Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Royal Rumble: El Inicio De Un Camino, El Inicio De Un Sueño



A medida que llega Enero, siempre los fanáticos nos preguntamos, ¿Quienes estarán en el Royal Rumble Match?, hay pocas estipulaciones que despierten ese sentimiento y es porque WWE a través de los años nos ha inculcado que el Royal Rumble Match no es cualquier pelea, es la pelea que significa que una superestrella ya garantizo su estadía en el evento más importante Wrestlemania.



Pero que significa realmente esto. Acaso solo por ganar un Rumble tienes un buen futuro. La respuesta no puede ser otra que un tajante NO. Pero ganar el Rumble te permite estar en la noche donde las luces están sobre ti y es más, es por un titulo mundial, ¿que mejor oportunidad que esa para robarse el show?

Pero volvamos al match en si, ya que las repercusiones no es lo que nos trae. El Match tiene la característica que una superestrella ingresa cada 1,5/2 min y solo puede ser eliminada a través de abandonar el ring siendo lanzado sobre la tercera cuerda. Esto nos permite ver como algunas de las alianzas más locas toman lugar para eliminar a una sola superestrella. Como olvidar como todos los participantes se unen para eliminar al Big Show o el difunto Viscera. También nos permite jugar con algo que nos encanta, las estadísticas, ¿por cuanto tiempo se espero que la Racha de Kane de más eliminados en un solo RR fuera superada? ¿Y quien seria la estrella que lo lograría?.



Y como si fuera poco, nos permite hacer algo que muy difícilmente se logre en otra estipulación, incluso en su prima Battle Royal (siendo muchas veces la única diferencia que todos inician el match al mismo tiempo), soñar que nuestra superestrella favorita, Y si bien es cierto que esta característica la comparte con el MITB, el carácter masivo de esta lucha la hace aun más especial. Ademas esta el factor sorpresa que genera el no saber cuando salga una superestrella, si bien es cierto que últimamente se anuncia quienes serán las superestrellas en participar, siempre a ultima hora salen con alguna sorpresa. Por lo mismo esa expectación de ver quien sera el siguiente en entrar no lo tienen ninguna otra estipulación, bueno excepto Eliminator Chamber, lo que nos hace estar atentos (y no solo al publico) de quien es la música que esta empezando a sonar


Y aquí es donde RR nos regala otro de sus momentos soñados, es difícil olvidar la sensación de que el recinto se venia abajo cuando en el RR 2016 AJ Style hizo su entrada (lo cual significaba al mismo tiempo su debut en WWE), pero también nos deja amargos recuerdos, como el vivido por Rey Misteryo cuando con el n°30 entraba ante un muro de abucheos, ya que significaba que Daniel Bryan (el personaje gozaba en ese tiempo lo que fue el pick de su popularidad) no entraba al Rumble y la gente se quedaba sin el favorito para el evento. 

Como si fuera poco, es lugar de retornos, no solo de estrellas actuales, sino que también de algunas leyendas que regresan por la noche. No hay que olvidar que cuando Diesel hizo su aparición en el Rumble 2011, tanto superestrellas como el publico no podían creer lo que veían.

Todo esto es lo que hace tan especial el Royal Rumble Match, sin importar que tanto pase, que tanto dejemos que internet nos arruine las sorpresas, el evento que es conocido por ser "el inicio del camino a Wrestlemania" todos los años atrae a multitudes a su show, por algo es uno de "Los 4 Grandes" dentro de los PPV de WWE y se rehúsa a dejar ese puesto. Ya veremos como el RR de este año, sin duda, nos regale otro momento histórico, sobretodo si consideramos, que a diferencia de años anteriores, no hay certeza de quien sea el ganador o que este año cuenta con un trió de peso como lo son Undertaker, Lesnar y Goldberg.

Ahora solo queda que el conteo final comience y que al terminar esa noche, el camino hacia Wrestlemania y hacia el sueño de encabezar el mismo inicie.




Comentario extra: No olvide seguir en OTTR los reportes semanales de los show (RAW, SD, 205 Live y NXT) así como tampoco seguirnos en nuestra redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram. Y también los invitamos e este sábado 28 y domingo 29 de enero a las trasmisiones en vivo para de NXT Takeover: San Antonio y WWE Royal Rumble, este ultimo con un formato especial ya que sera una trasmisión en vivo desde la junta OTTR, asi que no se pierdan este fin de semana a OTTR.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Royal Rumble: El Inicio De Un Camino, El Inicio De Un Sueño
  1. "no hay certeza de quien sea el ganador o que este año cuenta con un trió de peso como lo son Undertaker, Lesnar y Goldberg" Solo por mencionar que puede ganar Goldberg te mereces una puteada

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6