Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios AAW - United We Stand (23-07-2016)


Aquí estamos nuevamente para un nuevo reporte, esta vez de la empresa AAW de Chicago, donde destaca la pelea titular por el AAW Heavyweight Title entre el campeón Sami Callihan y uno de los personajes más populares del 2016, Pentagon Jr. Además, este el último evento en la compañía de Johnny Gargano ya que firmó con WWE a tiempo completo.

Five Way Match
Buck Nasty vs. Candice LeRae vs. Colt Cabana vs. Davey Vega vs. Dezmond Xavier:
Pelea rápida hecha para entretener al público y que funciona bien como opener, destacando la función cómica de Colt Cabana, como es el último en llegar saluda a los faces respetuosamente y a Davey Vega le regala un olluo y a Buck Nasty lo va a encarar casi haciendole bullying. En un momento, Candice y Cabana hacen equipo y reparten Ballplex a todos (de hecho Cabana se lo iba a hacer a Vega pero este se arrepiente ya que le da asco hacercelo a Vega...XD), después de unos minutos. Al final, Desmond Xavier e encarga de Cabana, Candice y Buck Nasty en ringside con un espectacular vuelo, luego intenta repetir la maniobra pero Davey Vega lo sorprende al momento de rebotar en las cuerdas y se lo lleva con un Small Package (ayudandose de los pantalones) y se lleva la victoria.
Ganador: Davey Vega
Puntuación: 1.75/5





Vemos una promo del campeón Sami Callihan junto a su stable, donde dice tener a los mejores del mundo a su lado y que derrotará esta noche a Pentagon Jr.



Singles Match
Josh Alexander vs. Silas Young:
Alexander esta volviendo al wrestling, ya que el año pasado tuvo que retirarse por una lesión, enfrente tiene al multicampeón de la empresa: Silas Young. La entrada de Young es notable, con una canción pop y el público ayudando con los celulares, toda una ironía para el autodenominado  "Ultimo Hombre de Verdad en el Wrestling", además hace una promo al principio notable donde habla de su rival y que termina diciendo que no le gustará enfrentarse a el uno de sus malos días y manda a tocar la campana. La pelea comienza con bastante llaveo pero es Alexander quien toma la inciativa y llega a conectar una buena combinación de 2 Northern Light Suplex, pero Silas logra reciuperarse al castigarlo con un Suplex contra las protecciones del público, luego ambos comienzan a sacar movimientos más potentes como el Nagasaki Roll de Silas o un brutal Powerbomb de Alexander. En un momento, Silas comienza a patear a su rival pero este se enfada y se saca su habitual protección de la cabeza y masacra a Silas, al final, Silas quiere rematar a Alexander tras un Rolling Fireman's Carry slam lanzandose desde la tercera cuerda, pero Alexander se recupera y aplica un brutal Spinning Tombstone Piledriver y se lleva la victoria.
Ganador: Josh Alexander
Puntuación: 2.75/5



Vemos una promo de Cedric Alexander refiriendose a su próxima pelea contra el mejor luchador técnico hoy en día: Zack Sabre Jr.


Three Way Tag Team Match
Eddie Kingston vs. OI4K (Dave Crist & Jake Crist) (w/JT Davidson) vs. The Hooligans (Devon Cutter & Mason Cutter) (w/Buck Nasty):
Primero salen los Hooligans y luego los Ohio is 4 Killers (OI4K), cuando suena la música de Eddie Kingston, donde dice que no se encuentra su habitual compañero en el lugra, pero el peleará solo de todas maneras, y se incluye en la pelea. Este anuncio hizo que automaticamente sus rivales lo hicieran mierda apenas suena la campana, luego la pelea se va a ringside y se castigan con todo, Kingston va y se mete en cualquier pelea, comienzan a subir sillas al ring, pero es Jake Crist quien hace uso primero de ellas al aplicar sobre Mason Cutter un Superplex, al final, Kingston castiga a Devon Cutter sobre las sillas, pero es sacado del ring esto lo aprovecha Dave Crist quien con un Springboard Ace Crusher sobre Devon se lleva la victoria.
Ganadores: OI4K (Dave Crist & Jake Crist)
Puntuación: 2.5/5





Tras la pelea, Dave Crist sigue atacando a Eddie Kingston y se va puteandolo. Luego vemos una nueva promo, esta vez de Marty Scurll, quien se refiere a su rival de esta noche: Fénix, donde dice que es puede ser un luchador, pero su estilo de pelea son los juegos mentales, y lo demostrara esta noche.


Singles Match
Cedric Alexander vs. Zack Sabre Jr.:
Una pelea llena de técnica, donde al principio vemos como Cedric sufre en carne propia el llaveo de Zack Sabre Jr. y se va del ring para aliviar su brazo, los primeros minutos son asi hasta que logra conectar una de sus famosas dropkicks y detiene la ofensiva de ZSJ, la pelea tras esto es un dominio mayoritario del inglés con sus mil y una llaves, aunque cuando la pelea se va a los golpes directos vemos a Cedric recuperarse, incluso en un momento ZSJ tiene en una variante de Triangle Choke a Cedric pero este lo revierte en un espectacular Brainbuster, al final y después de una batalla de golpes en el centro del ring, Cedric falla una Enziguiri lo que le da la oportunidad a ZSJ de aplicar una variante del Octopus Hold y se lleva la victoria.
Ganador: Zack Sabre Jr.
Puntuación: 4.25/5





Tras la pelea, vemos una promo de Pentagon Jr. dirigido a su rival Sami Callihan, le dice que hoy viene por su titulo.



Singles Match
Fenix vs. Marty Scurll:
Dos estilos muy diferentes chocan aqui pero que se pudieron adaptar, por un lado la lucha libre de Fenix y el estilo más técnico de Marty. Podemos ver como el europeo logra dominar a Fenix con sus trucos buscando siempre su Chickenwing Crossface, igual vemos algún botch en la pelea como el momento cuando Fénix se lanza desde la rampa para aplicar una huracanrana pero Marty no aguanta su peso y se le cae, pero rapidamente se recupera y aplica la Powerbomb, en otro momento Fenix se lanza en un Cannonball a ringside y conecta a pesar del poco espacio disponible, al final, Marty realiza su "rompe dedos", dejando dañado a Fénix pero este se recupera en la esquina y conecta una patada de la nada y lo remata con un 450 Splash para llevarse la victoria.
Ganador: Fénix.
Puntuación: 3.5/5





Tras la pelea vemos como el público lanza dinero al ring, Marty no entiende mucho y Fénix toma el micrófono para explicar que es una costumbre de Mexico y el público la realiza cuando el espectaculo entregado por los luchadores sobrepasa lo esperado. Le dice que este dinero es para los dos. Marty se sale de su personaje y le dice al público que con esto que hacen tengan seguro que volverá. Luego se abraza con Fénix se va, mientras que el mexicano recoge todo el dinero y agradece a los fanáticos.

Vemos una promo de los Hooligans acompañado por Buck Nasty, esta vez felicita a OI4K por su victoria pero se enfadan con Eddie Kingston por meterse a la pelea, le echan la culpa de su derrota y buscaran venganza.

Singles Match
Heidi Lovelace vs. Jessicka Havok (w/JT Davidson):
Havok y su apariencia de Harley Queen es pertirbadora, es la imagen de Feminazi que todos vemos. La peelea es bastante unilateral, ya que apenas llega Heidi se lanza a atacar a Havok, pero esta la domina facilmente con su mayor fuerza (y peso), aunque Heidi intenta algo como su huracanrana a nivel de piso (que queda mal) y algunas patadas, al final, Heidi se lanza con un Senton pero Havok la recibe con las rodillas, esto lo aprovecha para aplicar un Air Raid Crash y se lleva la victoria.
Ganadora: Jessicka Havok
Puntuación: 2/5





Vemos una promo de Shigehiro Irie, luchador proveniente de DDT, y avisa que estará en AAW el siguiente mes.

AAW Heritage Title Match
AR Fox (c) vs. Mat Fitchett (w/Davey Vega):
Mat Fitchett tiene la oportunidad de covertirse en Doble Campeón, ya que tambien es AAW Tag Team Champion junto a Davey Vega que lo acompaña. La pelea es entretenida con llaveo al principio por ambas partes hasta que Fox comienza a sacar sus maniobras voladoras, en un momento vemos como Fox le regala un Suicide Dive a Vega que estaba apoyando a su compañero y luego impacta a Fitchett que estaba al otro lado del ring, Vega se sube al ring y busca venganza y se lanza tambien en Suicide Dive pero impacta en Fitchett, Fox se lanza nuevamente en Suicide Dive y VEga lo esquiva para nuevamente impactar a Fitchett, luego la pelea sube su intensidad, Fitchett se sobrepone y aplica varios movimientos como Supex y Brainbuster pero la cuenta no lleag, incluso bloquea el Springboard Spanish Flea de Fox y contrataca con una Huracanrana pero Fox aguanta, al final, Fitchett intenta un ataque desde la esquina pero Fox lo derriba con una patada cayendo a ringside, Davey Vega lo asiste y devuelve al ring como buen compañero sin darse cuenta que la ha cagado ya que Fox se lanza con el 450 Splash apenas Fitchett entra al ring y se lelva la victoria.
Ganador: AR Fox
Puntuación: 3.5/5





Tras la pelea, el publico le grita "Thank You Vega" por su participación, es notable el heat que provoca Davey Vega, es terriblemente odiado XDD.

Eddie Kinston hace una promo donde dice que las amenazas de Buck Nasty no le importan, ya que su compañero Homicide volverá y que siempre ha sido amenazado pero el sigue ahi.

Tag Team Match
Andrew Everett & Trevor Lee vs. Johnny Gargano & Tommaso Ciampa:
Al principio, vemos a Trevor Lee salir primero bailando al son de su música, luego entra su compañero Andrew Everett siguiendo el juego. El primero de sus rivales en entrar es Johnny Gargano que es tremendamente ovacionado, ya que es su última pelea en AAW antes de llegar a WWE, luego entra el "Psycho Killer" Tomasso Ciampa y más de lo mismo, Lee antes de comenzar la pelea les pide un aplauso para sus rivales, luego para lograr un poco de heat, dice que entienden que ellos se van a otro lugar pero ellos son TNA SUPERSTARS!!! y eso sabemos lo que significa, puteadas instantaneas, Gargano toma el micrófono para responder y mencionando a Brother Nero y el público estalla con el "Delete, Delete". Después de esto recien comienza la pelea. La pelea es muy ebtretenida, con garta comedia al principio, sobre todo cuando entran Lee y Ciampa, donde este último webea con abrazarlo y a Trevor Lee no le gusta eso y se arranca y el abarzo lo recibe Gargano, Everett queda con los brazos abiertos esperando el suyo...XD, luego hay una parte en Camara Lenta que incluye un baile de lso 4 en el ring y se detiene cuando Ciampa y Gargano se golpean a la vez, luego la pelea mejora, con vuelos suicidas por parte de Lee y Everett, Superkicks, Foot Stomp, Penalty Kicks, etc. La pelea tiene ataques por todos lados, al final, Gargano y Ciampa conectan su combinación de Rodillazo y Superkick sobre Lee que venia volando y lo dejan KO, luego aplican un Facebuster reforzado sobre Everett y lo rematan con su combinación de Rodillazo/Superkick desde las esquinas y se lelvan la victoria.
Ganadores: Johnny Gargano & Tommaso Ciampa
Puntuación: 4/5





Tras la pelea, Ciampa toma el micrófono y les da las gracias a Everett y Lee quien menciona que son muy jovenes y serán el futuro del negocio (22 y 24 años), luego confirma que esta es la última fecha de Gargano en AAW pero a el le queda una todavía y peleará por el campeonato de AAW, luego le pasa el micrófono a Johnny Wrestling para que  le hable al público. Gargano dice que desafortunadamente es su última noche en AAW, menciona a su amigo Colt Cabana y a Gabe Sapolsky por haber confiado en unos jovenes para comenzar su compañía Dragon Gate USA (Gargano fue campeón de DGUSA por una cantidad de tiempo insano) y termina diciendo que todos hacen que el Wrestling Independiente sea lo mejor y se arrodilla en el centro del ring en forma de agradecimiento, luego baja a ringside y saluda a todos cuanto puede.



Davey Vega sigue disculpandose con Matt Fitchett por lo sucedido y auq etrataba de ayudarlo, Fitchett no le cree demasiado, Vega dice que deben concentrarse en seguir siendo los Tag Team Champions, Fitchett se va del lugar.


AAW Heavyweight Title Match
Sami Callihan (w/JT Davidson) (c) vs. Pentagon Jr.:
La pelea comienza lenta, con Pentagon Jr. haciendo a cada rato su signo de Zero Miedo, eso le molesta a Sami pero Pentagon Jr. le responde con un chop que lo manda a volar, luego la pelea se va a ringside donde cada uno tiene su momento, se castigan con un basurero que se encuentra ahí, luego hacen una batalla de golpes sentados entre el público, de vuelta al ring la pelea sigue de esa manera, cada uno conectando ataques y teniendo batallas de golpes y de Superkicks/Big Boots, al final, Pentagon Jr. sorprende con el Mexican Destroyer (Su version del Canadian Destroyer que hizo famoso Petey Williams) pero queda en una cuenta de 2, busca aplicar su Armbreaker pero aparecen Dave y Jake Crist solo para recibir una Superkick y caer a ringside, luego entra JT Davidson y lo golpea, Pentagon Jr. le conecta otra Superkick, Sami se recupera y atrapa a Pentagon Jr. con una Crossface, pero este lo invierte dejando a Sami con las espaldas planas obligando a romper la llave, luego Pentagon Jr. conecta varias Superkicks a Sami (escupitajo entre medio de Sami por la impotencia) seguido del Armbreaker, Pentagon Jr. aplica el Package Piledriver pero Sami se sale de la cuenta, Pentagon Jr. lo remata con un 2do Package Piledriver y se lleva la victoria.
Ganador: Pentagon Jr.
Puntuación: 3.5/5





Tras la pelea, Pentagon Jr. celebra con su campeonato hasta que suena la música del Psycho Killer, llega Tomasso Ciampa y repite que hoy despidió a Johnny Gargano de la compañía, pero el no era conocido como un luchador Tag Team, sino como un luchados Single, y desafía a Pentagon Jr., este responde que no necesita entender ingles para ver que un pedazo de pendejo calvo lo desafía a una pelea, y por supuesto que acepta para el evento de Septiembre. Luego de unas palabras más (que no entiendo) Ciampa se va mientras que Pentagon Jr. levanta su campeonato en el ring.



Vemos una promo en backstage de Pentagon Jr. donde dice que no le perdona a Ciampa interrumpir su celebración y confirma su pelea para el evento del 1 de Septiembre.

Entrevistan a Sami Callihan que se encuentra apoyando en un lugar con la vista perdida, solo se entiende el nombre de John Morrison y dice que morirá...




Opinión Final:
AAW es una empresa que siempre da buenos eventos y consigue a buena gente para sus shows, todo buen luchador independiente ha pasado por sus eventos, en esta ocasión hay que destacar dos cosas, la despedida de Johnny Gargano,  junto con la futura de Tomasso Ciampa ya que ambos se unirian a NXT dentro de poco con un contrato a tiempo completo formando DIY, mientras que el Main Event demuestra la popularidad que alcanzó durante este año Pentagon Jr. derrotando de manera contundente a Sami Callihan y de paso atacando a gran parte de su stable (solo falto que llegara Havok) y el desafío final de Ciampa deja armado el Main Event del próximo show, una buena jugada de AAW. Resumiendo, United We Stand es un buen show, un poco largo eso si (3 Horas con 20 aprox.) basicamente por las numerosas promos que hacen, de hecho entre cada pelea hay una, pero obviando eso, es un evento entretenido, no espectacular ni al nivel de los de PWG, pero nadie saldrá degraudado.



Golden Slater (Mejor Lucha)



Singles Match
Cedric Alexander vs. Zack Sabre Jr.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6