Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 23/01/17: Careo De Goldberg & Lesnar Tiene Sorpresivo Final!


Muy buenas a todos gente! Aquí el rookie favorito de la gente de OTTR trayendoles el reporte de una nueva edición del show de los Lunes: Monday Night Raw!


El show comienza con Roman Reigns saliendo a cortar una promo bastante parecida a la de la semana pasada en la cual señala que básicamente hará pagar a Owens por todas las que le ha hecho (costarle el campeonato USA hace dos semanas y hacerlo atravesar una mesa la semana pasada) hasta que es interrumpido por JeriKO. Owens se manda una promo de aquellas en la cual dice que Roman esta algo desilusionado, que durante su carrera le ha hecho Powerbombs a grandes luchadores y leyendas como Cena, Bryan, Lesnar, Kane e incluso The Undertaker, pero que él la semana pasada logro algo que nadie antes había hecho: Hacerle al mismo Roman una Powerbomb a través de una mesa. Jericho webea a Roman quien le responde retandolo a una lucha por el US Title esta noche!. Owens ríe y acepta el reto a nombre de Jericho, diciendo que tiene el presentimiento de que esta noche Roman quedara colgando en la jaula de tiburones. Roman dice que también tiene un presentimiento: Ganará el US Title esta noche y en Royal Rumble ganará el Universal Championship para ser bi-campeon (Jericho mostrándose bien molesto debido a que no esta preparado para una lucha con Roman)

Aparentemente los títulos en pareja fueron puestos en juego durante el kick off de Raw (o al menos eso muestran en un video), ahora (una vez más) luchará parte de los campeones en pareja vs parte de los retadores al título.

Cesaro (con Sheamus) vs Luke Gallows (con Karl Anderson): No me gusta el hecho que WWE haga lo mismo siempre, poniendo a los tag team involucrados en la orbita titular a luchar entre ellos en single matches, siento que sería mejor ponerlos a promear o poner a los retadores a luchar con otros tags para hacerlos ver fuertes. En todo caso fue una lucha bien decentita (estamos hablando de una lucha de Cesaro, quien podria sacarle una buena lucha hasta a un palo de escoba). El final se da cuando Cesaro logra capturar a Gallows en su Sharpshooter, mientras que en ringside Anderson le da una dropkick en la espalda a Sheamus y se pone a distraer al referee en el apron. Mientras el árbitro y Cesaro se distraen, Gallows le da una superkick al suizo y le aplica una especie de F5 invertido para llevarse la victoria
Ganador: Luke Gallows

En backstage Foley esta hablando con Stephanie por telefono, discutiendo sobre el Main Event de hoy, pero es interrumpido con Zayn quien le pregunta acerca de su anuncio de que estará en el Rumble. Cuando Foley estaba a punto de confirmarlo Steph le dice que hoy Zayn tendrá que ganarse su puesto en el Rumble en una lucha contra Seth Rollins!

Corey Graves entrevista a Bayley, quien dice que una de las mejores sensaciones que haya tenido en su vida es la de entrar en una arena tan grande repleta de fans. Corta una muy buena promo en la cual habla de que ella siempre soñó con estar allí desde que era una fan de entre el público, que ella se emocionaba y motivaba cada vez que un@ de sus luchadores favorit@s la señalaba, y que ella esperaba llegar a hacerle el mismo favor a alguien del público. Dice que su lucha con Charlotte será dificil, ya que ella es una gran competidora, pero ella dará lo mejor de si para llevarse el Raw Womans Championship a como de lugar... Este feudo se ha armado de manera NOTABLE, espero siga así hasta Wrestlemania

Muestran como en backstage Foley va al camerino de Rollins para explicarle del match pactado para esta noche. Seth le pregunta el por qué Steph pacto esta lucha, respondiendo Mick a que a Steph le gustan las luchas del tipo "Amigo vs Amigo" y que Sami debe ganarse su puesto en la Rumble, por lo que le dice que la cosa es clara: Si Seth pierde entonces Sami tomará SU lugar en la Rumble.


Royal Rumble Qualifying Match: Seth Rollins vs Sami Zayn: Que puedo decir de esta GENIALIDAD de lucha?? Estos dos demostraron con creces que son de lo mejor que tiene la compañía, dandonos una buena lucha que definitivamente tienen que ver. El final llega cuando Seth le aplica un MUY BUEN Pedigree en el apron a Zayn. Cuando se preparaba para cubrirlo suena la musica de HHH. Seth busca con la mirada a The Game por todos lados, esperándolo desafiante, pero al ver que éste no aparecía lo manda al carajo y busca el conteo sobre Sami, quien lo sorprende con un Roll Up para llevarse la victoria en la lucha de la noche!

Ganador: Sami Zayn, por lo que clasifica a la Royal Rumble Match!

Un enfurecido Rollins se va rapidamente en dirección a backstage para buscar respuestas. Le pregunta a Foley si Steph fue la responsable, a lo que Mick dice que McMahon no pudo haber sido, pero que alguien más estaba en contacto con el equipo de producción. Rollins enojado dice que se acaba de llevar un año de vida de él y se va, Foley promete buscar respuestas.

Video-presentación de Mustafa Ali, quien hará su debut en Monday Night Raw en una lucha tag team (buena forma de presentarlo...)


Mustafa Ali, Jack Gallagher & T.J. Perkins vs Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari: Típica lucha 3 vs 3 que ya se llegaron a hacer costumbre entre los cruceros, pero que sirvió para mostrar a Ali en el ring, quien se mandó un par de maniobras muy buenas (desgraciadamente el público no apaño mucho en esta lucha), entre las que más destacó la Reverse 450 Splash sobre Gulak con la cual el equipo face se lleva la victoria!

Ganadores: Mustafa Ali, Jack Gallagher & T.J. Perkins

New Day sale al ring a cortar una promo en la cual hablan del Rumble, pero son interrumpidos al poco rato por Enzo & Cass! Me perdí la mayor parte de su promo porque se congeló el stream en el que lo estaba viendo ;-;. Al momento de volver, Rusev y Mahal entran a interrumpir a los face. Rusev les dice a Big E y Big Cass "Por qué tienen un 'Big' en sus nombres? Porque son grandes, se entiende. Pero es estúpido e innecesario, es como si él se llamase "Handsome (Guapo) Rusev" y saliera con ese nombre a luchar" (XDDDDD), además de decir que es OBVIO que estará en el Rumble Match. Titus O-Fucking-Neill on da house! Dice que no salió a causar problemas, pero casi todos los del ring estan anunciados para el Rumble, pero el quiere... No alcanza a terminar debido a que Big-E lo interrumpe diciendo que Titus prometio la semana pasada que si perdía no los molestaría más, pero aún así salió a webear ahora. Woods y Kofi se ponen a webear a Titus hasta que sale Strowman al baile, por lo que se pacta #DeLaNada una multi-tag team match (because why not?)

Braun Strowman, Rusev, Jinder Mahal & Titus O'Neill (con Lana) vs The New Day (Kofi Kingston & Big-E), Enzo & Big Cass (con Xavier Woods): Lucha bastante entretenida que destaca por la constante acción en el ring, llegando al punto en el cual queda la cagá en el ring (con la Spear en el apron de Big-E a Rusev y un lance hacia ringside). Al final Enzo queda frente a frente con Braun Strowman. Enzo trata de darse ánimos y se hace el choro para derribar al gigante... Fallando obviamente en el intento xD. Strowman atrapa a Enzo (quien se lanzaba desde el esquinero) y aplica su Running Powerslam para llevarse la victoria
Ganadores: Braun Strowman, Rusev, Jinder Mahal & Titus O'Neill

Strowman estaba por irse cuando suena la música del gigante favorito de Andre del Espacio: The Big Show! Ambos gigantes se encaran (Strowman mostrandose algo con miedo), pasa un buen rato hasta que Braun decide bajarse del ring. Mientras se iba, le grita a Show que en cualquier momento la lucha entre ellos sucederá.

USA Title Match: Chris Jericho (c) vs Roman Reigns: Como les he dicho varias veces a mis compañeros de OTTR (y a ustedes mis lectores): Raw es un eterno sentimiento de Deja Vu. Fue una lucha bastante decente, pero el hecho de que en 2 meses la hayamos visto tantas veces y de tantas formas que no cambiaría mucho mi análisis de otras ocasiones: Roman viendose fuerte, Jericho luchando rudo y Owens webeando en ringside. Mas encima el final termina siendo por DQ, cuando Roman iba a aplicarle su Spear a Jericho éste lo evita y Owens lo golpea con un Superman Punch(?) para que así Y2J pierda la lucha mas no su título
Ganador: Roman Reigns por DQ

Después de la lucha Owens y Jericho castigan al samoano y tratan de encerrarlo en la jaula de tiburones, pero Roman revive de la nada y derriba a ambos canadienses, encerrando a Owens en la jaula y haciendo que eleven esta. Jericho trata de evitarlo colgandose de la jaula, pero Roman sorprende con un Superman Punch y Owens termina colgado desde lo alto. Roman espera a que Jericho se levante y aplica su Spear para dejar así de mala forma a ambos campeones

De vuelta de comerciales, vemos a Jericho bajando la jaula con Owens. La chica a quien Owens y Jericho siempre webean (pero no conozco su nombre xD) le informa a Kevin que su lucha contra Roman para Royal Rumble será No DQ! Owens furioso azota la puerta de la jaula diciendo que la lucha debería ser cancelada (siendo secundado en todo por Jericho xd)

Es el turno de Charlotte de ser entrevistada por Graves.  Dice que no era su intención humillar a Bayley la semana pasada, pero queria hacerle ver al Universe a quién estaban apoyando. Llama a Bayley "el corazón de NXT" pero que al momento de tratar de quitarle SU título femenino ella metió la pata; ya que ella es la reina de los PPV y que, al momento de entregarle el título al arbitro, ella estará segura de que se lo entregarán de vuelta, que ella castigara a Bayley por siquiera pensar que estaba a su nivel y ella estará de pie por sobre ella mientras llora.

Muestran en backstage a Nia Jax para la siguiente lucha

Nia Jax vs Jobber de turno: Ni siquiera llegué a fijarme en como se llamaba la tipa, pero fue un squash de los que siempre tiene la samoana.
Ganadora: Nia Jax

Tratan de entrevistar a Nia Jax, pero ésta echa a la entrevistadora y le dedica su triunfo a Sasha Banks, diciendo que hace un mes Sasha era campeona de la división, pero ahora quedo reducida a NADA, ya que ella quebró a "The Boss". Sasha Banks sale al ring portando muletas, con las cuales castiga una y otra vez a Nia Jax, la deja muy maltrecha hasta que la castiga con su Doble Rodillazo

Rich Swann vs Noam Dar (con Alicia Fox): Lucha CORTISIMA, en la cual Swann supera a ratos a Dar quien trata de tomar ventaja escondiendose tras Alicia Fox, pero sin mucho resultado. Al final el campeón crucero aplica su Round Heel Kick para llevarse la victoria en una lucha que hasta pareció squash
Ganador: Rich Swann

Swann se pone a gritar llamando a Neville a luchar ahi, ahora, por lo que luego de un rato el autodenominado "Rey de los Cruceros" sale a encararlo, pero cuando estaba entrando por las cuerdas decide bajarse, por lo que Swann se lanza con un Dive sobre él. Mete a Neville a la fuerza al ring pero éste se sale de inmediato, dejando a un furioso campeon gritandole en el ring.

Sale Goldberg al ring (los gritos de GOOOOOOOLDBEEERG no se hacen esperar) y con su frente sangrando inexplicablemente (luego explicarían que se golpeó con la puerta del camarin XDDD). Goldberg dice que nadie lo detendrá en su camino hacia el Universal Title y el Main Event de Wrestlemania, por lo que si es necesario le aplicará su Jackhammer a los otros 29 participantes. Sale Paul Heyman a salvar la noche y el segmento, diciendo que la Royal Rumble Match deberia ser renombrada, ya que en ésta se puwden dar varios Dream Matches como Goldberg vs Orton, Goldberg vs Strowman, Goldberg versus cualquier estrella relevante, inclusive Goldberg vs The Undertaker o... contra BROCK LESNAR!

Suena la musica de Lesnar, al parecer está aquí! Heyman se manda una muy buena frase: "Observa, Goldberg, el objeto que será la causa de tu destrucción". Goldberg se aburre y llama a Brock, que si es tan hombrecito entonces que salga a resolver sus diferencias AHORA, por lo que Brock (luego de darse como mil vueltas) entra al ring y se encara con el ex-WCW

Estaban a punto de comenzar a luchar cuando de repente GONG... THE UNDERTAKER APARECE LUEGO DE UN APAGÓN!. Taker encara a ambos mientras las luces se vuelven azules y su música suena, terminando así el programa de esta semana!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6