Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 22-02-17: Kassius Ohno Regresa a NXT!


Por fin tendremos una nueva retadora para Asuka, quien hace mucho tiempo esta buscando a alguien que se encuentre a su altura, y por lo tanto esperará a la finalización de un Triple Threat Match entre Ember Moon, Peyton Royce y Liv Morgan en donde se definirá a la retadora Nº1 al campeonato femenino de NXT, además la “división UK”
Triple Amenaza Cuya Ganadora Será la Contendiente Nº1 al Campeonato Femenino de NXT
1) Peyton Royce (con Billie Kay) vs Liv Morgan vs Ember Moon
Creo que todos pensamos que Ember Moon sería la ganadora de esta Triple Amenaza debido a que es la luchadora más potente que tiene NXT para poder enfrentarse a Asuka, pero al parecer quieren que defienda en una nueva lucha de transición la nipona, lucha bastante rápida, Ember es dejada de lado porque saben que es peligrosa, Ember Moon en una reacción le aplica el Eclipse a Billte Kay quien quería interferir en la lucha, momento que ocupa Peyton Royce para que con un Suplex Modificado sorprenda a Ember Moon y se lleve la victoria.
Ganadora: Peyton Royce

2) Pete Dunne vs Mark Andrews Lucha bastante técnica y a la vez bruta de los luchadores, se nota que quieren mostrar un tipo de lucha distinta cuanto estos luchadores entran al ring, y el público recibe bien esta lucha que transcurre tanto dentro como fuera del ring, lucha con final rápido con un Bitter End de Pete Dunne!
Ganador: Pete Dunne

Apretón de manos entre ambos luchadores del Reino Unido, ahora en backstage hablan las luchadoras heels, que dicen que si Nikki Cross no interviene, el cambio de título femenino esta seguro, la próxima semana Peyton Royce vs Asuka por el título!

Video del “Perfecto 10” en el Performance Center, en donde dice que no le importa lo que pueda pensar ni Eric Young ni su SAnitY.

Lucha NO Titular
3) Bobby Roode vs No Way Jose
Es difícil realmente vender a No Way Jose como alguien creíble con su personaje de fiestero, pero en momentos de la lucha lo logra, primero siempre domina el campeón muy relajadamente, es este mismo relajo que logra sacar provecho No Way Jose para tener un pequeño momento pero no puede contra el glorioso campeón que fácilmente se lleva la lucha con el Glorious DDT
Ganador: Bobby Roode

Luego de la lucha Bobby Roode regresa para seguir atacando a su oponente centrando su ataque hacia la rodilla del bailarín, Kassius Ohno llega para ayudar a No Way José!, el público se vuelve loco y le grita “Bienvenido De Vuelta”, el campeón se muestra sorprendido frente al regreso del antes llamado “Chris Hero”, quien dice que el público sabe quien es él, por eso después de viajar por el mundo ahora viene por el Campeonato de NXT.

Roode como buen campeón no se asusta y lo llama a pelear de inmediato, pero Kassius Ohno ataca con todo a Bobby Roode lanzándole incluso un zapato al mismo, al parecer Bobby Roode ahora tiene competencia porque un dominante Kassius Ohno llega con todo a NXT!


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6