Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 31/01/17: Todos Inclínense Ante El Rey Neville.


Resumen de lo pasado en RR y Monday Night Raw en relación a 205 Live:

- Neville logra convertirse en el campeon peso crucero (RR)
- Jack Gallagher consigue un numero para el Royal Rumble Match, pero es eliminado sin que logre eliminar a nadie (RR)
- Mustafa Ali logra una victoria sobre el atleta premier Tony Nesse, pero este castiga a Ali luego del combate. Aries le pregunta a Tony, que se siente ser un tipo que dice ser premier pero que no emociona a nadie (RAW)
- Swann y Neville chocan en el ring, Neville tiene que salir huyendo (RAW)


El show empieza con el resumen de la lucha Neville vs Swann en RR, donde Neville logra someter con su "Ring of Saturn" a Swann para convertirse en el nuevo campeón peso crucero. Nos anuncian que esta noche debutara Akira Tozawa y que el ME sera Jack Gallegher & Cedric Alexander vs Noam Dar & Neville

Tony Nesse vs Lice Dorado
Típico apretón de manos la inicio del Match y rápidamente Nesse trata de llevar a nivel físico la lucha, no quiere dejar que Lince pueda usar su velocidad. Sin embargo Lince logra de todas formas tomar dominio con su velocidad. Nesse logra finalmente dominar totalmente a Lince sin embargo este logra inventárselas para conectar una Stunner luego de rebotar con las cuerdas, que es seguida con un Springboard Moonsault. Sin embargo cuando buscaba una SuperHurracarana Nesse le toma la mascara para botarlo y conectarle su rodillazo en le esquinero. 
Ganador: Tony Nesse

Luego del encuentro Nesse sigue castigando a Lince dorado, seguramente como señal para sus detractores, buscaba repetir la dosis de su rodillazo luego de que logra conectar un german suplex en el esquinero pero todo termina con TJ Perkins salvando la noche.

En backstage vemos un nuevo encontrón entre el ex campeón, Rich Swann y Neville, cuando Tom Phillips entrevista a Rich, quien le cuenta que se lastimo el tobillo la noche anterior, que esperará hasta recuperarse para cobrar su revancha titular y por mientras verá a su muchacho Jack Gallagher enseñarle modales a Neville. Entonces llega el actual campeón que le "sugiere" que no lo enfrente, terminando el segmento con Neville dándole un empujón a Swann

Posteriormente nos pasan un video de Gran Metalik, a quien anuncian como que estará debutando pronto en el programa

Aaron Solow vs Akira Tozawa
The Brian Kendrick en la mesa de comentarios. Lucha de Debut de Tozawa, donde básicamente sirve para presentarlo a la audiencia. Su rival no logra nunca tomar un claro dominio de la lucha, por  lo cual no hay mucho que comentar.
Ganador: Akira Tozawa.

Brian Kendrick se muestra sorprendido por la victoria, y en seguida, Austin Aries lo entrevista en el ring y lo primero que le pregunta es si logra entender lo que dice y Tozawa le responde en ... ¿Japones?.

Segmento en Backstage donde nos presentan la parte Heel del siguiente encuentro

Jack Gallagher & Cedric Alexander vs Neville y Noam Dar
Neville cada vez más seguro de su personaje heel, ya no sube al esquinero a saludar, sino que da vueltas en el ring mostrando en alto su titulo ni saludando a su rivales de turno. Neville y Gallagher (No se engañen, no tiene oportunidad por el titulo a pesar de que el publico lo apoya) inician la acción. El campeón rápidamente busca su poderío físico para imponerse, pero Gallagher con su estilo tan especial logra safarse de los diferentes candados. Dar se da el relevo, y a Nevlle no parece agradarle en nada su ayuda. Gallagher finalmente logra imponerse y dar el relevo para Cedric, quien no se anda con niñerías y castiga rápidamente y con fuerza a su rival amoroso. Cuando nuevamente intercambias de parejas, es Neville el que rápidamente se luce con unas Missile Dropkick en la nuca de su oponente. Neville no le da respiro a Gallagher y sigue con su castigo con unas super Missile DropKick. Cedric esta desesperado por ayudar a su compañero esta noche y discute constantemente con el campeón crucero. Nuevamente Dar toma el relevo sin el consentimiento de Neville y este le recrimina fuertemente este hecho.  Dar se burla con besos voladores de Alexander y le da el relevo a Neville, que sigue con el trabajo hecho anteriormente sobre el cuerpo del ingles. Por tercera ocación Dar se roba el relevo y esta vez Neville solo se le queda viendo. Gallagher aprovecha una distracción del escoses para buscar un paquetito y posterior cabezaso, Pero Neville ingresa a salvar la derrota segura, de paso le grita a Dar "que es lo que crees que haces". Neville no puede creer que Dar este siendo vencido por Gallagher y esta desesperado por el relevo, pero cuando finalmente llega su compañero lo abandona a su suerte. Luego del Hot tag de Gallagher Cedric consigue la victoria para su equipo.
Ganadores: Cedric Alexander y Jack Gallagher.



Comentarios Mr Cucho: Al parecer a Tozawa lo enfuedaran con TBK hasta que logra ser conocido por la audiencia, mientras que el panorama titular parece no tener cambios a corto plazo, se vislumbra que Cedric sea el siguiente en tener la oportunidad de conquistar el oro. Gallagher por su parte ya ha logrado conectar con la audiencia, pero al menos por el momento deberá esperar a que la vitrina no tenga a gente para su exposición. Sobre Swann, no se si la lesión es real o parte del angulo y usada para ganar algo de tiempo y no sobreexplotar la confrontación con Neville, pero se nota a leguas que no volvera a ver el oro, al menos hasta que Neville saque a flote la división.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6