Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 30/01/2017: Owens Vs Strowman & El Sorpresivo Debut De Samoa Joe


Aquí comienza el camino al evento más grandioso del entretenimiento deportivo mundial: Wrestlemania, y esperemos que el primer Raw de este largo trayecto nos mantenga atentos a lo que suceda.

#60minuteman
El show abre con el dueño del propio show, valga la redundancia, Kevin Owens y su amigo Chris Jericho celebrando las victorias personales de ambos en Royal Rumble, Owens defendiendo su título con éxito (GRACIAS STROWMAN) y Jericho escribió su nombre en la historia nuevamente rompiendo el récord de Triple H por el mayor tiempo acumulado dentro de un Rumble, sacándole casi una hora de ventaja “al juego” logrando así un tiempo total de 4 horas 56 minutos y 59 segundos, bonito no?. Hasta que aparece “la montaña de hombre” Braun Strowman con una simple respuesta a porque (NOS SALVÓ) atacó a Roman la noche anterior, Owens le debía una lucha titular. Se acuerdan? El mes pasado Kevin le prometió una lucha a Braun si retenía en el Rumble y eso sucedió, seguro que no se acuerda? Strowman es grande pero no tonto, trajo pruebas, a lo que aparece el GM Foley para pactar la lucha.

Al fin Samy!
Al hilo del segmento anterior, se nos viene una lucha que probada científicamente siempre será entretenida, Samy vs Jericho. Estos dos son magníficos siempre y la experiencia de ambos queda demostrada en el ring y esta vez el “ultimate underdog” se lleva la victoria posiblemente asegurando una lucha por el US Championship en el futuro (¿?), esperemos que si.

Poniendo las cosas interesantes 
Tony Neese vs Mustafa no suena llamativo pero fue una lucha correcta la cual gano Neese con un rodillazo en el esquinero (BESTIAL), pero lo intrigante de esto fue que al terminar la lucha nadie más que el mas grandioso hombre que ha vivido Austin Aries lo entrevista (LO TENIA DE HIJO) y la mirada de ambos era sugestiva (NO HOMO). Sera que se acerca el debut de Aries?

Rollins poniéndose las pilas
Así es, quizás en una de sus mejores promos de los últimos meses, Seth (FREAKIN’) Rollins trata de llegar a Triple H por medio de Steph a la que le dijo que su esposo no estaba en el edificio y perdía su tiempo. Seth no aguanto y aseguro que prácticamente le haría la vida imposible de todas las formas, invadiría TakeOver, reuniones de directiva e incluso iría a la propia casa de ellos, amenazando a los nietos de Vince (IGUAL SE PASO UN POCO). Quiero eliminar al rey decía Seth mientras metía algún insulto por entremedio, Steph hace el amago de irse ofuscada y dice: “sabes qué? Mentí, mi esposo viene en camino y viene por ti” (SE PRENDIO ESTA MIERDA).

Una merecida coronación
Al fin podemos celebrar que Neville es campeón en WWE ya que lo tiene merecido, más ahora que tiene la responsabilidad de cargar una división entera sobre sus hombros. Lanza una promo para que se den cuenta quien es el verdadero rey (LO ES), entonces suena la canción del ex campeón Rich Swann quien va dar sus respetos a Neville por vencerlo limpiamente. Termino todo en pelea porque a un rey no se le ofrece la mano, hay que arrodillarse (NO HOMO AGAIN) armando así la revancha para Fastlane.

Campeones vs Retadores
Más avanzada la noche tenemos a Cesaro, Shaemus y Bayley vs Anderson, Gallows y Charlotte, no hay mucho que decir más que esto es un escalón hacia las revanchas en Fastlane. Ah y Bayley obtiene la victoria con un Bayley-to-belly a Charlotte.

Owens vs Strowman
Y yo que pensaba que sería el main event de la noche pero bueh. Strowman como siempre demostrando que es bueno para destruir a quien se le cruce por el camino y Owens poniendo en acción su experiencia para darle una pelea a Braun y dejándonos a nosotros la duda de quién ganaría a lucha. Por un segundo pensé que podría ser Strowman y como en el Rumble, mis sueños se destrozaron cuando escuche esa canción, era Roman Regins (DEJATE DE CAGARLA WN) que venia a cobrar venganza por lo que le hizo Braun la noche anterior. Ataco a Strowman como con 5 superman punches y una lanza, por lo que termino en descalificación y Owens se llevó una lanza porque samoa-shicshic-uaaaaa y cosas por el estilo.

Quién es?? Lesnar, BITCH!
Llega un auto negro al edificio, todos pensamos “oh, es Triple H” pero no, era nada más y nada menos que BRRRRROCK LEEEEESSSSNAR (INSERTE VOZ DE PAUL HEYMAN) con su compañero de tertulias, Paul Heyman quien se mandó una promo de las gloriosas como lo hace siempre, lanzando un reto a Goldberg en Wrestlemania 33 para acabar de una vez por todas con la mufa del pelado traga humo. Y el gancho para la semana siguiente es que Goldberg responderá al reto en vivo (PFF MEDIA WEA).

Sasha Banks vs Nia Jax (SI, OTRA VEZ)
Y esta es la forma en que te tratan en la pega, un día estas en el main event de un ppv y al otro te tiran a un squash contra Nia Jax, no digo que sea malo si tampoco quería ver Sasha vs Charlotte 235, esto muestra la falta de mujeres en la división y que también tienen que aprovechar lo que tienen y así como van podrían guardar a Bayley para Wrestlemania y en Fastlane poner a Charlotte vs Nia por el titulo, en fin, Nia quería destruir a Sasha hasta que llego Bayley a rescatar a su amigui.

Texas Tornado Tag, porque Texas.
Para quien no conoce las reglas (AUNQUE NO CREO, TODOS LOS QUE SIGUEN A OTTR SON UNOS DIOSES DEL CONOCIMIENTO LUCHISTICO O NO?) es una lucha en parejas pero acá no existen los tag ni conteos fuera y como había que rellenar le dieron al caballo muerto con el mismo palo otra vez y pusieron a Enzo y Cass vs Rusev y Jinder Mahal, se logro el objetivo de mantenernos entretenidos porque hace años que no veía un tornado tag en raw y que se hayan llevado la victoria los certified g me tranquiliza porque debería ser el punto final a la rivalidad con Rusev (OJALA)

IT’S TIME TO PLAY DE GAME!!
Llegó, el tío ñatas llego a raw para acabar la espera y presenciar el encuentro entre Seth y Triple H que se viene armando hace meses y que nos tiene a todos atentos. Con otra buena promo en la noche (ESTAN EN RACHA ESTOS TIPOS) el asesino cerebral llama a su creación, el hombre que acogió en nxt y lo hizo campeón, el hombre que se hizo el líder de un grupo histórico como The Shield, el hombre que acepto una oferta a la grandeza, el hombre que desecho todo eso por una lesión y termina todo diciendo: “¡Seth, ven y conoce a tu destructor!” (SENDA VOLA QUE TE MANDASTE TRIPUL EICH) y se armó! Seth se dirige al ring cuando de la nada………….. SAMOA JOE CTM!!!!!! (ESTE ES EL UNICO SAMOANO QUE QUEREMOS, APRENDE ROMAN) la maquina asesina aparece en Raw para eliminar a Rollins y dejándolo tirado en el ring después de una Coquina Clutch para así acabar la noche con la nota alta (NO LES COSTABA NADA PONERLO EN EL RUMBLE, BASURAS)


PD: Este reporte NO fue realizado por Ignacio "Marmota" Romero ya que anda de vacaciones (poco aguante) pero en su reemplazo dejo a un amigo suyo llamado Aleks, quien se encargara de los reportes de RAW por algunas semanas. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Reporte Raw 30/01/2017: Owens Vs Strowman & El Sorpresivo Debut De Samoa Joe
  1. Paso lo mismo en OTTR. Chimbarongo Tapia llegó a OTTR atacándo y violando con su raja a Seba Soto, el Mega Gueta, bajo las ordenes de su mentor: El viejo rancio y depravado de Rana McMahon

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6