Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Previa NXT Takeover San Antonio


Este fin de semana vuelven los grandes eventos a WWE, y el primero de ellos es este NXT Takeover San Antonio, el cual ha pasado un poco desapercibido por dos cosas, las fechas navideñas que afectaron un poco la programación mostrando un par de semanas house shows de Japon y Australia, y que la mayor parte de la atención se la está llevando el evento del día domingo: Royal Rumble.

Veamos cuales son las peleas anunciadas:

Singles Match
Roderick Strong vs. Andrade "Cien" Almas:

Neo: Esta disputa parece iniciarse en la Fatal Four Way Elimination para encontrar al #1 Contender del campeonato de NXT, donde Strong elimina a Andrade "Cien" Almas. El personaje de Andrade ha tomado un cambio en las últimas semanas a uno heel, mientras que Strong  recien viene llegando a NXT y dice ir por el oro. La victoria debería ser para Roddy ya que va en camino del Main Event, mientras que el personaje de Andrade necesita un cambio ya que estamos claros que no funciono. Esta derrota puede ser un "Nuevo Comienzo" para Andrade, además, Roddy tiene la capacidad para dejar bien parado a su rival, ya sea lucha técnica como una pelea más directa.
Ganador: Roderick Strong


Singles Match
Eric Young vs. Tye Dillinger:

Neo: Tye Dillinger es uno de los luchadores que más han crecido en el último tiempo (aunque debió hacerlo antes) pero esta fallando en las peleas importantes, mientras que Eric Young llegó a potenciar a luchadores con su stable SAnitY. De hecho, Young le ofreció a Tye entrar a SAnitY pero este lo rechazó quedando más aún como Babyface. Aunque ya fue masacrado en las últimas semanas por Killian Dain (antiguamente conocido como Big Damo) Tye debe ganar en esta ocasión. La marca necesita otro face potente y Tye puede ser el hombre, pero no lo logrará perdiendo en los eventos grandes, además, Eric Young es un gran oponente para lograr esa meta. Existe la posibilidad de que intervenga el resto de SAnitY, pero de lograr la victoria dejaría aún más over a Tye frente a todos, además, no hay que olvidar que se rumorea su presencia en el Royal Rumble entrando #10, por lo que aparecer con una derrota no es buena idea.
Ganador: Tye Dillinger


NXT Women's Championship Fatal Four Way Match
Asuka (c) vs. Nikki Cross vs. Billie Kay vs. Peyton Royce:

Neo: Todos tenemos claro que Asuka ha pulverizado la division femenina de NXT, siendo en estos momentos la única rival creible para ella Charlotte que está en el roster principal, por eso es necesario disminuir esa posición de imbatible sino podriamos ver una mierda como lo que sucedió entre Goldberg y Lesnar. Que se haya hecho una lucha de 4 es una excelente oportunidad para eso, ya que se puede cuidar de cierta manera a la campeona y el hecho que la hayan atacado sus tres rivales hace poco ayudan a esta idea. Billie Kay y Peyton Royce están ganando poco a poco más protagonismo pero no estan preparadas para ganar el campeonato, mientras que Nikki se ha ido pro otro camino, estando dentro de SAnitY e incluso pateando a weones pencas como No Way Jose se le ha mostrado muy ruda, por lo que es una excelente opción para quitarle el campeonato a Asuka si se llega a decidir eso, además que tendrá a su stable y sobre todo a Eric Young tras ella para apoyarla en sus promos y reinado. En mi opinión, Asuka debería perder su campeonato en San Antonio, luego preparar su gran revancha para Orlando y preparar su subida al roster principal y mi candidata es obviamente Nikki Cross.
Ganadora: Nikki Cross


NXT Tag Team Championship Match
#DIY (Johnny Gargano and Tommaso Ciampa) (c) vs. The Authors of Pain (Rezar and Akam) (with Paul Ellering):

Neo: The Authors of Pain tras ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic se convirtieron en los principales retadores de los campeones #DIY, aunque ellos tuvieron que pasar antes escollos como la pelea contra TM61 en Australia, Tajiri y Tozawa en japon y la última defensa ante los ex-campeones The Revival, donde tras la pelea atacaron a los campeones con el Super Collider. La verdad es que veo muy prematuro a los Shield obesos obtener los campeonatos Tag Team, además, de que ha pasado muy poco tiempo desde que #DIY son los campeones a pesar de tener ya varias defensas. Lo más sensato es que los campeones retengan, de alguna manera que cuide a los retadores, podría ser por DQ así deja todo listo para una gran revancha en NXT Takeover Orlando donde podrían ganar los cinturones, ya que lamentablemente, estan destinados a ser campeones durante este año a pesar de lo pencas que son.
Ganadores: #DIY (Johnny Gargano and Tommaso Ciampa) por DQ.


NXT Championship Match
Shinsuke Nakamura (c) vs. Bobby Roode:

Neo: Uno era un emblema de New Japan, el otro era de TNA juntos en WWE, parece chiste pero es lo que ha caracterizado a WWE en el último tiempo, ha logrado juntar a lo mejor de todas las empresas en sus rings. Volviendo a la pelea, por las fechas de fin de año y las peleas contra Samoa Joe tanto en Japon como en Australia que se transmitieron en programas semanales, se ha visto poca historia entre ambos, y Roode da la sensación de ser un rival de transición, pero el hecho de que hayan hecho el típico momento de firma de contrato puede significar el comienzo de una larga rivalidad entre ambos. Nakamura no debe perder su campeonato en este evento, ya se ha confirmado que se espera que mantenga el cinturón un tiempo más en NXT lo que hace aún más dificil la posibilidad de victoria de Roode, pero como decía antes, creo que se alargará esta rivalidad aprovechando la popularidad de ambos (estamos claros que la entrada de ambos será llena de cantos del público). Nakamura debería ganar sin problemas.
Ganador: Shinsuke Nakamura.



Opinión Final:
Neo: Hasta el momento hay pactadas 5 peleas y solo pido que el tiempo destinado al show se lo den a las peleas y no a infames promociones de Royal Rumble, con el torneo UK se hizo un gran trabajo centrandose solo en el show, sin distracciones, entregandole una mayor importancia. Respecto a las peleas, son rivalidades simples pero tremendamente efectivas algo que ha caracterizado a NXT. Respecto a los resultados, creo que la sorpresa la puede dar la pelea por el campeonato femenino, ya que Asuka hace rato se quedó sin rivales y esta es una buena oportunidad para que lo pueda perder sin dañar su personaje. Lo otro esperable es que de una vez por todas le den mas importancia a Tye Dillinger y una victoria ante un luchador de la talla de Eric Young (me dicen esto hace unos cuantos años y me cago de la risa) le serviría muchisimo para mejorar su status. Strong debe ganar y matar el personaje de Andrade, mientras que #DIY y Nakamura deberian retener pero dejando abierta la rivalidad hasta el próximo Takeover. Resumiendo, veremos un gran evento, quizás no opaque a Royal Rumble (son palabras mayores) pero tiene todas las papeletas que será un gran show.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Previa NXT Takeover San Antonio
  1. Pucha que trabajan harto cabros, todos los dias cosas nuevas, van a hacer transmision doble el fin de semana tambien, los felicito. Se nota que estan comprometidos con el wrestling, menos los reconchesumadres pencas de Pepe Tapia y Pipo, esos weones no mueven la raja ni con los terremotos.

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6