Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 años... WWF Monday Night RAW (27-01-1997)


El programa comienza con lo sucedido la semana anterior, con el reclamo de Bret Hart donde decian que todos le habian engañado, incluido Vince McMahon, y como se pactó una pelea especial en el siguiente evento grande de WWF, donde el mismo Hart, Vader, The Undertaker y Stone Cold Steve Austin se enfrentarán para determinar al verdadero #1 Contender del WWF Championship en Wrestlemania.

WWF Monday Night RAW
Fecha: 27.01.1997
Localidad: Beaumont, Texas, USA
Comentaristas: Vince McMahon, Jim Ross & Jerry Lawler

Singles Match
Ahmed Johnson vs. Crush (w/Clarence Mason):
Antes de comenzar la pelea, muestran como Savio Vega traicionó a Ahmed en el evento en el Madison Square Garden haciendole una guillotina con las cuerdas y dejandolo listo para que Farooq le hiciera el Dominator. Tabién muestran lo sucedido en Shotgun cuando Sycho Sid limpió el ring con silla en mano de la NOD.



Al principio, los miembros de la NOD distraen a Ahmed en ringside, esto lo aprovecha Crush para golpearlo y tomar la iniciativa, pero rapidamente la pierde tras un POwerslam, Ahmed sigue castigando a Crush con golpes, embestidas, etc. hasta que falla un Elbow y Crush lo ataca, incluso lo atrapa con un Camel Clutch, la pelea va a ringside donde Ahmed logra recuperarse y golpea a Crush para luego subirlo al ring, este se agarra al árbitro para que no vea a Farooq (que estaba viendo la pelea desde la entrada escondido) y golpea a Ahmed con los escalones, luego lo sube al ring para que Crush lo remate con el Heart Punch y se lleve la victoria.
Ganador: Crush





El público quiere a Shawn Michaels, y este aparece. Vince lo entrevista en el medio del ring, donde habla de lo cerca que esta el lugar donde los sueños se convierten en realidad, HBK responde que eso no son sueños, son la realidad porque es el campeón de WWF.  Vince le habla sobre la defensa titular que tendrá contra Sycho Sid en Tuesday RAW (por una vez se emitió en día martes) y Shawn responde que es una relación extraña la que tiene con Sid, pero espera esa revancha porque una vez la obtuvo del mismo Sis. Vince le menciona sobre la pelea que se hará en Final Four, sin descalificación y por eliminación, Shawn le dedica palabras a cxada uno de los peleadores, pero resume que todo es por lo mismo, señalando el WWF Championship, y sin importar quien gane, el seguirá siendo el campeón.



Bret toma el micrófono y le dice que haga lo posible por mantener el cinturón hasta WM que no ponga excusas ni lesiones, ya que el será el último hombre en pie en Final Four y lo derrotará en el Main Event, Vince se mete y dice Shawn debe defender su campeonato frente a Sid, pero a Bret no le importa eso.



El siguiente en entrar es The Undertaker, dice que respeta lo que ha hecho Bret el año pasado pero está cansado de oir que Bret se queja de que todos lo han engañado, pero dice que el cinturón se ira al "lado oscuro", y que el es un cazador y desafortunadamente para HBK, Shawn y el pelearán en Wrestlemania y ese cinturón se irá con el. (Notable como Vince nuevamente menciona a Sid pero nadie lo pesca, osea, nadie cree que le gane a Michaels)



El siguiente en entrar es Stone Cold Steve Austin, junto con Jim Ross, pero este se queda en el pasillo de entrada. Este dice que solo ve a niñitos llorones en el ring, sobre todo al que viste de rosado (refiriendose a Bret Hart) porque los eliminó en Rioyal Rumble y podría hacer lo mismo con Shawn, y dice que ahora les pateará su trasero, pero recula antes de subir al ring y se va a backstage, no sin antes putear a Vader que estaba esperando en la entrada con Paul Bearer, con esto termina la escena.



Singles Match
Doug Furnas (w/Philip LaFon) vs. The British Bulldog (w/Owen Hart):
Pelea vien malita, donde en un principio Furnas domina al Bulldog, hace un Vertical Suplex bastante bueno, pero en una embestida falla horriblemente incluso cae a ringside, desde ahi eñ británico comienza a dominar a Furnas pero sin demasiada contundencia, de paso molestaba a LaFon que estaba en ringside apoyando a su compañero, la pelea continua y Furnas comienza a recuperarse hasta que intenta una huracanrana que el Bulldog revierte en un Powerbomb, en ese momento Owen Hart se sube al aprn con su Slammy Award para golpear a Furnas de la misma manera que hiciese la vez anterior, LaFon su sube al apron para avisar pero el árbitro lo detiene, Bulldog lo lanza a las cuerdas pero Furnas revierte el Irish Whip y el Bulldog quien recibe el golpe, pero la cuenta queda en 2, Owen entra al ring pero es sacado por Furnas, intenta un Monkey Flip Pin pero Bulldog no cae y lo atrapa con las espaldas planas y gana la pelea.
Ganador: The British Bulldog





Bulldog está enojado con Owen Hart por el golpe que recibió con el Slammy, Clarence Mason trata de calmar las cosas, pero el británico no entiende con palabras, desúés de un rato, las cosas se tranquilizan.



Decir que en medio de la pelea, muestran a Ahmed Johnson en backstage furioso por lo que le hicieron los de la Nation of Domination, incluso destruye a patadas la puerta del camarín de la NOD.

Repiten nuevamente la traición de Savio a Ahmed en el MSG y lo que pasó en Shotgun.

Tag Team Match
Mankind & Vader (w/Paul Bearer) vs. The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn):
La pelea es ahi no más. Hay que mencionar que Phineas I. Godwinn es el que conoceremos más adelante como Mideon. Al principio Mankind pelea contra los Godwinn pero no quiere darle el taf a Vader, este se lo tiene que dar solo y masacra a los montañeses, luego le da el tag a Mankind y parece que todo vuelve a la normalidad, la pelea continua con Vader apoyando de manera corercta y Mankind llevando el mayor peso de la pelea, hasta que al estar en el ring saca a Henry a ringside, lo va a perseguir y Mankind había savado una silla, pero al intentar golpear a Henry este se quita y el sillazo lo recibe Vader, mientras el árbitro estaba haciendo la cuenta de 10 más rápida de la historia, Henry vuelve al ring y Vader no decretando el Count Out.
Ganadores: The Godwinns (Henry O. Godwinn & Phineas I. Godwinn)





Tras la pelea, Paul Bearer reta a Mankind por lo que pasó pero este como que no le importa mucho y se va a backstage mientars Vader está con una cara de sorpresa evidente.

Antes de terminar el programa, se muestra a Ahmed Johnson que encuentra a los de la NOD en estacionamientos, los raperos estaban subiendo las cosas y Ahmed lo ataca, este cae en el maletero y la limousina acelera con Ahmed persiguiendolos...(el weon es negro y estaba de noche, apenas se veia corriendo tras el auto XD). Con esto termina RAW



Opinión Final:
Otro programa entretenido, la primera pelea es la más entretenida y eso que estaban Crush y Ahmed que no son lo mas carismatico y talentoso del roster. La promo de HBK y los retadores fue muy buena, todos llamando llorón a Bret Hart y nadie pescando a Sycho Sid, aunque tuvo un final meh, con Austin al final haciendose el choro pero huyendo a backstage. La pelea entre Furnas y el Bulldog la encontre bien mala, sobre todo porque ambos podían dar mucho más, la discusión final deja la puerta abierta a una separación futura. LA pelea final fue interesante por la actitud de Mankind, pero queda claro que no explotará hasta más adelante, spbre todo porque Vader estará en la pelea por el #1 Contender. La situación de Ahmed buscando a la NOD fue entretenida, sobre todo al final donde persigui+o en la oscuridad a los de la Nation que huyeron más rápido que lanza en el centro. Resumiendo, a nivel de historias fue un buen programa, pero a nivel de peleas dejó un poco de desear.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6