Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 15-01-2017: El Campeonato UK En Juego En NXT!


Nuevo NXT con la féminas buscando imponerse dentro de su división, además seguimos buscando retadores para The Authors Of Pain en un próximo NXT Takeover y para finalizar tendremos la primera defensa del WWE UK Championship, en donde Tyler Bate se enfrentará a Trent Seven por primera vez en NXT!.

1) The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) vs Anoa`i & Spears
Una lucha corta, nada que resaltar realmente, con los Autores del Dolor masacrando a loa Jobbers de turno, con su Final Chapter al cierre de la lucha
Ganadores: The Authors of Pain (Akam y Rezar)

Terminada la lucha, su manager les ordena que siga el ataque hacia los Jobbers, pero ahora con el Super Collider, nos muestran avances de Shinsuke Nakamura que ya ha vuelto a los entrenamientos.

2) Ember Moon & Liv Morgan vs Billie Kay & Peyton Royce
Las heels logran sacar adelante una lucha bastante conocida por su partem en donde la trampa es factor común de sus luchas, luego de sacar del juego a Ember Moon con una Big Boot, ambas luchadoras atacan a Morgan y con un rodillazo es triunfo para las rudas.
Ganadoras: Billie Kay & Peyton Royce

Entrevista a Roderick Strong y No Way Jose, quienes dicen haber ayudado a Tye Dillinger contra SAnitY porque no le gustan los matones, luego de estos son #DIY quienes hacen su entrada al ring, los ex-campeones Tomasso Ciampa y Johnny Gargano son aplaudidos por todo el público, vienen a reclamar su revancha por los títulos, Ellering sale para decirles que en dos semanas más se realizará dicha lucha, mientras estos hablaban The Revival atacan a Ciampa y Gargano, Shattered Machine para rematarlos.

The Authors of Pain tratan de ir tras The Revival pero finalmente escapan, nos muestran un video promocionando el regreso de Kassius Ohno (Chris Hero)

William Regal desde su oficina anuncia que en el próximo NXT se enfrentarán Ember Moon, Liv Morgan y Peyton Royce, y la ganadora se enfrentará a Asuka por el título de féminas de la marca en dos semanas más.

Lucha por el Campeonato de Reino Unido de la WWE
3) Tyler Bate (c) vs Trent Seven
La lucha más entretenida de la noche sin duda alguna, nos salimos un poco de las clásicas luchas para rellenar de NXT para tener una lucha que es bastante variada, con mucha técnica y con humor dentro de la primera parte de la misma, bastante peleada por parte de ambos luchadores y logra ser rápida y creíble con varios nearfalls, era esperaba que la primera lucha titular que presenciaremos iba ser entretenida, Bate retiene después de una ardua lucha con el Tyler Driver 97.
Ganador: Tyler Bate

Señal de respeto entre ambos luchadores con un apretón de manos para terminar un nuevo episodio de NXT!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Reporte NXT 15-01-2017: El Campeonato UK En Juego En NXT!
  1. Uy mi gordito, me imagino poder estar en la gala de viña 2018. Tu como el ídolo de la moda, con el traje de DiMondo que lo harás lucir aun más hermosa ya que contemplara todo el universo y yo como tu bello esposo a tu lado disfrutando tu sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el socialite de OTTR: Di Tapia, iria de la mano de Ranataro y en la otra un pan #Traemepan

      Eliminar

Cat-5

Cat-6