Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 09/01/17: Reigns Contra JeriKO Por El US Title + Undertaker Al Rumble!



Muy buenas a todos! Aquí su rookie del año Ignacio "Marmota" Romero trayendoles como todas las semanas el reporte del show favorito de los niños: Monday Night Raw!


El show comienza con un segmento en backstage entre Foley y Rollins, quien anuncia oficialmente su entrada a la Royal Rumble Match!. Pero es interrumpido por un furioso Braun Strowman quien aclama que quiere destruir a Roman Reigns y a Goldberg por la doble Spear que le dieron. Rollins lo interrumpe diciéndole que no le gusta que le alzen la voz ni ser interrumpido, por lo que ambos comienzan un brawl en backstage, teniendo que ser separados por árbitros y personal del staff (mientras Steph les gritaba a todos que o paraban esa pelea o los echaba a todos...). Finalmente Steph le dice a Foley que más le vale que sean ciertos los rumores de que el Taker estará en la Rumble, a lo que Foley asegura que estará ahí.

Anuncian que la siguiente lucha sera la Handicap Match 2 vs 1 por el USA Championship entre Kevin Owens & Chris Jericho contra el campeón Roman Reigns (lucha que se pactó de la nada por Internet muy de la nada)

USA Championship Handicap Match: Roman Reigns (c) vs Chris Jericho & Kevin Owens: Cuando todo estaba listo para que comenzara la lucha, Braun Strowman entra a interrumpir y a castigar a Reigns, quien a penas comienza a tomar ventaja es atacado por los tres heel, tendiendo que salir Seth Rollins a hacer el salve con una silla, castigando a Jericho y Owens y dejándole a Braun Strowman a Reigns, quien también bajó a por una silla para castigar al gigante.



Sale Steph a decir que prometió una Handicap Match por el US Title y la tendran, pero le dará tiempo a Reigns para recuperarse (dejando en claro que esta lucha sera el Main Event) y que si Seth Rollins tanto quiere pelea pues la tendra aquí, ahora contra Braun Strowman!

Braun Strowman vs Seth Rollins: Casi una repetición de la lucha que vimos la semana pasada, con un final parecido sólo que peor. Strowman dominando mientras que Seth a base de agilidad y velocidad trataba de emparejar las cosas. El final llega cuando Seth se lanza desde la esquina hacia las barricadas donde estaba Braun, pero este se mueve y comienza a azotar a Seth contra las barricadas una y otra vez, todo esto mientras el árbitro hacía el conteo de 10 más rápido de la historia para terminar la lucha así
Ganador: Empate por Double Countout



Luego de la lucha un enfurecido Strowman mete a la fuerza a Seth al ring y toma una silla (golpea un poste con ella para probar que es real xd), pero es sorprendido con una dropkick de Rollins, quien le quita la silla al gigante y consigue repelerlo fuera del ring, quedandose Seth en el ring desafiando al gigante a entrar al ring y Braun largándose del lugar

Vemos la repetición de la lucha por el No.1 Contender por el Raw Womans Championship entre Bayley y Nia Jax, en el cual ganó Bayley con su Belly-To-Bayley desde la segunda cuerda aprovechando que Sasha Banks distrajo a Nia Jax. Luego de esto muestran en backstage a Sasha y Bayley hablando de esta lucha y de la lucha que tendrá Bayley contra Charlotte en Royal Rumble, por lo que aparece la campeona a decir que Bayley tiene 0 chance de ganarle y a ningunear a Sasha, diciendo que nunca le pudo ganar en un PPV. Sasha le dice que aun asi le quito varias veces el título pero Charlotte responde que ella ganó más veces, por eso ella es la campeona ahora. En eso llega Nia Jax quien sin decie nada le da una patada en las piernas a Sasha con la que la deja en el suelo (la wea se vio genial!) mientras sigue pateando a The Boss. Al mismo tiempo Charlotte ataca a Bayley quedando las dos face lastimadas. Charlotte le da unas palmadas en el hombro a Nia (como para hacerse ver como amigas), pero Nia toma a Charlotte y la azota contra la pared, amenazada, mientras la samoana se retira dejando asustada a la campeona


Vemos un par de vídeos repasando la rivalidad entre Ariya Daivari y Jack Gallagher, con éste humillando a Daivari en el "Duelo de caballeros" y lo ocurrido la semana pasada cuando Ariya atacó a Jack en 205 Live.

Jack Gallagher vs Drew Gulak: Austin Aries se hace presente en la mesa de comentaristas como siempre. Y, como siempre también, esta se hace una lucha buena pero en extremo corta, con dominios parejos y un par de caidas falsas, hasta que Gallagher castiga a Gulak con su Headbutt seguido de su Missile Dropkick en el esquinero para llevarse la victoria
Ganador: Jack Gallagher



Después de la lucha entrevistan a Gallagher preguntándole por Ariya, a lo que él responde que se merece una paliza, pero él como es un caballero lo invita a tener una "charla" entre dos caballeros, pero que si no respeta esto entonces tendrá que ponerse rudo

Vemos mientras tanto en backstage como T.J Perkins conversa con Shawn Michaels y le enseña a hacer el dub (ugh... NEXT!)

Segmento backstage en donde Foley busca desesperadamente al Taker, preguntándole a todo el mundo si lo han visto. Foley se encuentra son Stephanie y le dice que el Taker esta aquí, que tiene ese presentimiento. Steph le dice a Foley que ella necesita hechos, no "presentimientos", y que su cargo dependerá mucho de si el Taker aparece o no y que tiene sólo una hora (no le veo mucho sentido a esto pero whatever xd)

HBK on the house!



Shawn Michaels sale al ring a cortar una promo en la cual dice extrañar ser un luchador activo, sobre todo en esta época del año en la cual ocurre la Batalla Real, y más aún si la edición del Rumble de este año es en su ciudad natal... La gente pide "ONE MORE MATCH" pero Shawn pide que no lo presionen, sino que vino a remarcarles una fecha en especial: 20 de Enero, en la cual saldrá su nueva película, estaba apunto de anunciar algo importante sobre esta cuando sale a interrumpirle el bruto búlgaro Rusev! (Junto con Lana y Jinder Mahal). Rusev le dice a HBK que si realmente quiere que su película sea exitosa entonces Lana tiene que estar en ella. HBK le dice que le encantaría pero la película ya esta terminada XD. Rusev y HBK comienzan un intercambio verbal sobre weas del CGI, Rusev diciendo que Star Wars fue mala y con el público gritando "Sweet Chin Music", a lo que el bulgaro responde "el ya ni hace eso" (XDD). Rusev se hace llamar el "George Clooney búlgaro" (XDD) y que Lana es mas linda que Emma Stone (discutible), mientras Jinder Mahal sólo estuvo de pie, mirando, sin hacer nada como en casi todo el segmento



Rusev dice que la pelicula de HBK sera un fracaso sin lana igual que la carrera de Michaels, en ese momento salen al ring Big Cass y Enzo Amore (en una silla de ruedas a control remoto para discapacitados XD). Enzo y Cass le tiran flores a Michaels y dicen que Lana en verdad es buena actriz, ya que tiene que despertarse todas las mañanas al lado de Rusev y actuar como que no se siente asqueada (BURN!). Se ponen a webear a los tres diciendo en que películas podrían actuar (Virgen a los 40, El bueno el malo y el feo, tonto y retonto y weas así xD). Finalmente Rusev amenaza a los "cerdos americanos", Big Cass lo reta a una lucha a lo que Rusev dice que tendrán una lucha ahora... Pero sera Big Cass vs Mahal, a lo que el 7-feet-tall responde que solo hay 1 palabra para describirlos y hace su SAWFT, Michaels aprovecha de promocionar su película y dice que estará en ringside, y que si no les gusta tiene dos palabras para ellos (SUCK IT! tal como este segmento lo hizo x.x)

Jinder Mahal (con Rusev y Lana) vs Big Cass (con Enzo Amore y Shawn Michaels): Lucha muy MEH que tuvo dominios mayormente de Mahal, cambiando esto al final cuando Rusev trata de distraer al árbitro pero se come senda SCM de parte de Michaels, mientras que en el ring Bis Cass aplica a Mahal su Side Slam y su Empires Elbow para llevarse la victoria
Ganador: Big Cass



Neville vs Lince Dorado: Buena lucha, a pesar de ser casi un squash, sirvió para mostrar aún más la nueva actitud heel de Neville, dejando de lado su estilo aéreo y mostrando su lado más rudo. Finalmente Neville se lleva la victoria con su llave "Rings Of Saturn" para llevarse la victoria en una buena lucha.
Ganador: Neville



Luego de la lucha, Neville sigue castigando con su llave a Lince Dorado, por lo que sale el campeón Rich Swann a hacer el salve, castigando a Neville quien alcanza a arrancar antes de que Swann le de con su patada.

En backstage, Bayley y Sasha le piden a Stephanie McMahon una lucha en parejas contra Charlotte y Nia Jax. Steph le dice a Sasha que no por llevar esa polera ella realmente es "The Boss", sino que ELLA es la jefa de ahí. Sasha se queda encarandola, por lo que Bayley las separa y le pide a Steph la lucha, pero McMahon la hace callar. Steph acepta la lucha, pero no será la próxima semana, sino que hoy mismo! Al momento siguiente echa a las dos de ahí encarando a Sasha.

Sheamus vs Luke Gallows: Karl Anderson se había unido a la mesa de comentaristas, pero en eso llega Cesaro a unirseles también. La lucha resulta ser regular tirada pa buena, con un Gallows dominante y un Sheamus que a punta de fuerza trata de revertir las cosas. El final llega cuando Anderson golpea a Cesaro con una botella, distrayendo así a Sheamus mientras Gallows le aplica lo que parece ser un Flapjack, llevando así a una buena nearfall! Mientras en la rampa Cesaro atrapa a Anderson y le aplica su Swing, por lo que Gallows se distrae y al darse vuelta recibe una Brouge Kick de parte de Sheamus para llevarse así la victoria!
Ganador: Sheamus



Promo de Emmalina y el eterno debut que a este paso jamás sucederá x.x

En backstage entrevistan a Roman mientras observa su título de los Estados Unidos. Roman dice que semana tras semana cada vez que está con Jericho y Owens en un ring termina aplicándoles una Spear, por lo que esta vez no sera diferente ("me meo al campeón máximo siempre y lo admito sin asco"...).

Foley esta en el ring. Dice que el y el Undertaker han pasado por mucho a lo largo de su carrera, que han tenido varios encuentros a lo largo de sus carreras y que aquí, ahora, quiere que tengan un encuentro más! Pero no pasa nada... Foley dice que realmente necesita al Taker aquí, ahora, en L.A... Pero sigue sin pasar nada. Foley dice que en 32 años de carrera nunca ha disfrutado tanto una entrada como la del Taker, recuerda a Paul Bearer y en eso se apagan las luces... Pero quien entra es Steph. McMahon le dice a Mick que ha tenido varios éxitos durante su mandato como GM, pero que por cada paso hacia adelante ha dado dos hacia atras (como con los cruceros, Sami Zayn o la derrota del Team Raw contra el Team Smackdown en Survivor Series).

Foley estaba a punto de disculparse cuando GONG... ENTRA THE UNDERTAKER!. Taker dice que piensa que es importante que el mundo sepa que él estará en el Rumble Match (mientras muestran a Braun Strowman viendo esto en backstage). Taker dice que volvió a la ciudad que le trae su peor recuerdo: La pérdida de su racha. Pero que para el Rumble cavo 29 tumbas para 29 almas, que estará de vuelta en el Main Event de Wrestlemania y que si alguien se interpone en su camino ellos DESCANSARÁN... EN... PAZ...!



Jericho y Owens están en backstage con Natalie 'Whatever', quien les habla de la emoción por ver de vuelta al Taker. Owens cuestiona el cariño de la gente por alguien que aparece "cuando le da la gana nomas", dicen que harán sufrir a Roman cuando en la lucha titular de hoy le quiten su US Title. Dicen que por 100 días USA ha sido avergonzada por tener a tan penoso campeón, pero que ellos arreglarán este asunto y arreglarán a América, siendo así dos canadienses la cara de América!

Nia Jax & Charlotte vs Sasha Banks & Bayley: Lucha entretenida en la que muestran a todas con su rol definido: Sasha y Bayley como las face que tienen que poner todo el aguante oara ganar, Charlotte como la campeona heel dominante y Nia Jax como la monster heel que destruye todo a su paso. El final de la lucha llega cuando Bayley le hace un roll up a Charlotte, pero Nia Jax se da el tag y, mientras Bayley seguia en el piso, le aplica su Leg Drop para llevarse la victoria!
Ganadoras: Nia Jax & Charlotte!


En backstage Noam Dar se encuentra con la Fox, éste le dice que Cedric no es suficiente mente hombre como oara encargarse de él. Fox termina dándole un beso a Noam Dar, quien termina algo shockeado, mientras la Fox le dice que Cedric estaba en lo correcto: Dar no puede tratar con una mujer de verdad.

En el ring muestran a Titus y New Day. Titus dice que quiere disculparse por lo de la semana pasada y que realmente quiere entrar. Los de New Day lo agarran pal webeo y le dicen que si quiere entrar debe superarse a si mismo (mostrando un clip de un concurso de resistencia de los que hacían antes cuando NXT era una especie de reality show... TERRIBLE). Titus trata de hacer la prueba llevando un saco y tocando cuatro esquinas y logra romper su record, pero con la repetición se ve que soltó el saco antes de cruzar la linea por lo que perdió. Titus se pica y ataca a Kofi para empezar así su lucha #DeLaNada

Titus O'Neill vs Kofi Kingston (con Xavier Woods y Big E): Lucha en la cual domina mayormente Titus hasta los minutos finales en que, mientras Xavier tocaba a Francesca, Titus le tira a Kofi encima a ambos, luego sale persiguiendo a Kofi pero este al volver al ring lo sorprende con su Trouble In Paradise para llevarse el triunfo en una horrible lucha
Ganador: Kofi Kingston



Llegamos finalmente al Main Event, mientras JeriKO entraba Reigns los ataca en la rampa. Trata de encerrar a Jericho en la jaula de tiburones que estaba allí pero Owens alcanza a salvarlo, atacando ambos heels brutalmente a Roman, azotandolo contra las escaleras y demases para finalmente subirlo al ring y comenzar la lucha

US Championship Handicap Match: Kevin Owens & Chris Jericho vs Roman Reigns (c): Lucha corta pero llena de emociones, con los heel tratando de sacarle cresta y media a un Roman que a punta de fuerza y corazón trata de sacar adelante la lucha, teniendo un par de buenas maniobras (sobre todo Roman revirtiendo un Codebreaker en una Powerbomb que se vio bastante bien). El final llega con Jericho aplica su Codebreaker a Roman, seguido de una Powerbomb de Owens en el filo del apron. Owens levanta del pelo a Roman gritandole weas y dejandoselo listo a Jericho para llevarse la victoria y el título con su Codebreaker!
Ganador: Chris Jericho, nuevo US Champion!



Con ambos heel celebrando con sus títulos termina esta nueva edición de Monday Night RAW!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Ignacio Romero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6