Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 4-01-2017: Especial de NXT Desde Melbourne, Australia!


NXT sigue viajando y realizando eventos para la pantalla de WWE Network, dentro de sus tours entretenidas peleas se van desarrollando, entre ellas Shinsuke Nakamura defiende su título contra Samoa Joe en una Steel Cage! lucha que vimos en NXT pasados pero la revivimos al ser el Main Event!
Tag Team Match
1) The Revival (Dash Wilder con Scott Dawson) vs Roddick Moss & Tino Sabatelli
Tino es una promesa que veíamos hace un tiempo en Breaking Ground y ha mejorado bastante desde ese entonces, The Revival necesita dejar una marca después de haber perdidos sus títulos frente a #DIY, la lucha es la típica de una lucha de relleno, porque lo digo, Sabatelli junto a Moss toman una buena ventaja durante la primera instancia de la lucha logrando percibir luces de una posible y sorpresiva victoria, pero The Revival ocupa una clásico ofensiva de atacar con base a trampas y técnicas, lucha rápida al final que culmina con el Shattered Machine, victoria para los ex-campeones.
Ganadores: The Revival (Dash Wilder con Scott Dawson)

Tag Team Match
2) Tye Dillinger & Buddy Murphy vs Bobby Roode & Elias SamsonSi usted se pregunta porque Murphy esta metido en esta lucha y además tiene más aplausos que Roode, es por que es un australiano, aparte de eso, la lucha se deriva en que los “heel” en este caso Roode y Samson dominan bastante la lucha, donde los face tienen sus momentos debido a la nacionalidad de uno, cuidan bastante a Roode y termina con un Tye Breaker en contra de Elias Samson.
Ganadores: Tye Dillinger & Buddy Murphy

Triple Threat Match
3) Ember Moon vs Liv Morgan vs Billie Kay
Lo he dicho bastantes veces en estos reportes, esta complicado todo lo que rodea a las mujeres en cuanto a NXT, Ember Moon es quien se perfila como la oponente más “creíble” para Asuka por sus múltiples victorias en la marca amarilla, la lucha la encontré entretenida al tener más de dos luchadoras en el ring, todo culmina con el conocido Stunner desde el esquinero para Billie Kay cortesía de Ember Moon.
Ganadora: Ember Moon

Lucha por los Campeonatos en Pareja
4) #DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano) (c) vs TM-61 (Shane Thorne & Nick Miller)
Tomamos Ciampa y Johnny Gargano han sabido con su técnica y carisma ganarse a los fans de NXT, han tenido excelentes luchas durante el año pasado y a mi gusto la mejor pelea del año en conjunto con The Revival, aquí TM-61 juegan del local al ser australianos, la lucha es bastante reñida, Ciampa y Gargano no esperaban tanto de sus contrincantes, y luego de ganar la lucha con su combinación de Rodillazo con Patada se muestran felices con su retención de cinturones, todo termina con ambos tag teams alzando los brazos en medio del ring en señal de respeto, gran lucha en pareja vivimos.
Ganadores: #DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano)

Steel Cage por el Campeonato de NXT
5) Shinsuke Nakamura (c) vs Samoa Joe
Sin duda después de cada lucha Shinsuke debe buscar varias formas para debilitar a Samoa Joe, indistintamente de esto, Nakamura sabe ocupar lo que es la jaula para atacar a Joe, y aquí además de esto son varias las Kinshasa que debe ocupar Nakamura para retener su título, Joe se vio muy inferior en toda la lucha, Nakamura retiene su título con unas Kinshasas, Nakamura pudo ganar perfectamente la lucha saliendo por la puerta de la celda, pero ese no es el estilo de King of Strong Style, habrá que ver que le deparará el futuro ahora a Samoa Joe, ya que Nakamura espera con ansias su lucha contra el GLORIOSO Bobby Roode.
Ganador: Shinsuke Nakamura


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6