Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E18 (04-01-2017): Mil Muertes Masacra A Vampiro!


El resumen nos muestra la final del torneo Battle of the Bulls, a The Rabbit Tribe en su debut, como Sexy Star encara a Mariposa y cuando le pide la pelea a Darío y la situación de Drago secuestrado en el templo de Kobra Moon.

Mil Muertes esta en su templo, no entiende como Prince Puma esta vivo si el lo destruyó, Catrina aparece tras el y le dice que Vampiro usa la magia negra, y le menciona que si quiere a Prince Puma, debe ir primero tras Vampiro.




Luego, vemos a Catrina en uno de los pasillos, Jeremiah Crane la atrapa y le dice que si vió su victoria la semana pasada, Catrina no lo pesca mucho, Crane dice que venció al hombre que ama, Catrina responde que no es el único hombre que ama, Crane queda sorprendido...



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida, con la música de Metalachi de fondo, donde nos confirman la batalla de The Mack y Johnny Mundo para el Main Event, y ahora viene la lucha entre Sexy Star y Mariposa.

Singles Match
Sexy Star vs. The Mariposa:
Antes de comenzar la pelea vemos a Sexy Star encarando a pechazos a Mariposa y el árbitro se ve obligado a empezar la pelea. Al principio domina Sexy y saca a Mariposa del ring pero abajo es la hermana lunática quien saca la mejor parte, ya que azota varias veces a Sexy Star contra la mesa de comentaristas, luego en el ring intenta el Vertebreaker pero Sexy se libera, al final ambas luchadoras se encuentran en la esquina y Sexy derriba a Mariposa para luego conectar el Foot Stomp y llevarse la victoria.
Ganadora: Sexy Star





Marty llega a ayudar a su hermana pero todo es mentira ya que le aplica un Chokeslam en el centro del ring.



Vemos a Mascarita Sagrada haciendo pesas y llega The Rabbit Tribe. Comienzan a alabar a Mascarita, dice que son sus seguidores ya que lo consideran un Dios, y le piden que este en ringside con ellos para su próxima lucha. Mascarita no les cree nada y le dice a London que está loco.



Six Man Tag Team Match
Drago, Pindar & Vibora (w/Kobra Moon) vs. The Rabbit Tribe (Mala Suerte, Paul London & Saltador):
Pelea entretenida, donde las locuras del Rabbit Tribe no son suficientes, hay que mencionar que Drago lelga al ring on una cadena al cuello, confirmando su status de prisionero, la pelea comienza mas o menos igualada pero cuando entra Víbora limpia la casa con un Double Chokeslam, tras esto la pelea se desordena, con Pindar haciendo la mayor parte del trabajo, en un momento London se defiende desesperadamente con Superkicks sobre Víbora pero no hacen efecto, y se lanza con un Springboard Crossbody, pero Víbora lo atrapa y lo convierte en un Tombstone Piledriver, al final, Kobra Moon obliga a Drago a entrar al ring y sube a Saltador que era el hombre legal, y tras unas patadas al cuerpo hace su Running Reverse Neckbreaker y logra la victoria.
Ganadores: Drago, Pindar & Vibora





Tras la pelea, Kobra Moon encadena nuevamente a Drago, llegan Aerostar y Fénix y se encargan de los heels, en una Aerostar se lanza con un Code Breaker pero Víbora lo bloquea y Fénix ayuda con una dropkick, mientras Kobra Moon tira de la cadena pero Drago se resiste, luego de sacar del ring a Pindar y Víbora, Fénix los aleja con un Reverse 619 (Matt Striker lo llama el 916....penca el nombre) y se acercan a Drago para sacarlo del "trance" y recuperar a su amigo, Drago parece entender y le da la mano a sus compañeros.



Sexy Star se encuentra en backstage con The Mack, y le pregunta por su pelea contra Johnny Mundo, dice que quiere ver como lo destroza, The Mack le pide que no intervenga, que quiere probarse a si mismo, Sexy Star lo entiende y se dan las manos.



Darío Cueto es quien se encuentra ahora con The Mack, le felicita por su pelea de hoy, pero no será por el campeponato, pero dice que el ganador podrá elegir la mejor estipulación a futuro, y si llegas ea perder, podrá enfrentarse de nuevo a Mundo. Thye Mack le pregunta si apuesta, Darío le dice que ocasionalmente, The Mack dice que siempre es mejor ir por The Mack (apenas le entendí esta parte...)


Non Title Match
Johnny Mundo vs. The Mack:
La pelea comienza con ambos mostrando sus ataques, pero Mundo se burla de The Mack al engañarlo con sus movimientos, este se enfada y en ringside aplica un Exploder muy fuerte, Mundo se esconde bajo el ring, al salir empuja a The Mack sobre la reja del público. De vuelta al ring, The Mack se recupera y hace algunos de sus ataques, como su version del People's Elbow incluso un Moonsault para una cuenta de 2, Mundo se recupera y se lanza con un Springboard Crossbody, pero The Mack lo atrapa en el aire y lo convierte en un Powerbomb brutal, el árbitro estaba mareado por un golpe que recibió y la cuenta nunca llegó. Tras esto llegan PJ Black y Jack Evans a desconcentrar a The Mack, esto lo aprovecha Mundo que con un Low Blow derriba a su rival y lo cubre para lograr la victoria.
Ganador: Johnny Mundo





Tras la pelea, The Worldwide Underground sigue atacando a The Mack, y Mundo le dice que apesta y lo humilla, ya que apenas duró 10 minutos, por lo que dice que su pelea será All Night Long!!!, y luego le hacen un Triple Curb Stomp.



En medio de la celebración aparece en lo alto de las escaleras Catrina y Mil Muertes, The Worldwide Underground huye del ring y al bajar, Muertes ataca directamente a Vampiro, lo golpea y lo sube al ring donde sigue la masacre. Llega Prince Puma al apron, Vampiro lo detiene, no quiere que entre, Mil Muertes aplica el Flatliner y baja del ring, el programa termina con Puma acompañando a su maestro.



Aquí un video con los highlights de esta semana:





Opinión Final:

El programa es entretenido, pero después de verlo como que no se ve importante a pesar de que en términos de historia si lo fue, para empezar, la pelea entre Sexy Star y Mariposa, tomando en cuenta la furia que mostraba Sexy la semana anterior, debió ser casi un squash, pero Mariposa fue la que dominó la mayor parte; lo de la traición de Marty es algo que nadie se esperaba, y puede traer buenas peleas a futuro. La pelea de tríos muestra a The Rabbit Tribe con una nueva derrota, pero es interesante que crean que Mascarita sea su Dios, ojala que lo sigan de alguna manera, puede ser entretenido, y la liberación de Drago también es importante, para que termine en una gran pelea de tríos a futuro. Lo del cambio en la pelea titular no es mala idea, de hecho, extrañaba el All Night Long, y con The Mack de protagonista puede ser bastante entretenido. El ataque final de Mil Muertes a Vampiro fue esperado viendo la escena inicial del programa, y seguro Vampiro detuvo a Puma para que use ese odio en contra de Mil Muertes. Resumiendo, un programa de transición para fortalecer las historias a futuro, pero sin nada recordable.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6