Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E19 (11-01-2017): Matanza & Dragon Azteca Jr. En Un Death Match!


A diferencia de otros, este programa es especial, ya que se ha anunciado que es el final de media temporada, y que las trasmisiones se retomarán desde el verano (invierno para nosotros).

El resumen típico comienza con la situación de Dragon Azteca Jr. buscando venfanza contra Matanza y Rey tratando de detenerlo, el regreso de Cortez Castro, el ofrecimiento de Famous B. a Texano, y la situación entre The Mack y The Worldwide Undergound que involucra el campeonato.


Darío Cueto y el Concejal Delgado se encuentran en la oficina, dicen que Cage se está consumiendo por el poder del guante, hablan que seran Dioses entre los hombres, hasta que llega el Dragon Azteca Jr. a la oficina, Darío le presenta al Concejal pero Dragon no esta ni ahí, dice que no vino a hacer amigos sino que a destruir a sus enemigos y quiere a Matanza en el ring, le quebró la espalda a Rey Misterio y lo intento con el, el Concejal Delgado acepta que es muy valiente (dice que tiene bolas...), por eso Dragon Azteca Jr. pide que sea un Death Match, Darío acepta y hace una llamada para confirmar que será el Main Event.



Con la música de Metalachi de fondo, Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida confirmando el Main Event entre Dragon Azteca Jr. y Matanza, hablando de la peligrosidad de la pelea que incluso finalizó la carrera de King Cuerno (que no ha aparecido en toda la Tercera Temporada), tomando en cuenta que eso lo hizo Mil Muertes, aprovecha para mencionar el ataque que le hizo a su compañero Vampiro la semana anterior, este lo detiene y seriamente dice que no será esta noche ni la próxima semana pero el se vengará.



Singles Match
Joey Ryan vs. Texano:
Pelea no muy larga, al principio vemos a Texano dominar con su fuerza a Ryan, pero este se recupera al engañar a su rival al salir del ring y sorprenderlo, es chistoso en un momento cuando Matt Striker le pregunta en un momento a Vampiro por los insultos en español y este le responde "Cabron", "Cara de Mierda" etc. También nos muestran como en medio de la pelea llegan Famous B. y Brenda vestidos de vaqueros (apoyando a Texano), mientras la pelea es igualada y Joey Ryan no puede lograr la victoria y se muestra frustrado, por lo que va a la esquina a tomar la cuerda que siempre lleva Texano para golpearlo, pero Famous B. lo detiene, mientras Brenda le pasa una herradura dorada a Texano y este la usa como manopla para noquear a Ryan y logra la victoria.
Ganador: Texano




Tras la victoria, Famous B. y Brenda suben a celebrar junto a Texano, Brenda le levanta el brazo y Famous B. quiere hacer lo mismo con el otro brazo pero Texano no se lo permite y lo empuja, dejando en claro que no le gusta la compañía del manager, pero no se molesta para nada con Brenda. Luego se va solo subiendo los escalones.



El campeón Johnny Mundo se encuentra en el ring junto al resto de The Worldwide Underground y dice que ha estado esperando este momento por mucho tiempo y saluda a Taya que esta en casa grabando un documental (esta lesionada fuera del kayfabe), luego parodia a Paul Heyman (dice "My Name is Johnny Mundo...), luego se burla de los fanaticos que lo abuchean ya que es el campeón. Dice que nadie en el lugar creyó en él salvo PJ Black y Jack Evans y estos se emocionan y hacen su pose de grupo mirando al techo.



Luego pide un momento a solas y dedica unas palabras a The Mack, se burla de su peso, dice que le averguenza pelear contra el y estar en el mismo ring. The Mack llega y ataca por la espalda al campeón pero PJ Black y Jack Evans llegan al rescate y dominan a The Mack pero este contrataca con sendos Stunners, luego comienza a pisotear a Mundo y este llama desesperadamente a seguridad y estos llegan a separar a los luchadores. Johnny Mundo logra escapar apenas mientras The Mack toma revancha contra los de seguridad. Luego Mack toma el micrófono y dice que le pateará el trasero "All Night Long".



Singles Match
Cage vs. Veneno:
Cage llega con su nuevo guante al ring. Su rival es Veneno (Cortez Castro) que lleva una máscara con un dibujo de telaraña (es como un Spiderman Penca). Al principio Veneno logra encajar algunos ataques, como unas tijeras y algunos golpes, pero Cage logra atraparlo, conecta el Disques Lariat para volarle la cabeza, luego lo remata con el Lucha Destroyer y se lleva la victoria.
Ganador: Cage





Tras la pelea, Cage se pone nuevamente el guante (para la pelea se lo había sacado) y se muestra muy violento, incluso derriba al árbitro que le estaba levantando la mano en señal de victoria. Cage se da cuenta y se detiene para luego irse a backstage.



Sexy Star sube por sorpresa al ring y acusa a Veneno (por la situación de las arañas) y lo patea sin dejar de decir que no se meta con ella.



Prince Puma se encuentra entrenando y ve recuerdos de Konnan, Puma trata de huir de esas imagenes, Catrina aparece y le dice que cuando vuelve de los muertos eso no desaparece. Prince Puma le dice que no puede sacarse ese dolor y sangre, pero que no es de el sino que de Mil Muertes, Catrina responde que tiene una visión, y dice que la sangre no es de Mil Muertes, sino que es de Prince Puma, luego desaparece, Puma queda enfadado y de un golpe manda a volar el saco de arena.



Death Match
Dragon Azteca Jr. vs. The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto):
La pelea comienza con un dominio de Dragon Azteca Jr, que con su agilidad conecta sus patadas esquivando a Matanza, este se recupera y sube una silla al ring, pero Dragon Azteca logra esquivarla y usarla a su favor, la pelea baja a ringside donde Matanza atrapa a Dragon y lo azota varias veces contra la protección del público, luego sube las escaleras con el cuerpo de su rival y se ponen a pelear en lo alto, Dragon incluso se sube a las vigas del techo y se deja caer con un Cannonball, Matanza cae a las escaleras pero se recupera y lanza con un Chokeslam a Dragon a la última fila de las graderías del público y rompe el piso, el árbitro da por terminanda la pelea.
Ganador: The Monster Matanza Cueto





Rey Misterio llega y va a ver el lugar donde cayó Dragón Azteca Jr. luego le grita a Matanza y este sube a confrontarlo, ambos se ponen a pelear, Matanza lo lanza al pasillo del techo, luego lo azota contra las vigas del techo, Rey trata de aplicar una huracanrana pero Matanza lo bloquea y lo azota, luego lo va a embestir pero Rey lo manda en catapulta y cae sobre el techo del lugar rompiendolo. Darío se vuelve loco ya que esa oficina no se puede abrir, luego corre a la campana y la toca ordenando que todos se vayan del templo, que evacuen todos. Rey queda victorioso y va a ver la situación de Dragón Azteca Jr.



Nos muestran una escena en el exterior donde Melissa Santos está sacandose fotos con los fanáticos, mientras que desde lejos esta Marty viendo la escena pero alguien lo secuestra. Luego lo muestran atado y la persona que lo hizo resulta ser Mariposa, esta le dice que ya tiene su atención, que ya no es el niño pequeño, que ya no es la polilla...luego lo golpea. Marty repite que lo hizo bien...seguido de su risa sicótica. Con esto termina el programa y la mitad de temporada.




Opinión Final:
Programa muy entretenido, mucho mpas que los anteriores, con un montón de cosas. Desde la relación entre Darío Cueto y el Concejal Delgado al principio que aún no queda claro como seguirá y la amenaza de Vampiro a Mil Muertes. La Pseudo alianza de Texano y Famous B., la promo de Mundo con el ataque de Mack a posteriori, la historia de Cage y el famoso guante que ha quedado demostrado que lo vuelve muy violento al usarlo, el ataque de Sexy Star a Veneno solo por usar una máscara penca de Spiderman creyendo que el le ponía las arañas. La escena de Prince Puma y Catrina no tiene desperdicio, ya que en esta historia han recordado continuamente a Konnan. aunque no se ha confirmado si volverá de alguna forma. El Main Event, a pesar de lo corto de la pelea fue impactante por su final, además, con el regreso de Rey dañando a Matanza lanzando al techo, Darío desesperado seguramente por la violencia que desatará Matanza cuando se levante y por eso mando a desalojar el templo. La escena final con el secuestro de Marty añade otra historia, al parecer la enemistad de los hermanos sicóticos no era tan real como parecía y es más bien una señal para Mariposa. Son muchas cosas y todo condensado en 45 minutos brillantemente planteados, todo esto suena muy bien pero la idea que no veremos un nuevo capítulo por lo menos en 4 meses más mandan todo a la mierda, o sea, si querían hacer un parón de este tipo lo hubiesen hecho en un momento diferente, por ejemplo, hubiesen hecho coincidir un evento como el Aztec Warfare con esto hubiese quedado genial, pero creo que la intención de la empresa es mantenernos expectantes a cualquier noticia sobre los nuevos episodios en estos meses, y desde ahora se puede decir que lo lograron.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6