Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 27/02/17: Último Cara A Cara Entre Goldberg & Owens Antes De Fast Lane!


Hoooola que tal, como están? Aquí su humilde servidor Ignacio "Marmota" Romero,trayendoles una vez más el reporte del show más odiado por smarks: Monday Night Raw!.


Comenzamos, sorpresivamente, con el retador al título Universal abriendo el programa: Goldberg!
Se manda una promo en la que dice que él siempre cumple sus promesas, y que este fin de semana en Fast Lane sera corto y precizo: Spear, Jackhammer y listo! De esta manera llegará a Wrestlemania como campeon a enfrentar a Brock Lesnar y que nadie podrá detenerlo. 


En eso sale a interrumpirlo el campeón: Kevin Owens! Quien dice que ha derrotado a John Cena en su primera lucha en su primer PPV en WWE, queha derrotado a gente de la talla de Styles, Rollins, Ambrose, Reigns, e incluso le dio una paliza a Chris Jericho (quien dice que no le es de importancia). Y que este Domingo en Fast Lane, no importará cuan fuerte canten las ovejas (refiriendose al público), Bill Goldberg... YOU'RE NEXT! y, de esa manera, matará el cántico de "GOOOOOLDBEEERG, GOOOOOLDBEEEERG".


Goldberg le aplaude riendo, le dice que fue un gran discurso y que logró su cometido, ya que esta furioso y quiere luchar con él ahora ya. Owens responde que él no habla idioma Neanderthal, pero al parecer entendió que Goldberg quiere pelear... Pero no, Green Bay no merece verlos luchar, asi que tendran que esperar a Fast Lane, terminando así una promo que me deja con muchas esperanzas en que Owens retenga (que el dios del wrestling JBL nos escuche).

Sale The New Day repartiendo weas para el público (Big E le tira Booty-Oz en la cabeza/cara a un par de cabros chicos XD). Hablan de que durante mucho han endulzado al público con sus cereales, pero saben que quieren más, y hablan de sus helados, pero antes de dar mas detalles deben "quitarle su brillo" a The Shining Stars, quienes salen al ring (BUUUUUUUUU).
Antes de que los puertorriqueños entren al ring, hablan con un weon del staff quien les pasa un sobre. Le dicen a The Shining Stars que ellos lucharán mas adelante contra el Big Show! Y que New Day realmente debe luchar contra Rusev y Jinder Mahal (en lo que fue una HORRIBLE BROMA de lo que pasó en los Oscar), quienes hacen su entrada!.



The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston) vs Rusev & Jinder Mahal (con Lana): 
Una lástima lo de New Day, los tienen dando bote desde que perdieron los títulos y no los pueden separar porque venden mucho. Y aún más penoso lo que pasa con Rusev, que ha estado perdido en el calugon desde que perdió su rivalidad por el US Title con Reigns.

La lucha en si fue parecida a la de la semana pasada, con el detalle de que al final cuando Mahal buscaba el hot tag para Rusev, este se va de la esquina a retar a Kofi (quien discutia con Lana). Mahal se distrae y Xavier lo sorprende con un Roll Up con puente para llevarse la victoria en una lucha "meh".
Ganadores: The New Day (Big E & Xavier Woods)

Recapitulación de la lucha entre Enzo & Cass con Cesaro y Sheamus, en la cual los "Certified G's" derrotan a los ex campeones y se convierten en los No.1 Contenders. Enzo y Cass estan hablando en camerines, Enzo dice weas de que cuando sean campeones hará un monton de cosas con los títulos. Cass dice que ellos nunca ganaron un titulo, pero que eso cambiará este Domingo en Fast Lane, y que debe prepararse para su lucha contra Gallows mas tarde.

Cesaro y Sheamus hablan sobre su derrota y cómo deben superarlo. Samoa Joe los interrumpe y se encaran con Cesaro, quien lo trata de ser el sirviente de HHH (alerta de COMBATAZO).

Stephanie se encuentra en backstage con Foley. McMahon se disculpa con él, dice que es una leyenda en WWE y lo elogia un montón, pero que ese no es el Foley que ella queria. Señala que hace 17 años HHH terminó la carrera de Foley, y que mientras HHH mejoró con el tiempo, Mick empeoró mucho. Por lo que ella se disculpa por poner a alguien tan inoperante en un cargo tan importante.

¡Acción Crucero!.Entra Akira Tozawa, seguida de una promo grabada de Brian Kendrick, en la cual habla de lo irrespetuoso que ha sido Tozawa y que le dará varias lecciones: Leccion 1 cuando lo atacó el Lunes pasado, y Lección 2 cuando lo derrotó por Count Out en 205 Live. Una vez termianda hace su entrada el rival del nipon: Noam Dar! Además anuncian una lucha tag crucero para Fast Lane!.



Akira Tozawa vs Noam Dar (con Alicia Fox): 
Lucha que parecía un tramite para Tozawa, pero en cierto momento la Fox distrae al nipon, permitiendole a Dar que tome la ventaja. Finalmente llega el comeback de Akira (quien, digamoslo, ha sabido prender aunque sea un poco al público) y se lleva la victoria con su Bridging German Suplex.
Ganador: Akira Tozawa


Luego de la lucha el japonés es atacado brutalmente por la espalda por Brian Kendrick. Kendrick dice que esa fue la Lección 3, Tozawa debe siempre cuidar su espalda y nunca descuidarse, porque aunque la lucha seguira incluso despues de acabar (oficialmente claro).



Samoa Joe se topa en backstage con Foley. Foley le dice que él no esta de buen humor, que Steph le dijo que la gente cambia con el tiempo y lo mismo pasó con Joe, que pasó de ser un hombre admirable a ser la marioneta de HHH. Mick también aprovecha de anunciar que Joe luchara contra Cesaro ESTA NOCHE!.



Charlotte & Dana Brooke hacen su entrada al ring. Charlotte dice que pensó que Bayley era una niña buena, pero que terminó mostrandose como es realmente en el momento mas importante de su vida: Una egoísta y tramposa que engañó a todo el mundo para ganar simpatía. Dice que a ella no le importó haber ganado el título femenino con trampa gracias a Sasha Banks. Y que la gran diferencia entre Bayley y ella es que Bayley será siempre una "One Hit Wonder", asi como Vanilla Ice, el elenco de Crepúsculo o los jugadores de Green Bay Wisconsin. Dice que una revista X no la nombró como una de las atletas mas grande de todos los tiempos, pero es interrumpida por la campna femenina: Bayley!.


Charlotte la presenta como "la tramposa", pero Bayley dice que prefiere ser llamada "LA CAMPEONA", y que ella, la "one hit wonder", la ha derrotado 3 veces! Y que no importa lo que Charlotte o Stephanie hagan, ella seguira como campeona y apoyada por el público. Bayley señala que su próxima gran meta es llegar como campeona a Wrestlemania! Charlotte dice que esta chata de Bayley, que aún tiene que derrotarla a ella en Fast Lane y que ella recuperara su título frente al padre de Bayley, quien verá como Bayley se transformará en la "one hit wonder" que es.


Entra Sasha básicamente a tirarle flores a Bayley y basurear a las heel. Charlotte dice que Sasha debe estar cansada por siempre robarle el foco de luz a Bayley, pero Sasha responde que esta harta de la "estupida cara" de Charlotte, y pide que comience la lucha entre ellas. Charlotte dice que lucharan en parejas, pero su pareja no sera Dana, sino que Nia Jax!.



Bayley & Sasha Banks vs Charlotte & Nia Jax: 
Combate, a lo menos, entretenido! A destacar lo dominante que se vio Nia Jax, quien en los momentos finales en los que se enfrento contra Bayley (mientras Charlotte no intervino casi nada durante la lucha, mas alla de ser dominada por las face). Nia limpia la casa, derriba a Bayley de una tacleada y cuando Sasha intenta atacarla, Nia la captura y se la tira encima a Bayley, para rematar a la campeona con su Leg Drop y llevarse la victoria.
Ganadoras: Nia Jax & Charlotte

Anuncian que Rollins sera entrevistado mas adelante por Corey Graves para conocer su futuro y si llegará a Wrestlemania. Mientras en backstage Foley discute con Strowman, quien le exige un contrato para su lucha con Reigns, ya que lo ha estado haciendo pedazos semana tras semana.



Luke Gallows (con Karl Anderson) vs Big Cass (con Enzo Amore): 
Lucha de dominios parejos en la cual al inicio es dominada por Gallows, pero luego viene el comeback de Big Cass, quien se distrae con Karl Anderson, pero cuando este trata de hacer que Enzo choque con las escaleras, Enzo termina mandandolo a él contra estas, mientras en el ring Big Cass le da una TREMENDA Running Big Boot a Gallows para llevarse la victoria.
Ganador: Big Cass

Hace su entrada Titus O'Neill, de quien muestran un clip de Facebook donde le proponía a Sheamus ser su nuevo compañero, ya que Joe destruirá a Cesaro, pero Sheamus no lo pesca y se va, siendo encarado por O'Neill quien termina siendo empujado contra una mesa llena de postres xD.



Sheamus vs Titus O'Neill: 
Titus ataca a Sheamus antes de que entrara, lo castiga durante un rato haciendolo chocar contra la barricada y el ring. Al final el árbitro hace sonar igual la campana y, cuando Titus se dirigía a la esquina a atacarlo, es recibido por la Brouge Kick de Sheamus para llevarse la victoria en la lucha "meada a Titus" semanal.
Ganador: Sheamus



Corey Graves en el ring, quien nos muestra un clip sobre Seth Rollins, en la cual repasamos la promo de HHH en la cual dice que le ofreció llegar a la cima, y le dio todo, pero aún así Rollins fue un fracaso al cual se lo atribuyeron a él. Muestran también las veces que HHH se cagó a Rollins y del ataque de Samoa Joe a Rollins que terminó lesionandolo.
Hace su aparicion Seth Rollins cojeando y con una muleta, saludando amistosamente a Graves. Corey le pregunta por el estado de su pierna, Rollins dice que espera volver pronto, que la rehabilitación ha sido intensa y que la medicina trabaja de esa manera. Graves le pregunta en que tiene puesta la mente Rollins, quien responde que se siente como la mierda y quizás merece estar en este estado. Que hace un par de años pudo ganar su primer campeonato de la WWE, y que se ha preguntado "que sacrificio hice para ganar esto?" y que él debió saber que HHH lo traicionaria, que su ego no lo dejó ver las cosas claramente y que con todo lo que ha pasado, siente que es su culpa.


Corey le pregunta si estará en Wrestlemania, a lo que Seth responde que en este momento la cosa no se ve bien... Que al parecer los doctores no le darán de alta antes de Wrestlemania. En eso hace su entrada HHH!.


HHH dice irónicamente que le agrada verlo, ya que la ultima vez que lo vio no pensaba que lo vería de nuevo. Le dice que si conoce a Joe, quien se ve que se encuentra en ringside. HHH le dice que él se asegurará que no esté en Wrestlemania. Dice que Seth sabía en lo que se estaba metiendo, que recien ahora se da cuenta de lo que hizo, que fue ÉL quien lo llevó a la cima y lo hizo ser "The Man", que él hizo todo por Seth y él le mordió la mano que le daba de comer. Que Seth no es tonto, que lo uso y lo escupió, ahora Seth es uno del monton, es el pasado, una superestrella rota que ya no vale nada. Que Rollins no llegará a Wrestlemania y que no lo rete en Wrestlemania, ya que si lo hace él LE JURA que si se llega a presentar acabará con su carrera. Rollins responde que hace un mes le dijo a Stephanie que no tenia anda que perder y que eso no puede ser mas cierto, ya que él ESTARÁ en Wrestlemania, y que si llega a irse al demonio, se asegurará de llevarse a HHH con él.





2-on-1 Handicap Match: The Shining Stars vs Big Show
Un squash de tomo y lomo en el cual Show se paseó como quiso a los puertorriqueños, era.
Ganador: The Big Show

Video homenaje a Martin Luther King jr.
En backstage Neville habla con Tony Nesse sobre la lucha tag que tendrán contra Gallagher y Perkins, donde basicamente busca destruir a Jack y probar que él es el rey de los cruceros (mientras Nesse ni lo pescaba xD). Neville le pregunta enojado si entendio, a lo que Nesse responde que si, pero él hara lo que es mejor para el atleta.



Neville & Tony Nesse vs Jack Gallagher & TJ Perkins: 
Apenas tocan la campana Neville ataca con Dropkick a Jack, por lo que Perkins inicia la acción. Los heel dominan brevemente hasta que Gallagher y Perkins terminan por dominar a Nesse, quien termina recibiendo la Missile Dropkick de Gallagher y su llave (una especie de Black Widow en el suelo), Neville hace la finta de querer entrar, pero termina abandonando a Nesse quien se rinde.
Ganadores: Jack Gallagher & TJ Perkins.

Anuncian a BETH PHOENIX COMO LA NUEVA INDUCIDA AL HOF!! Repasando momentos importantes de los cuales participó, como la primera lucha femenina de mesas o su participación en el Rumble.

En backstage se ve unas resentidas Bayley y Sasha, quienes dicen que fue un duro combate. Sasha insiste en que Bayley es quien merece ese título y ella estará en su esquina el Domingo en su lucha con Charlotte. Aparece Steph para meter cizaña, diciendo que Sasha al parecer no cree que Bayley pueda seguir por si misma o tal vez Sasha quiere acaparar las luces que estan sobre Bayley. Además, bookea para Fast Lane una lucha para Sasha, contra Nia Jax!



Samoa Joe vs Cesaro: 
Estuve Re-Hypeado por esta lucha, pero contó con dos factores tremendos que terminaron dejandome un mal sabor de boca: La lesión inesperada (al parecer) de Cesaro, cosa que le imposibilito que la lucha siguiese su curso normal. Lo otro son LOS PUTOS COMERCIALES. No puedo creerme que el segmento penca de Titus no tuvo nada de interrupciones mientras que esta lucha es cortada recien empezada y, una vez que vuelve, no dura mas de 5 minutos. Al final Joe ganó con su variante de Uranage/Black Hole Slam (?).
Ganador: Samoa Joe

Una vez terminada la lucha, Joe es entrevistado en la rampa de entrada, en donde dice ser un destructor y eso ya lo vieron Cesaro, Rollins y Sami Zayn, sonando la música de este último quien ataca a Joe, comenzando una riña de la cual deben ser separados por gente del staff.



Es así como llegamos al Main Event, que será la firma de contratos para la lucha entre Roman Reigns y Braun Strowman. Foley se encuentra en medio del ring, con la mesa y el contrato preparados para la firma. 


El primero en entrar es Braun, quien señala que Foley ya hizo su pega al traer la mesa y el contrato, así que no tiene nada más que hacer allí. Mick le pide un poco de respeto ya que es una leyenda y el GM de Raw. Braun dice que Stephanie tiene razón, ya que mas que una leyenda Foley es un hombre en decadencia. 


Foley se encara con Strowman exigiendole respeto, y cuando Braun estaba a punto de irse a las manos con Mick, suena la música de Roman Reigns (y los respectivos abucheos). 


Se arma un brawl en el cual llegan incluso a perseguirse entre el público. Finalmente Braun firma el contrato, es recibido con varios Superman Punches y cuando Reigns iba por la Spear, Braun lo atrapa y lo hace chocar contra el esquinero. Luego de una sacada de cresta, Reigns a duras penas se levanta y firma el contrato, mientras Strowman se queda riendo en la rampa... Con este segmento que me deja con muy mal presentimiento respecto al fin de semana (por tercera semana consecutiva hicieron ver fuerte a Strowman, ya sabemos como terminará esto...) terminamos el capítulo de esta semana de Monday Night Raw!.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6