Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 18-01-2017: Firma De Contrato Entre Nakamura & Bobby Roode!


Quedando la nada ya para NXT Takeover: San Antonio, que planea ser un GLORIOSO evento, Shinsuke Nakamura tendrá una cara a cara con Bobby Roode, en la firma de contrato por su lucha titular donde será la primera vez que cruzaran palabras en NXT.

1) Nikki Cross (con SAnitY) vs Kennedy Louis
La contrincante de Nikki Cross al parecer ni intenta parecer un riesgo para la miembro de SAnitY, quien gana rápidamente con un Spinning Neckbreaker, la agresividad y su poder físico le ayudaron bastante.
Ganadora: Nikki Cross

No Way Jose es quien en backstage habla sobre este nuevo año. que se viene bastante bueno par él, pero es interrumpido por Kona Reeves quien le remienda el no haberlo ayudado contra SAniyY, lucharán para resolver sus problemas.

Además se entrevista a los ex-campeones de NXT, Dash and Dawson, quienes hablas de como el 2016 fue uno de sus mejores años, y el mejor año de la historia comparandose con otra Tag Teams, pero eso TM-61 quienes dicen que si desean volver a ser grandiosas deben pelear para ello, más adelante es The Revival vs TM-61

2) Roderick Strong vs Steve Cutler
Otra lucha corta en este NXT, mucho que explicar no tiene esta lucha, si no que mostrar nuevamente a Roderick Strong quien en un futuro va a estar en el Main Event de NXT, gana lo lucha con el Sick Kick.
Ganador: Roderick Strong

Se entrevista a Strong luego de la lucha y dice que cualquier cosa que le diga Andrade “Cien” Almas no le importa, ya que el va por el oro, el campeonato de NXT, en backstage Ember Moon dice que las cosas están claras en cuanto a lo que se viene por el campeonato femenino de NXT, aparece Liv Morgan para plantearle una pelea donde se decida quien de ellas es mejor.

Tye Dillinger entra al ring con bastantes dudas con lo que podría ser su futuro dentro de NXT, es interrumpido por Eric Young que en palabras simples le plantea unirse a SAnitY, Dillinger ataca a Young pero termina siendo acribillado por Big Damo, quien recibe la chaqueta y se convierte en el nuevo miembro de SAnitY.

3) The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs TM-61 (Shane Thorne & Nick Miller)Aquí ya si nos encontramos con una lucha un poquito más larga, la cual termina con una verdadera lesión, dentro de la lucha nos muestran siempre la trampa de The Revival y su estrategia de debilitar una extremidad del compañero, la agilidad le juega una mala pasada a The Revival ya que al lanzar a Thorne contra las cuerdas para el Shattered Machine Miller toma el revelo, Thorne agarra el pie de Dawson para que con un paquetito TM61 se lleve una sorpresiva victoria.
Ganadores: TM-61

The Revival esta muy enojado y atacan con el Shattered Machine a Miller y ataca a Thorne lesionando legítimamente su rodilla.

Firma de contrato entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura, Roode desde el principio aclara que no habrá peleas en esta firma, hablan de sus contrincantes ambos, Roode siempre confiado y diciendo que es el mejor, pero Nakamura con un tono de burla, Roode desea finalizar con su frase glorious, y Nakamura no lo deja porque quiere el terminar y decir que cuando le gane un NXT Takeover: San Antonio será GLORIOSO!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6