Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » El Día Después de...NXT Takeover - San Antonio.


A diferencia de los anteriores Takeover, este venía con menos hype, ya que muchas rivalidades se armaron en las últimas semanas, ya sea por las fechas navideñas como los house shows que se transmitierpon en el horario de los programas semanales. Eso no quiere decir que los luchadores involucrados no hayan cumplido, de hecho eran lo mejor de NXT en este momento y terminado el evento, aunque en comparación a otros Takeover no es el mejor, cumplió sobradamente.


Hay que destacar lo sucedido en el Preshow, donde Corey Graves indica que se aleja de la mesa de NXT para centrarse en sus labores en otras y su reemplazo será el ex-campeón de ROH Nigel McGuinness.

El opener entre Tye Dillinger y Eric Young fue muy bueno, no solo por la lucha, sino que por lo que hicieron por Tye, ya que aunque la victoria cayo del lado del líder de SAnitY, Tye se mostró como el mejor face luchando contra todos, y eso lo deja muy bien y esta rivalidad pide a gritos que siga pero con una victoria total de Tye, derrotando uno a uno a los miembros de SAnitY y obteniendo su gran revancha quizás en el NXT Takeover Orlando.



Respecto a la pelea de Andrade Cien Almas y Roderick Strong, fue una pelea que le hizo bien a Andrade ya que tuvo la posibilidad de mostrarse y no quedar como un penca en el intento, por eso es una buena elección haberlo enfrentado a Strong, mientras que el ex "Mr. ROH" aunque tiene un talento suficiente para rivalizar con cualquiera de la compañía, le falta un personaje, y aunque pueda seguir escalando posiciones a base de buenas peleas, no tiene tanto tiempo para eso. Al parecer de todo el arsenal que tiene Strong, su finisher será el Sick Kick, lo cual es una buena eleccoón ya que es sorpresivo y potente como para causar impacto en los fanáticos.



La pelea por los cinturones Tag Team fue emocionante, ya que Gargano y Ciampa hicieron ver bien a los AOP, algo que es dificil tomando en cuenta su pelea en el anterior TAkeover frente a TM61. La victoria de los dirigidos de Paul Ellering fue sorpresiva para todos, pero entendible, ahora viene la parte buena, ya que se verá una auténtica guerra en la esperada revancha por parte #DIY, y es cuando, en teoría, deberían funcionar mejor los AOP, aunque viendo la situación, el hecho de esperar hasta Orlando es dificil de predecir, pero si lo llegasen a plantear, nos espera una autentica guerra.



La aparición por sorpresa de Seth Rollins fue notable, ya que no se filtró en ningun lado e incluso pilló desprevenidos incluso a la transmisión, lo cual feu mejor aún. El hecho de que saliera HHH, incluso dejó en claro que Rollins no merecía ni siquiera una palabra de el y solo con un gesto de sus manos para llamar a la seguridad, deja en claró que hay una gran posibilidad de que esto siga en el Royal Rumble de alguna manera. Una promo corta pero tremendamente efectiva de cara a Wrestlemania.



La pelea por el cinturón femenino fue notable, no por el hecho de que Asuka haya retenido, sino porque se muestra que hay algo de recambio. La pelea fue hecha para dejar over a Nikki Cross (la cual esperaba que ganase) pero aunque no me gusta su estilo de Amiguis Wresling, Billie Kay y Peyton Royce también mostraron algo. Nikki mostró golpes duros incluso dejó KO a Asuka con ese brutal Neckbreaker en el apron cayendo a ringside, incluso se lanzó con un Crossbody a ringside. El hecho de que las Amiguis la hicieran mierda en una mesa con un Vertical Suplex no la deja mal, ya que perdió por desventaja, al final se vió a una Asuka desesperada reteniendo su campeonato, literalmente, a punta de patadas fue un poco sorpresivo, pero la mirada final que se dan Asuka y Nikki dejan claro que esto seguira a futuro.



Al principio decia que un show de 2 horas y un poco mas con solo 5 peleas iba a ser un poco raro, y aunque la presencia de Rollins algo ayudó igual fue corta, pero se me olvidaba las entradas de Nakamura y Roode, como 10 minutos ganados XD. La pelea fue muy buena, teniamos enfrente a 2 emblemas del wrestling, uno de New Japan y otro de TNA frente a frente. Aunque no me gustó en un principio el hecho de que Nakamura perdiese, ver a Roode como campeón Heel le dará otra cosa al cinturón de NXT, además, de que se contó la siempre efectiva historia de una lesión, en este caso la rodilla de Nakamura y Roode la potenció cuando hizo el Boston Crab, el final sin importar a quién apoyabas fue muy bueno, queda ver como seguirá esta rivalidad aunque espero que no lleguen a una Steel Cage o a realizarse en House Shows.



Este Takeover como se puede ver, cumplió con su objetivo: entretener. Hay muchos luchadores que ganaron status con esto, Tye Dillinger, AOP, Nikki Cross, etc, sobre todo esta última que solo falta que le den una oportunidad en el micrófono, ya que en las independientes no lo hacía mal, aunque no pueda repetir su molestosa frase de "My Name is Nikki Stooooooorm" pero tenía talento. Algo que no me gustó en su momento fue que cuando ganó Roode el campeonato, de inmediato los comentaristas decían que la era de Nakamura ya había terminado y comenzaba la de Roode, siendo que en el anterior Takeover Nakamura también habia perdido y lo recuperó en Japón. En fin, aunque este Takeover será probablemente opacado por el Royal Rumble, tiene importancia por haber dado los primeros pasos del camino a Wrestlemania por la intervencion de Rollins, y los primeros preparativos para en NXT Takeover Orlando.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6