Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 13/02/17: Charlotte vs Bayley Por El Título En El ME!


Muy buenas a todos! Aquí su amigo Ignacio "Marmota" Romero retomando de sus vacaciones y volviendo al trabajo de traerles su reporte semanal de la marca favorita de los part timers: Monday Night Raw!

Antes de empezar quiero agradecerle a mi amigo Aleks Francisco por cubrirme en mi trabajo estas dos semanas que estuve fuera de Santiago para traerles a ustedes el reporte de Raw. Segundo quiero desearle un muy feliz aniversario a la página que me dio la oportunidad de escribirles a cada uno de ustedes: Muy feliz aniversario a OTTR y gracias a la gente del Universe por preferirnos! Ahora, sin alargarme más, vamos con el reporte!

Este episodio está dedicado al recientemente fallecido Chavo Guerrero Senior


Stephanie McMahon sale a cortar una promo para partir el programa. Dice que Foley al parecer no estaba en sus cabales, notandose esto sobre todo en la firma de contrato de Joe, por lo que ella le dio la semana libre para que, cuando vuelva, ordene bien sus prioridades, por lo que este Raw estará a cargo de ella. Sale Roman Reigns a interrumpirla, exigiendo luchar ahora mismo contra Strowman, ya que no puede esperar hasta Fast Lane.


Steph le pregunta al público si es que quieren ver Roman vs Braun ahora, a lo que el público responde con abucheos (que sorpresa). Steph dice que nadie quiere a Reigns, a lo que el hombre-arruina-Rumbles responde que le da lo mismo si lo quieren o no. McMahon dice que Braun tiene una lucha pactada contra Mark Henry para mas adelante, y cuando Roman decía que tal vez se aparecería durante la lucha Stephanie le dice que si interfiere perderá su lucha en Fast Lane y cualquier lucha que tenga en Wrestlemania. Salen Gallows & Anderson a "defender" a la jefa, desafiando a Reigns a una lucha 2 vs 1 ahora mismo, a lo que Roman acepta y se baja del ring a azotar a Anderson de cabeza contra la barricada, siendo separados por varios árbitros antes de comenzar la lucha


2-on-1 Handicap Match: Roman Reigns vs The Club (Luke Gallows & Karl Anderson): Típica lucha en la que Reigns se ve superado y con su fuerza logra equiparar las cosas, a pesar de que con suerte duró 3 minutos y algo. Al final cuando parecía que Roman remontaba, Gallows se pone a darle pisotones a Reigns en la esquina, a lo que se le une Anderson y, al no pescar el conteo del árbitro, los campeones en pareja son descalificados... Vaya forma de tratar bien a tus campeones
Ganador: Roman Reigns via DQ


Después de la lucha The Club trata de aplicar su Magik Killer, pero Reigns aleja a Anderson con patadas, le aplica suplex y Superman Punch a Gallows y una Big Boot a Anderson quien subía a atacarlo con una silla, quedando así Roman de pie con la silla en la mano (siempre que veo estos segmentos donde Reigns se mea a los demás suena en mi cabeza a Punk imitando a Michael Hayes diciendo "YOU HAVE TO MAKE ROMAN LOOK REALLY REALLY STRONG"... Just saying)


De vuelta de comerciales Bo Dallas se encuentra en el ring, cuando sale al escenario The New Day! Kofi dice que Bo se ve muy solitario, entonces lo llama un "Social Outcast" (ouch!). Big E dice que hoy estan allí para poner una gran sonrisa en su cara. Woods señala que tienen un nuevo proyecto em carpeta (literalmente, llegan con una carpeta en mano xD) para la nueva maquina de helados de New Day, y que una vez que Kofi derrote a Bo darán los detalles!


Kofi Kingston (con Big E & Xavier Woods) vs Bo Dallas: Rápidamente Kofi tira afuera a Bo mientras el público grita por los helados. Dallas empieza a bailar (bien weonamente xD) y una vez que esta cerca de Big E le quita la carpeta con el proyecto y la rompe furiosamente. Kofi se lanza con un Senton Flip sobre Dallas y llora junto a New Day al ver su proyecto destruido (no lo negare, la wea salió chistosa xD). Al final, luego de un corto dominio de Bo, Kofi saca un S.O.S #DeLaNada para llevarse la victoria!
Ganador: Kofi Kingston


En backstage entrevistan a Neville, apenas le mencionan a Gallagher Neville hace callar a su entrevistadora, diciendo que el Martes luchara contra T.J Perkins, quien es una amenaza mucho mas grande que Gallagher. Jack se une a la acción y cita a Shakespear, mientras Neville le recrimina al "truely gentleman" que es sólo un niño y no está a su nivel. Jack le dice que ya comprobarán eso, y que la gente lo odia por ser un "Bloody pelic"... Ni idea de que sea eso XD


Jack Gallagher vs Noam Dar (con Alicia Fox): Realmente me ha sorprendido el nivel de Gallagher, hasta en luchas tan cortas como esta ha sabido destacarse, aunque Dar también tiene mérito suficiente. Luego de un corto dominio de Noam en el cual trabajó el brazo de Gallagher, Jack hace su comeback, aplica su Headbutt luego de deslizarse entre las piernas de Dar y con su Missile Dropkick se lleva la victoria en una lucha corta, pero buena
Ganador: Jack Gallagher


Mientras Jack celebraba, aparece Neville (con nueva pirotecnia antes de su tema... NICE!) quien observa a su retador alzando el título crucero.

Vemos que llega una limusina de la cual sale Samoa Joe... Junto con TRIPLE H!!


Sale a escena Emmalinna, quien se manda una promo en la cual dice que durante 17 semanas esperó en su transición de Emma a Emmalinna... Y que ahora es turno de que Emmalinna se convierta en Emma! Y se va... Okay? No era lo que esperaba de un re-debut tan anunciado pero ñieh.


En backstage la chica-que-aun-no-aprendo-su-nombre entrevista a Bayley, quien dice estar nerviosa pero en el buen sentido, ya que esta en la misma situacion en la cual Lita le ganó el título a Trish: Un main event de Raw! Dice que ni Stephanie ni Charlotte creen que ella sea capaz de ganar, pero ella se tiene fe, que estuvo muy cerca de ganar en Royal Rumble y ahora conseguirá llegar a lo más alto.

Mientras tanto en otro lugar de backstage Owens habla con Jericho. Jericho dice que tiene un montón de sorpresas para Kevin, pero son interrumpidos por HHH, quien quiere hablar sólo con Owens, por lo que Chris los deja a los dos. De vuelta de comerciales se ve a HHH y Owens hablando pero sin escucharse nada (Michael Cole dice que le gustaría, literalmente, ser un insecto ahora para escucharlos... Estas muy cerca, Cole xD)


Mark Henry vs Braun Strowman: Meh... Le dieron demasiado tiempo a una lucha que perfectamente pudo ser un trámite para el ex-Wyatt Family. Termina siendo un combate en el cual trataban de probar quien era más fuerte (hace 4-5 años hubiese sido creíble probar fuerzas con Henry... Pero ahora el tipo esta quemando sus últimos cartuchos, Strowman no ganó nada probando ser mas fuerte que él). Whatever, Henry trata de aplicar su WSM pero como no se puede a Braun éste le cae encima, por lo que aprovecha de aplicar su Running Powerslam para llevarse la victoria

Ganador: Braun Strowman


Sale Reigns a encarar a Strowman, quien lo recibe con un derechazo. Roman se arma de valor y se lanza al ataque, siendo reducido al principio pero logrando remontar con no uno ni dos, sino tres Superman Punches! Cuando iba por la Spear, Braun lo atrapa en el aire (awesome!) y aplica su Running Powerslam para quedar de pie dominante ante Reigns.


En backstage Cesaro & Sheamus estan ayudando a entrenar y animando a Bayley para su lucha de más adelante. En eso se acercan Enzo y Cass a buscar camorra con los europeos, por lo que se pacta una lucha entre Enzo y Cesaro para más adelante.

Muestran un video-entrevista entre Michael Cole y Samoa Joe. Cole trata de "deshonorable" a Joe por lo que hizo a Rollins, Joe esta de acuerdo pero le da igual. Cole señala que quizás Joe esta actuando de intermediario de HHH porque "The Game" le tiene miedo a Seth Rollins. Joe dice que HHH no tiene nada que justificar. Ha producido a varias estrellas desee NXT, pero ninguno al nivel de Joe. Dice que WWE no lo contrató antes porque tenían miedo de él, ya que es un hombre peligroso. Cole pone de ejemplo a Rollins, pero Joe demostró que él no puede durar ni 2 minutos luchando contra Joe, que cualquiera que se ponga en su camino sera destruido y ya quedo demostrado al hacer que Rollins se pierda su segundo Wrestlemania consecutivo. Cole sigue preguntando sobre HHH y Joe se molesta, ya que la entrevista es sobre él, no HHH, y que si Rollins se atreve a regresar entonces lo pondrá en su lugar. Cole pregunta por la lucha debut de Joe, a lo que él responde que derrotó a Reigns, que durante 2 semanas derrotó y destruyó a "The Man" y "The Guy", que durante 18 años ha destruido a todos y cada uno de los que le han plantado cara y que no es un tipo como Sami Zayn que "sólo es feliz por estar en Raw", él quiere dejarlo bien claro: NADIE puede hacerle frente mano a mano. Cole menciona que tipos como Michaels, Batista, Orton y Rollins han estado relacionados con HHH y que en todos los casos terminó en traicion de parte de "The Game". Joe responde que la GRAN diferencia entre ellos y él es que ellos necesitaban a HHH para ganar, pero él no necesita a NADIE para derrotarlos a todos, el sólo llega, destruye a la gente y hace la pega, él cambiará el panorama de Monday Night Raw y mostrará la razón por la cual "The Creator" (HHH) dejó libre a "The Destroyer" (Samoa Joe), dejando a Cole estupefacto... GRAN SEGMENTO, Joe quedo como un tipo bacan capaz de sacarle cresta y media a cualquiera, así es como se presenta bien a una nueva estrella.


Rusev (con Lana) vs Sami Zayn: Un buen combate pese a lo poco que duró, en la cual Rusev se vio más dominante que nunca y Sami apegado a su personaje de "Ultimate Underdog" que a punta de corazón trata de llevarse la victoria, cosa que consigue luego de un intercambio de golpes en el apron con el bruto búlgaro, quien lo lanza de vuelta al ring. Cuando subía al esquinero buscando un ataque aéreo Sami lo sorprende con su Helluvah Kick #DeLaNada para llevarse la victoria!
Ganador: Sami Zayn


La chica de las entrevistas sube para, valga la redundancia, entrevistar a Zayn, quien dice que su derrota la semana pasada, debido a la interferencia de Owens, fue una mierda, pero que esto se trata de levantarse luego de los tropiezos. Dice que escuchó el comentario de Samoa Joe y éste tiene razón: Él no es como Zayn, ya que Sami no "limpia el desastre de los demás", no toma caminos fáciles y CLARAMENTE no es un vendido. En eso suena la música de Joe, quien sale a sacarle cresta y media a Zayn, azotandolo contra la pantalla de entrada, gritandole "SAY MY NAME" a Sami (notable xD) y aplicandole su Coquina Clutch, dejándolo inconsciente en la rampa de entrada.


Akira Tozawa vs Ariya Daivari: Cortisima lucha en la cual Tozawa demuestra su calidad como luchador y cómo la gente prendió con él sólo con un grito. La licha finaliza con el Bridging German Suplex de Tozawa luego de una patada a Ariya (quien siempre se ha mostrado como el tipo fuerte de la division crucero, a pesar de perder la mayoría de sus luchas)
Ganador: Akira Tozawa


Mensaje grabado de Jericho con el cual nos da la bienvenida al FESTIVAL DE LA AMISTAD!! Salen un montón de mujeres del tipo "casino de Las Vegas", seguidas del mismisimo Chris, quien viene vestido con sombrero de cotillón y su lista en mano. Se muestra bastante emocionado y le da la bienvenida al público una vez más a su festival, pero el festival no esta completo si no está su mejor amigo presente, por lo que presenta al Campeon Universal de reinado más largo: Kevin Owens!!


KO entra viendose ni la mitad de emocionado que Chris, incluso se le ve algo disgustado. Owens se niega a bajar con los brazos enlazados a las mujeres, por lo que se las deja a Jericho quien marcha con ellas detras del campeón. Una vez en el ring (adornado con alfombra roja, mesas y tripodes con mantas cubriendo objetos y una pantalla de vidrio en la cual se lee en rojo muy brillante "FESTIVAL DE LA AMISTAD") las mujeres se van dejando sólos a los mejores amigos. Jericho emocionado dice que el primer regalo que le dará a su mejor amigo es una pieza de arte que mandó a jacer a un aclamado artista noruego... Revelando una estatua de metal en la cual dos figuras humanas sostienen la cabeza de la otra, como besandose ("THE ART OF JERICHO... SCULPT IT IN MAAAAAAAAN" XDDD) Owens pregunta que diablos es eso (bastante perturbado XD) y Jericho dice que es la epítome de su amistad y que le costó 7 mil dólares, a lo que Kevin dice que es... un gran robo (XDD).


Jericho dice que esta bien, que esta acostumbrado a eso, por lo que revela su siguiente pieza de arte que le regalara a Owens... "The Creation Of Kevin", que resulta ser la pintura de "La creación del hombre", pero con Jericho en truza y bufanda en vez del hombre desnudo y Owens con un entero rosado con las letras "KO" grabadas en él (en esta parte morí de risa XDDDD). Owens le pregunta a Chris "Quieres que cuelgue eso en mi casa??? Tengo dos niños! Ni siquiera llevas pantalones puestos!!" a lo que Y2J responde "No necesitas pantalones: Es ARTE!" (Okay, morí XDDDDDDD). Jericho le presenta a Kevin su tercer regalo, cada vez que ellos estan juntos ocurre MAGIA, por lo cual contrató en directo desde Las Vegas a "Friendship El Mago"! Quien resulta ser un mago que se saca pañoletas de la boca que Jericho una como bufanda (se pone dos ya que Owens rechazó la suya xD) y al quemar un papel hace que aparezca una rosa. Kevin dice que su hijo chico ha hecho esos mismos trucos y Jericho pone en la lista al mago por no impresionar a Kevin XDD
Jericho dice que hay otro regalo más: Hará que Goldberg ni siquiera llegue a Fast Lane, y ya que la semana pasada no apareció, que aparezca ahora! Y se queda esperando en la misma pose desde que se fueron a comerciales hasta que volvieron XD


Suena la música de Goldberg, pero en su lugar aparece Gillberg! Owens furioso literalmente destruye a Gillberg, dejándolo tirado. Kevin le dice a Jericho que pensó que el fin de todo este show era que apareciera Goldberg y entre los dos lo hicieran mierda, así que no entiende nada de eso. Jericho responde que pensó que sería gracioso y se disculpa con Owens por hacer algo que no esperaba, pero quiere hacerle saber a todos que piensa de Owens: Le dice que ha sido la mejor persona con la que ha trabajado, que más que un amigo es un hermano y que le cuidará la espalda y se asegurara que Owens siga siendo campeón después de Fast Lane, asi como le cubrió la espalda con Reigns, Rollins, Zayn, etc. Y que lo quiere mucho, respondiendo Kevin de la misma forma y abrazandose mutuamente.


Kevin dice que tiene un regalo, pequeño comparado con todo lo que hizo Y2J por él, pero se lo dará de todos modos, entregandole una caja envuelta en papel de regalo. Jericho abre la caja y ve que es una nueva lista, pero se fija que está su nombre en ella y revela que la lista es en verdad "La lista de KO", atacando Kevin a su mejor amigo, tirando el cuadro a ringside y aplicando su Powerbomb en el apron a Y2J, cuando pensaba en retirarse decide meter a Jericho de vuelta en el ring y le estrella la cabeza sobre la pantalla, dejando a todo el público enojado, abucheandolo... Este fue quizás el mejor segmento en AÑOS de WWE, por fin Owens se mostro como un heel serio que puede ser abucheado en vez del "bully de colegio" weno para la talla... Excelente


Luego de este segmento sale Enzo Amore (se le cayo el micrófono xD) haciendo una entretenida promo sobre Cesaro y haciendo su bailecito ridículo.


Cesaro (con Sheamus) vs Enzo Amore (con Big Cass): Lucha corta y bastante malita, lo que son palabras mayores estando Cesaro en ella, pero Enzo en el ring es malísimo. Cesaro se lleva una rápida victoria con su Pop-Up Uppercut
Ganador: Cesaro



En Backstage Charlotte va camino al ring, pero se topa con Sasha Banks y se pone a molestarla (dando guiños de que podría pasar algo entre ellas dos durante la lucha...)



WWE Raw Woman's Championship Match: Charlotte (c) vs Bayley: Tengo sentimientos encontrados con esta lucha... Tuvo todo lo que la lucha del Rumble no tuvo, fue bastante emocionante y me gustó muchísimo... Pero por otro lado, este NO ERA EL MOMENTO DE BAYLEY, desperdiciaron lo que pudo haber sido un momento Wrestlemania HERMOSO, en el cual Bayley por fin llegase a lo más alto de la división femenina de WWE.


La lucha en si estuvo genial, contó con Charlotte mostrandose muy superior y Bayley poniendole aguante. Entrando en la recta final aparece Dana Brooke! Quien trata de distraer a Bayley, pero esta se encarga rapidamente de ella y le aplica la Figure 4 Lock a Charlotte, quien se encontraba a punto de rendirse pero Dana, sin que el árbitro la viera, le da piquetes a los ojos a Bayley, cosa que aprovecha Charlotte para aplicar su Figure 8 Lock. Cuando Bayley estaba por rendirse aparece Sasha Banks con una muleta con la cual golpea a Dana y le da un golpe en la cara a Charlotte sin que el árbitro la vea, por lo que Bayley aprovecha y aplica su Belly-To-Bayley para llevarse la victoria y el título!!!
Ganadora: Bayley, nueva Raw Woman's Champion!


Con Bayley y Sasha celebrando cerramos otra nueva edicion de Monday Night Raw!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6