Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live! 14-02-2017: Neville vs TJ Perkins!


Resumen de lo pasado con la división crucero en Monday night Raw (Reporte completo aquí)

-Neville confronta a Jack Gallagher y este derrota a Noam Dar
-Akira Tozawa mantiene el invicto luego de derrotar a Daivari.



El show empieza con el resumen del ME de la semana pasada donde Jack Gallagher gano el derecho de ser el N°1 Contender del titulo de Neville, nos recuerdan que el ME sera TJ Perkins vs Neville y que Gran Metalik debuta esta noche,

Noam Dar (Con Alicia Fox) vs Rich Swann
Al parecer Rich Swann se ha recuperado de su lesión ya que vera acción esta semana. WTF, Swann dice que por ser un dia tan especial esta noche el combate se lo dedica a Alicia Fox. Bueno Noar Dar esta molesto por la actitud de Swann, pero es este el que logra arrinconarlo. Sin embargo con una palanca al brazo Noam trata de dominar a su rival, Swann usa su agilidad para librarse del castigo. Swann saca a Noam del ring y se pone a bailar para seducir a Alicia Fox. Cuando Dar reingresa encuentra con una derribo y patada en la espalda. Cuando Swann buscaba algo desde la segunda cuerda es madrugada con una patada que le hace perder el equilibrio. Noam sigue en dominio de la lucha y luego de un butterfly suplex consigue un conteo en 2. Mientras ejecuta una estaca al brazo, le deja en claro a Swann que Alicia fox es su chica y que no le conviene meterse con él. Swann logra conectar una potente patada giratoria en la cabeza de Dar. Luego intenta una serie de castigos con las piernas, pero Dar logra un ankle lock que termina con Dar fuera del ring. A pesar de apoyarse en las cuerdas Dar no se lleva en combate. Dar ya se muestra frustrado con la situación. Swann finalmente logra la victoria con una hermosa Pheonix splash desde la segunda cuerda.
Ganador: Rich Swann

Corey Graves entrevista a los participantes del ME de esta noche, básicamente la entrevista toma el rumbo de la actitud arrogante de Neville que le dice que por siempre TJ Perkins sera el segundón, porque él esta en la cima de todos los cruceros y es quien puso a 205 Live en el mapa, TJ Perkins le responde que por esa actitud arrogante es que nunca podrá realmente dominar la división, porque eso solo demuestra su inseguridad.

La Persona contra quien TJ Perkins se midió para hacerse con el CWC por fin hará su debut en 205 Live, no es nada más que Gran Metalik (que da su promo en español)

Gran Metalik vs Drew Gulak.
Es Gulak es que sorprendente domina el encuentro, Gran Metalik se ve mal en su debut, incluso cuando intentaba una maniobra con las cuerdas, se enreda en ellas y termina en el suelo. A pesar del dominio de Gulak, Metalik logra tomar las riendas con ayuda de sus movimientos aereos, pero Gulak logra interceptarlo y mandarlo fuera del ring con una doble baseball kick. Gulak rinde un pequeño homenaje a Chavo Guerrero (padre) ejecutando un Gory special (el movimiento que el padre de Eddie popularizo). Gran metalik finalmente logra tomar el control y con un Metalik Driver llevarse la victoria
Ganador: Gran Metalik

Tozawa (con la ropa Tapout de NXT) prepara sus maletas para irse, llega The Brian Kendrick y le ofrece ser maestro para obtener gran éxito, pero el japonés responde que no. Kendrick le dice que quizás no le entienda debido a las barreras del idioma, pero Tozawa responde con una clara pronunciación en inglés, que si le entiende y que no le agrada Kendrick.

TJ Perkins vs Neville
Con agilidad es Perkins el que domina los primeros minutos de acción, el campeón se ve arrinconado y lleva a su rival a las cuerdas cuando estaban en toma de árbitros, pero la trata no le funciona pues nuevamente Perkins es el que lleva la batuta de la acción, Neville intenta tomar el mando con un codazo, pero cuando buscaba un suplex, Perkins cae de pie y ni siquiera cuando estaba en el esquinero, Neville puede conectar. Por fin, Neville saca a Perkins del ring luego de dejarlo caer sobre la tercera cuerda, inmediatamente va por él y lo mete al ring para castigarle con una misille dropkick desde la 3° cuerda. La acción rápidamente se desarrolla en ringside, donde Neville usa su fuerza para castigar a TJP ante toda estructura que se encuentra en su paso. Neville busca un descanso con una dormilona a ras de lona, pero perkins se libra y cae ante un simple slam, Neville intenta un ataque aéreo, pero es madrugado por Perkins, por lo cual se ve obligado a salirse del ring, solo para ser castigado con una patadas voladoras desde dentro del ring hacia afuera con ayuda de las cuerdas. El publico parece no estar metido en el combate, ya que piden a Austin Aries. TJ busca la victoria con un armbreaker, pero Neville responde con una PowerBomb. Luego de un intercambio de golpes, es Perkins el que logra posicionarse para un castigo aereo, pero Neville se reincorpora para intentar un superplex, pero finalmente es rechazado, Cuando Perkins buscaba una superplancha cae atrapado por el poder de Neville quien intenta su Ring Of Saturn, en primera instancia logra safarse pero finalmente cae rendido ante un segundo intento.
Ganador: Neville

Terminado el encuentro Gallagher entra (con paraguas en mano) para golpear a Neville, pero esté esta atento y lo recibe con golpes, Neville lanza lejos el paraguas, lo cual es aprovechado por Gallagher para expulsar del ring a Neville. El programa cierra con Gallagher sosteniendo el titulo crucero y poniendo en el suelo invitando a Neville a ir por él


Comentarios Mr Cucho: Vamos por parte y ordenados, ambas promos de esta noche sirven para armar historias, una para justificar un poco el ME de la noche y la siguiente (Tozawa/TBK) para una rivalidad a largo tiraje. En cuanto a los combates, salvo el de Gran Metalik que me mato con el botch al inicio, los encontré interesantes y buenos. Swann ha vuelto y su revancha al parecer queda en el aire. Neville semana a semana demuestra porque se le confió el cinturón y Gallagher sigue como el unico que despierta algo en el publico, pero no me termina de convencer su personaje (que ahora agrego el paraguas como parte de él). Quedan solo 2 show para Fastline y la rivalidad principal ya esta armada, Neville sigue menospreciando a su caballeroso Jack Gallagher, quien sin dudas le hará pasar más de un mal momento.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6