Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Hace 20 Años... WWF Monday Night RAW (06-01-1997)


Estamos a un par de semanas de Royal Rumble. Psycho Syd es el World Champion, ya que derrotó a Shawn Michaels en Survivor Series y retuvo después en una pelea contra Bret Hart. Además, hay que hacer notar 2 cosas, el programa dura 1 hora solamente de manera temporal y aunque se emitió el día 6 de Enero, se grabó una semana antes, el día 30 de Diciembre.

WWF Monday Night RAW
Fecha: 06.01.1997
Localidad: Albany, New York, USA
Arena: Knickerbocker Arena
Comentaristas: Vince McMahon, Jim Ross & Jerry Lawler

El programa comienza con la cara de Vader furiosa, diciendo que va a destruir a Bret Hart por lo que le hizo (muestran como pelean en ringside en un capítulo anterior), a la vez que nos muestran unas imágenes del debut del nuevo programa de la compañía Shotgun Saturday Night.



De inmediato nos vamos a la primera pelea.

Singles Match
Mankind (w/Paul Bearer) vs. Owen Hart (w/Clarence Mason):
La pelea es bastante entretenida, donde en un principio Owen trata de dominar con sus llaves a Mankind, pero este poco a poco va equilibrando la pelea, en un momento Owen golpea a Mankind con su Slammy y después con su Cinturón de Campeonato (Owen es campeón Tag Team junto a The British Bulldog), pero Mankind logra aguantar, al final, Owen quiere rematarlo y se lanza en una embestida pero falla y se golpea en el poste de la esquina, Mankind aprovecha y aplica un Piledriver para llevarse la victoria.
Ganador: Mankind




Tras la pelea, vemos en backstage a Shawn Michaels y los Lotario que veian la pelea y luego les hacen una entrevista donde dicen que derrotarán a Psycho Sid basicamente y también le dedican unas palabras a Bret Hart.



Nos muestran un resumen de Shotgun Saturday Night, con el ataque de Ahmed Johnson a D-Lo Brown sobre un auto y el debut victorioso de The Flying Nuns con ayuda de Brother Love.

Tag Team Match
Diesel & Razor Ramon vs. Doug Furnas & Philip LaFon:
Recordemos que los "originales" Diesel (Kevin Nash) y Razor Ramon (Scott Hall) se fueron a WCW bajo sus nombres reales y son parte de la NWO, estos son imitaciones que WWF presentaba para "engañar" a la gente y disimular la pérdida de sus estrellas. Son pencas a morir pero se rescata que el que hace de Diesel después lo conoceremos como Kane. La pelea es correcta, con un Diesel dominando y Razor Ramon siguiendo la tónica dominando a sus rivales, hasta que entra Philip LaFon que con patadas de distintos tipos (Enziguiri, Spinning Heel Kick, etc.) equilibra las cosas, al final, Razor Ramon intenta el Razor Edge sobre Furnas, pero este se libera y hace un bello Frankesteiner, entra Diesel a romper la cuenta pero LaFon lo golpea y entre los dos sacan del ring a Diesel con un Double Lariat (cae como las weas) y aprovechan el momento para rematar a Razor Ramon con un Hart Attack seguido del pin y se llevan la victoria.
Ganadores: Doug Furnas & Philip LaFon



Nos muestran a Bret Hart esperando para su entrevista y además un resumen de lo sucedido la semana anterior entre Hunter Hearst Helmsley y Goldust, donde el primero se llevaba a Marlena por la rampa mientras Goldust peleaba en el ring, el dorado se percata y lo sigue pero Hunter la lanza a Marc Mero y Goldust cae en la trampa, Hunter lo patea en el suelo. La Semana Siguiente veremos a Hunter & Jerry Lawler vs. Goldust & Marc Mero.

Nos muestran un segundo resumen de Shotgun Saturday Night con la intervención de Marlena (cuando hace el Topless) en la pelea de Goldust y The Sultan.

Bret Hart es consultado por las palabras que dijo más temprano HBK, y dice que le encantaría que Shawn Michaels interviniese en sus asuntos como lo hizo en el último gran evento, pero ahora está enfocado en Vader y suena la música de Psycho Sid así que decide marcharse.



Psycho Sid se encuentra en el ring y Jim Ross lo entrevista para preguntarle por las palabras que dijo HBK antes, Sid dice que destruirá a Shawn Michaels en San Antonio, luego (con cara de sicótico tal como es su nombre) dice que lo despertarán ya que el es el regente del mundo (en verdad se le entiende poco) hasta que suena la música de HBK que aparece junto a José Lotario. Michaels se sube a la mesa de comentaristas y se saca la ropa, Sid está muerto de la risa y dice que ese tipo de cosas no son su responsabilidad y se va del ring...(no entendí mucho la promo)



Shawn Michaels se queda en la mesa de comentaristas para el Main Event.

Singles Match
Bret Hart vs. Vader:
Antes de la pelea, nos muestran como en el programa de la noche anterior: Superstars, The Undertaker masacra a Jim Cornette con el Tombstone Piledriver.



La pelea es bastante lenta, con un Vader que comienza dominando pero Bret Hart contrataca lanzandolo contra los escalones, al volver al ring Vader nuevamente toma el control con su fuerza, antes de ir a comerciales nos muestran a Stone Cold viendo la pelea.



Al volver de comerciales, Vader sigue dominando, realiza un Big Splash para una cuenta de 2, intenta el Vader Bomb pero Bret lo bloquea con las piernas, este se recupera y castiga al enmascarado incluso realiza un Suplex, la pelea llega a ringside donde ambos se golpean, en ese momento aparece Psycho Sid y pide al camarógrafo que lo siga, esta distracción la aprovecha Stone Cold que llega de la nada a aplicar un Stunner sobre Bret Hart, luego Vader sube el cuerpo de Bret al ring, Vader Bomb y victoria.
Ganador: Vader



Mientras Michaels terminaba sus comentarios de la pelea, vemos como en backstage Psycho Sid le hace una Powerbomb sobre una mesa al hijo de Jose Loratio, tanto el como HBK salen rápidos a backstage, el programa termina con Michaels prometiendo venganza.



Opinión Final:
Un RAW muy corto, temporalmente dura 45 minutos, pero a la vez bastante entretenido, con una pelea de Owen y Mankind muy buena, la pela tag también cumplió a pesar de estar las versiones pencas de Razor Ramon y Diesel, el Main Event también es bueno ya que metió varias rivalidades en la pelea, además, se promocionó bastante Shotgun y dejó promocionada una pelea para la prox. semana, emtre Hunter Hearts Helmsley & Jerry Lawler vs. Goldust y Marc Mero. Como decía, un RAW corto, conciso pero que cumplió con las expectativas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6