: Zack Sabre Jr.
Puntuación: 3.25/5



Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Chris Hero vs. Jushin Thunder Liger:

Ya solo por ver a la leyenda de Liger vale la pena esta pelea. Al principio vemos como Hero hace pesar la diferencia de peso entre ellos (Mucho Peso) y no recibe daño de las embestidas que hace Liger, pero este igual se las ingenia para sacarlo del ring y burlarse un poco. Hero rapidamente comienza a sacar su arsenal de codazos, patadas, rodillazos, etc, pero Liger también logra hacer bastante daño con un Superplex, incluso hace un Brainbuster. La pelea continua con un notorio dominio de Hero, en los momentos finales conecta el Death Blow, luego para humillar a Liger quiere rematarlo con el Liger Bomb pero este se levanta a la cuenta de 1, Hero no está para juegos y tras un Rolling Elbow y un Death Blow en la nuca se lleva la victoria.
Ganador: Chris Hero
Puntuación: 3/5


Six Man Tag Team Match
Dalton Castle & The Boys vs. Mount Rushmore 2.0 (Adam Cole, Matt Jackson & Nick Jackson):

La pelea estaba presentada como Mount Rushmore 2.0 frente a Castle y sus Boys (quienes son los que normalmente le acompañan y le lanzan aire) ya que Castle estaba enfeudado con Adam Cole desde los eventos pasados, pero los heels notan que los Boys son un poco diferentes y los encuentran similares a otros tipos (será por la barba?...XD)



La pelea es puro webeo, ya que Bobby Fish y Kyle O'Reilly hacen su papel de The Boys gran parte de la pelea, molestando con sus abanicos o cayendo lastimosamente tras cualquier golpe. En más de una ocasión Fish pierde la máscara cuando lo golpean pero eso no afectó la trama de la pelea, de hecho tanto Excalibur como Chuck Taylor, que eran los comentaristas, estaban muertos de la risa porque este es el Main Event de una noche del torneo más prestigioso de wrestling. La pelea prosiguió y es Fish quien recibe el castigo continuo de los heels hast que da el tag a Castle, este contrataca como puede pero rapidamente es dominado por la superioridad numérica de Mount Rushmore 2.0, hasta que logra dar el tag y The Boys se sacan la máscara y demuestran ser reDRagon....y comienzan a apalizar a sus rivales hasta que intentan el Chase the Dragon a uno de los Bucks y este se escapa. La pelea es un caos, todos haciendo sus finishers, como Castle el Bangarang o Cole un Running Knee brutal, pero la cuenta no llegaba, luego golpean a los reDRagon entre las piernas y eso enfada a Castle ya que no le gusta que les golpeen las bolas a sus chicos...XD y conecta un Double Lariat a los Bucks, pero al ir por Cole este lo recibe con el Panama Sunrise, mientras Nick Jackson deja KO en ringside a Kyle O'Reilly con una Penalty Kick, para luego hacerle a Fish y Castle un Double Meltzer Driver y planchar a Fish para la victoria.
Ganadores: Mount Rushmore 2.0 (Adam Cole, Matt Jackson & Nick Jackson)



Opinión Final:
Un evento relativamente corto pero muy entretenido con seis peleas de primera ronda y un Main Event lleno de comedia para cambiar el ambiente. El ver a los de reDRagon como The Boys fue chistoso, porque igualmente la pelea no tenía mayor trascendencia y lo hicieron bien, al estilo de PWG. Las peleas del torneo fueron muy buenas, la de Jeff Cobb y Ricochet destacó orque Cobb se ve como un Monstruo y Ricochet vendió muy bien los ataques, salia volando con un empujon, mientras que la pelea de Fenix con Ospreay fue la mejor del evento, ya que el despliegue de ambos fue soberbio. Pentagon Jr. y Marty Scurll tampoco desilusionó, y la pelea de Hero y Liger aunque se vió un poco descompensada, no importó ya que ambos son grandes estrellas del wrestling. La pelea de Tommy End y ZSJ mostró a un campeón más "débil" ya que normalmente sus peleas son disputadas pero cuando sacaba su artillería de llaves estas le daban la ventaja pero en esta ocasión End sabía como contrarrestar esos ataques. Hennigan y Sydal, como lo mencioné, la sentí un poco lenta pero en ningún caso mala, como que se preparaban demasiado para los movimientos. Resumiendo, una grean primera noche, donde hay varios momentos espectaculares y recordables que le dejan la vara alta a los que estarán en la segunda noche.



Golden Slater (Mejor Lucha)



Battle Of Los Angeles 2016 First Round Match
Fenix vs. Will Ospreay

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6