Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 31-01-2017: Aj Styles vs. Dean Ambrose en lucha no titular


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, con las secuelas de WWE Royal Rumble y a dos semanas del primer evento exclusivo de la marca en 2017, WWE Elimination Chamber. En este capítulo Aj Styles y Dean Ambrose se enfrentarán en mano a mano, John Cena se presenta como el nuevo WWE Champion y conoceremos a los participantes de la Cámara de Eliminación por el WWE Title en WWE Elimination Chamber.



El programa inicia con un video resumen del pasado evento WWE Royal Rumble 2017, destacando los postivos comentarios que éste obtuvo de la prensa deportiva y de entretenimiento, destacando la victoria de Randy Orton en el Royal Rumble Match y a John Cena venciendo a Aj Styles, capturando el WWE Title, consiguiendo así su 16º campeonato mundial e igualando el récord de títulos mundiales que poseía hasta el domingo Ric Flair. Luego, vemos en backstages a Aj Styles junto al Comisionado de Smackdown Live Shane McMahon y el General Manager de Smackdown Live Daniel Bryan, hablando de lo grandioso que fue la victoria de Orton y Cena en Royal Rumble. Styles, molesto, exige su revancha titular, pero mano a mano, no en la Cámara de Eliminación, aunque de todas formas pregunta por quienes participarán de la lucha. Shane le dice que los participantes serán Aj Styles, el WWE Champion John Cena, Baron Corbin, Bray Wyatt, The Miz y el Campeón Intercontinental Dean Ambrose, quien aparece justo antes de ser mencionado. Styles le exige a Ambrose a que se vaya del lugar y ambos comienzan a encararse. Ambrose le dice que, ahora que James Ellsworth no ronda entre ellos, sería bueno terminar los negocios inconclusos entre ambos. Shane dice que es una buena idea y programa una lucha no titular entre ambos, pero Styles se va furioso, diciendo que no es, en ningún caso, una buena idea.


Pasamos a ringside, porque el nuevo WWE Champion John Cena hace su aparición. Mauro Ranallo, John "Bradshaw" Layfield, David Otunga y Tom Phillips dan la bienvenida al público en sus casas y Cena toma el micrófono, diciéndole al público presente en la arena que no tengan miedo de mostrar sus sentimientos hacia él, porque El Campeón Está Aquí.


Cena dice que durante la historia los campeonatos han servido como demostración que quién lo posee es El Hombre en la industria y como tal debe enorgullecerse de lo logrado y pedir disculpas a quien lo merece. Dicho eso, Cena dice que debe disculparse con Aj Styles, porque él no es un chico más de Atlanta, Styles es un luchador élite en WWE y presentó lo mejor contra él. Cena dice que, quizás la gente no estará de acuerdo con lo que dirá, pero la presentación de Styles en el Royal Rumble es lo que hace al WWE Title tan prestigioso como lo es. Cena agrega que no hay tiempo para celebrar su logro, porque Smackdown es el lugar donde debe estar y dice que si alguien quiere algo, que venga a buscarlo.


Bray Wyatt y Randy Orton responden el llamado de Cena, apareciendo en la rampa. Wyatt se burla de Cena con su grito de que "El Campeón Está AquÍ", le dice a los niños que todo está bien, pero que las cosas mientras siguen cambiando, siguen siendo iguales, por lo que promete salir de la Cámara de Eliminación, en dos semanas más, como el nuevo Campeón de WWE, porque ese es su destino y agrega de que, en caso de que eso no pase, Cena aún tendrá que pasar por otro escollo.


Orton toma el micrófono y dice que si Cena es capaz de escapar de la Cámara de Eliminación con vida y con el título en sus manos, él lo estará esperando en Wrestlemania, para liberar al Campeonato de WWE de una vez por todas. 


Wyatt. entonces, dice que "Están Aquí" y ambos se dirigen al ring para atacar a Cena. Ya dentro del ring, Orton y Wyatt van a atacar a Cena, pero las luces se apagan al estilo Wyatt y, al volver, Luke Harper aparece en el ring y se pone del lado de Cena, para detener a Wyatt y Orton. Shane McMahon aparece y dice que, aprovechando que los cuatro tienen ganas de luchar, los programará en lucha de parejas, la cual comenzará de vuelta de comerciales.






Lucha en Parejas
The Wyatt Family (Bray Wyatt y Randy Orton) vs. WWE Champion John Cena y Luke Harper
Cena y Wyatt comienzan la acción. Cena somete a Wyatt con Headlock, Wyatt lo manda a las cuerdas, Cne alo derriba con Tackle y busca el Attitude Adjustment, Wyatt se escapa y da pase a Orton. Mientras se encaran, Harper se da el autopase, abofetea a Orton y hace un Cannonball desde las cuerdas, luego derriba a Orton con puñetazos y Dropkick, Harper aplica Guillotina en las cuerdas, Orton se escapa fuera del ring, Harper lo persigue, Wyatt se interpone, pero Harper azota a Orton en la mesa de comentaristas, luego lo mete al ring, Orton le da el pase a Wyatt, Harper y él se encaran Harper retrocede, le da el pase a Cena, éste le da puñetazos a Wyatt, éste lo derriba con codazo y lo domina mientras Harper mira con miedo a Wyatt. El Eater of Worlds aplica puñetazos en la frente de Cena, lo arrincona, le da pase a Orton y ambos atacan al tobillo de Cena, Orton lo patea y saca del ring, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta de comerciales Wyatt le aplica Senton Splash a Cena, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt le da el pase a Orton, le aplica la DDT en las cuerdas, busca el RKO, Cena lo empuja y derriba con Clothesline y ambos caen en la lona. Orton le da el pase a Wyatt, encara a Harper y detiene a Cena en su búsqueda del pase, lo golpea, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt toma impulso para un nuevo Senton Splash, Cena se escapa, Wyatt le da el pase a Orton, éste derriba a Cena con Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2. Orton golpea a Harper, tirándolo del apron, Cena se recupera y aplica secuencia de Tackles y 5 Knuckle Shuffle, busca el AA, Orton lo golpea, Harper entra al ring, Wyatt se pone entre ellos, Harper ataca a Orton, busca aplicarle el Sister Abigail a Wyatt, Harper patea a Orton, Wyatt se escapa y le aplica el Sister Abigail a Harper, Cena busca el AA a Wyatt, Orton lo rescata y le aplica RKO, cubre y la cuenta llega a 3.
Ganadores: The Wyatt Family


Nos anuncian que hoy Naomi y Becky Lynch harán equipo contra la Campeona Femenina Alexa Bliss y Mickie James; además Aj Styles enfrentará al Campeón Intercontinental Dean Ambrose en lucha no titular, para finalizar la odiosidad entre ambos.




De vuelta del corte vemos aparecer a James Ellsworth en la rampa, con su nuevo look estilo rapero, diciendo que tiene algo importante que contar, ante los abucheos del público. Luego de mandar a callar al público, presenta a Carmella, quien aparece para la siguiente lucha de la noche, ante nulas reacciones del público con ella.




Lucha Femenina
Carmella (junto a James Ellsworth) vs. Dellilah Dawson
Dellilah toma de la cintura a Carmella, pero ésta la derriba, toma de los cabellos y azota de cara en la lona. Dellilah busca Roll Up con Carmella, ésta se escapa y empuja a las cuerdas, Dellilah la patea, ésta se apoya en las cuerdas, Ellsworth la toma de los pies y la derriba, mientras el árbitro no lo ve, Carmella atrapa a Dellilah con The Code of Silence y logra la rendición en una pésima lucha.
Ganadora: Carmella


Luego de que en la mesa de comentaristas promocionan el nuevo juego para smartphones gratuito WWE Champions, vemos aparecer en la rampa a Kalisto, para la próxima lucha de hoy, que transcurrirá de regreso de comerciales.




Lucha Mano a Mano
Kalisto vs. Dolph Ziggler
Ziggler inicia la lucha atacando con puñetazos a Kalisto, luego le aplica un Elbow Drop, Kalisto patea las piernas de Ziggler, se refugia en el apron, aplica Enzuigir a Ziggler y luego lo derriba con Splash, cubre y la cuenta llega a 2. Vemos que Apollo Crews ve la lucha en backstages, mientras Ziggler derriba a Kalisto, le aplica Palanca al Brazo y Neckbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Ziggler insulta a Kalisto, éste responde con Patada Giratoria, Ziggler se refugia en el esquinero, Kalisto lo golpea, el árbitro lo aleja, Ziggler aprovecha el momento y aplica Superkick, cubre a Kalisto y logra la cuenta de 3.
Ganador: Dolph Ziggler

Terminada la lucha, Ziggler busca quitarle la máscara a Kalisto, Apollo Crews aparece, Ziggler se escapa entre el público y Crews se queda con las ganas de golpearlo.

En backstages, Dasha Fuentes entrevista a Becky Lynch y Naomi sobre lo ocurrido recientemente con Alexa Bliss y Mickie James. Becky dice que no ha olvidado que Mickie le costó su campeonato femenino y ambas le han hecho la vida imposible, pero hoy estará en la misma frecuencia que Naomi. La mencionada dice que en respuesta a los dichos de Alexa en contra de ella, buscará plancharla nuevamente y lograr la cuenta de 3. La próxima lucha femenina se realizará después del corte.


Volvemos del corte, mientras vemos un video promocional que nos recuerda que estamos a 64 días de WWE Wrestlemania 33, para luego pasar a ringside y ver la próxima lucha del día.




Lucha en Parejas
WWE Smackdown Women's Champion Alexa Bliss y Mickie James vs. Becky Lynch y Naomi
Becky y Mickie parten, pero Mickie le da el pase a Alexa. Becky domina a Alexa con derribadas de lucha olímpica, le da el pase a Naomi, sin soltar a Alexa, Naomi aplica Sunset Flip, cubre a Alexa y la cuenta llega a 2, Naomi aplica Leg Drop, la cuenta llega a 2, Alexa derriba a Naomi, la golpea y toma de la cabellera, le da el pase a Mickie, derriba a Naomi con patada, le da pase a Alexa, patea el estómago de Naomi y le pisa la cara, Naomi le patea la cara, busca el pase, Alexa, derriba a Naomi, busca su Rolling Knee Drop, falla y le da el pase a Mickie, Beckye recibe el pase, aplica patada y Xploder a Mickie, cubre y la cuenta llega a 2. Becky sube a la 3º cuerda, Alexa busca atacarla, Becky la patea, Mickie la toma del brazo y la azota en la lona, Mickie aplica Patada a la Cara, cubre y Naomi cancela la cuenta, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Becky intenta escapar de un Headlock, pero Alexa la derriba y aplasta su cabello con los pies, le da el pase a Mickie, manda a Becky a la bota de Mickie, ésta ahorca con el pie a Becky en la esquina, Becky se recupera con golpes, pero Mickie la detiene con bofetada, Becky invierte el Irish Whip, Mickie detiene el ataque de Becky, aplica Hurricanerana, cubre y la cuenta llega a 2. Mickie atrapa a Becky con Cobra Clutch, Becky golpea el estómago de Mickie, ésta la manda a la lona, le da el pase a Alexa, la campeona ataca a Becky, que busca el pase, Alexa hace fuerza para que no lo haga, Becky se lleva con Roll Up a Alexa, el impulso que Alexa le da a Becky le permite hace rel Hot Tag, Naomi entra y derriba del apron a Mickie, golpea a Alexa con las Patadas Rítmicas, cubre y la cuenta llega a 2. Alexa distrae a Becky, el árbitro intenta calmar a Becky, ésta se lanza contra Mickie (que había entrado al ring a golpear a Naomi), saliendo ambas del ring, Alexa se distrae, Naomi aplica Hi Jump Kick a la cabeza de Alexa y luego la aplasta con el Springboard Moonsault desde la 3º cuerda, cubre y la cuenta llega a 3.
Ganadoras: Becky Lynch y Naomi


Nos recuerdan que hoy Aj Styles enfrentará al Campeón Intercontinental Dean Ambrose en lucha no titular, para finalizar la odiosidad entre ambos. Luego de eso, Dasha Fuentes entrevista a los Campeones en Parejas American Alpha, sobre qué harán ahora, luego de vencer a The Wyatt Family. Ambos dicen que parece que los equipos en Smackdown les tienen miedo, porque nadie quiere enfrentarlos, así que, como campeones peleadores, saldrán al ring para hacer un reto abierto con sus títulos en juego.


De vuelta del corte, nos anuncian que American Alpha, Naomi y Randy Orton serán los invitados de esta semana de Talking Smack, conducido por Renee Young y Daniel Bryan, una vez terminado WWE 205 Live, por WWE Network.




Vemos en el ring a los Campeones en Parejas de Smackdown American Alpha, listos para enfrentar a la pareja que acepte el Reto Abierto por sus cinturones. Quienes responde al reto son The Usos, así que tenemos lucha titular. O eso parece, porque luego aparecen The Ascension, The Vaudevillians, Breezango y los ex campeones Heath Slater y Rhyno. Ya una vez en el ring, se arma el caos en el ring, los árbitros y miembros de seguridad intentan detener la acción, pero poco pueden hacer. Así nos vamos al corte comercial.
De vuelta del corte comercial la batalla campal entre equipos continúa y poco pueden hacer los árbitros para detener el caos reinante tanto dentro como fuera del ring, hasta que quedan en el ring American Alpha, Heath Slater y Rhyno. Parece una forma desesperada y acelerada de justificar una posible Cámara de Eliminación entre equipos.


Luego, vemos lo ocurrido la semana pasada con Nikki Bella y Natalya en una entrevista exclusvia para WWE.com y la posterior pelea que ambas tuvieron en backstages, en el capítulo de la semana pasada de Smackdown Live. Después, vemos a Daniel Bryan hablando por teléfono con su esposa Brie sobre lo que está pasando con su hermana Nikki en su oficina. Dos guardias de seguridad aparecen en la oficina de Bryan y Natalya dice que los contrató para que la protejan, porque no se siente segura con Nikki merodeando por la arena. Nikki aparece y ambas comienzan a discutir, hasta que colman la paciencia de Bryan, quien anuncia que ambas se enfrentarán en Elimination Chamber. Natalya se va furiosa, mientras Nikki se muestra satisfecha por lo decidido.


De vuelta del corte, vemos al nuevo WWE Cruiserweight Champion Neville diciendo que demostró el domingo pasado en Royal Rumble por qué es el Rey de los Cruceros y que hoy, en WWE 205 Live demostrará que nadie está a su altura. Luego, nos anuncian que John Cena se enfrentará a Randy Orton, en lucha no titular, la próxima semana en Smackdown Live. Después vemos a The Miz y Maryse uniéndose a la mesa de comentaristas para la lucha estelar de hoy.




Lucha No Titular
WWE Intercontinental Champion Dean Ambrose vs. Aj Styles
Styles y Ambrose comienzan intercambiando llaves, sin scarse muchas diferencias, hasta que Styles logra controlar a Ambrose con un Headlock, éste lo empuja a las cuerdas, Styles lo suelta, pero lo derriba con Tackle. Ambrose derriba con Monkey Flip y Powerslam a Styles, para luego someterlo con Headlock, lo toma del pie para que no escape, busca el Texas Cloverleaf y logra aplicárselo a Styles, Ambrose suelta la llave cuando Styles buscaba las cuerdas, Ambrose atrapa a Styles con Rings of Saturn, Styles llega a las cuerdas, se carga en la mesa de comentaristas, Ambrose lo sigue, Styles lo ataca y lo mete al ring, para luego aplicarle combinación de patada, puñetazo y Forearm, luego Styles manda al esquinero a Ambrose, le aplica chops, Ambrose lo manda a la esquina opuesta y patea hasta que el árbitro lo detiene, Ambrose manda con Irish Whip a otra esquina a Styles, éste se escapa de la carga y Ambrose choca de lleno en el poste, Styles lo cubre y la cuenta llega a 2. Styles aplica Headlock a Ambrose, éste se lo saca con puñetazos al estómago, derriba a Styles con Clothesline, Styles toma impulso y Ambrose le aplica Body Drop, lo manda luego fuera del ring y se prepara para aplicar Diving Elbow Drop hacie fuera del ring, pero Baron Corbin aparece en ringside, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, vemos que Baron Corbin se unió a la mesa de comentaristas, mientras Styles empuja a Ambrose mientras estaba en la 3º cuerda, luego le aplica Quebradora, cubre y la cuenta llega a 2. Styles aplica Powerslam y Knee Drop, cubre y la cuenta llega a 2. Miz y Corbin discuten en la mesa de comentaristas, mientras Styles aplasta en los esquineros a Ambrose con Clothesline, aplica Irish Whip, falla el lance, Ambrose busca el Dirty Deeds, Styles contrataca con su serie de Chops, Ambrose detiene el último y aplica Neckbreaker, ambos caen en la lona, se levantan, Ambrose aplica su cominación de Topes y Clothesline, golpea a Styles en el esquinero, lo levanta a la 3º cuerda, busca el Superplex, Styles se escapa y Ambrose cae de cara en el esquinero, Styles busca Argentine Backbreaker, Ambrose se escapa y busca Roll Up, Styles lo manda a las cuerdas, Styles busca el Phenomental Forearm, Ambrose lo envía a la barricada, Ambrose se lanza con el Suicide Dive, Styles lo detiene con codazo en el apron, Styles se lanza con el Phenomenal Forearm, Ambrose lo patea, Styles intenta invertir, Ambrose patea y aplica Release Vertical Suplex, cubre y la cuenta casi llega a 3. 
Styles patea a Ambrose mientras estaba en el esquinero, Ambrose lo recibe entre los brazos, Styles se las arregla para hacer una cobertura, Ambrose se escapa y Styles aplica Backbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, ambos intercambian Roll Ups, Styles aplica Pele Kick, Ambrose aprovecha el rebote en las cuerdas y aplica Lunatic Lariat, Styles sale del ring, Ambrose lanza con el Diving Elbow Drop fuera del ring, impacta a Styles. Mientras, Corbin y Miz comienzan a pelear, Miz intenta refugiarse en el ring, Ambrose aplica el Dirty Deeds y cubre a Styles, pero el árbitro se distrae con Miz, Ambrose sale y golpea tanto a Corbin como a Miz, Ambrose regresa al ring y Styles le aplica el Styles Clash, logrando la cuenta de 3.
Ganador: Aj Styles

Terminada la lucha, Miz entra al ring y le apolica el Skullcrusher Finale a Ambrose, Corbin entra al ring y le aplica a Miz y a Ambrose el End of Days. Así, con Corbin posando en medio del ring, mientras Styles está en la rampa, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.



---



Opiniones del Programa: Casi sin tiempo para armar de mejor forma las rivalidades y luchas que veremos en Elimination Chamber, este capítulo de Smackdown Live se encargó de dejar las historias principales ya armadas y las luchas ya pactadas. Las luchas, salvo el squash de Carmella, fueron de decentes a buena (me atrevería a decir que Ambrose hoy presentó una de sus mejores luchas en WWE), pero todo se sintió acelerado. Con la lucha de Cámara de Eliminación ya definida y (esperemos) el choque final entre Natalya y Nikki Bella en el próximo PPV, más la posible lucha múltiple de parejas por el título y el inminente (pero nada esperado) choque entre Dolph Ziggler y Apollo Crews se está conformando un grupo de luchas que, quizás no se vea muy atractiva por si misma, pero los PPVs de Smackdown Live han logrado salir adelante con poco, así que hjay que mantener la expectativa. Buen capítulo, aunque hubiese sido mejor si no tuviese el squash de Carmella y el segmento ridículo entre Natalya y Nikki Bella.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6