Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 14-02-2017: Triple Amenaza por el WWE Title en el Día de Los Enamorados


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, en ruta a WWE Wrestlemania 33. En este capítulo veremos la revancha de Elimination Chamber entre Becky Lynch y Mickie James, Dean Ambrose va en búsqueda de Baron Corbin por lo ocurrido el domingo en WWE Elimination Chamber y, en el evento estelar, Bray Wyatt debuta como nuevo Campeón de WWE, haciendo su primera defensa titular.


El programa inicia con una recapitulación de lo ocurrido en el pasado evento WWE Elimination Chamber, destacando la victoria de Bray Wyatt en la remozada Cámara de Eliminación, obteniendo así su primer Campeoanto de la WWE, siendo así, además, el oponente de Randy Orton en el evento estelar de Smackdown Live en Wrestlemania 33. Luego, vemos aparecer en ringside al nuevo Campeón de WWE, Bray Wyatt. Al llegar al ring nos anuncian que hoy Wyatt defenderá su título frente a John Cena.


Ante gritos de "Te lo mereces" por parte del público, Bray Wyatt dice que Ella nunca dijo que ésto sería fácil, porque la Hermana Abigail siempre habla con la verdad y por eso él sabía que el el día llegaría. Ahora, el Mundo está en sus manos, tanto poder podría asustar a cualquiera, salvo a él, así que le exige al público que escuchen con atención, porque cantará una melodía, luego les pide que abran los ojos, porque les mostrará algo hermoso, que caminen a su lado y los guiará al Paraíso, pero si se atraviesan en su camino, los destruirá. Luego, Wyatt da la bienvenida a todos a la Era de Wyatt.


Dicho eso, John Cena aparece y, en el ring, introduce, en su forma, al nuevo Campeón de WWE, pero luego lo culpa de lavarle el cerebro al público, ya que ellos gritan "Te lo mereces". Cena dice que en WWE nada se merece, todo se gana, que ahora que es Campeón de WWE está en la mira de todo el mundo y le recuerda que ambos tienen una lucha titular hoy, así que le sugiere que por qué no inician la pelea de inmediato.


En el momento que Cena y Wyatt se disponen a luchar, Aj Styles aparece en la rampa con micrófono en mano, dirigiéndose al ring. Styles se queja de que ahora todos hablan de Wyatt o Cena, siendo que deberían hablar de él, mientras exije que Cena tenga su oportunidad titular después de él. Styles le recuerda a Cena que ya lo ha vencido en varias oportunidades y está seguro de poder vencer a Wyatt, así que exige su revancha titular en este instante.


El General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, aparece en la rampa. Bryan, primero, felicita a Wyatt por ganar el Campeonato de WWE, pero luego dice que ahora se encuentra en un embrollo, teniendo a Cena y Styles exigiendo su revancha titular, mientras que ellos le prometieron al público una lucha por el Campeonato de WWE, por lo que anuncia que John Cena se enfrentará a Aj Styles y a Bray Wyatt en una Triple Amenaza por el Campeonato de WWE, esta noche. La decisión le cae bien a Cena, pero Wyatt y Styles se ven molestos por el cambio en el cartel.


Nos anuncian que hoy veremos la revancha de Elimination Chamber entre Becky Lynch y Mickie James; también veremos la celebracíon de Naomi por su coronación como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live. Luego, vemos a los Campeones en Parejas American Alpha en backstages, camino al ring, porque los veremos en acción, de regreso del corte.


De vuelta del corte, vemos a un alterado Dean Ambrose buscando a Baron Corbin en backstages. Luego, vemos aparecer en la rampa a los Campeones en Parejas American Alpha, para dar inicio a la primera lucha de la noche.




Lucha en Parejas No Titular
WWE Smackdown Tag Team Champions American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable) vs. The Ascension (Konnor y Viktor)
Gable y Viktor inician intercambiando llaves y derribes, luego miden feurzas y Viktor domina a Gable con llave al brazo, Gable se lo saca y derriba al estilo lucha olímpica, cubre y Viktor se zafa en 1. Viktor se frustra, Gable aprovecha eso y lo domina con Suplexs consecutivos, cubre y la cuenta llega a 2, Viktor ataca a Jordan, Konnor entra al ring y se arma la gresca en el ring, los Ascension logran sacar del ring a los campeones, se felicitan entre ellos, American Alpha aprovecha para lanzarse desde la 3º cuerda sobre ellos y, luego, los sacan por la 3º cuerda con Clotheslines, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, Viktor somete a Gable con un Headlock, Gable se saca la llave y busca el pase, Viktor lo manda a su esquina con Irish Whip, cubre y la cuenta llega a 2. Konnor recibe el pase, ambos someten a Gable con combinación de Irish Whip y Knee Attack, Konnor cubre y la cuenta llega a 2. Konnor domina a Gable con Headlock, éste logra escaparse en las cuerdas y logra aplicarle un Armbar a Konnor en las cuerdas, Viktor obtiene el pase, Gable se mete al ring, Konnor lo persigue, logra dar el pase, Jordan limpia la casa con dos Belly To Belly Suplex con lanzamiento, falla la Spear en la esquina contra Viktor, Konnor obtiene el pase y Jordan hace lo mismo con Gable, Konnr y Viktor aplican doble Poweslam a Gable, cubren y la cuenta llega a 2, Viktor obtiene el pase, Jordan saca del ring a Konnor, Jordan y Gable toman a Viktor y le aplican el Grand Amplitude, Gable cubre y obtiene la cuenta de 3.
Ganadores: American Alpha

Terminada la lucha, en el Titantron aparecen los Usos, aplaudiendo y burlándose de los campeones, mientras dicen que los han derribado en el pasado y volverán a hacerlo, que se cuiden las espaldas, porque están tras ellos. Luego, suena la músca de The Usos, pero éstos no aparecen, dejando con ganas de pelear a los campeones.


En backstages, vemos a James Ellsworth tratando de convencer a Carmella a que ambos salgan a cenar por el Día de los Enamorados, hasta que Dean Ambrose los interrumpe mientras busca furioso a Baron Corbin. Ambrose se da cuenta de la forma en que viste Ellsworth y le dice que, como un consejo, se de cuenta que Carmella lo está usando y que mejor siga intentando obtener citas con chicas por internet. Carmella se molesta y le exige a Ellsworth a que la defienda frente a Ambrose. Aunque se ve temeroso, Ellsworth le planta cara y le exige que no hable así de Carmella. Daniel Bryan aparece y pregunta el qué está pasando. Ambrose dice que tiene problemas, que quiere ponerle las manos encima a Corbin, pero se contentaría con machacar a Ellsworth ahora. Bryan dice que, tomando en cuenta que ambos tienen problemas sin arreglar, una lucha entre ambos es buena idea y programa la pelea. Ellsworth, sorprendido, le pide explicaciones a Carmella de todo lo que ha pasado. Ella dice que ahora tiene la oportunidad de defender su honra, cosa que no convence al hombre sin mentón.


Nos anuncian que hoy veremos la revancha de Elimination Chamber entre Becky Lynch y Mickie James.




Nos recuerdan que Teddy Long formará parte de la Generación 2017 del WWE Hall of Fame. Luego, vemos en el ring a Carmella y a James Ellsworth, mientras éste le exige al público a que muestre respeto a su chica especial, cosa que no pasa, en lo absoluto. 


La música de Dean Ambrose comienza a sonar, pero luego vemos que Baron Corbin aparece, llevando a Dean Ambrose muy golpeado, lo patea en la rampa, ambos pelean en la zona de equipos audiovisuales.


Corbin toma a Ambrose mientras éste busca un Clothesline, lo deja caer sobre una mesa de sonido y Ambrose cae, causando una explosión. Los árbitros aparece para ver el esatdo de Ambrose y exigirle a Corbin que se vaya del lugar. La lucha entre Dean Ambrose y James Ellsworth, por obvias razones, no llega a ocurrir.




Vemos lo ocurrido el domingo minutos después de terminada la lucha entre Nikki Bella y Natalya, donde Natalya atacó a Nikki mientras era entrevistada, ambas se enfrascan en una pelea y, accidentalmente, Maryse resulta ensuciada. Luego, vemos en la oficina de Daniel Bryan a éste y a Nikki hablando sobre lo ocurrido el domingo, donde Bryan dice que la odiosidad entre ambas debe terminar de una buena vez. Nikki se muestra de acuerdo con ello, Natalya aparece para atacar verbalmente a Nikki y acusarla de usar su posición como novia de John Cena y cuñada de Bryan para obtener lo que quiere, hasta una oportunidad titular, Nikki le recuerda que por su culpa el Equipo Femenino de Smackdown Live fue derrotado en WWE Survivor Series, ambas comienzan a pelear, Bryan le grita a los miembros de seguridad que aparezcan y las separe. Furioso, Bryan dice que se cansó de darle oportunidades a ambas para terminar su disputa, por lo que la próxima semana ambas deberán enfrentarse en un Falls Count Anywhere Match.


De vuelta del corte, repasamos lo ocurrido hace unos minutos con el ataque de Baron Corbin a Dean Ambrose. Luego, en backstages, Dasha Fuentes intenta pedirle una explicación a Baron Corbin por lo que hizo. Corbin, enojado, dice que la razón de que él no sea Campeón de WWE es Dean Ambrose, por eso la razón de que ahora Ambrose esté hospitalizado es él, Baron Corbin.


En backstages, Renee Young entrevista a Dolph Ziggler y le pregunta por su ataque a Kalisto y Apollo Crews terminada su lucha en WWE Elimination Chamber. Ziggler dice que, a pesar de que la gente diga que es un perdedor, los verdaderos perdedores en esta historia son Kalisto y Apollo Crews, que en WWE Elimination Chamber tuvo un despertar, que está enfermo de los luchadores de la nueva generación buscando reemplazarlo y que no está ni cerca de acabar con ésto, ya que asegura que si es necesario que tenga que sacar de circulación a toda una generación de luchadores, lo hará, porque nadie le quitará su lugar en WWE.


La música de Becky Lynch comienza a sonar, la vemos aparecer en la rampa, camino al ring, mientras vamos al corte comercial. Al volver del corte, recordando lo dicho por Mickie James en el capítulo de Talking Smack posterior a WWE Elimination Chamber, donde la ex World Women's Champion y Divas Champion dijo que sentía que las nuevas generaciones olvidaban su legado en WWE.




Lucha Femenina
Revancha de WWE Elimination Chamber
Becky Lynch vs. Mickie James
Ambas comienzan intercambiando llaves, donde James logra dominar y obtener un nearfall. Becky derriba a Mickie con una serie de Suplex y Hammerlock, Mickie le pega un codazo en la cara a Becky, ésta la derriba y logra cobertura, la cuenta llega a 2, Becky busca el Disarm Her, Mickie se refugia en las cuerdas y el árbitro, Mickie falla una patada, Becky la derriba, cubre y la cuenta llega a 2. Becky toma a Mickie y logra cobertura con Tablita Marina, Mickie, frustrada, se escapa fuera del ring. Mickie regresa al ring, patea en el estómago a Becky, la intenta mandar a las cuerdas, pero Becky la derriba con serie de Monkey Flips, luego le aplica Palanca al Brazo y luego azota su brazo, para buscar el Disarm Her, pero Mickie intenta resistir, Becky la manda a la esquina, Mickie intenta patearla mientras toma velocidad, Becky se detiene y la tira fuera del ring, Becky sale del ring, toma impulso y ambas se golpean simutáneamente con Clotheslines, quedando tiradas fuera del ring, mientras vamos al corte.
Volvemos del corte y Mickie domina a Becky con Chinlock, mientras aplica codazos para debilitar a Becky, la pelirroja busca las cuerdas, pero Mickie la manda a la lona, cubre y la cuenta llega a 2. Mickie somete a Becky con Headlock, Becky logra zafarse de la llave, aplica dos Leaping Lariats y patada, para luego derribarla con Backplex. Becky busca el Suplex, Mickie la detiene con llave al brazo, Becky aplica Roll Up, Mickie se escapa y luego derriba a Becky con Flapjack. Mickie falla un salto desde la 3º cuerda, Becky la toma y aplica Snap Xploder, cubre y la cuenta llega a 2. Becky patea en la esquina a Mickie, la levanta a la 3º cuerda, ésta la detiene con las piernas, Becky la manda fuera del ring, sale para meterla a las malas, Mickie dice estar lesionada, por lo que el árbitro separa a ambas para comprobar el estado de Mickie, ésta aprovecha la distracción, aplica una Mick Kick a una desprevenida Becky, cubre y la cuenta llega a 3.
Ganadora: Mickie James


Nos anuncian que veremos la celebracíon de Naomi por su coronación como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live, de vuelta del corte comercial.




Volvemos del corte y nos recuerdan la asociación entre WWE y HBO para realizar un documental que revisitará la vida del WWE Hall of Famer Andre The Giant. Luego, en el ring, Renee Young entrevista a la nueva Campeona Femenina Naomi sobre el por qué está usando una protección en su rodilla izquierda. 


Naomi comenta que se lesionó durante su lucha contra Alexa Bliss el domingo, pero que no se había dado cuenta de ello sino hasta llegar al hotel, terminado el evento. Naomi, luego, dice que ha lidiado con variadas lesiones en el pasado y que le tomó ocho años el poder ser campeona, así que no se dejará vencer tan fácil y llegará a Wrestlemania 33 como campeona, en su ciudad natal.


Alexa Bliss aparece, se burla de su lesión y dice que Naomi es una suertuda por vencerla el domingo y está imaginando la lesión sólo para no enfrentarla. Alexa le dice a Naomi que fallará al defender el título y que eso podría derivar en que estelarice su propio documental 30 for 30 de ESPN, reflejando su fallida carrera. Naomi se enfada y le dice que aún lesionada puede machacarla. Alexa no le toma importancia a las palabras de Naomi y, por el contrario, la amenaza, diciéndole que le da una semana para que se "recupere" y le de la revancha por el Campeonato Femenino o se lo quitará, luego de darle una paliza en cada rincón de la arena.


Nos anuncian que la Triple Amenaza por el WWE Title entre Bray Wyatt, John Cena y Aj Styles comenzará, al regreso del corte comercial.


De regreso de comerciales, vemos un video referente al Mes de Historia Negra, con palabras del fallecido Presidente de Sudáfrica y activista de la paz, Nelson Mandela. Luego, vemos en backstages a T.J. Perkins diciendo que es el ex Campeón Crucero de WWE, que volverá a ser Campeón Crucero y que hoy, en WWE 205 Live, le demostrará a Neville de que es el mejor de la División Crucero.


Antes de comenzar la lucha estelar, ya con Aj Styles y John Cena en el ring, Bray Wyatt aparece con su clásica presentación de "las luciérnagas", mientras la arena tiene sus luces apagas y se ven los teléfonos del público y la linterna de Wyatt iluminadas y, al llegar al ring y apagar su linterna, las luces se prenden en la arena y Luke Harper aparece, atacando al actual Campeón de WWE. Con la duda sobre el estado físico de Bray Wyatt para la lucha ya pactada, vamos al corte comercial.




Triple Amenaza por el WWE Championship
Bray Wyatt (c) vs. John Cena vs. Aj Styles
De regreso del corte, vemos que la lucha ya comenzó, con Styles fallando un Knee Drop sobre Cena, éste hace su clásica combinación de Tackles, Powerslam y, al intentar el 5 Knuckle Shuffle, Wyatt lo saca del ring y lo manda contra la escalera metálica, Styles se lanza desde la 3º cuerda con Phenomenal Forearm sobre Wyatt y luego patea al campeón en la barricada, azota su cabeza en el apron, Wyatt lo empuja, se mete al ring, Styles lo sigue y ataca con pequeñas Spears en la esquina, le aplica golpe en la cabeza, Styles patea su pierna y le aplica Running Forearm, cubre y la cuenta llega a 2. Styules patea las piernas de Wyatt, se lanza, Wyatt lo detiene con Tackle, lo manda a la esquina y castiga repetidamente, hasta sacarlo del ring. cena regresa al ring, aplica la combinación de Tackles y Powerslam, busca el 5 Knuckle Shuffle y lo conecta, busca el Attitude Adjustment, Wyatt se escapa, busca el Sister Abigail, tira a Cena, Styles cae encima de Wyatt con Phenomenal Forearm, Cena toma a Styles, le aplica el AA, cubre y la cuenta llega a 2. Cena sube a Styles a la 3º cuerda, Styles se cae y se agarra de las cuerdas, Cena mira a Wyatt recuperarse como araña, el Campeón de WWE atrapa a Cena y le aplica el Sister Abigail, cubre y Styles se lanza desde la 3º cuerda para detener la cuenta, mientras vamos al corte comercial.
Dde regreso del corte, vemos a Styles cayendo encima de Wyatt sobre la mesa de transmisión con un Splash, pero la mesa no se rompe. Styles sube a la barricada para intentarlo nuevamente y, ahora, con el Phenomenal Forearm, logra romper la mesa. Styles sube al apron y se lanza para Phenomenal Forearm, pero Cena lo agarra en el aire, aplica el AA, Cena busca aplicar un segundo AA en secuencia, pero Styles se escabulle y logra aplicarle el Calf Crusher, Cena la revierte y logra someter a Styles con el STF, Wyatt regresa al ring y rompe la llave cayendo con Running Splash sobre la espalda de Cena.  Wyatt toma a Styles y lo saca del ring, se prepara para ejecutar el Sister Abigail a Cena, pero éste lo toma y le aplica el AA, cubre y la cuenta llega a 2. Styles regresa al ring, toma a Cena y ejecuta el Styles Clash, cubre y la cuenta casi llega a 3. Styles sale al apron, Cena detiene en el viaje a Styles para el Phenomenal Forearm y lo tira fuera del ring, Wyatt aprovecha, toma por la espalda a Cena y le aplica el Sister Abigail, cubre y la cuenta llega a 3.
Ganador y AÚN Campeón: Bray Wyatt




Terminada la lucha, mientras Wyatt posa con el cinturón en medio del ring, la música de Randy Orton suena y su aliado en The Wyatt Family aparece, desde la rampa al ring. Orton, con micrófono en mano y ya en el ring, dice que al ganar el Royal Rumble 2017, obtuvo todos los privilegios que conlleva el logro. Le dice a Wyatt que al ser el Campeón de WWE debería enfrentarlo, pero mientras exista la subjugación entre ellos, Wyatt como Amo y él como Sirviente, se rehusa a luchar en su contra en Wrestlemania, para luego reafirmar su alianza inmortal a Wyatt. Orton le entrega el micrófono a Wyatt que, riendo, le dice a Orton que ha obtenido las Llaves del Reino. Dicho eso, ambos hacen la pose habitual de The Wyatt Family en medio del ring.
Así, con The Wyatt Family aún en pie y posando juntos en el ring, termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.




---



Opiniones del Programa: Programa que ya pone las piezas principales de las rivalidades de cara a Wrestlemania 33. Por un lado las luchas, fueron buenas, el evento estelar muy entretenido y cargado de finales falsos, mientras que vimos varias promos que, si bien no fueron espectaculares, sirven para dar continuidad a lo que está pasando en la marca. La decisión de Orton genera especulaciones sobre si Orton podría dar la sorpresa y retar al Campeón Universal de RAW, pero de verdad lo dudo, ya que no es necesario desbandar a The Wyatt Family tan rápido, considerando que aún quedan 7 semanas para Wrestlemania. Wyatt impone como Campeón de WWE y eso es muy bueno. Capítulo entretenido, que funciona y que, salvo los segmentos de Carmella y James Ellsworth, entregan un programa más que sólido.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6