Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 8-02-2017: Comienza La Gloriosa Era De Bobby Roode


SAnitY trabaja por partida doble esta noche para mostrar nuevamente sus armas más fuertes contra los oponentes, además es la primera aparición de Bobby Roode en NXT como campeón de NXT, para empezar esta gloriosa época en NXT, además Nigel McGuinnes se une a la mesa de comentaristas de la marca amarilla.

1) SAnitY (Killian Dain & Alexander Wolfe) (con el resto de SAnitY) vs The Bollywood Boyz (Gurv Sihra & Harv Sihra)
Lucha completamente desigual y a favor ni siquiera del tag team SAnitY, a favor solamente de Killian Dain, quien masacra el solo a ambos Bollywood Boyz, Alexander Wolfe ni siquiera debe entrometerse.
Ganadores: SAnitY (Killian Dain & Alexander Wolfe)

Nikki Cross toma el micrófono para llamar a Asuka, pero es interrumpido por Eric Young quien quiere él hablar, solo para mencionar el lugar de cada persona en NXT y como demostró en San Antonio que Tye Dillinger debe estar con SAnitY

2) Billie Kay (con Peyton Royce) vs Liv Morgan
Lucha rápida pero un poco repetitiva de las féminas en NXT, un tanto igualada la lucha, Peyton se disponía a intervenir en la lucha pero Liv Morgan empuja a su contrincante contra su amiga, lo que provoca una distracción en la heel y es aprovechada por Liv Morgan para cubrir sorpresivamente a Billie Kay.
Ganadora: Liv Morgan

En Backstage el perfecto 10 es entrevistado, dice que no se unirá al equipo de Eric Young, Tye se disponía a hablar de su participación en el Royal Rumble pero aparece SAnitY para atacarlo y llevarlo al ring para continuar allí el ataque, pero Roderick Strong y No Way Jose llegan al salve de la situación.

William Regal desde su oficina nos dice que la próxima semana Tyler Bate se enfrentará a Trent Seven con el Campeonato de NXT en juego”, además llegan Billie y Peyton para exigir una revancha contra Morgan, por lo tanto la próximo semana serán ellas dos contra Liv Morgan y una luchadora que ella elija.

3) The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs Heavy Machinery (Otis Dozovic & Tucker Knight)
Heavy Machinery ocupa su poderío físico para dominar gran parte del match, son claramente superiores físicamente a los ex-campeones que deben recurrir a sus típicas trampas para poder tomar el control, en conjunto con su velocidad distraen a sus rivales que caen en un DDT sorpresivo, The Revival se lleva la victoria.
Ganadores: The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

The Revival toma el micrófono para hablar en contra de #DIY, para que solo lleguen los campeones, The Authors of Pain, gracias a esto los ex-campeones huyen solo para volver a atacar salvajemente por la espalda a los actuales campeones, cobarde ataque de Dawson y Wilder!

Llega Bobby Roode al ring parra que comience su era, es primera vez que llega a NXT con el cinturón máximo, solo para decirle al público que por fin tienen un campeón que parece un campeón, no como Nakamura que no lo parecía y demostró ser mejor que él en el pasado Takeover, ahora este es el NXT de Bobby Roode y es… GLORIOSO

4) Tye Dillinger, Roderick Strong & No Way Jose vs SAnitY (Eric Young, Killian Dain & Alexander Wolfe) (con Nikki Cross)

Lucha entretenida por la cantidad de luchadores que involucra, además de la rapidez que puede involucrar esto, los faces en normalidad dominan fácilmente a sus retadores, pero con la trampa, el poderío de Killian y la ayuda de Nikki Cross SAnitY logra vencer a los faces.
Ganadores: SAnitY (Eric Young, Killian Dain & Alexander Wolfe)
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6