Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte RAW 16/01/17: Careo entre candidatos al Rumble Match desencadena lucha tag en el M.E + Nuevo inducido al H.O.F!


Muy buenas a todos! Aqui la bandita de OTTR con un nuevo reporte de la marca roja, traido a ustedes por su rookie del año: Ignacio "Marmota" Romero! Destacando que este programa estará dedicado en memoria del recientemente fallecido Jimmy "Superfly" Snuka


Con el Royal Rumble a sólo dos semanas y las filas del Royal Rumble Match empezando a llenarse, Raw comenzó con la reunión más grande hasta ahora de los posibles favoritos para imponerse en el gran combate. Lo que comenzó como un anuncio del recientemente destronado ex US Champion Roman Reigns, rápidamente se volvió tenso con la llegada del WWE Universal Champion Kevin Owens, el actual US Champion (y el nuevo Grand Slam Champion) Chris Jericho, Seth Rollins, Braun Strowman y, por último, Brock Lesnar.


Pero fue el repentino regreso de Sami Zayn – atacado por Strowman hace dos semanas – que encendió la mecha en todo el asunto, instigando a una pelea entre todos. Y fue Lesnar quien tuvo la última palabra en dicha pelea cuando irrumpió en el ring y aniquiló a Rollins y Zayn (Strowman optó por salirse la una pelea) antes de aplicar un F-5 a Reigns.

Anuncian lucha por los WWE Raw Tag Team Championships entre los campeones Sheamus/Cesaro y los retadores The Club (Gallows & Anderson), además de la siguiente licha que será entre Enzo Amore & Big Cass contra Rusev y Jinder Mahal!

Enzo Amore & Big Cass vs Rusev & Jinder Mahal: Lucha piola que marca el regreso al ring de Enzo Amore (quien esta vez no salió con silla de ruedas electrica xD). Los heel dominaron la mayor parte de la lucha a Enzo, quien cambió todo el panorama luego de darle el hot tag a Big Cass, quien limpia la casa y trata de llevarse la victoria sobre Mahal con su Empire's Elbow, pero Rusev interviene y trata de atacar a Amore, quien le baja las cuerdas quedando así Rusev en el apron para ser castigado con una Big Boot del Big Cass, quien repite la dosis ahora sobre Mahal y le da el tag a Enzo quien se lleva la victoria con su Rocket Launcher!



Ganadores: Enzo Amore & Big Cass

Vemos un video en el cual se muestra que Sasha Banks estaba en el ring (mientras la arena se encontraba vacía) frente a personal del staff y médicos para ver si estaba en condiciones para competir (debido a su lesión en la rodilla). De repente, Nia Jax la ataca brutalmente por la espalda, siendo así lesionada de su rodilla por lo que "The Boss" se ausentara en la edicion de hoy de Raw.
Vemos en backstage al caballero Jack Gallagher vestido de terno, dirigiéndose a la mesa de comentaristas para la siguiente lucha
Ariya Daivari vs Lince Dorado:A hora que la Lucha “Me Subordino” – una Lucha “Me Rindo”, pero más elegante – se llevará a cabo en 205 Live, Ariya Daivari obtuvo un importantísimo impulso a costas de Lince Dorado en Raw. Con la presencia de su rival del martes por la noche, Jack Gallagher, en la mesa de comentaristas, Daivari evadió los ataque aéreos de su contrincante (entre los cuales destacan un Handspring Stunner que salio bastante bien) y lo venció con el Cobra Clutch (al parecer debutó una nueva llave para su combate en 205 Live).



Ganador: Ariya Daivari
 Emocionado con su victoria, Daivari le mandó una dura mirada al Caballero Jack, mientras Gallagher prometió enseñarle modales en 24 horas.

WWE Raw Tag Team Championships Match: Sheamus & Cesaro (c) vs The ClubTras la declaración de que los Campeones en Parejas de Raw, Cesaro & Sheamus, competirá en el Royal Rumble, Luke Gallows & Karl Anderson llegaron a su lucha por el título con una simple estrategia: divide y vencerás. La idea era que, ya que Sheamus & Cesaro están a punto de enfrentarse (sólo uno puede ganar el Rumble), sería más fácil dividirlos en la lucha por el título. La buena noticia es que funcionó.
La mala noticia es que funcionó muy bien. Los buenos hermanos lograron hacer que Cesaro & Sheamus persiguieran sus intereses personales, pero mientras el suizo simplemente quería ganar el combate, el irlandés, quien había sido brutalizado por Gallows & Anderson a lo largo del encuentro, quería venganza. El pelirrojo se metió en el ring y le disparó a todo lo que se movía – incluyendo al réferi. Un oficial de reemplazo apareció para contar el 1-2-3 en contra de Cesaro tras una Magic Killer, pero cuando el primer referee despertó, la decisión fue revertida a victoria por descalificación para los buenos hermanos, causando que los campeones retuvieran el título. Eso no les gustó nada, por lo que plantaron a Sheamus con una segunda Magic Killer.

Ganadores: The Club por DQ, por lo que Sheamus y Cesaro siguen siendo campeones!
Video repasando como Brock destruyó a todos en el segmento inicial, seguido de un emotivo video recopilatorio en memoria de la carrera del fallecido Jimmy "Superfly" Snuka, mostrando tweets de wrestlers mostrando sus condolencias y respetos por la familia Snuka, terminando este segmento con una fotografía de la mano de Tamina Snuka sobre la mano de su padre (muy buen segmento, emotivo como debía ser, me llegó a sacar una lágrima ;-;)

En backstage Sami Zayn se reune con Reigns y Rollins, diciendoles (de manera cómica xD) que deben derribar a Strowman y planear una estratégia contra este, finalmente estira su mano empuñada como lo hacían sus compañeros en su época de The Shield, pero los ex-Shield lo miran raro, Roman le dice que es un tipo bastante loco tal como Dean, y con Rollins lo deja sólo.
Rich Swann vs Tony Nesse no se llegó a realizar debido a que Neville atacó al campeón antes de que comenzara el matchA pesar de todas sus declaraciones de que es el Rey de los Pesos Cruceros, Neville sigue siendo un monarca sin corona. Pero eso podría cambiar si sigue dominando a Rich Swann como lo hizo en Raw. Como venganza por el ataque se Swann la semana pasada, el furioso inglés emboscó al Campeón de Peso Crucero WWE antes de su encuentro vs. Tony Nese, donde lo mangoneó como a un muñeco de trapo. También castigó a Nese, quien se sumó de manera muy entusiasta a la paliza sobre Swann, y finalmente le puso el punto de exclamación a la embestida con una súper patada a la quijada del derribado campeón. 


Big E (con Kofi Kingston y Xavier Woods) vs Titus O'Neill por un cupo en la Royal Rumble MatchTras sufrir dos derrotas consecutivas ante Xavier Woods y Kofi Kingston, Titus O’Neil convenció a Big E de poner su lugar en el Royal Rumble en juego. El musculoso accedió, con la condición de que si ganaba, O’Neil nunca más le hablaría a The New Day.
Bueno, hubo buenas noticias para los ex Campeones de Parejas de Raw, porque Big E despachó con autoridad al Real Deal con un Big Ending para acabar con este feudo, ojalá para siempre x.x

Ganador: Big E
Sale Charlotte en un segmento BUENÍSIMO, en el cual se burla de los sueños de la no.1 contender para su título en Royal Rumble: Bayley. Se burla de unos poemas que Bayley escribió cuando chica en el cual ella decia soñar con algun dia ser WWE Woman's Champion. Esto no le agradó nada a "The Hugger", quien sale a encarar a Charlotte y, transformandose en la "Doctor of Hugganomics", se manda unas rimas al más puro estilo del viejo cena rapero, en el cual promete arrebatarleel título a Charlotte (quien quedó atónita ante esta inesperada respuesta).

Cedric Alexander vs The Bryan Kendrick: Si has estado viendo 205 Live, sabes que la rara dinámica entre Noam Dar y Alicia Fox finalmente fue demasiado para Cedric Alexander, quien terminó su noviazgo con la ex Campeona de las Divas. Infelizmente Alicia no fue informada. En medio de la batalla entre Alexander con The Brian Kendrick, la Srta. Fox apareció a lado del ring e influenció el resultado del combate, ayudando a su ex a escapar del Capitán Garfio y dándole la oportunidad de conectar el Lumbar Check. Pero Alexander no está exactamente buscando revivir la flama con Alicia, pues negó darle un abrazo y camino al vestidor sin ella. Todo fue música para los oídos de Dar, quien estuvo muy atento tras bambalinas.

Ganador: Cedric Alexander
Entrevista backstage a Nia Jax quien se manda senda promo, cuestionando que ella sea llamada "The Boss" siendo que una vez que se topó con una "real woman" fue desbaratada totalmente, terminando diciendo que ahora ella destruyó a la jefa, y que la gente ahora esta hablando de la mujer correcta.
Anuncian que en unos momentos más anunciaran al primer inducido al Hall of Fame!
Entrevistan a Alicia Fox, quien sigue con este personaje bizarro del tipo AJ Lee, pero viéndose demasiado ridícula y sobreactuada en el proceso xd
Anuncian al siguiente inducido al Hall Of Fame de este año, quien es nada más y nada menos que EL HÉROE OLÍMPICO, KURT ANGLE! (IT'S TRUE, IT'S DAMN TRUE!)


Finalmente llegamos al Main Event, el cual fue pactado luego del segmento inicial en el cual el team face luchara contra el team heel

Chris Jericho, Kevin Owens & Braun Strowman vs Seth Rollins, Sami Zayn & Roman ReignsAmbos escuadrones de esta Lucha de Relevos Australianos pasaron los momentos previos al combate pensando en el Royal Rumble, pero la lección que aprendimos fue que, en esta lucha de 30 hombres, todo puede suceder. Ambos intercambiaron golpes antes de que la campanada inicial sonara y siguieron haciéndolo en varios momentos del encuentro, donde Roman Reigns se llevó la peor parte del castigo infligido por Jeri-KO y Braun Strowman.
Seth Rollins le dio un respiro a su equipo al librarse de Jericho y derribar a Strowman, pero desafortunadamente, aún el debilitado titán fue demasiado para el hombre legal Zayn, a quien acabó con un Running Poweslam.

Ganadores: Braun Strowman, Chris Jericho & Kevin Owens!
 Luego, cuando intentó hacer que Sami probara la madera de la mesa de comentaristas, Rollins y Reigns vinieron al rescate, instigando una pelea que terminó con Reigns atravesando la mesa de transmisión. En el Royal Rumble todo puede suceder, pero en lo que se refiere al Campeonato Universal WWE, Owens tiene la ventaja.
Con nuestro campeon Universal quedando (por fin) como el último hombre en pie, dominante, termina esta nueva edicion de Monday Night Raw!





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6