Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 años...WWF Shotgun Saturday Night #6 (08-02-1997)




Aqui estamos nuevamente para un nuevo capítulo de Shotgun, pero a diferencia de las veces anteriores, este show se realiza desde una estación de Metro.

WWF Shotgun Saturday Night #6
Fecha: 08.02.1997
Localidad: New York City, New York, USA
Arena: Penn Station
Comentaristas: Vince McMahon, Sunny

El programa comienza con una escena donde vemos a The Undertaker conduciendo un tren...si es verdad.



Después de la presentación y del anuncio de Vince y Sunny de las peleas pactadas, vamos a la primera pelea. Los Godwinns estan en el ring esperando a sus rivales, y suena la música de lla Nation of Domination.

Tag Team Match
The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) vs. The Nation Of Domination (Crush & Faarooq) (w/Clarence Mason & D-Lo Brown)
La pelea en si es bastante mala. Vemos cosas como Phineas escupiendo hacia arriba y al caer lo usa para humedecer su pelo. Al principio Phineas lograba dominar a Crush, incluso también a Farooq, se muestra que llega Savio Vega a acompañar a sus camaradas, después de la publicidad vemos como es castigado Henry con una de las cajas de producción. La pelea sigue con el dominio de la NOD sobre Henry hasta que logra dar el tag a Phineas, este limpia la casa con golpes y Powerslams, Savio trata de interferir tomando el pie de Phineas pero este lo agarra de la cabeza, Crush trata de ayudar a Savio pero termina golpeandolo, Phineas atrapa a Crush con el Slop Drop, pero antes de aplicarlo llega Farooq y conecta un clothesline (penca a morir) para que Crush medio muerto lo cubra.
Ganadores: The Nation Of Domination (Crush & Faarooq)





Tras una publicidad del próximo Thursday RAW, vemos llegar una limusina con el campeón Intercontinental en ella, Hunter Hearst Helmsley ha llegado para su pelea.

WWF Intercontinental Title Match
Hunter Hearst Helmsley (c) vs. The Undertaker:
The Undertaker tambien llega desde la entrada a la estación, pero baja por una escala diferente a la que usó Hunter, eso hizo que llegara a través del público, de hecho se ve a Undertaker casi corriendo para llegar al ring ya que la gente no le dejaba.



Apenas llega Hunter le ataca pero The Phenom rapidamente lo pone en su lugar a punta de puñetazos. Pero el árbitro es aplastado por Hunter cuando Undertaker revierte un Irish Whip, este trata de reanimarlo y Hunter aprovecha el momento para golpearlo con el cinturón, aunque no le alcanza para derrotarlo si lo deja muy dañado, por lo que sigue pateando su cuerpo. Undertaker trata de conectar algunos golpes pero Hunter no lo deja tomar la iniciativa, pero el campeón tampoco sabe como derrotar al Phenom e intenta nuevamente golpearlo con el cinturón, pero Undertaker lo bloquea y se queda con el campeonato en sus manos y planea usarlo de la misma manera que Hunter, el árbitro trata de detenerlo pero no es suficiente y Undertaker ataca a Hunter, el árbitro descalifica la pelea.
Ganador: Hunter Hearst Helmsley por DQ.




Tras la pelea, el público pide un Tombstone, pero Undertaker primero regala un gran Chokeslam, cuando hace el gesto para el Tombstone Hunter huye por su vida, intenta escapar subiendo las escaleras pero al llegar a la parte alta de la estación Undertaker atrapa a Hunter y hace el Tombstone Piledriver dejando caer el cuerpo de Hunter por la escalera mecánica.



Singles Match
Aldo Montoya vs. Savio Vega:
Aldo Montoya después sería mucho más conocido como Justin Credible en ECW. La pelea es lo normal, Savio demostrando lo penca que es mientras que Montoya logra conectar buenos ataques: Crossbodys, Dropkicks, etc. De hecho la pelea se ve bastante equilibrada. Mientras vemos a Todd Pettengill entrevistando a un tipo que tiene una figura de Vince... En un momento bajan las escaleras los miembros de la Nation of Domination y luego también lo hacen los Godwinns, apenas los de la NOD tratan de interferir en la pelea los faces los detienen y se ponen a pelear en ringside, todo termina con la pelea en NO Contest pero los faces desafían a una pelea Six Man en ese momento.
Ganador: No Contest






Six Man Tag Team Match
Aldo Montoya & The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) vs. The Nation Of Domination (Crush, Faarooq & Savio Vega) (w/Clarence Mason & D-Lo Brown):
La pelea se hace oficial y al volver de publicidad vemos como Montoya es castigado por Crush pero contrataca con un DDT. Todd Pettengill entrevista a una mujer entre el público y dice que otra mujer que esta enfrente le robó a su marido y se agarran del pelo...volviendo a la pelea Montoya sigue siendo masacrado por los miembros de la NOD, no puede dar el hot tag, después de conectar una Missile Dropkick entran todos al ring, Phineas golpea a Farooq pero es salvado pro D-Lo Brown y Phineas sale persiguiendolo, mientras que Henry esta luchando con Crush en ringside, Farooq ayuda a Savio para que remate a Montoya con su Spinning Heel Kick y se lleva la victoria.
Ganadores: The Nation Of Domination (Crush, Faarooq & Savio Vega)





Tras la pelea muestran como D-Lo sigue siendo perseguido por Phineas y este le tira el contenido de su balde (de escupitajos) y este le llega a Pat Patterson que estaba en backstage, y le reclama a Vince, este lo encuentra muy divertido...XD



Para finalizar, Todd Pettengill entrevista al Fundador de los Guardian Angels y le dedica unas palabras a la Nation of Domination.

Aqui el capítulo si lo quieren ver:




Opinión Final:
Un programa muy raro partiendo del hecho de que se hiciera en una Estación de Metro, a diferencia de un bar que es más privado. De todas maneras deja imagenes recordables como el Tombstone Piledriver de Undertaker sobre Hunter Hearst Helmsley. La Nation of Domination sigue siendo un pilar fundamental para WWE en estas épocas, y el Main EVent estuvo mal planteado, ya que si salieron los Godwinns para ayudar a Montoya, por historia deberían haberse visto bien, sin importar si ganasen o perdiesen la pelea, pero ni siquiera se vieron en el ring (por lo menos en la transmisión), por otra parte Aldo Montoya se vio bastante bien en la pelea contra el penca de Savio Vega. Resumiendo, un programa bastante entretenido de ver, que aunque no tenga demasiada relevancia en las historias, no molesta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Hace 20 años...WWF Shotgun Saturday Night #6 (08-02-1997)

Cat-5

Cat-6