Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #25 - Darío Cueto


Pocos personajes se pueden catalogar de imprescindibles en el wrestling, mucho menos cuando nos referimos a un no-luchador, este es el caso de Darío Cueto en Lucha Underground.

De nombre real Luis Fernandez-Gil, es un actor español que ha hecho su carrera en USA, ha aparecido en series, películas y prestó su voz en Uncharted 4: A Thief's End de PS4, además de tener cinturón negro en Judo.



Desde un principio se mostró como un personaje atípico, ya que se salía del heel o face común pero toma características de cada uno.

Darío es el dueño de Lucha Underground, y como tal necesita entregar un buen producto a la afición, o como los llaman "Los Creyentes" o "Believers", por lo que no teme en poner a pelear al Hell frente al Face en una pelea que favorezca a este último.



Dentro del Kayfabe, es el hermano del ahora ex-campeón Matanza, el cual acompañó en todas sus luchas y sólo intervino en una de ellas cuando se enfeudó con el otro monstruo del roster: Mil Muertes.



También ha demostrado su lado face en dicersas ocasiones, por ejemplo cuando Melissa fue lastimada por Pentagon Jr. y no tuvo problemas en reemplazarla en su labor de anunciadora, haciéndolo como las weas pero salvando la situación, o en la reciente pelea de la 3a temporada entre Chavo y Rey donde el heredero de los Guerrero junto a su padre hicieron trampa para perjudicar a Rey, Darío salió rápidamente de su oficina y anuló el resultado de la pelea dándole una nueva oportunidad a Rey.



En los momentos de las promos, saca a relucir su labor de actor, con luchadores que no son innatos en ese aspecto, logrando un resultado más que satisfactorio, precisamente donde Lucha Underground recibió más elogios desde que comenzó.



Dentro de su personaje, Darío es irreemplazable, esto se pudo notar al inicio de la segunda temporada donde fue reemplazado en el templo por Catrina, personaje interpretada por Karlee Perez que en WWE era conocida como Maxine, pero el resultado no se acercaba ni de lejos a la calidad del Jefe.

Darío es un personaje que ama la violencia, de hecho así lo indica cada vez que puede, y lo ha demostrado en sus decisiones, lo que significa que cada semana vemos peleas de buena calidad para el aficionado, algo que empresas como WWE parece haber olvidado.

A menos que la compañía haga aparecer un personaje tan carismático como Darío, su puesto está mas que seguro, y esperamos los fanáticos del programa que siga por mucho tiempo más.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6