Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #26 - Trevor Lee




Trevor Lee Caddell es un luchador que actualmente está dando que hablar en la escena independiente, nacido en Cameron, North Carolina, a su joven edad de 23 años, ha logrado cosas que muchos hubiesen soñado.




Su carrera comenzó en el año 2009, en la empresa CWF Mid-Atlantic donde prácticamente ganó todos sus campeonatos, y convirtiéndose en uno de los principales nombres que han salido de ahí, luego empezaría a aparecer en otras promociones, como Omega (la empresa de los Hardys) donde aparte de ser entrenado por los hermanos, logró el OMEGA Heavyweight Championship en Mayo del 2015 derrotando a CW Anderson y Matt Hardy en un Three Way, y perdiendolo nuevamente en otra Three Way frente al mismo Matt Hardy, el tercero en esa pelea era Ethan Carter III.



Luego comenzó a destacar en PWG, donde debutó en el evento Mistery Vortex II del 2014 en un Three Way junto a Cedric Alexander y su gran amigo Andrew Everett. De hecho, con este último es habitual verlo haciendo tag team en muchas compañías incluyendo TNA.



En el mismo 2014 es importante su participación en el torneo Battle of Los Angeles, donde llegó a la semifinal donde fue derrotado por Johnny Gargano, luego tuvo una buena racha de victorias, incluyendo algunas sobre Kevin Steen, Chris Hero y Adam Cole, para tener su oportunidad frente al campeón Roderick Strong en el evento From Out Of Nowhere del 2015 perdiendo, luego su personaje tuvo un turn heel que lo ha acompañado hasta estos días.



Este turn le ha dado una gran oportunidad de desarrollar un personaje, y su participación en TNA ha aportado bastante. LLegó a la compañía de Orlando bajo la invasión de Global Force Wrestling (la empresa de Jeff Jarrett) incluso llegando a ganar los campeonatos Tag Team junto a Brian Myers (conocido en WWE como Curt Hawkins) y tras esa historia, fue contratado y su compañero fue Andrew Everett formando la Helms Dinasty bajo la tutela de Shane "The Hurricane" Helms. También, ha sido campeón X-Division.



Como he mencionado antes, en la escena independiente también ha continuado su personalidad heel, y para lograr heat en la gente ha utilizado su relación laboral con TNA, basicamente dice que es mejor que cualquiera de los que está ahi porque es un TNA Superstar, eso provoca puteadas instantaneas. Esto le ha dado experiencia con el micrófono, algo fundamental para los heels.

Como dato curioso, en un principio Lee manejaba pocos movimientos de firma, pero a día de hoy a tomado "prestados" movimientos de sus rivales y luchadores conocidos que ahora son parte de su arsenal. No nombraré el Foot Stomp porque lo hace medio mundo, aunque la forma de Trevor Lee es brutal, ni del Collision Course que es uno original de el, sino del Package Piledriver de Kevin Steen (ahora Kevin Owens en WWE), God´s Last Gift de Tyler Black (Seth Rollins en WWE), una Penalty Kick donde toda la gestación es calcada de los Young Bucks, etc.



Aquí unas peleas:




Trevor Lee es sin lugar a dudas una de las estrellas con mas futuro, recien tiene 23 años, y su participación en TNA hasta el momento no le ha privado de participar en otras empresas, principalmente AAW y PWG. Aunque ha destacado en sus peleas tag team, es cosa de tiempo para que tenga un campeonato importante en individuales, ojala lo haga en PWG, ya que es uno de los pilares de los eventos de la empresa de California en los últimos años y sería un buen premio, y en TNA al parecer seguirá estancado en la división X. Trevor Lee es uno de los mejores peleadores de la actualidad y aún tenemos la suerte de verlo en su máxima expresión en las empresas independientes.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios

Indy Files #26 - Trevor Lee

Cat-5

Cat-6