Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT Takeover: San Antonio


NXT nos trae este evento que en un principio no formaba muchas expectativas ya que se enmarca en lo que sería un evento con luchas sin tanta historia, pero con los resultados logro consolidarse y recordarnos que NXT siempre nos dará de que hablar.
1) Tye Dillinger vs Eric Young (con SAnitY)
Entretenida lucha para comenzar este evento, Tye como siempre da un perfecto 10 dentro del ring, mientras que Eric Young es la trampa y la ayuda de sus compañeros de SAnitY la que los salva y lo lleva a liderar gran parte de la lucha, es una pelea que en lo personal creo que fue un tanto predecible, Eric Young no podía perder ya que esta en línea de convertirse en el próximo Top Heel de NXT, y una pérdida no lo ayudaría a consolidarse, Dillinger con la agilidad y el apoyo del público logra tener varios nearfalls, pero como dije antes la trampa es más y Young se lleva la lucha con el Youngblood luego de que Dillinger tuviera que atacar a Dain y Wolfe para que quedara solo con Eric.
Ganador: Eric Young

2) Andrade “Cien” Almas vs Roderick Strong
Una lucha no tan impresionante como algunos podrían esperar, de hecho una lucha normal desde el principio hasta el final, con un heel decente como lo es Andrade “Cien” Almas y un face en potencia como lo es Roderick Strong, quien gana en una lucha que no resaltaría para nada con un Running Boot.
Ganador: Roderick Strong

Lucha por el Campeonato en Parejas de NXT
3) DIY (Tomasso Ciampa & Johnny Gargano) (c) vs The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering)
En cierto punto de la lucha, aun no podía creer su resultado, The Authors of Pain lograban ganarle a #DIY, quien no duraron mucho como campeones en pareja, y claro, había que vender a los Autores del Dolor, como los grandes powerhouses a los cuales había que temerles cuando subieran al Main Roster, pero el carisma y la gran estrategia que propuso el tag team de Ciampa y Gargano no sirvió para el resultado final, el público estuvo siempre del lado de #DIY, quien a pesar de tener a unos contrincantes sin muchos movimientos lograron una lucha bastante entretenida, a pesar de tener un decepcionante final ya que luego de el Super Collider y el Last Chapter nuevos campeones en parejas se coronaban en NXT.
Ganadores: The Authors of Pain

Impresionante resultado que es comentado por Graves y compañía pero llega Seth Rollins, todo el público enloquece con la llegada del arquitecto, quien sabe que Triple H maneja todo aquí y lo ve todo, lo llama al ring para el careo, y dice que no se irá hasta que Triple H salga al ring, este lo hace solo hasta la rampa y decide llamar a la seguridad del evento que aunque algunos son atacados por Seth, logran finalmente sacarlo del recinto para continuar con normalidad el evento.

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
4) Asuka (c) vs Nikki Cross vs Peyton Royce vs Billie KayNo se si es la mejor pelea que pudiéramos haber esperado para la división femenina de NXT, la pelea fue bastante álgida al menos, Key y Royce se unieron durante toda la lucha para poder tener algo de oportunidad, pero no sirvió muchas con dos guerreras como Asuka y Nikki Cross, solo pudiendo separarlas algo de oportunidad tenían, primero tuvieron que debilitar y dejar fuera de pelea a Nikki Cross y luego enfocarse en Asuka, quien es claramente mucho más y gana la lucha con sus ya clásicas patadas.
Ganadora: Asuka

Lucha por el Campeonato de NXT
5) Shinsuke Nakamura (c) vs Bobby Roode
En el podcast de OTTR el resultado de esta lucha parecía obvio, muchos decíamos, como iba Bobby Roode a vencer creíblemente a Nakamura, además ni siquiera contaba con una historia que pudiera culminar aquí, lo más probable era que Nakamura ganara y hubiera una revancha en el Takeover Pre-Wrestlemania, pero nadie se esperaba este resultado, una lucha que sin duda sacó lo mejor tanto de Bobby Roode como de Shinsuke Nakamura, pero la supuesta lesión de Nakamura le facilito las cosas a Bobby Roode, quien primero fue víctima de una Kinshasa por parte del Rey del Estilo Fuerte, quien debido al dolor en su pierna no pudo capitalizar y hacer el conteo, incluso vimos la salida de Matt Bloom (A-Train/Tensai) quien es encargado del territorio de desarrollo mostrarse preocupado por Nakamura, pero dos Glorious DDT fueron suficiente para coronar a un nuevo campeón de NXT!
Ganador: Bobby Roode

Con Bobby Roode celebrando que es el nuevo Campeón de NXT, termina un GLORIOSO NXT Takeover: San Antonio, el preámbulo de Royal Rumble 2016!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6