Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años... WWF Monday Night RAW (20-01-1997)




Este capítulo de RAW se realizó tras el evento de Royal Rumble, donde el ganador fue Stone Cold tras derrotar a Bret Hart.


WWF Monday Night RAW
Fecha: 20.01.1997
Localidad: Beaumont, Texas, USA
Comentaristas: Vince McMahon, Jim Ross & Jerry Lawler

El programa comienza con un mini resumen de lo más importante del Royal Rumble, la victoria de Stone Cold engañando al referee y a Shawn Michaels como nuevo campeón de WWF derrotando a Psycho Sid.

Vince, Jerry Lawler y Jim Ross se encuentran en ringside dando la bienvenida al programa y sin anuncio llega Bret Hart al ring, hace una promo muy fuera de personaje, reiriendose a Vince, dice que lo trajeron de vuelta con la opción de poder pelear por el campeonato, derrotó a Austin pero en la pelea que tuvo frente a Psycho Sid estaba HBK en ringside y le costó la derrota, luego en Royal Rumble fue engañado por Stone Cold, dice que no tendrá una oportunidad titular, que se aburrió de todo y termina con un "I Quit" y se va por entremedio del público que le grita "No le creas Bret", ante la atónita mirada de Vince que trató de detenerlo.



Luego llega Stone Cold (el micrófono no funcionaba) así que tuvieron que pasarle uno alámbrico, reclama por Bret, dice que el viene a llorar que todo el mundo le ha engañado, que se vaya entonces, el lleva varios años en el negocio y viene a patear traseros ( el público loco con Austin), luego dice que quiere pelear con Psycho Sid pero ayer tuvo una concusion y lo mandaron para su casa, así que llama a alguien a quien derrotó ayer sacandolo por la tercera cuerda, llama a The Undertaker, pero este no sale, mientras se ve como Vince se va a backstage con cara de preocupación dejando la mesa de comentarios.



Jim Ross y Jerry Lawler quedan en los comentarios, y dicen que no saben a donde se fue Vince, además de confirmar la pelea de Stone Cold y The Undertaker, mientras nos anuncian la siguiente pelea:



Non Title Tag Team Match
Doug Furnas & Philip LaFon vs. Owen Hart & The British Bulldog (w/ Clarence Mason):
Una pelea mas o menos larga, con Lafon y Hart mostrando harto llaveo al principio, el Bulldog también, Founas le pone ímpetu con embestidas y golpes rápidos, una publicidad interrumple la continuidad, al volver vemos como Fournas es dominado por los campeones, incluso vemos al British Bulldog hacer un bonito Vertical Suplex, al entrar Owen Hart sigue con el castigo haciua Fournas pero al hacer un Diving Headbutt falla y le da la oportunidad a LaFon de recibir el hot tag, limpia la casa pero Owen Hart desde el ringside lo golpea con el trofeo del Slammy Award y British Bulldog lo cubre logrando la cuenta antes de que Fournas hiciese el salve.
Ganadores: Owen Hart & The British Bulldog





Nos muestran la entrada espectacular que tuvo HBK en Royal Rumble.

Con la entrada de Faarooq y la NOD, muestran como Ahmed Johnson hizo mierda a uno de los NOD sobre una mesa.

Singles Match
Bart Gunn vs. Faarooq:
Pelea que se vió corta, al principio Gunn dominaba a Faarooq pero la típica publicidad justo en medio de la pelea rompe la continuidad, vemos a Faarooq despues con un Sleeper Hold a ras de lona y uno de los raperos pencas de la NOD le ponia el pie en la cuerda a Farooq para hacer más presión, luego Gunn se recupera con unos lariats y al buscar la cuenta el grupo de raperos salva a Faarooq, Gunn baja a ringside y lso golpea, Faarooq lo ataca por la espalda, Crush parecía que lo oba a atacar pero solo lo sube al ring para que Farooq lo remate con el Dominator para sellar la victoria.
Ganador: Faarooq





Cuando los de la NOD se van del lugar vemos a Vince y Gorilla Monsoon llegar de nuevo al ring. Vince lo entrevista y este dice básicamente que en los libros siempre va a decir que Stone Cold Steve Austin es el ganador del Royal Rumble 97, y la decisión del árbitro es final, pero debido a que fue eliminado y después volvió al ring, se hará de manera unica, una pelea por eliminación de 4 participantes, que son The Undertaker, Vader, Bret Hart (que fueron eliminados ilegalmente por Austin) y el mismo Stone Cold.



Tras esto, llega Steve Austin y en el ring llama estupido a Gorilla Monsoon, dice que Bret Hart se fue y no quiere participar en una pelea porque Hart estaba llorando, luego sigue increpando a VInce y Gorilla Monsoon en ringside mientras se ve como vuelve Bret Hart al ring por entre el público, sube al ring y dice que acepta la propuesta y dice que no hay que esperar al próximo PPV, y baja del ring y se inicia un brawl con Austin donde lo azota contra los escalones.



Tras la publicidad, se ve como a Bret Hart se lo lleva un ejército e árbitros mientras suena la música de The Undertaker, Austin se queda en el ring esperándolo ya que es su rival, pero antes de subir Undertaker golpea a Bret Hart en el pasillo de entrada y Austin baja a golpear a The Undertaker.



Singles Match
Steve Austin vs. The Undertaker:
Undertaker domina a Austin golpeandolo por ringside, incluo hace el Old School, pero Austin logra recuperarse y patea a Undertaker, este responde con una patada entre las piernas y Austin responde con un Stunner quedando ambos tirados en el ring. Una publicidad de mierda, nos muestran como Vader y Bret Hart pelean en backstage, en el ring Austin sigue dominando y hace su codazo desde la esquina, Undertaker contrataca con el Clothesline aereo, en ese momento llegan Vader y Bret Hart al ring y atacan a los luchadores terminando la pelea por esto.
Ganador: No Contest.





Vader va a atacar a Undertaker y Bret Hart con Austin, la pelea se va a ringside y se dan con todo, y con Hart masacrando a Austin termina este capítulo de Monday Night RAW.




Opinión Final:
Capítulo tremendamente divertido, con un Bret Hart saliéndose un poco de su habitual personaje y reclamando oportunidades titulares, Austin mandándolo a la mierda y buscando pelea (algo demasiado raro para un heel hoy en día), y la escena final deja absolutamente vendido en siguiente PPV, y eso que no apareció para nada el campeón Shawn Michaels. La peleas fueron dispares, la de tag fue entretenida y bastante larga, la de Faarooq fue muy corta, que ganó con la habitual ayuda de la NOD, el Main Event no terminó con resultado pero permitió ver el brawl de los luchadores que pelearán pro la oportunidad de enfrentarse al campeón en Wrestlemania. Resumiendo, Corto pero muy entretenido capítulo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6