Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años... WWF Shotgun Saturday Night #1 (04-01-1997)


Hace 20 años la guerra entre WCW y WWF estaba en su apogeo, la empresa de los McMahon tuvo sensibles bajas y la NWO en la empresa de Turner subia como la espuma, tambien se consolidan estrellas que con el paso de los años se convertirían en leyendas que hasta el día de hoy son recordadas, pero hoy en día todos sabemos que WWF ganó esta guerra pero siempre se ha seguido la situación de WCW, pero esta vez será desde el punto de vista de WWF, por esto comienza "Hace 20 años..."

WWF Shotgun Saturday Night #1
Fecha: 04.01.1997
Localidad: New York City, New York, USA
Arena: Mirage Nightclub
Comentaristas: Sunny, Vince McMahon & Jim Cornette

El Año 1997 comienza con el debut de un nuevo programa, Shotgun Saturday Night, el cual ya tenemos en OTTR Wrestling una gran columna (Memorias De WWF Shotgun Saturday Night) y que ahora veremos en detalle lo que sucedió.

El programa comienza con Bob Bocklund en las afueras del Mirage Nightclub donde se realizará Shotgun, ya que encuentra que es vergonzoso, mientras los fanáticos que estan en la fila lo putean y este les responde, luego vamos a la intro del show. Vince McMahon y una estupenda Sunny nos dan la bienvenida y nos confirman las peleas que veremos: Ahmed vs. Crush, Mascarita Sagrada vs. Mini Vader y Goldust vs. The Sultan.



Todd Pettengill se encuentra en ringside y habla con un fan sobre los luchadores que están en el ring, son The Flying Nuns (Las Monjas Voladoras) con ese gorro que se hizo famoso en la serie la Novicia Voladora, y sus nombres son Sister Angélica y Mother Smucker (suena parecido a Motherfucker).



Tag Team Match
The Flying Nuns (Mother Smucker & Sister Angelica) vs. The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn) (w/Hillbilly Jim):
La pelea es bastante larga, apenas suena la campana los Flying Nuns atacan a los Goodwins pero estos rapidamente los dominan, en un momento donde estaban acorralados llega Brother Love a ringside y ofrece su apoyo a las monjas, tras esto, la pelea sigue sin nada extraordinario hasta que una de las monjas conecta un Big Boot que hace caer a uno de los Goodwins en las cuerdas, Brother Love aprovecha y lo golpea con su libro y aprovechan para realizar la cuenta.
Ganadores: The Flying Nuns (Mother Smucker & Sister Angelica)




Tras la pelea, Todd Pettengill sube al ring para entrevistar a Brother Love junto a los Flying Nuns, y dice que ha vuelto para limpiar WWF con sus nuevos manejados: The Sisters of Love", y terminan repartiendo "amor" a todos (Hay que decir, que The Flying Nuns mas adelante los conoceremos coo The HeadBangers).



Todd Pettengill sigue con las notas y esta en la zona VIP con Rocky Maivia (que apenas se alcanza a ver), y se encuentra con Goldust y Marlena sentados en una mesa y llega Bob Bocklund junto a The Sultan y se muestra enfadado por el tremendo escote de ella y se va disgustado al ring.



Vemos a Mascarita Sagrada bailando ariiba de una mesa con unas chicas a su lado.



Singles Match
Goldust (w/Marlena) vs. The Sultan (w/Bob Backlund):
De inmediato se van a los golpes y Goldust logra azotar la cabeza en el apron, pero el Sultan comienza a conectar sus golpes y domina tranquilamente, mientras Bob Bocklund webea en la mesa de los comentaristas con su manejado, de vuelta al ring, Goldust logra recuperarse cuando Sultan se golpea en la esquina tras una embestida, golpes en la esquina y un Bulldozer pero la cuenta queda en 2, Sultan se logra recuperar y atrapa a Goldust en el Camel Clutch, cuando está a punto de rendirse, Marlena se sube al apron (de espaldas a la cámara) y hace un topless que sorprende a The Sultan soltando la llave, Bonb Bocklund sube al ring horrorizado y se saca la chaqueta y en vez de tapar a Marlena lo hace con The Sultan, luego Goldust le conecta unos golpes y lo saca del ring, al final, The Sultán es descalificado por conteo afuera.
Ganador: Goldust por Count-Out.






Vemos como a Sunny no le gustó lo que hizo Marlena ya que ella es la chica más sexy de la compañía y dice que para la próxima semana mostrará un video sexual de ella. Vince está medio sorprendido con esto y da el pase a la próxima pelea.



Singles Match
Ahmed Johnson vs. Crush (w/Clarence Mason & D-Lo Brown):
Crush que es miembro de la Nation of Domination sale al ring junto a D-Lo y CLarence Mason, apenas llega Ahmed se van a los golpes. Aunque Crush logra una pequeña ventaja, es Ahmed quien conecta primero con un powerslam, luego lanzandose para castigar a Crush con la cuerda (movimiento imbécil donde los haya) y luego con un Flying Clothesline. Mientras vemos que Todd Pettengill entrevista a Clarence Mason (y decía lo grandioso que es la NOD) Crush domina a Ahmed pero este se recupera con una Axe Kick y lo prepara para el remate pero entra D-Lo y golpea a Ahmed, el árbitro descalifica la pelea.
Ganador: Ahmed Johnson por DQ.






Los golpes de D-Lo no hacen daño y Ahmed aplica un Spinebuster, quiere rematar a D-Lo pero Crush hace el salve para luego conectar un sillazo en la cabeza con la ayuda de todos los otros miembros de NOD, Goldust y los Godwinns llegan al salve y se inicia la pelea, se van al exterior y Ahmed golpea a D-Lo para rematarlo con el Pearl River Plunge sobre el techo de uno de los autos estacionados.



La última pelea es de Minis, y nos muestran a Jim Cornette como llegó junto a Mini Vader, y al momento de la presentación Sunny sube al ring y se pone a bailar con Mascarita Sagrada al ritmo de "Macarena" pero con la letra cambiada por Todd Pettengill

Singles Match
Mascarita Sagrada vs. Mini Vader (w/Jim Cornette):
Mini Vader de inmediato golpea a Mascarita pero rapidamente se recupera con movimientos de Lucha Libre, mientras Jim Cornette se une temporalmente a los comentarios, ya que se va al ring cuando Mascarita domina y pide un Tiempo Fuera para aconsejar a su manejado. A la vuelta de comerciales, Mini Vader domina a Mascarita e incluso aplica un buen Mini Powerbomb, pero Mascarita sorprende con una Huracanrana desde la tercera cuerda y liego se lanza a ringside con un Twisting Crossbody, luego se escapa de un Powerbomb con otra huracanrana y lo remata con una Missile Dropkick logrando la victoria.
Ganador: Mascarita Sagrada






Jim Cornette sube enfadado y le echa la culpa a Mini Vader, luego se gira para pelear contra Mascarita Sagrada, pero no ve que Mini Vader se pone tras el y le hace un banquillo, luego los pequeños se unen y le sacan los pantalones. Cornette huye de la verguenza.



Para terminar, vemos como Sunny está bailando sobre la mesa de comentaristas y Jim Cornette se ve saliendo del lugar sin pantalones.




Opinión Final:
Este primer capítulo de Shotgun fue bastante entretenido a pesar de mostrar mucho en el ring, de hecho, solo Mascarita Sagrada hizo cosas interesantes, pero en cuestión de "momentos" cumple de sobra, con lo sucedido con las Monjas que se unen a Brother Love, el Topless de Marlena y la batalla campal de NOD contra Ahmed, Goldust y los Godwinns, además, del anuncio de Sunny de mostrar su Sex Video la próxima semana tratando de atraer a mas gente deja en claro para donde va. El ambiente recuerda mucho a la ECW de esos años (me refiero al ambiente del público no a lo extremo) y el lugar es similar a como presentan sus eventos algunas empresas Independientes hoy en día, se me viene a la memoria Beyond que ha hecho varios en un Bar. Resumiendo, un buen primer programa, que entretiene a pesar de los años transcurridos, y que sin recurrir a los mejores nombres de WWF (ni Bret Hart, Vader, HBK, el campeón Psycho Syd, etc.) logra entretener al fanático que quizás buscaba algo diferente los sábados por la noche.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6