Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios PWG - Prince (20-05-2016)


Aquí estamos nuevamente para revisar un nuevo evento de PWG, esta vez el nombre recuerda nuevamente lo trágico de este año 2016, ya que al igual que los dos primeros shows del año, es por el fallecimiento de un grande de la música: David Bowie. Además, el flamante nuevo campeón de PWG: Zack Sabre Jr. no se pudo presentar para defender su campeonato frente a Michael Elgin por una lesión por este motivo su rival es Kamaitachi.


PWG Prince


Singles Match
Adam Cole vs. Dalton Castle:
Adam Cole tras perder las peleas que tuvo en All Star Weekend, fue relegado al opener del show, enfrentandose a una de las revelaciones del último tiempo: Dalton Castle. Al comenzar la pelea, ambos se arrastran en el ring desafiandose, pero Cole se aburre de ese juego, luego vemos como Castle hace algo que pocos han logrado: trolear a Cole, ya que lo pilla totalmente desprevenido con sus movimientos y burlas, al punto que lo engaña 2 veces con un falso Suicide Dive, y conecta el tercero. Cole tras esto domina a Castle sin muchos problemas, incluso en un momento aplica el Last Shot (Knee Brainbuster) y cree que ganó la pelea (de hecho se va a backstage haciendoles olluo a todo el mundo) pero Castle había logrado poner su pierna en la cuerda, Coel busca la victoria pero Castle se sale facilmente de una llave y sorprende al ex-campeón con un Bridging German Suplex pero se salva en el último momento, Cole se desespera y conecta una Superkick, seguido del Shining Wizard y remata a Castle con el Last Shot y se lleva la victoria.
Ganador: Adam Cole
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Kamaitachi vs. Michael Elgin:
Como decía antes, Elgin estaba programado a pelear contra Zack Sabre Jr. pero no se pudo por la lesión del campeón, así que de emergencia se llamó a Kamaitachi que hace su debut en la compañía. La pelea en si es dominada en su totalidad por Elgin, al principio, Kamaitachi logra aprovechar que Big Mike falla un Senton en el apron y conecta unas patadas, de vuelta al ring Elgin vuelve todo a la normalidad con sus llaves, en un momento, el público le canta a Justin Borden (el referee) y Elgin para la llave contra el japonés y le da un abrazo a Borden (al parecer estaba de duelo e igual se presentó), luego sigue el ataque. Kamaitachi logra conectar algunas patadas y sorprende a Elgin con dos meteora seguidos que se salva en el último momento de la cuenta. Al final, Elgin busca terminar la pelea y aplica el Turnbuckle Powerbomb y al ir a aplicar el Elgin Bomb kamaitachi sorprende con un Small Package donde Big mike se salva apenas, luego el japonés busca nuevamente el Meteora pero Elgin lo atrapa a la mala (lo agarra de los tobillos), Alabama Slam y Elgin Bomb para la cuenta final.
Ganador: Michael Elgin
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Mark Andrews vs. Marty Scurll:
Gran pelea de ambos, donde al principio parecía que irian por un duelo de llaves, pero al poco rato Scurll saca sus trucos sucios y hace piquete a los ojos de Andrews, desde ese momento la iniciativa recae en "The Villain", quien aparte de los piquetes se adelanta a los movimientos de Andrews, aparte a Scurll le gusta trolear a la gente, como en un momento hace como que lanzara a Andrews al público pero lo hace al ring, o después que lanza a su rival sobre un fanático gordo gigante, ete lo agarra y Scurll asustado le va a pegar un sillazo al fanático pero le da un piquete a los ojos...XD, cuando Andrews logra recuperarse conecta buenos movimientos, como su combinación de Northern Light Suplex y Standing Moonsault para una cuenta de 2, Scurll intenta de todo para conseguir la victoria, desde Ace Crusher hasta su Chickenwing reforzada pero Andrews se resiste a perder, en un momento se comienzan a golpear y conectan patadas a la vez quedando KO a la vez ante la explosión del público. Scurll nuevamente atrapa a Andrews en el Chickenwing pero Andrews llega apenas a las cuerdas, luego este se recupera y conecta varios vuelos a ringside sobre Scurll, y al volver al ring para lanzarse con un Shooting Star Press Scurll lo recibe con las rodillas, luego aplica un Tombstone Piledriver que Andrews se sale en el último momento levantando su brazo, Scurll no lo puede creer y pide a todos silencio, ya que agarra la mano que levantó Andrews y hace el gesto de quebrarle un dedo (sono fuerte...), Andrews grita de dolor, luego Scurll aplica nuevamente el Chickenwing y Andrews no resiste mas y debe rendirse.
Ganador: Marty Scurll
Puntuación: 4.25/5



Singles Match
Andrew Everett vs. Trevor Lee:
Al principio, y dentro de lo nuevo que hace Trevor Lee, le pide al público que se calle para decir que quiere estrechar la mano de Andrew Everett ya que ellos son TNA Superstars provocando automaticamente las puteadas del respetable. Al principio Everett adivinaba las movidas de Lee, adelantandose y conectando sus patadas, pero cuando Lee lo atrapa demuestra una fuerza superior, de hecho cuando lo lanza a las esquinas o conectaba un lariat Everett los vendía como si fueran terribles y salía volando. los siguientes minutos son de dominio de Lee, aunque Everett logra conectar alguna patada o movimiento rebotando en las cuerdas, como un Twisting Crossbody a ringside (que casi se botchea antes) o un Shooting star Press con Lee de pie (lo normal es que el rival este tendido en el ring. Lee contrataca con su Running Stomp paa una cuenta de 2, ambos se comienzan a dar con todo y la pelea llega a la tercera cuerda, donde Everett realiza una Super Huracanrana pero Lee cae de pie (pero mareado), y lo sigue con una Spike Huracanrana (Lee cae de cabeza al ring) pero la cuenta de nuevo es de 2. 630 Senton de Everett y Lee se salva al poner su pie en la cuerda, Everett no lo quiere creer, al final, Everett se lanza rebotando en la cuerda, pero Trevor Lee lo atrapa en el aire y lo convierte en el God’s Last Gift (el finisher que usaba Seth Rollins en las Independientes) y se lleva la victoria.
Ganador: Trevor Lee
Punutación: 3.5/5



Singles Match
Chris Hero vs. Jeff Cobb:
"Mr. Athletic" Jeff Cobb puede que sea un totaql desconocido en PWG, pero si le ponen una máscara se convierte en "The Monster" Matanza Cueto de Lucha Underground. Al principio buscan llaveo pero al realizar una competencia de embestidas, al tocarle el turno a Hero decide conectar una Bicycle Kick en la cara de Cobb, eso enfada a "Mr. Atletic" y conecta una dropkick sorprendente (por su tamaño) seguido de varios Gutwrench Suplex (de hecho, trato como estropajo a Hero que es más alto y debe pesar lo mismo), incluso se saca los tirantes para rematar a Hero, pero este se los vuelve a poner diciendo que la peela recién comienza, desde ese momento hero comienza a dominar con sus codazos y Big Boots, mientras que Cobb aguantaba como un tanque y contratacaba con variantes de Suplex, incluso contrataca uno de los Death Blows de Hero con el Tour of the Islands (el Wrath of the Gods en LU) para una cuenta de 2, Cobb se lanza en un splash pero falla, esto lo aprovecha Hero que conecta codazos y un Piledriver para dejar KO a Cobb y rematarlo con el Death Blow (codazo en la nuca) y se lleva la victoria.
Ganador: Chris Hero
Puntuación: 3.75/5



Singles Match
Drew Galloway vs. Michael Elgin:
Brian Cage el rival original Drew Galloway, pero tuvo problemas familiares de emergencia y tuvo que abandonar el recinto, eso lo explica Galloway al llegar al ring, pero dice que esto es PWG y los fanáticos buscan ver buenas peleas, por eso es que hace un desafío a cualquiera que esté en backstage, y el que sale es el habitual compañero de tag: Michael Elgin. Al principio Elgin sorprende con sus llaves a Galloway, incluso hace su Vertical Suplex por 42 segundos (según Excalibur), pero Galloway toma el control centrando su ataque en la pierna de Big Mike llegando a aplicar la Figure Four Leg Lock con el poste del ring. Elgin logra contratacar con Powerbombs y Suplex y la pelea se vuelve abierta para ambos, German Suplex de Elgin, Air Raid Crash de Galloway etc. En un momento, Galloway conecta el Claymore seguido del Future Shock para una cuenta de 2, Elgin contrataca con un avalanche Death Valley Driver y un Lariat que deja sin cabeza a Galloway pero se salva en la cuenta, al final ambos están tratando de hacerse un pin, pero Galloway rebota en las cuerdas, invierte la situación y se saca un Future Shock de la nada para llevarse la victoria.
Ganador: Drew Galloway
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Roderick Strong vs. Sami Callihan:
Strong al principio toma el micrófono y se burla de la ausencia del campeón Zack Sabre Jr. que no pudo estar en el show por una lesión. Luego le pide al árbitro Rick Knox que revise a Sami Callihan, al hacerlo Strong se aprovecha y conecta una tremenda Sick Kick que queda en una cuenta de 2, luego Callihan se recupera y saca a Strong del ring, intenta un Tope Suicida pero el árbitro se interpone sin querer porque estaba haciendo el conteo, Callihan se enfada y lanza al árbitro sobre Strong y luego se lanza a ringside, ahi dominan al ex-campeón, Calihan le pide ayuda a los fanáticos y después de varios intentos se lanza con un Cannonball mientras Strong estaba en las sillas, luego lo intenta de nuevo pero Strong lo esquiva, para después conectar un Suplex sobre el apron, esto deja muy dañado a Callihan y comiena a ser castigado, hasta que logra conectar sus rodillazos y la pelea se iguala. Liger Bomb seguido del Strecht Muffler pero Strong se escapa, la pelea se vuelve muy igualada y cada uno saca sus mejores movimientos, al final, Strong conecta un Backbreaker en el apron y busca el Gibson Driver, pero Callihan se sale y conecta un Big Boot seguido de un Piledriver pero aparece Adam Cole para sacar al árbitro, Tope Suicida para Cole regalo de Callihan, al volver al ring Strong se recupera y conecta una combinación de Gutbuster, Sick Kick y Gibson Driver y al momento de la cuenta la historia se repite pero es Dalton Castle quien saca al árbitro, vuelven a pelear en el ring pero Cole de nuevo distrae a Callihan, Strong aprovecha y conecta un Air Knee seguido del End of Heartache y logra la victoria.
Ganador: Roderick Strong
Puntuación: 4/5



Tras la pelea, Cole sigue atacando a Callihan pero Dalton Castle sube al ring y saca a Strong a punta de golpes, y se encarga de Adam Cole con el Bangarang. Luego le da la mano a Sami Callihan pero este le da un beso sorprendiendo al "Party Peacock", luego lo repite terminando así el evento.



Opinión Final:
Prince es un evento bastante accidentado, pero no por eso falto de calidad, la falta a última hora de Brian Cage y la lesión de Zack Sabre Jr. obligaron a los creativos a arreglarse como pudieron, sobre todo en el caso de Elgin que peleó dos veces. Respecto a las peleas, a destacar la pelea entre Mark Andrews y Marty Scurll fue notable dejando a "The Villain" muy bien, la de Andrew Everett y Trevor Lee juntó a dos eternos rivales y amigos donde se notó la quimica enter ambos, aunque la pelea se sintió un poco lenta, el debut de Jeff Cobb también fue muy bueno, aunque al final de la pelea estaba muerto de cansado, además, levantar el tonelaje de Chris Hero no le ayudó demasiado, las demás peleas estuvieron a un nivel aceptable, el Main Event cumplió sobradamente como todas las peleas donde esta involucrado Strong, la intervención final le dió sin querer más importancia a una pelea donde no había nada en juego. Resumiendo, otro muy buen evento de PWG, donde tiene momentos muy buenos y demuestra que la elección de nuevos talentos que aparecen en los shows de la compañía sigue siendo muy acertado.




Golden Slater (Mejor Lucha)



Mark Andrews vs. Marty Scurll
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6