Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Impact Wrestling 02-02-2017: Open Fight Night! DCC destruye a todos!


El Veterano Ranataro se ha tomado el día libre porque tiene una cita con el Proctólogo, por este motivo les traigo un nuevo reporte de Impact.

Al principio del programa nos muestran a los ganadores de los maletines del Race for the Case (Jeff Hardy, DCC, Trevor Lee y Eli Drake) y esta noche veremos a quien desafían o por cual campeonato pelearan en este Open Fight Night.



También vemos un resumen del Iron Man Match entre Eddie Edwards y Lashley, donde este último recuperó el TNA World Championship sobreviviendo a la llave de rendición de Edwards.

Los primeros en salir son los Broken Hardys. Matt toma el micrófono y dice que la noche de las Open Fights ha llegado. Habla de su expedición por el espacio y el tiempo desafiando a los mejores tag teams pero no han podido luchar, menciona a los The Bucks Of Youth (The Young Bucks), The Day of New (The New Day) y The Family of Wyatts (The Wyatt Family), dice que si ellos no vienen hacia ellos, ellos iran hacia donde se encuentren. Pero ahora es la oportunidad de Jeff Hardy, ya que es dueño de uno de los maletines, de hacer su desafío, este escoge a Mr. Bobby Lashley.



Suena la música del campeón Lashley. El dice que sabía que lo iba a elegir, como también sabia que iba a estar con su hermano pero no es un tonto. El a diferencia de Eddie Edwards es un peleador por naturaleza (Natural Born Fighter) y siempre está listo, pero le pregunta si Jeff está listo y menciona que Matt estará ahí para ayudarle. Jeff le responde que esta vez no hay excusas, y le pide a su hermano Matt que se vaya a backstage. Lashley dice que si quiere una batalla, tendrá una guerra.



TNA World Heavyweight Title Match
Lashley (c) vs. Jeff Hardy:
Pelea entretenida que comienza con Lashley dominando sin problemas a Jeff, incluso aplicando un bonito Vertical Suplex, Jeff saca al campeóna  ringside y consigue dañarlo con un Twist of Fate, prepara los escalones pero Lashley lo utiliza para hacer una Powerbomb que deja muy dañado a Hardy, de vuelta al ring, Lashley desgasta a su rival por varios minutos hasta que Jeff reacciona derribandolo, luego aplica un Twist of Fate y 2 Swanton Bomb, Lashley libera de la cuenta y en la última poniendo el pie en la cuerda. La pelea vuelve a ringside, Jeff usa el escalon para impulsarse y conectar una patada con Lashley apoyado en la reja. Luego se lanza a ringside pero Lashley lo esquiva y Jeff cae mal. El campeón sube a Jeff al ring y lo remata con su Spear para llevarse la victoria.
Ganador: Lashley.




Durante la celebración de Lashley suena la música de Eddie Edwards. Este llega al ring y dice que no es el momento de pelear y cara a cara le felicita por su victoria. Lashley agradece el gesto pero le dice que no necesita eso, y que no le cree que haya salido al ring para felicitarlo. Le pregunta claramente, que es lo que quiere. Eddie le pide que se tranquilice, le llama "Triple B". Lashley no entiende eso de Triple B, Eddie le responde que significa "Bitch Boy Bobby". Eso enfada al campeón y le dice que esto no es un chiste, que no puede faltarle el respeto, Eddie le grita que le de una revancha. Lashley después de un rato acepta, pero será una sola oportunidad, después de derrotarlo el volverá a backstage y no lo volverá a ver. Eddie dice que una oportunidad es lo único que necesita.


Tyrus y Eli Drake estan en backstage, le preguntan por el desafío, Tyrus responde que hoy con su desafío, impactaran a todo el mundo pero será una sorpresa.

Mckenzie Mitchell está hablando con Brandi Rhodes, cuando terminan de conversar aparece por la espalda Rosemary, le vuelve a insistir que se una a Decay y le pasa la mano por la cara, Brandi le pide que no la vuelva a tocar, y le repite varias veces que no está interesada en nada de lo que ella le ofrece y que la deje sola. Rosemary dice que ella no decide, es Decay quien lo hace.



Muestran un video con la llegada de Aron Rex, junto a Rockstar Spud en un carrito de golf. Este le pone una alfombra en el piso para que baje.



Knockouts Match
Sienna (w/Maria Kanellis-Bennett) vs. Brooke:
Pelea marcada por las interferencias de maria. Al principio Brooke logra conectar buenos ataques, incluso uno desde la tercera cuerda, pero Maria interrumpe y Brooke la persigue, eso le da la oportunidad a Sienna de recuperarse y derribarla, María sigue ayudando ya sea pateando a Brooke en ringside como distrayendo al árbitro mientras Sienna la ahorca. Después, Brooke se recupera y atrapa a Sienna en una llave de rendición, parece una variante del Last Chancery pero mal hecha, Sienna nos e rinde, luego intenta un ataque desde la tercera cuerda pero María la derriba y Sienna la remata con el Silencer para llevarse la victoria.
Ganadora: Sienna.




Vemos a DCC hablar de su elección para hoy. Dicen que cualquiera puede ser su objetivo y ahora se sabrá.

Seguimos viendo videos de "Un día en la vida de Aron Rex", esta vez está en backstage con Spud, este le da indicaciones a la persona que está maquillando hasta que se enfada, le pide a Rex que se tape los oidos. Spud saca del lugar a la maquilladora por no hacer bien su trabajo y el lo termina. Hablan de las cosas que haran, nada de violencia, Fox News, CNN, etc. Al final terminan con el termino Rexcellence guiñando un ojo a la cámara....UNA MIERDA!!!!



DCC se encuentra en el ring, y dicen que quieren pelear, por lo que desafían a Decay a una pelea Falls Count Anywhere.

Falls Count Anywhere Handicap Tag Team Match
DCC (James Storm, Bram & Eddie Kingston) vs. Decay (Crazzy Steve & Abyss) (w/Rosemary):
Al comienzo de la pelea, Josh Matthews comenta que como Jeff Hardy ya había peleado en una Open Fight Night, DCC no podían desafiar a los Tag Team Champions, por eso eligieron esta alternativa. La pelea es un caos, dandose con todo, llegando entre el público y steve lanzandose desde lo alto de una reja sobre DCC, Rosemary observaba todo desde una distancia prudente. Decay dominaba y suben cosas al ring, Abyss su bolsa con tachuelas y Steve una mesa con Alambre de Puas (supongo que es lo más normal del mundo tener una mesa con alambre de puas en ese lugar), rosemary le tira el Mist a Kingston y lo derriba de la esquina para que Abyss le haga un Chokeslam sobre las tachuelas, Steve busca la cuenta pero Storm hace el salve, Abyss lo quiere lanzar sobre la mesa pero Bram le rompe una botella en la cabeza y Storm lo derriba con una Last Call Superkick, Abyss cae sobre la mesa quedando inmovil. Steve se defiende como puede y tiene a Bram sobre una mesa que esta colgando entre el ring y la protección del público, Steve busca lanzarse pero Storm lo derriba con una patada, luego se lo da a Bram que hace un Spike Piledriver sobre la mesa rompiendola y Storm hace la cuenta en ringside.
Ganadores: DCC (James Storm, Bram & Eddie Kingston).




Muestra a Drew Galloway caminando en backstage, dicen que defenderá su Grand Chmpionship mas rato.

Maria y Mike Bennett se encuentran con Braxton Sutter, Maria dice que le propondrá matrimonio a Laurel Van Ness, Suxter le dice que están locos, pero María responde que sino hace lo que dice, a Allie le podría pasar algo. Luego Bennett trata de animarlo y le dice que harán una gran fiesta, pero Sutter solo muestra una cara de frustración.


Drew Galloway llega al ring, y dice que al momento de regresar fue por el Impact Grand Championship, ya que tuvo la oportunidad de enfrentarse a Aron Rex pero una lesión se lo impidió, por eso volvió por este campeonato y lo volverá el más grande, también menciona que defenderá ese cinturón y que esta se su Open Fight, suena la música de Moose. Dice que en sus dos peleas, Drew pateo sus bolas (el público muerto de la risa) y que no le tiene respeto a Galloway, por eso lo va a enfrentar hoy, pero Drew se baja del ring, y dice que ese no es el camino para hacer más grande el campeonato, y que no quiere un Galloway vs. Moose parte 73, y dice que su rival es el siguiente, y sale Rob Ryzin.



Impact Grand Championship Title Match
Drew Galloway (c) vs. Rob Ryzin:
Ryzin conecta unos golpes a Galloway pero eso enfada al campeón que lo hace mierda a golpes, lo azota en las esquinas e incluso hace un Mini Piledriver. La victoria al final se la lleva con el Future Shock en el primer Round.
Ganador: Drew Galloway.




Trevor Lee y Shane Helms hacen una promo en backstage donde anuncian que luego Lee hara público su desafio.

Galloway responde una pregunta en backstage sobre la revancha con Moose, dice que quiere hacer el Grand Championship más grande que el World Championship, ya que ese campeonato es diferente, reglas, estilos, etc. En este caso si moose quiere una revancha, debe probar que se la merece...

Trevor Lee y Shane Helms llegan al ring, dice que solo tiene ganas de pelear con una persona, su opción es DJ Z. y Helms dice que no serpa una pelea cualquiera, será una Ladder Match.

TNA X-Division Ladder Title Match
DJ Z. (c) vs. Trevor Lee (w/Shane Helms):
DJ Z. llega cojeando al ring con un pie vendado, y dicen que es por el ataque que le hizo Lee la semana anterior con una silla. La pelea está marcada por la lesión del campeón que se defiende como puede, incluso cojea para ir a buscar una escalera, Lee ataca cuando puede la pierna de DJ Z., en un momento ambos estan sobre la escalera y el campeón derriba a Lee, e intenta subir por el campeonato, Shane Helms le da una silla a Lee y este le hace mierda la pierna a DJ Z con la silla, luego se la pone en la pierna y sobre ella la escalera, para poder subir tranquilo la escalera y tomar el campeonato.
Ganador: Trevor Lee.




De nuevo le preguntan a Eli Drake y Tyrus sobre el desafío del OFN, Tyrus responde que será posiblemente el más grande y sorpresivo desafió de la historia del Wrestling, pero tendrán que esperar.

Otra vez vemos la mierda de Aron Rex y Spud, donde este último canta para presentar a Rex (este muestra unos papeles con su nombre y dice Aron Rexx), en eso llega Robbie E. y les dice que paren con esta estupidez, eso no le agrada a Rex, y Robbie lo desafía a una pelea esta noche, pero Rex no acepta pero le da la opción la próxima semana, así el puede prepararse física, mental y espiritualmente para la pelea, Robbie acepta.



Tyrus y Eli Drake se encuentran en el ring, y es el gorila quien dice que Eli desafía a EC3 (lo llama E Crapple 3).

Singles Match
Eli Drake /w/Tyrus) vs. EC3:
EC3 llega con ropa de calle, Tyrus lo webea y le dice que se saque la polera, dejando a la vista un moretón bastante feo. La pelea es básicamente Drake dominando a Carter y golpeandolo en donde tiene el moreton, incluso quiere usar su Bate de Baseball, pero Carter se defiende como puede, al final, Carter derriba a Drake y aprovecha de hacer un Jacknife Pin y se lleva la victoria.
Ganador: EC3.




Eli Drake discute con Tyrus, no cree lo que pasó y sube con el Bate de Baseball para castigar duramente a EC3 y de repente se apagan las luces, al volver estan los DCC en el ring, Drake está dispuesto a defenderse pero atacan a Carter, Tyrus y Drake respiran aliviados pero son atacados por la espalda por DCC, Storm deja KO a Drake con su Last Call Superkick, mientars que Tyrus cae en ringside con el Backfist to the Future de Kingston. Al final, con la ayuda de una silla, Bram y Kingston rematan a EC3 con un Spiked Piledriver. Con esto termina este programa.




Opinión Final:
Lo de las Open Fight Night no son malas ideas, sobre todo para rellenar un par de semanas, pero tiene el lado negativo de que se desvaloriza un poco los campeonatos, sobre todo el mundial que hoy fue un opener. Dejando de lado ese detalle, fue un programa entretenido, lleno de detalles, como las basuras de promos de Aron Rex con Spud y las peleas que se mostraron. Drake hace rato que debía tener por lo menos algún campeonato, pero Lashley lo han vendido demasiado imponente y el Grand Championship es una mierda. Me gustó la pelea de Decay y DCC, siempre va a ser raro ver una pelea de este tipo en un programa semanal, sacado de la nada, pero en TNA son más que normales. El resto de peleas estuvo mas bien parejo aunque siempre con las criticadas interferencias en la mayoria. la escena final con DCC atacando a medio mundo deja en claro que siguen apostando fuerte por este grupo (aunque este el penca de Eddie Kingston), además de la confirmación de la revancha entre Eddie Edwards y Lashley por el World Championship (si se da la próxima semana sería la tercera pelea seguida del campeonato) más algún relleno como lo de Robbie e. y Aron Rex dejan en claro una cosa, perderse una semana lo que pasa en Impact te deja muy perdido. Resumiendo, buen nivel del programa, todo bein ordenadito, pero igual te deja con una sensación de rareza, no se si es bueno o malo, solo el tiempo lo dirá.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6