Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años... WWF Shotgun Saturday Night #2 (11-01-1997)


WWF Shotgun Saturday Night #2
Fecha: 11.01.1997
Localidad: New York City, New York, USA
Arena: All-Star Cafe
Comentaristas: Sunny & Vince McMahon


El programa comienza con el Honky Tonk Man en una barbería junto a un tipo que está leyendo el diario (no se le ve la cara) mientras le dan lustre a sus zapatos. (En realidad se le entiende bien poco al primo de Lawler.)




Luego nos vamos al exterior del All-Star Cafe, donde hace su llegada Sable junto a Marc Mero.



Sunny y Vince nos confirman las peleas que veremos el día de hoy: "Wildman" Marc Mero frente a Diesel, Savio Vega frente a Farooq, Rocky Maivia vs. Razor Ramon y una aparición especial del Honky Tonk Man.

Diesel se encuentra en el ring esperando a su rival, mientras que Sunny (que no puede verse más rica) está con Vince y en un cuadro de la pantalla Todd Pettengill nos muestra una pelota de Baseball de un famoso que tienen como trofeo en el lugar.



Además, nos informa que más temprano las Sisters of Love fueron arrestadas, mientras suena la música de Marc Mero junto a Sable.



Singles Match
Diesel vs. Marc Mero (w/Sable):
Diesel sorprende a Marc Mero golpeandolo por la espalda y lo deja tendido en el ring, luego el gigante baja y le dice a Sable que le de un beso, ella le responde con un tortazo que toma de una mesa, Mero se recupera por un instante ya que Diesel es el que domina, hasta que la pelea nuevamente va a ringside, Marc Mero estaba equiparando el match hasta que aparece el compañero de Diesel: Razor Ramon a atacarlo, hasta que Rocky Maivia (más conocido como The Rock) a realizar el salve.


De vuelta de comerciales, vemos como Diesel sigue masacrando a Marc Mero, mientras muestran como Todd Pettengill entrevista a Honky Tonk Man. Diesel hace un Vertical Suplex bastante bueno, luego hace el lariat desde la tercera cuerda (recordemos que quien hace de Diesel en esta época es Glen Jacobs, o sea, Kane), Marc Mero se recupera y hace una huracanrana seguido de un gran Moonsault, mientras se da cuenta que el Honky Tonk Man bajó hasta el ring a molestar a Sable, Mero lo va a increpar pero lo aprovecha Diesel que golpea a Mero y lo remata con el Powerbomb (no el Jackknife Powerbomb) y se lleva la victoria.
Ganador: Diesel





Tras la pelea, Mero se enfada con Sable responsabilizandola de su derrota, y llega Honky Tonk Man a "consolar" a Sable, pero llega Rocky Maivia a realizar el salve, Honky Tonk Man prefiere huir, Marc Mero vuelve al ring y le reclama a Rocky, ambos discuten y se van a los golpes hasta que son separados por los árbitros.



Nos muestran el mugshot de las Sisters of Love.



Mientras Savio Vega se encuentra en el ring, se escucha la música de la Nation of Domination y Farooq llega al ring acompañado de varios más y 2 raperos cantando su tema.

Singles Match
Faarooq (w/Clarence Mason, D-Lo Brown, JC Ice & Wolfie D) vs. Savio Vega:
De vuelta de comerciales, vemos que la pelea ya ha comenzado y Farooq domina a Savio con un Sleeper apoyandose con las piernas en las cuerdas, mientras Todd Pettengill entrevista a un fanático que habla del video que mostrará Sunny, Savio sube en sus hombros a Farooq y lo deja caer de espaldas, luego conecta una Spinning Heel para una cuenta de 2, JC Ice y Wolfie D suben al ring a distraer al árbitro y golpear a Savio, Farooq retoma el control, al final, Savio lanza contra una de las esquinas a Farooq y se lanza con un Splash pero Farooq lo esquiva y Savio se golpea con la proteccion, el Líder de la NOD aplica el Spinebuster y se lleva la victoria.
Ganador: Faarooq




Nos anuncian que lo próximo será el Home Sex Video se Sunny.

Resumiendo, Sunny está con un pijama y un peluche de Elmo, hasta que aparece un Elmo gigante con zunga, Sunny se lo saca y se saca la parte inferior de su pijama, luego apaga las luces y solo se escuchan los sonidos.



Todd Pettengill está nuevamente al Honky Tonk Man, y entre ambos se ponen a imitar a Elvis cambiando un poco la letra...una mierda.



Singles Match
Razor Ramon vs. Rocky Maivia:
La pelea es corta, ya que apenas suena la campana se ponen a pelear, pero es Razor Ramon quien domina a Rocky, en un momento lo golpea y cae fuera del ring, Honky Tonk Man que estaba en ese lugar lo patea y lo devuelve para que Razor lo remate, este busca el Razor Edge pero Rocky se escapa y se saca de la nada un Shoulder Breaker y se lleva la victoria.
Ganador: Rocky Maivia






Todd Pettengill se encuentra en las afueras del All-Star Cafe, y habla de la gente en la calle, y ve una pila de cartón en medio de Times Square cuando de ahí sale Nikolai Volkoff....sin comentarios.



Vince nos anuncia que la próxima semana estará Goldust, y dice de manera oficial, que Goldust está embarazado....y muestran una portada de Vanity Fair, mientras Doug Furnas y Philip LaFon estaban en el ring.



Tag Team Match
Doug Furnas & Philip LaFon vs. The Head Bangers (Mosh & Thrasher):
La pelea había comenzado al volver de comerciales, donde se ve bastante poco, solo a Philip LaFon haciendo un Chinbreaker mientras Todd Pettengill nos avisa que la próxima semana estarán en San Antonio, Texas. Al volver, LaFon sigue dominando pero Vince nos indica que que están fuera de tiempo y esta pelea la mostrarán la próxima semana.
Ganadores: ?



Opinión Final:
Si se debe definir este capítulo en una sola palabra debería ser algo como Bizarro. Por lo menos esa rivalidad que tuvo a Rocky Maivia como base e involucró a Marc Mero, Honky Tonk Man y Razor Ramon tuvo algo de sentido, pero el Home Sex Video de Sunny, Las Sisters of Love arrestadas, ver una imagen de Goldust embarazado y a Nikolai Volkoff saliendo de una casa de cartón (con un traje impecable) es demasiado bizarro. La pelea final quedando incompleta por falta de tiempo se vió mal. Lo positivo, es que en estos programas, como usan a pocos luchadores, los obliga a aparecer más de una vez en pantalla, ganando valiosos minutos, en esta ocasión los beneficiados fueron el Honky Tonk Man y Rocky. A pesar de todo, el programa fue entretenido y esa es la idea del show.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6