Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años... WWF Shotgun Saturday Night #3 (18-01-1997)



Aqui estamos nuevamente con un capítulo de Shotgun Saturday Night, y es la noche anterior a Royal Rumble en el Alamodome. Vince nos confirman las peleas que veremos el día de hoy, con Hunter vs. Rocky (en otras palabras, la primera pelea entre HHH y The Rock), Double J (es el Road Dogg Jesse James, pero es chistoso ya que el nombre de Double J se lo dieron después a Jeff Jarrett) contra Farooq y Stone Cold vs. Goldust.


WWF Shotgun Saturday Night #3
Fecha: 18.01.1997
Localidad: San Antonio, Texas, USA
Arena: Denim & Diamonds
Comentaristas: Vince McMahon & Jim Ross

Todd Pettengill entrevista a Hunter antes de subir al ring para hablar sobre su pelea de hoy y la del día siguiente frente a Goldust por el Campeonato Intercontinental, dice que esta concentrado en su pelea de mañana y que su pelea contra Rocky es una Tuna Match (supongo que menosprecia la pelea), mientras que Jim Ross dice que Rocky tiene la gran oportunidad de mostrarse frente al campeón en esta pelea no titular.



Non Title Match
Hunter Hearst Helmsley vs. Rocky Maivia:
La pelea es muy genérica, a pesar de quienes son ahora. Al principio Rocky domina a Hunter con Armdrags y llaveo, pero Hunter logra recuperarse, en un momento tiran una serpiente al ring, y resulta ser Jake "The Snake Roberts". Rocky y Hunter bajan del ring asustados.



Luego la pelea continua, Roberts se une a la mesa de comentaristas y se "olvidan" un poco de la pelea y hablan del Rumble pero el público no, y apoya bastante a Rocky, ya que Hunter lo está dominando a ras de lona, pero Rocky contrataca con un Powerslam yu ambos quedan agotados en el ring, mientras, Marlena llega a ringside y Hunter la ve y se acerca, en ese momento aparece Goldust y Hunter prefiere huir del lugar, Rocky gana por conteo fuera.
Ganador: Rocky Maivia por Count Out.




Todd Pettengill y Sunny estan bailando junto a un grupo de personas La Macarena...

Nos muestran la promo de Psycho Sid que mostraron en RAW donde estaba en el Alamodome vacio.

Nos muestran al Honky Tonk Man como se caga jugando al Blackjack a Mini Mankind e Histeria.



Muestran a Bob Backlund que está en medio de la calle en New York, donde reclama por la inmoralidad de Shotgun, pero Vince le dice que no se encuentran en New York hoy, sino que en San Antonio, Texas...Bob Backlund no escucha.

Tag Team Match
Mascarita Sagrada Jr. & Venum vs. Histeria & Mini Mankind:
Todd Pettengill antes de la pelea le pregunta a Mini Mankind cual es su estrategia, le dice (en español) que destruirá a Mascarita Sagrada. La pelea es una de lucha libre (estilo mexicano) bien genérica, solo el público se emociona cuando entran los Minis, destacando obviamente Mascarita Sagrada con sus vuelos a ringside, en medio de la pelea nos damos cuenta que Stone Cold se unió a la mesa de comentarios, solo para decir que en el Royal Rumble será el mejor de los 30 hombres, mientras vemos que la pelea termina cuando Histeria aplica un Twisting Powerbomb.
Ganadores: Histeria & Mini Mankind




Nos muestran a los Superfans George y Adam que llevan varios días en sus asientos en el Alamodome, esperando el Royal Rumble.

Todd Pettengill en el ring presenta a la leyenda de Texas: Terry Funk!!!, quien dice que "Ese es su Estado", "Ese es su pueblo", mientras que Austin en los comentarios le dice "NO", "NO"que el día siguiente volverá al ring, luego le quita el micrófono a Todd Pettengill y se dirige al lugar de comentarios donde esta Austin, este dice que no será tan estupido de cruzar la barrera, Funk lo hizo y llego hasta el mismo lugar de los comentarios, pero Austin no lo pesca mucho, luego FUnk vuelve al ring a seguir su show y Austin sube a encararlo, Funk lo cachetea pero Stone Cold le da unos golpes y lo saca del ring.



Singles Match
Faarooq (w/Clarence Mason, Crush & D-Lo Brown) vs. Jesse Jammes:
Todd Pettengill trata de entrevistar a Farooq antes de la pelea, pero es lanzado lejos por Crush que lo acompañaba. James llega cantando al ring, pero al principio no se escuchaba nada...XD.
La pelea en si es bastante corta, antes de comenzar, D´Lo Brown comienza a molestar a James pero este le responde con un puñetazo que lo saca del ring, FArooq aprovecha y lo golpea pro la espalda, pero James se recupera y domina, vemos sus ahora clásicos jabs pero al tratar de saltar para esquivar a Farooq no lo hace muy alto y el líder de la NOD lo atrapa y hace un Spinebuster, luego lo remata con el Dominator y termina la pelea.
Ganador: Faarooq




Antes de la pelea vemos como las otras estrellas se divierten en el local, como Mascarita Sagrada jugando pool o Hunter con un par de chicas.

Singles Match
Goldust vs. Steve Austin:
Otra pelea corta, con Austin dominando al guerrero dorado incluso conectando una patada de foul sin que el árbitro se de cuenta, entre medio tiran unos comerciales, al volver Goldust conecta su famoso Uppercut desde el suelo y llega Terry Funk a atacar a Stone Cold junto a varios peleadores más, como Rocky, los Head Bangers, Farooq, etc. La pelea termina en No Contest.
Ganador: No Contest.




Mientras la mayoria esta en el ring peleando, vemos como Hunter ataca con un taco de pool a Goldust y Austin golepa a Funk y lo mete a un recipiente de cerveza, con esto termina el programa.




Opinión Final:
El programa es entretenido, aunque obviamente todo fue en referencia al Royal Rumble que era al día siguiente, por lo menos no molestó, dobre todo porque no se mencionó a Goldust embarazado como dijeron la semana anterior. Como anecdota la primera pelea entre HHH y The Rock quedó con una victoria para este último. Lo demás, Jesse James demostrando lo penca que era peleando (una mierda su dropkick a las rodillas), la lucha de los mexicanos fue meh, o sea ni buena ni mala, pero no encendió al público, solo Mascarita Sagrada que es adorado por el público, pero la pelea en si no. Tener a Austin en este capítulo le subió muchos puntos, su labor en la mesa de comentarios fue muy buena aunque haya sido solo putear. Lo malo es no haber tenido a Sunny en los comentarios, puede que no lo haga bien, pero eso hace diferente al programa. Como dato adicional, es chistoso los mensajes en pantalla cuando presentan a los luchadores (Farooq: "Le gustan las Vocales", Goldust: "Que pensara su padre de el?", Stone Cold: Bad Ass. etc.). El final con muchos peleadores peleando a la vez es una escena típica antes del Royal Rumble, resumiendo, un entretenido programa enfocado directamente al PPV.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6