Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 18/01/17: Gallagher vs Daivari En El Primer "I Forfeit match",


Resumen de lo pasado en Raw.
- Neville ataca brutalmente a Swann antes de su lucha con Nesse
- Cedric rompe oficialmente con Alicia y le gana a TBK
- Daivari lucha contra Lince Dorado de cara al "I Forfeit" match



Cedric Alexander vs Drew Gulak

Antes que la lucha inicie Alicia Fox llega a acompañar a Cedric, pero este le dice que se vaya atrás. En eso llega Dar y entre él y Gulak empiezan a castigar a Cedric en el ring, hasta que este logra sacarlo y golpearlos con un tope suicida. Mientras esto sucede Alicia vuelta loca grita "nadie termina conmigo"

Ahora por fin inicia la lucha, a pesar del castigo que recibió es Cedric quien domina la lucha, pero el castigo que recibió, sobretodo en una pierna, terminan pasando factura. Gulak se concentra en hacer más daño en la pierna. La pelea se basa en el daño que recibe Cedric en su pierna que incluso en un momento lo logra conectar el Check Lumb a pesar que durante el match realiza un Split-legged moonsault. Finalmente Gulak logra la victoria mediante su Belly-to-Back Suplex
Ganador: Drew Gulak.


En backstage, Alicia y Dar vieron el combate y Dar recibe un nuevo bofeton por coquetear con Fox.
Un video repasando la rivalidad entre El rey de los Cruceros Neville vs El campeón de los cruceros Rich Swann

Mustafa Ali vs Tony Nesse
Lucha entretenida que conto con Nesse presumiendo su físico y Ali su agilidad. Nesse se lleva finalmente la victoria luego de una combinación de Suplex alemán contra el esquinero y una patada al rival tendido.
Ganador: Tony Nesse


Nos recuerdan el pronto debut de Tozawa. Nos presentan el "I forgeit" match, el cual es basicamente un "I Quit Match" No hay cuanta de 3, no hay rendición, no hay count-out, no DQ, la lucha sigue hasta que uno de los participantes diga "I Forgeit"



Jack Gallagher vs Ariya Daivari
Lucha muy entretenida y la de mayor duración en lo que va de 205 live. A pesar de un inicio parejo luego Daivari toma las riendas y domina gran parte del match, Constantemente le grita a Gallagher que es mejor que se rinda si no quiere salir lastimado, incluso se da el lujo de quebrar el arma de Gallagher (un paraguas) para debilitar cualquier ofensiva de este. En un punto toma su turbante y lo ata por las manos a Gallagher, pero esto logra salir de esta situación y saca un paraguas con el cual empieza a castigar a Daivari. Luego de eso buscar usar la mesa de comentaristas para castigar a su rival, manteniendo el personaje, Gallagher les dice que es mejor que se muevan porque castigara a Daivari en la mesa. Ya de regreso al ring, Daivari muy lastimado esta en el esquinero sentado, y Gallagher le dice que tiene 2 opciones, recibir el golpe de sus paraguas o decir "I Forgeit", Daivari engaña a Gallagher y busca un cobra Crutch, pero se libera con el paraguas Gallagher y le aplica una Cross-Face Chicken Wing con paraguas para declararse ganador del primer "I Forgeit" match
Ganador Jack Gallagher.



Comentario Mr Cucho: Show que podrías considerar como intrascendente ya que no se desarrollo la rivalidad principal, seguramente para guardarla de cara a RR y RAW de la próxima semana. El triangulo amoroso parece que aun no llega a un final y ahora tenemos a una Alicia Fox desquiciada y despechada porque Cedric lo termino (De verdad este angulo no le hace bien a nadie, excepto por los memes de Alicia y sus reacciones). Por desgracia el angulo de Gallagher, al parecer ha terminado, siendo una lastima ya que era divertido de ver a pesar de no gustarme las payasadas que realiza, espero seguir viéndolo y que madure su personaje, ya que no importando el que nunca sale de él. Daivari demostró que como un rudo puede ser una carta para cuando la órbita titular termine, pero deberá competir con Nesse por este puesto. En cambio siento que Gallagher aun no podrá dar ese paso, pero si sigue conectándose con el publico quizas las bendiciones de la reina del Reino Unido caigan sobre él.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6