Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 03-01-2017: Revancha Por IC Title & Firma Del Contrato De Lucha Por WWE Title En Royal Rumble


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, el primero de este año 2017. En este episodio Dean Ambrose se enfrentará a The Miz por el Campeonato Intercontinental y por defender el honor de su novia Renee Young, veremos las reacciones de la polémica retención titular de Alexa Bliss la semana pasada y la nueva enmascarada La Luchadora y, además, el WWE Champion Aj Styles y John Cena firmarán el contrato de la lucha por el WWE Title en el próximo PPV de la empresa, WWE Royal Rumble.


El programa inicia con la aparición en ringside del WWE Intercontinental Champion The Miz, acompañado de su esposa Maryse, vestido de traje formal. Mientras caminan al ring, repasamos lo ocurrido hace dos semanas en su entrevista en ring con Renee Young, en la que incomodó a la blonda canadiense y la semana pasada, con el ataque de Dean Ambrose a The Miz por molestar a su novia. Luego del repaso, nos recuerdan que hoy veremos a ambos enfrentándose por el Campeonato Intercontinental.Ya en el ring, The Miz dice que el público tiene suerte de ver a la pareja más exitosa y rompe ratings en WWE. The Miz dice que sólo tiene una resolución para este 2017, que es poder perdonar más a la gente y por ello quiere iniciar invitando a la mujer que le debe una disculpa, Renee Young, mientras amenaza que no dejará que Smackdown Live comience sin que él reciba las disculpas que merece por ser atacado hace dos semanas en el ring y por ser víctima de la trampa que ella orquestó con Dean Ambrose la semana pasada y que, de paso, Daniel Bryan pactó una revancha titular entre ambos. Miz dice que no puede pensar cómo Renee ha podido dejar su integridad como periodista para hacer "cosas sucias" con Ambrose en las noches.


Dicho eso, aparece Dean Ambrose, molesto, The Miz se refugia en el apron y Maryse le corta el paso, para luego abofetearlo en el ring. Ambrose se ve muy enojado en el ring, pero Miz y Maryse se retiran rápidamente, satisfechos por lo logrado. 


Ambrose toma el micrófono y dice que Maryse golpea más fuerte que Miz, cosa que deja un gusto amargo a la pareja heel, mientras parten a backstages.


Nos recuerdan que hoy Daniel Bryan encabezará la firma de contrato entre Aj Styles y John Cena por la lucha válida por el WWE Title en WWE Royal Rumble. Además, nos anuncian que, de vuelta del corte, Dolph Ziggler se enfrentará a Baron Corbin.


Volvemos del corte, vemos aparecer a los oponentes para la primera lucha de hoy, mientras Mauro Ranallo, John "Bradshaw" Layfield, David Otunga y Tom Phillips dan la bienvenida al público en este nuevo año, agradeciendo que hicieran de Smackdown Live el programa deportivo Nº1 en rating la semana pasada, superando por primera vez en la historia a Monday Night RAW.




Lucha Mano a Mano
Baron Corbin vs. Dolph Ziggler
La lucha comienza con varias movidas que ambos logran detener a último minuto, mostrando el conocimiento que ambos tienen de sus oponentes. Corbin logra dominar la situación, con pisotones y patadas que acorralan a Ziggler en las cuerdas. Cobirn golpea en el esquinero a Ziggler y lo manda a la esquina opuesta con Irish Whip, para volver a atacar al ex World Champion con pisotón. Corbin levanta a Ziggler, éste logra asestar unos puñetazos, toma impulso en las cuerdas y Corbin lo derriba con Tackle, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin pisa la garganta de Ziggler, éste pasa al apron y Corbin lo tortura en las cuerdas, ante las contantes amenazas del árbitro con descalificarlo. Ziggler logra conectar unos golpes a Corbin, pero éste lo empuja, cayendo mal a ringside, Corbin sale y lo empuja a las pantallas del borde el ring, lo mete al ring y lo ablanda con antebrazos, se lanza con Tackle, Ziggler lo detiene con codazo y patada, Ziggler aprovecha una corrida de Corbin, lo saca del ring, Corbin entra al ring y Ziggler lo recibe con Dropkick, derribándolo y sacándolo nuevamente del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, Corbin está pisando la nuca de Ziggler en la lona, mientras tortura uno de sus brazos, lo levanta y lo atrapa con variante de Reared Chinlock, Ziggler le pega codazos, toma impulso en las cuerdas, Corbin lo agarra, lo manda a las cuerdas, éste logra caer de pie en ellas, se lanza y Corbin lo recibe con puñetazo, cubre y la cuenta llega a 2. Corbin levanta a Ziggler, éste contrataca con codazos, lo manda a un esquinero y Ziggler aplcia combinación de Stinger Splash, Neckbreaker y Elbow Drop, cubre y la cuenta llega a 2. Ziggler patea la rodilla de Corbin, se lanza para el Fameasser, Corbin lo manda a la lona y lo derriba con Clothesline, cubre y la cuenta llega a 2.
Ziggler es enviado a las malas a un esquinero por Corbin, éste falla un Tackle y cae de lleno en el poste metálico, Ziggler lo recibe con Fameasser, cubre y la cuenta casi llega a 3. Ziggler se lanza para el Zig Zag, Corbin se sujeta en las cuerdas, Corbin lo manda a la lona, éste se lanza con Clothlesine, Ziggler lo evita con Zig Zag, cubre y la cuenta llega a 2.
Ziggler ataca en el esquinero a Corbin, el árbitro lo saca de ahí, vuelve a atacarlo y Corbin lo agarra para aplicarle el End of Days, logra la cuenta de 3 y gana la lucha.
Ganador: Baron Corbin


Apenas termina la lucha, Corbin sale fuera del ring y toma una silla metálica, entra para atacar a Ziggler, Kalisto aparece para atacarlo, logra quitarle la silla y sacar a Corbin del ring y, cuando Kalisto le dice a Ziggler que no se preocupe, Ziggler le responde con una Superkick, mientras le grita que no necesita de su ayuda.



Nos recuerdan que hoy The Miz defenderá el WWE Intercontinental Title frente a Dean Ambrose, mientras vamos al corte comercial.


De vuelta del corte, vemos en backstages a Carmella hablando con James Ellsworth. El hombre sin mentón le agradece a Carmella por su amabilidad la semana pasada, así como sus lindas palabras y le desea suerte en su lucha de hoy. James, además, le regala su camiseta como señal de agradecimiento, cosa que no le gusta mucho a la blonda. Carmella, luego, cambia su cara y su tono de voz, dándole las gracias y le dice que debería acompañarla en ringside esta noche. James se ve bastante nervioso y no sabe qué responder, mientras se van juntos a otro lado.


Luego, vemos en backstages a Rhyno, Apollo Crews y Mojo Rawley conversando, hasta que aparece Dolph Ziggler pateando y desarmando todo en camarines. Apollo intenta entender por qué hizo lo que hizo, Ziggler le dice que no es su problema y Apollo le responde, diciendo que Kalisto es su amigo y si le importa lo que le pase. Ziggler le responde, golpeándolo, ambos comienzan a pelear y Rhyno y Rawley deben separarlos.


Repasamos lo ocurrido la semana pasada en el final de la lucha por el Smackdown Women's Title, con la intervención de La Luchadora, distrayendo a Becky Lynch y ayudando a Alexa Bliss a retener su cinturón. Dicho eso, pasamos a la próxima lucha de hoy, al ver aparecer en ringside a Becky, después del corte.




Lucha Femenina
Becky Lynch vs. La Luchadora
Becky ataca en la espalda a La Luchadora, la derriba con llave de Judo, la ataca con Lou Thesz Press, la manda a las cuerdas, la patea y le azota la cabeza en dos esquineros, La Lucha evita el tercer ataque, pero Becky la derriba con Xploder, la arrincona en un esquienero y la patea, La Luchadora se escapa del ring, se mete debajo de él, aparece por el lado contrario y ataca a Becky por la espalda, La Luchadora se sube a la 3º cuerda, se lanza con Twisted Bliss, Becky se quita, la atrapa con el Disarm Her, la hace rendir y obtiene la victoria.
Ganadora: Becky Lynch


Becky le quita la máscara a La Luchadora y se revela que es Alexa Bliss, pero aparece por detrás de Becky otra mujer vestida como La Luchadora y ambas atacan a Becky, hasta que Alexa le aplica una DDT.



Nos anuncian que Daniel Bryan encabezará la firma de contrato entre Aj Styles y John Cena por la lucha válida por el WWE Title en WWE Royal Rumble, de vuelta del corte.




De vuelta del corte nos anuncian que hoy en WWE 205 Live, que se transmite inmediatamente después de WWE Smackdown Live por WWE Network, Neville se enfrenta a T.J. Perkins. Dicho eso, aparece el General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, para dar inicio a la firma de contrato de la lucha por el WWE Title en WWE Royal Rumble. Bryan da la bienvenida al segmento y presenta a los luchadores involucrados (primero el retador, John Cena y luego el campeón, Aj Styles).


Cena se sienta frente a la mesa donde está el contrato, pero Styles se mantiene de pie, con micrófono en mano. Styles apela a Bryan y sus años juntos en el circuito independiente, luchando en pequeñas arenas sólo por amor al wrestling, mientras que debe estar frente a un tipo que está fuera de pantalla por 4 menes y cuando vuelve exige una oportunidad titular. 


Bryan le responde que entiende de donde viene Styles, pero Styles debe entender su rol ahora. Bryan destaca que la semana pasada, por primera vez en la historia, vencieron a Monday Night RAW en ratings, gracias a que Aj Styles es aún el Campeón de WWE al retener su cinturón la semana pasada y que John Cena regresó a Smackdown Live en el mismo programa. Bryan dice que deben aprovechar el momento de cara a Royal Rumble y afirma que Styles quiere luchar contra John Cena, que Cena quiere luchar contra Aj Styles, que el público quiere ver esa lucha, que todo el mundo la quiere ver y por eso se realizará. Además, Bryan le dice a Styles que no debería preocuparse, mal que mal ya ha vencido en 3 ocasiones a Cena. Dicho eso, Bryan deja el ring, no sin antes desearle suerte a ambos y, ahora, es turno de Styles y Cena el encararse.


Styles le dice a Cena que es el hombre más afortunado del mundo, ya que le regaló una oportunidad titular el hombre que prácticamente es su cuñado, aunque reconoce que es lo mejor para Smackdown Live y para él. Luego, Styles habla de cómo han cambiado las cosas en un año, luego que Cena le dijera en su momento que debía obtener un título para demostrar que merecía estar en WWE y ahora es él quien se lo dice a Cena. Styles le recuerda que le ha ganado 3 veces, que la gente prefiere ver Smackdown Live a RAW porque él es el Campeón de WWE, no Cena. El retador titular intenta decir que tiene respeto por Styles, pero éste lo detiene, diciéndole que eso sólo lo comenta para protegerse a futuro, que hizo lo mismo cuando admitió en Talking Smack que lo que dijo sobre The Rock hace unos años no era verdad, ya que ahora Cena es igual a The Rock y todo lo que le dijo en ese entonces a The Rock se aplica a él. Styles dice que Cena fue grande en WWE por mucho tiempo, pero destaca el hecho que "fue grande". Styles reta a Cena a que se vea a si mismo y que se de cuenta que en el momento de entrar al mundo de Hollywood reconozca que jamás será igual de bueno que The Rock, así como cuando suba al ring de WWE se de cuenta que jamás será igual de bueno que Aj Styles. Dicho eso, Styles firma el contrato y posa con el Campeonato de WWE.


Cena dice que es señal de ser un verdadero hombre el ser lo suficientemente humilde para reconocer cuando uno se ha equivocado y pide las disculpas del caso. Cena agrega que gran parte de ser hombre es ser empujado a nuevos límites y empujar de vuelta. Cena dice que Styles cometió el error más grande de su vida al hacerlo enfurecer y le reconoce que está en lo cierto, necesita ganar para demostrar que merece estar en WWE junto a idiotas como Styles que creen que él ya abandonó WWE. Cena dice que perdió todo el respeto que sentía por Styles y lo trata de perra reclamona. Cena dice que sabe que todos hablan de él y su lucha contra Aj Styles, porque la gente que lo odia piensa que Styles es el hombre que debe reemplazarlo en WWE. Cena destaca que ha hecho una carrera derribando a personas que han hablado de más sobre él y les ha hecho comer sus palabras. Cena destaca que ahora, al fin, Styles tiene el valor de enfrentarlo cara a cara y hará que Styles luzca tan mal como luchador como mal luce físicamente. Cena, luego, comienza a hablar de la pasión que lo ha mantenido en WWE luchando por 14 años, en momentos que Styles y otros deben hacerlo porque es su obligación, mientras que él lo hace porque quiere hacerlo, que ha dejado pasar oportunidades de trabajo en Hollywood porque quiere estar en WWE. Cena, finalmente, dice que Styles necesita esta lucha, él necesita esta lucha contra Styles y la gente necesita esta lucha, que Styles es como todos aquellos que han tratado de derribarlo, que ni siquiera en el mejor de sus días han podido vencerlo. Cena le pide a Styles que invite a sus hijos, a su esposa, a su familia y sus amigos a Royal Rumble, que traiga la fiesta, que traiga su mejor juego, porque de todas formas le pateará el trasero y será el nuevo campeón y lo puede asegurar, porque es John Cena, que lo reconozca.


Cena firma el contrato y ambos se encaran, parece terminar el segmento, pero aparece Baron Corbin. El Lone Wolf destaca que en su primer día en WWE ganó el Andre The Giant Memorial Battle Royal, por lo que será la primera superestrella en confirmar su participación en el Royal Rumble de este año, asegura que ganará la pelea y, sin importar quién salga como campeón en Royal Rumble, él se irá de Wrestlemania como el Campeón de WWE.


Cena dice que se alegra de ver a Corbin en el ring, porque sabe que Styles no peleará contra él, pero tiene claro que el tipo más grande en el cuarto si lo hará. Dicho eso, Cena da vuelta la mesa donde se encuentra el contrato titular, se prepara para atacar a Corbin, pero Styles lo derriba con una Enzuigiri, mientras abandona el ring. Corbin se posa sobre Cena y le dice que Styles tiene razón, que su tiempo se acabó.



En backstages vemos a Maryse, quien encara a Renee Young, le dice que ésto va de parte de su esposo y la abofetea, diciéndole que nunca más le ponga una mano encima a su esposo.




Lucha Femenina
Carmella (junto a James Ellsworth) vs. Aliyah (representando a WWE NXT)
Carmella (quien aparece usando la camiseta de James Ellsworth recortada) comienza con Headlock, Aliyah la invierte y derriba a la representante de NXT, Aliyah le deuvelve la mano y Carmella la derriba con Ground & Pound, la manda al esquinero y le aplica Bronco Buster, cubre y la cuenta llega a 2. Carmella manda de mala forma a Aliyah a la lona, la somete con Chinlock, Aliyah se recupera con codazos y Jawbreaker, para luego aplicar Clotheslines y Northern Light Suplex, cubre y la cuenta llega a 2. Aliyah patea a Carmella en el esquinero y se prepara para lanzarse desde la 3º cuerda, Ellsworth le toma la bota y Carmella la patea, luego la blonda somete a Aliyah con el Code of Silence, obligándola a rendirse y ganando la lucha.
Ganadora: Carmella


Nos recuerdan que hoy The Miz defenderá el WWE Intercontinental Title frente a Dean Ambrose, mientras vamos al corte comercial. Luego, vemos a los nuevos Smackdown Tag Team Champions American Alpha camino a ringside, en backstages, mientras vamos al corte comercial.


Volvemos del corte para ver aparecer a las parejas que serán parte de la lucha de hoy, mientras repasamos lo ocurrido la semana pasada en el final del Fatal 4 Way Elimination Tag Team Match por los Campeonatos en Parejas, donde American Alpha se alzó como nuevos campeones.




Lucha en Parejas No Titular
WWE Smackdown Tag Team Champions American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)
Gable recibe una infracción de la Policía de la Moda de Breeze, la rompe y le aplica German Suplex, lo manda al esquinero, Jordan recibe el relevo, tira del apron a Fandango y le aplican el Grand Amplitude a Breeze, para conseguir la cuenta de 3.
Ganadores: American Alpha


Terminada la lucha, en el Titantron aparece Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton. Wyatt dice que nada dura para seiempre, amenaza diciendo que la realidad golpeará fuertemente a los actuales campeones y que no han logrado ganar nada aún. Wyatt dice que quizás ellos creen que pudieron robar la luz que está atada a la Familia Wyatt, pero sólo la han hecho más fuerte. Wyatt sentencia que, la próxima semana, ellos reclamarán lo que les pertenece por derecho, Wyatt sale de escena y, en el momento que Harper iba a decir "Corran", Orton se le adelanta, molestando al barbudo.


Nos recuerdan que hoy The Miz defenderá el WWE Intercontinental Title frente a Dean Ambrose, mientras vamos al corte comercial y, de vuelta del corte, Nikki Bella se referirá públicamente sobre Natalya y su ataque en Survivor Series, así como sus dichos contra ella hace dos semanas.




De vuelta del corte nos anuncian que hoy The Miz, Carmella, James Ellsworth y Baron Corbin estarán invitados a Talking Smack, inmediatamente después de WWE 205 Live, por WWE Network, con Daniel Bryan y Renee Young. Luego, ya en el ring, Nikki Bella y Natalya están listas para "encararse". Nikki dice que sabe que Natalya la detesta, pero ella no puede odiarla, sólo se siente mal por ella. Nikki intenta entender por qué Natalya la odia a ella y a su hermana tanto, si es por su look, si es porque tienen un spin-off propio de Total Divas o porque es la pareja de John Cena. Nikki le dice que ella ha buscado crear un nombre propio, su propio legado, mientras que Natalya vive del nombre de su familia. Nikki destaca que Natalya cuando aparece en el ring entra con una canción inspirada en el tema de su familia, que cuando usa el Sharpshooter en el ring usa la llave que hizo popular su tío Bret Hart. Nikki destaca que Natalya le dijo hace dos semanas que ella no era nada, pero le responde que Natalya no es nada sin el legado de la Hart Foundation.


Natalya le responde, dice que Nikki busca hacer de ésto una cosa de familia, la tilda de enferma y egoísta, que ella ha estado preparando ésto por semanas. Natalya, entonces, muestra un tweet realizado por su tío Bret Hart, donde menosprecia el cariño y respeto que el Hall of Famer tiene por Nikki (y por Brie, además), ya que insinúa que las Bella han hecho favores sexuales a Bret y se atreve a decir que ella es mucho mejor de lo que fue su tío (aún siendo un tipo que no soporta mucho a Bret Hart y su actitud eterna de víctima, ésto es una FALTA DE RESPETO para el Hitman). Natalya sigue cargando contra Nikki, dice que ella sólo está contratada en WWE porque tiene sex appeal y que, cuando su belleza se extinga, cosa que pasará, John la abandonará y ella morirá sola. 


A Nikki no le cae nada de bien el comentario de Natalya, por lo que la derriba con un potente golpe de antebrazo que se vio feo en pantalla, tanto así que los árbitros salieron a ver el estado de Natalya en el ring, mientras Nikki se retiraba en la rampa.


Vemos en backstages a Dean Ambrose muy enojado. Una entrevistadora lo detiene y le pregunta si está mentalizado en la lucha de hoy, luego que Maryse atacara a su novia, Renee Young. Ambrose dice que hoy le quitará lo más preciado en su vida a Miz, que no es su esposa, sino su Campeonato Intercontinental. Dicho eso vamos a la lucha estelar de hoy. Antes de ir al corte, eso si, nos recuerdan que este 14 y 15 de Enero, en exclusiva por WWE Network, en vivo, veremos el WWE United Kingdom Championship Tournament, que enfrentará a los 16 mejores luchadores del Reino Unidos para determinar al 1º WWE United Kingdom Champion.


Antes de ir a la lucha, vemos al Caballero Extraordinario Jack Gallagher, parte de la División Crucero de WWE y participante habitual de WWE 205 Live (y, quizás, el único crucero con carisma y micro actualmente). Gallagher dice que la semana pasada se hizo cargo de Ariya Daivari en un Duelo de Caballeros y asegura que continuará su travesía en WWE 205 Live. Luego, nos anuncian que la próxima semana en Smackdown Live Nikki Bella se enfrentará a Natalya, American Alpha defenderáa los Campeonatos en Parejas frente a The Wyatt Family y, por primera vez en la historia, Baron Corbin se enfrenta a John Cena.




WWE Intercontinental Championship
The Miz (junto a Maryse) (c) vs. Dean Ambrose
Ambrose comienza la acción golpeando en la lona a Miz, éste escapa del ring, Ambrose lo persigue, Miz regresa y el retador también, Miz lo ataca, pero Ambrose se sobrepone, acorrala a Miz con chops, Miz lo manda con Irish Whip a la esquina contraria, Ambrose se escapa de la carga, intenta el Dirty Deeds, Miz se escapa del ring, Ambrose lo persigue, Maryse intenta obstruirlo, Ambrose le da la espalda a proposito, Miz intenta atacarlo, Ambrose lo saca del ring y lo ataca reiteradamente en la barricada, ante los reclamos de Maryse. Ambrose mete al ring a Miz, cubre y la cuenta llega a 2. Miz escapa nuevamente del ring, muy lastimado, Ambrose sale, lo manda a la mesa de comentaristas a velocidad de tortuga, lo vuelve a meter al ring, Maryse lo distrae, Miz lo sorprende con Doble Patada desde el ring hacia fuera, luego manda a Ambrose a la escala metálica, lastimando al retador, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, Ambrose levanta a Miz mientras éste corría al esquinero, cayendo de mala forma a ringside. Ambrose sube a la 3º cuerda y se lanza con Diving Elbow, fuera del ring, impactando al campeón. Amrbose mete al Miz al ring, Ambrose domina a Miz con Clothleslines, Miz detiene el Bulldog de Miz, éste se lo lleva en Navajita, Miz se escapa, lo manda al esquinero, Ambrose detiene una carga con patada, pero Miz toma la pierna y comienza a atacarla, para aplicarle luego presión con la rodilla. Miz intenta armar el Figure 4 Leg Lock, se sca al Miz, rebota en las cuerdas luego que el Miz lo manda a ellas, se lanza con Lunatic Lariat, Miz lo detiene, intenta aplicar el Skullcrusher Finale, Ambrose se escapa y aplica Swinging Neckbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Ambrose sube a la 3º cuerda, Miz lo ataca y busca el Superplex, Ambrose lo detiene con cabezasos, lo derriba, Ambrose se lanza luego de unas distracciones en el apron de Maryse, Miz lo detiene el aire y le aplica el Skullcrusher Finale, cubre y la cuenta casi llega a 3. 
Ambrose logra asestar el Lunatic Lariat, pero se ve muy lastimado de la pierna. Ambrose busca el Dirty Deeds, Miz lo detiene, Ambrose manda fuera del ring a Miz, se lanza con Suicide Dive, Maryse abofetea a Ambrose, el ábritro busca descalificar a Miz, pero Ambrose logra convencerlo de expulsar de ringside a Maryse, pero la distracción la aprovecha Miz para atacar por la espalda a Ambrose con el Título Intercontinental, cubre y la cuenta casi llega a 3. Miz intenta buscar el Skullcrusher Finale, Ambrose la revierte en Dirty Deeds, cubre y logra la cuenta de 3, coronándose nuevo campeón.
Ganador y NUEVO Campeón: Dean Ambrose


Así, con Dean Ambrose celebrando en el ring por su nueva obtención y recordándonos que hoy, en WWE 205 Live, T.J. Perkins se enfrentará a Neville, termina este capítulo de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Con el pie derecho comienza el 2017 para Smackdown Live. Por un lado, la historia principal del programa de hoy, la rivalidad de The Miz y Dean Ambrose, fortaleece el rol de heel del Miz, aún con su derrota. De hecho la lucha estelar, a pesar de las limitantes claras de Ambrose, fue emocionante y entretenida de ver. Todo funcionó bien y la historia está lejos de acabar. Mientras que el segmento de la firma de contrato fue excelente. Styles sólido en el micro y logrando dar vuelta el público para que lo odie, mientras que Cena hizo una gran promo muy alejada de sus clichés de los últimos años. Hasta Corbin, que tuvo a inicio de programa una sólida pelea con Dolph Ziggler (la mejor entre ambos, sin duda alguna) y una promo muy robótica, logró hacer presencia creíble y se perfila como candidato en el Royal Rumble (que ya tiene confirmado a Brock Lesnar, Goldberg, Chris Jericho, Braun Strowman, Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E). Hablando de la lucha de Corbin, el esperado turn heel de Ziggler al fin ocurrió y, para que les voy a mentir, en el papel luce bien el Apollo Crews vs. Dolph Ziggler, pero tengo mis dudas con la lucha, no así con el rol de villano del ex World Champion.
Quizás el punto negativo se presenta en la rivalidad entre Nikki Bella y Natalya que presentó promos lamentables esta semana y que no logran conectar un poco con la gente, junto con el sin sentido de la historia de  James Ellsworth que, literalmente, no tiene rumbo alguno. Mientras que la rivalidad por el campeonato femenino y el campeonato de parejas fue corto y preciso, por eso funcionaron bien, pero se sintieron algo irrelevantes.
En síntesis, un buen capítulo de Smackdown Live, partiendo de buena forma este nuevo año y presentando, a gusto personal, la lucha más atractiva (fuera de la Batalla Real) en el Royal Rumble de este año. Y ojo con el capítulo de esta semana de Talking Smack, que presentó una gran promo (en serio) de Baron Corbin y el colapso de The Miz que, en una de esas, puede derivar en su traspaso a RAW o a un rol más importante en Smackdown Live.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6