Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 06-02-2017: Raw Is Joe


Aleks nos trae el reporte de Monday Night Raw, donde se empieza a cimentar el camino a Fastlane, con la firma de contrato de Samoa Joe, la respuesta de Goldberg a el reto de Brock Lesnar y mucho más.



El show abre con Mick Foley y Stephanie McMahon en el ring con un contrato para nadie más y nadie menos que Samoa Joe, quien la semana pasada ataco a Rollins provocándole una lesión en su rodilla (POR QUE NOS PERSIGUE LA DESGRACIA?!), el punto es que la máquina de sumisión samoana será la nueva superestrella de Monday Night Raw. Joe cuenta que espero 18 años para llegar a ese momento y nadie lo va a detener, porque todos serán destruidos por él, entonces suena el tema del luchador que todos aman, Roman Regins (QUE HACES ACA VIEJO?! YA HAY EN EL RING UN SAMOANO, PERO CON TALENTO, Y QUE TODOS AMAN) interrumpiendo el momento de Joe para ofrecerle sus combos por ninguna razón explicable (LA PURA ENVIDIA LOCO) por lo que el gerente de Raw pacta el evento estelar de la noche, Samoa Joe vs Roman Regins.


Bayley vs Nia Jax
Y no sé qué más decir sobre estos segmentos así porque ya sabemos que son para rellenar hasta Fastlane, aunque no me mal interpreten, no estoy diciendo que sea malo teniendo en cuenta la cantidad de mujeres en el roster aparte estas chiquillas hacen bien la pega y nos dieron algo parecido pero no igual al combate de algunas semanas atrás donde gano Bayley pasa ser la retadora número uno al título, esta vez la victoria no se la lleva Bayley por una distracción provocada por Charlotte permitiendo a Nia Jax aplicar un Samoan Drop para llevarse la victoria


Braun vs todos.
Con esto Braun Strowman queda consagrado en el lugar como gigante en la compañía, lo metieron en un handicap de 1 vs 4 contra competidores locales y para que especificar, los hizo bolsa, tanto así que uno de los 4 salió arrancando después de un par de minutos en el ring que fueron suficientes para que Braun pulverizara a su competencia. Lo interesante es que Strowman critico la competencia que le habían dado y se puso como misión encontrar a Foley para exigirle una lucha competitiva y la consiguió, para Fastlane tenemos Braun Strowman vs Roman Regins (YUJU, SUPONGO….)



Akira Tozawa vs Drew Gulak
Acá me daré el tiempo de criticar un poco a WWE ya que con talentos así se les debería dar un poco más de tiempo a los chicos de 205 Live porque pueden hacer maravillas y matar un poco el relleno inmenso que tiene Raw. Retomando el tema Akira Tozawa hace su debut contra Drew Gulak y de verdad la lucha pintaba buena desde el inicio pero por el problema que les mencione al inicio duro poco y de verdad daba para mucho más, aparte la gente prenido con Tozawa cosa que últimamente pasaba solo cuando salía Neville. Finalmente Tozawa se lleva la victoria con su suplex alemán (EL MAS RAPIDO DEL OESTE) y de la nada sale el hombre con un plan, The Brian Kendrick a felicitarlo lo que nos lleva a pensar en si se aliaran o podrían tener una rivalidad interesante (COINCIDENCIA?, NO LO CREO).



Friend vs Friend
Hay que decirlo, Owens y Jericho fue lo mejor que le ha pasado a Raw desde la separación de marcas porque siempre nos dan un momento que podemos disfrutar (JERICHO METIENDO A LA LISTA A MEDIO MUNDO, INCLUSO AL MVP DEL SUPER BOWL) y también emocionarnos con el main event de Wrestlemania que si queremos ver Owens vs Jericho por el campeonato Universal en una contienda amistosa, suena bien no? Era todo una bella especulación hasta que llego Goldberg a cagar la onda solo para avisar que acepta el reto de Lesnar y de pasada retar a Owens en Fastlane por el título (NI UN BRILLO, ASI CUALQUIERA)



Division de equipos
Desde que New Day dejaron de ser los campeones la división ha tomado más legitimidad en aspectos de competencia, con The Club a la cabeza con los títulos no se sabe quién sigue en línea por los títulos pero por esta noche sabemos que son los ex campeones Shaemus y Cesaro que aplicaron su revancha obligatoria, pero por alguna razón Enzo y Cass estaban viendo el combate desde el ringside (ESTABAN PA PURO WEAR). La lucha estaba buena hasta que Gallows cae al lado de Enzo y este empieza a hacer esa cosa con la cabeza que son como convulsio…..bueno, Gallows le manda senda patada en la comechoclos y Big Cass se la devuelve provocando la victoria de The Club por descalificación (CESARO Y SHAEMUS QUEDAN MIRANDOLOS COMO “WTF BRO?”).



Inmediatamente después tenemos pactado a New Day vs The Shinig Stars (ESTOS TIPOS SIGUEN VIVOS?!) en un combate dinámico, más porque estuvo luchando Big E con Xavier Woods y todos sabemos que Woods le pone a la lucha (TIENE “MADERA” EL CABRO, JAJA RIANSE PORFA :’( ) y no nos defraudaron llevándose otra victoria para New Day y esto nos deja la duda de quién merece una lucha por los títulos en pareja.



US Championship match
Se los dije, estos tipos tienen química en el ring, sin duda alguna Jericho y Zayn están en lo mejor de sus carreras y nos lo demostraron un una lucha más que concreta donde ambos se vieron bien y como siempre el único problema es el tiempo porque a mí personalmente me dejo con ganas de ver de qué otra manera se podría desenvolver el combate y todavía más con el final de la lucha donde Owens ayuda a su mejor amigo a retener el título.



Six man tag team match (HALA-HALA)
Todo parte con una entrevista exclusiva que daría Austin Aries al campeón Neville sobre la lucha que habrá en 205 Live esta semana para determinar quién lo retaría en Fastlane por el campeonato, lucha que será un elimination fatal 5 way entre Jack Gallaher, Tj Perkins, Cedric Alexander, Noam Dar y Tony Neese cuando absolutamente todos ellos se interrumpen y termina en una mocha tremenda que lleva a pactar la lucha por equipos, Perkins, Gallaher y Alexander vs Neese, Dar y Neville. Los face se llevan la victoria gracias a que Neville abandonara a su equipo dejándonos en claro que es un heel de aquellos.



Samoa Joe vs Roman Regins
Como un buen destructor, Joe interrumpe la entrada de Roman dándole y no consejos antes de que comience la lucha lo que me agrado bastante porque lo mantiene como un tipo rudo (Y PORQUE AL FIN LE PEGARON HARTO AL NEFASTO) y fue así durante la mayoría del combate hasta que Regins logra un poco de ofensiva contra Samoa Joe (POR EL PODER DEL UUUUUUUHAAAAAAA), dejándolo en una posición precisa para el superman punch cuando……….¡BRAAAAAAAAAUN! aparece y se sube por la orilla del ring para comerse dos combitos voladores de Roman, pero aparece Joe para darle una Enziguri en la nuca a Regins y terminar su debut con una victoria.



Pero esto no acaba, no señores, Strowman sube al ring a destrozar a Roman lanzándolo fuera para pegarle con la escalera metálica y luego aplicarle una powerslam en la barrera de protección para acabar con un Raw de forma decente y avanzando en las rivalidades de cara a Fastlane.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6