Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa Royal Rumble 2017


El día Domingo se realizará una nueva versión del evento Royal Rumble, el cual cumple 30 años. Para muchos, es el PPV más entretenido de WWE solo por la famosa "Batalla Real" y motivos no les falta, ya que es una opotunidad única para ver frente a frente a luchadores que normalmente no se podrían juntar, además de que es un escenario perfecto para sorpresas y/o regresos, que mejor ejemplo que el año pasado con el debut del actual WWE Champion AJ Styles. Para esta ocasión, fuera de la misma Royal Rumble, WWE ha pactado una serie de interesantes peleas que veremos ahora:

KickOff

WWE RAW Tag Team Title Match
Cesaro & Sheamus (c) vs. Karl Anderson & Luke Gallows
con 2 árbitros 

Neo: Es bueno ver a Gallows y Anderson haciendo de tag team y no de humoristas. De hecho, la pérdida del campeonato Tag Team de New Day provocó que la división se pusiera más seria. Ambos equipos tienen potencial para armar una guerra. El tag de Sheamus y Cesaro se era un plan a largo plazo desde que empezaron su serie al mejor de 7 peleas, y ahora no es el momento para perder los cinturones, mucho menos en un Kick Off. Mientras que los calvos de Gallows y Anderson han subido bastante su status en el último tiempo por lo que espero una gran batalla con golpes fuertes, además de que servirá para animar el principio de la velada. El hecho de que sea con 2 árbitros no creo que cambie demasiado la cosa, por lo que los campeones deberian ganar sin apelaciones.
Ganadores: Cesaro & Sheamus

Mr Cucho: Triste que este par de parejas caiga en el KickOff, luego de ver su credibilidad sumamente afectada por el bookeo que se recibió contra New Day, The Club por fin mostraba señales de un mejor trato hasta que llego la controversia con Sheamus golpeando a un arbitro y The Club convirtiendose en campeones al realizar un conteo sobre Cesaro, pero el arbitro oficial manda a descalificar a Shesaro y por tal motivo no cambia de manos el Titulo. Por su parte Shesaro se consolido como pareja, y una muy ambigua, Cesaro usa técnicas propias de los tag Hells (como cegar a proposito al arbitro para Sheamus haga sus fechorias) y Sheamus por su parte se beneficia de la presencia de Cesaro ante el publico. La lucha promete ser corta ya que habrá 3 luchas en el kickoff y seguramente la primera hora sera solamente para ver resúmenes de las rivalidades
Ganador: Karl Anderson & Luke Gallows


Singles Match
Nia Jax vs. Sasha Banks

Neo: De protagonizar las peleas mas comentadas del último tiempo a ser parte del Kick Off, a pesar de todo es una buena idea para sacarla de la órbita titular aunque sea por un rato, el problema es que la encargada de hacerlo es Nia Jax. Si nos ponemos a pensar que Nia hacía mierda a Alicia Fox imaginense como podría dejar a Sasha. Quizás sea una pelea corta, para demostrar la brutalidad de Nia o también "The Boss" puede ganar la pelea de manera sorpresiva, como con un Roll Up. Lo que si queda claro es que este no será el final de la rivalidad entre ambas, incluso se rumorea que de alguna manera se unirian nuevamente a la pelea por el campeonato femenino pero una victoria de Nia Jax creo que sería importante para poder continuar esta historia.
Ganadora: Nia Jax

Mr Cucho: Lamentablemente siempre una cae y otra se mantiene en lo alto, Sasha Banks paso de protagonizar HIAC y tener un IronMan match contra Charllote Flair para estar en el Kickoff de RR contra Jax. Con el argumento de que una verdadera jefa es quien esta arriba de todo y debido a que nunca la he derrotado Jax llega para faltarle el respeto a Sasha quien fue atacada mientras regresaba de la lesión que le dejo de regalo Charllote. La lucha no promete nada debido a que Jax nunca ha mostrado la gran cosa en el ring, sera la primera vez que se enfrenta a un oponente tan grande desde que esta en el show principal (Ya se enfrento a Asuka en NXT y dejo mucho que desear). Se espera la jefa sea quien deje arriba a Jax para que de a poco entre en el panorama titular.
Ganadora: Nia Jax


Six Woman Tag Team Match
Alexa Bliss, Mickie James & Natalya vs. Becky Lynch, Nikki Bella & Naomi:

Neo: Pelea de relleno puro y duro, que a nosotros no nos molesta. Se juntan las 2 historias de la división femenina actualmente, por un lado la campeona Alexa junto a su compañera Mickie James y ayudada por Natalia enfrentandose a la ex-campeona Becky Lynch, Nikki Bella y la adicion de Naomi. Solamente queda fuera Carmella que esta feliz comprando ropa cuma con James Ellsworth. Aunque junten las dos historias no llama la atención, ya que no tendrá trascendencia en el futuro, pero viendo lo que ha sucedido en las últimas semanas, una victoria del bando face es necesario para tener un equilibrio en sus historias, la víctima del pin, debería ser Natalia, ya que Mickie esta llegando y Alexa es la campeona.
Ganadoras: Becky Lynch, Nikki Bella & Naomi

Mr Cucho: Lucha completamente de relleno de la división femenina de SD, es una suma de los diferentes ángulos que hay en estos momentos. Natalya celosa del trato preferencial que tiene Nikkie, la saco de SS al atacarla y tomar su lugar, luego ha ido semana tras semana atacando, tanto verbal como físicamente, a Nikki (en el inicio se manda esta promo). Becky y Alexa venían enfrentándose en torno al titulo femenino, en busca de una oportunidad Becky se disfraza como "La luchadora" obteniendo una victoria frente a la campeona, luego seria este mismo personaje quien aparecería y le costaria una derrota a Becky, en busca de que no intervenga nadie decretan la siguiente lucha y final en una Steel Cage donde "La Luchadora" termino siendo Mickie James quien harta de la revolución femenina no reconozca sus méritos busca una venganza aliándose con la única que la reconoce (Alexa), En el ultimo SD tuvimos el retorno de Naomi, quien se vio frustrado por un ataque de Nikkie a Natalya y posteriormente llega Alexa a desmerecerla (recordemos que mientras Becky estaba lesionada, fue Naomi quien ocupo su lugar para mantener a Becky en pantalla). Espero que la lucha sea muy corta (la más corta del kickoff y la velada) y que sea una clasica pelea de equipos donde llega el momento del desorden, el intercambio de movidas finales y posterior victoria de uno de los equipos.
Ganadoras: Micke James, Alexa Bliss & Natalya


Main Card

RAW Women's Championship Match
Charlotte Flair (c) vs. Bayley:

Neo: Es la que queda de las Four Horsewomen de WWE, primero fue Becky que fue mandada a Smackdown, luego todo este año se ha enfrentado a Sasha Banks en peleas más que interesantes, y queda la chica de los abrazos Bayley. El problema es que ahora Charlotte es mucho más dominante que en su época de NXT, además, de que han vendido bastante ese "gran" invicto en PPV por lo que una derrota es poco menos que imposible. Además, han habido demasiados cambios de campeona (solo entre Sasha y Charlotte) por lo que se necesita algo de estabilidad por lo menos hasta Wrestlemania donde puede pasar cualquier cosa. Podría aparecer Dana Brooke a entrometerse y así dar pie a que continue esta rivalidad a futuro. Pero de una u otra forma esto no terminará aqui.
Ganadora: Charlotte Flair.

Mr Cucho: Bayley llega con una marca de 2-0 sobre la campeona (3-0 en realidad) y Flair como la campeona invicta en PPV, Charllote se ha dedicado toda la rivalidad a menospreciar a la retadora ya que no es una luchadora con nombre como ella. Bayley en cambio ha conectado con el publico en una historia similar a la de Daniel Bryan, por lo cual llega como la gran favorita de esta rivalidad. Al mismo tiempo Charllote llega con todo el peso de la rivalidad con Sasha y su serie de luchas (la cual seguramente termine alguna nominada a MOTY) y jugando con su invicto. Creo que Charllote perdera, pero no perdera el titulo, ya que abandonara la lucha menospreciando a su rival una vez más
Ganadora: Bayley, pero el campeonato no cambia de manos


WWE Championship Match
AJ Styles (c) vs. John Cena:

Neo: Si, una pelea importante de Smackdown en la cartelera. AJ Styles ha sido un gran campeón incluso soportando toda la ridícula trama con Ambrose y James Ellworth. Ha derrotado a los mayores nombres de la marca incluso al mismo Cena al principio de Smackdown Live, así que esta pelea no es ninguna novedad, estan reviviendo una buena rivalidad del año pasado. Esta pelea junto a la pelea por el título Universal y el Royal Rumble, debido a que de una u otra manera están relacionadas, tienen bastante incertidumbre en su resultado, pero Cena no creo que un nuevo campeonato mundial, con lo que ello implica, se haga en este Royal Rumble y con una historia tan pobre, por lo que todas mis fichas son para AJ Styles.
Ganador: AJ Styles

Mr Cucho: John Cena llega como retador, anunciando que su era nunca ha acabado y que AJ simplemente es el campeón porque con su permiso lo es. En cambio AJ viene con una imagen dañada por culpa de James Ellsworth y con un feudo que no termino del todo bien con Ambrose por este mismo punto. The Miz extrañamente ha estado en la órbita de la rivalidad, pero no logro colarse en la contienda. Veremos una lucha donde un campeón, que a pesar de todo, es creíble, se enfrenta al monstruo Cena, quien llega para romper el récord de Flair y estar en WM con el oro en su cintura. Prometo una buena lucha, tal cual sucedió en Summerslam donde nos regalaron una buena pelea. Lamentablemente para AJ, aun no tiene planes en cara a WM, mientras Cena es seguro que estará (aunque no se sepa con quien), por lo cual espero que el oro se mantenga en su cintura. Sin embargo creo que el ganador sera John Cena
Ganador: John Cena


WWE Cruiserweight Match
Rich Swann (c) vs. Neville:

Neo: Neville desde que llegó a la división ha demostrado que es muy, pero muy superior al resto, incluso tuvo una pequeña aparición en el torneo UK, mientras que Swann ha hecho lo que ha podido tratando de plantarle cara, pero si quieren darle "algo" a la división y por lo mismo a 205 Live DEBE GANAR NEVILLE. Y que comience a barrer a todos los cruceros, si quiere que haga un mini stable con Kendrick, y quien quiera, para poder comenzar a ver guerras en el programa, algo que le de más vida a los cruceros, es urgente que haya un cambio pronto y en este momento, Neville, el hombre que Vince olvido!, debe ser el encargado de llevar el show.
Ganador: Neville.

Mr Cucho: Una prueba de fuego, es por decir lo menos, lo que viviremos con esta pelea, que lamentablemente sera sacrificada y puesta entre los 2 campeonatos mundiales. La lucha pude ir perfectamente al KickOff, pero en pos de no dañar a alguno de los del roster principal, sera sacrificada. Como si fuera poco el panorama de 205 Live cada vez es más oscuro. En cuanto a la lucha, como hemos visto tanto en RAW como 205 Live, cada uno quiere demostrar quien es el verdadero rey de la división. La lucha no sera lenta y tendrá varios spots de voladores, espero que no termine en un spotfest. Sin embargo sera una lucha de poco tiempo (no más de 10 min). Por el bien de la división, espero que el publico pueda conectar con Neville y que no termine como la típica pelea para ir al baño.
Ganador: y nuevo Campeón. Neville


WWE Universal Championship No DQ Match
Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns:
(con Chris Jericho suspendido encima del ring en una jaula de tiburones) 

Neo: Aunque creo que es bueno que Roman Reigns no tenga el campeonato USA, el hecho de que el actual campeón este en una jaula sobre ellos (Chris Jericho) manda a la mierda la posibilidad de que lo haya defendido aunque sea en una pelea de relleno, pero por lo menos algo es algo. respecto a la pelea, Owens debe ganar a Reigns limpiamente para obtener credibilidad de cara a Wrestlemania, pero el hecho de que Reigns haya perdido el cinturón USA hace que (TEMAN!) pueda volver a ser campeón y...(TEMAN!) estelarizar un Wrestlemania. Pero creo que a pesar de su corta carrera en WWE, Roman Reigns no necesita tener el campeonato para hacer una buena historia de cara a Wrestlemania, además, tener a Reigns luchando por tercera vez consecutiva con el campeonato en juego no es bueno. Aunque muchos esperan que la jaula se caiga al ring y golpee a Roman Reigns dejandolo lesionado de por vida, creo que puede ser una buena pelea, ya que es la posibilidad de que Owens se muestre como un verdadero brawler aprovechando la estipulación, y así Reigns no queda tan "dañado" en su status. Resumiendo, ojala Owens retenga porque es lo que necesita para hacerlo creible de cara a Wrestlemania.
Ganador: Kevin Owens

Mr Cucho: Una rivalidad con 3 participantes, por un lado los mejores amigos Jeri-Ko quien lograron arrebatarle a  Roman Reings el campeonato de los Estados Unidos, quienes semanas tras semanas han debido enfrentar a Reings en diversos formatos (2v1, 1v1, 2v2, 3v3) y siempre lograron imponer las fechorías. Lamentable Mick Foley cansado de las constantes intervenciones de Jericho, decide encerrarlo en una jaula sobre el ring. Desde entonces han decidido que KO muestre algo del carácter que lo llevo a ganarle a John Cena, pero no logra alejar al fantasma de Campeón Hell cobarde y dependiente de Jericho para ganar sus encuentros. Por su parte Roman viene con toda la intención de nuevamente estar en el ME de WM por lo cual ve en el Campeonato Universal su mejor oportunidad. Y ahora con toda las reglas adicionales no se ve como Owens logre quedarse con el oro en su cintura. Muy a mi pesar ...
Ganador: Roman Reigns



Royal Rumble Match 2017

Lista de participantes
  • The Undertaker
  • Goldberg
  • Brock Lesnar
  • Big Show
  • Dean Ambrose
  • The Miz
  • Sami Zayn
  • Dolph Ziggler
  • Big E
  • Xavier Woods
  • Kofi Kingston
  • Bray Wyatt
  • Randy Orton
  • Luke Harper
  • Mojo Rawley
  • Braun Strowman
  • Chris Jericho
  • Baron Corbin
  • Cesaro
  • Sheamus
  • Big Cass
  • Rusev
Neo: Si hay una pelea donde nadie sabe lo que va a pasar es el Royal Rumble, podremos intuir cosas, pero siempre tiene ese grado de incertidumbre que la hace, quizás, la más entretenida de las peleas en WWE. En esta ocasión tiene un grado de nefastez horrible por la presencia del primer confirmado en la batalla: Goldberg junto al segundo: Brock Lesnar reviviendo ese clásico del wrestling moderno que nos dieron en Survivor Series....lo único que tengo claro es que Lesnar estará matando a algunos en el ring (ojalá entre ellos Mojo Rawley) y sonará la música del weon que se lastima solo con la puerta Goldberg, pelearan 1 minuto (no le da para más al penca de Goldberg) y serán eliminados por cualquier otro. Hay varios que no han sido anunciados a la fecha, por lo que alguna sorpresa nos llevaremos pero si hay algo claro es que será dominada por gigantes o destructores, los dos mencionados antes, Undertaker, Strowman, Big Show, Corbin, etc. La superioridad de RAW es notoria en cuanto a participantes por lo que una victoria de alguien de ese programa no sería tanta novedad, sobre todo porque Smackdown tiene todo un poco más ordenado. Ahora si yo tuviera que elegir a un ganador, mi elección obvia es Chris Jericho, casi una auténtica leyenda del wrestling, que tuvo un muy buen año 2016 y sería una buena manera de retribuirselo, y sobre todo, haciendo de RAW un show un poco más pasable que es decir harto.
Ganador: Chris Jericho.

Mr Cucho: Un Rumble bastante extraño, partiendo porque SD no tiene un real candidato para ganar, quizás Orton y Wyatt, un Taker que no se sabe por cual de las 2 marcas representara y la presencia de las bestias Lesnar y Goldberg, hacen que no se sepa, a diferencia de años anteriores, quien sera el ganador del rumble. Sin embargo el desarrollo se ve, más bien poco atractivo, TODOS salvo Taker y Strowman, servirán como potenciadores para la victoria de uno de los tres colosos (Taker, Lesnar, Goldberg) quien cerraron el ultimo RAW con una postal para el recuerdo de los borachitos. Mención aparte merece Big Show, que si bien su oportunidad de ganar es nula, es casi seguro que su feudo con Shaquille O'Neal comenzara esta noche. En cuanto a los regresos sorpresas, esperemos que Tye Dillinger y Samoa Joe aparezcan en la noche mágica.
Ganador: Goldberg



Opinión Final:

Neo: Royal Rumble siempre ha sido uno de los eventos más entretenidos de WWE, solo por la pelea principal, ya que normalmente no se utiliza para realizar cambios de campeonatos, muchas veces ha tenido peleas mas bien cortas para potenciar el Rumble. Este año no creoq ue sea así, ya que los eventos de los llamados "Big 4" son más largos que los normales. Este es uno de los shows imperdibles del año, no importa si crees saber quien ganará, hay que verlo ya que como decía al principio, siempre hay sorpresas algunas pencasa moriri como la presencia del Godfather hace unos años al debut de AJ Styles el año pasado. Respecto a las peleas titulares, se ven interesantes, pero la mayoría tienen cara de que recien están empezando (salvo la de Reigns y Owens) y eso les resta hype. Lo único que puedo decir es que no se pierda este show, ya que será transmitido en directo desde la casa de Hellrider con toda la bandita de OTTR en una transmisión inédita.

Mr Cucho: 2 hrs de Kickoff y 4 de show principal que no se saben como completaran, seguramente veremos alguna lucha de relleno durante la noche. El rumble acapara todas las miradas por las figuras que tiene y ademas nos dará luz en un WM cambiante, donde solo Big Show y Shaq son el combate confirmado. Lesnar, Taker, Goldberg, Roman, y Cena, tendrán una lucha asegurada en el magno evento, y de como termine esta noche con sus ganadores veremos cuales parejas se forman de cara a esa noche. Ambos títulos mundiales se espera que cambien de mano, y que terminen en buena lucha.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6